PDA

Ver la Versión Completa : Iconia a500 semi muerta

maverick_65
20/05/12, 03:25:11
Buen dia a todos,

Sres quiero solicitar su apoyo y experiencia con una acer iconia a500 el problema el el siguiente:

Compre este equipo semi muerto y quisiera revivirlo. Digo que esta semi muerto por que solo enciende el boton de porwer (tambien cuando conecto el cargador) no enciende la pantalla ni vibra ni emite sonido, instale los driver´s directamente de acer y en la pc solo dice...Acer USB Boot-recovery driver listo para usar y en dispositivos e impresoras...no especificado APX. Conectado el usb pincho el boton reset y desconecta y conecta. En acer.com me detecto el numero de serie de la tableta con tenerla conectada al usb.

El que me la vendio me dijo que segun el estaba navegando en inter cuando simplemente se apago que la llevo con un tecnico y que no le supo dar respuesta y hasta le rompio una pestaña de la tapa al abrir y en parte le creo por que en mi cd no hay tecnicos que puedan asesorarme. Yo creo que intento actualizarla o modificarle algo y no le funciono, ya intente tambien hacerle un hardreset y nada.

Me anime a comprarla pensando en que quiza alguno de uds pueda hacerme el favor de echarme la mano pues en el foro de smartphone´s he visto que asi lo hacen. Si en algo puedo retribuirles su ayuda lo hare, de antemano muchas gracias.

ikaos
20/05/12, 09:40:56
Lo que no se debe es postear en dos sitios la misma pregunta, eso lo primero.
Lo segundo sigue éste manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270471 y nos comentas..

maverick_65
31/05/12, 01:00:34
Estimado Ikaos gracias por tu apoyo, te comento que en la lista de USBDEVIEW me aparece Acer picasso conectado con un punto en color morado, pero no me arroja ningun uid. Sera por que nunca habia conectado la acer a la pc cuando funcionaba? Existe alguna otra forma de obtener este numerito? Muchas gracias.

maverick_65
01/06/12, 22:59:49
Segui leyendo sobre el uid y encontre que el mio es WinUSB USB\VID_0955&PID_7820\5&13baafe1&0&2 Se supone o entiendo deberian ser numeros y letras pero no signos aun asi ya intente ingresando 0X5&13baafe1&0&2,005&13baafe1&0&2 pero sin resultado positivo. Gracias.