Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que calendario usáis?
Antipodes
20/05/12, 01:39:15
Bien, una de las razones por las que me compre el Note es para usarlo como agenda.
El calendario que viene de serie me parece bueno pero, cual usáis vosotros?
Se agradecen opiniones e ideas!
Gracias y un saludo a todos!
@esther
20/05/12, 01:42:53
Yo uso pure calendar y me encanta, muy configurable:D
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2
Antipodes
20/05/12, 01:49:02
Lo he mirado pero me parece fundamental que tenga vista mensual y que salgan con letras los eventos
jesusanz
20/05/12, 03:13:54
El problema del de serie es que no se pueden crear tareas sincronizado con Google Task, sólo del calendario Samsung y apuesto lo que queráis que en GingerBread se podía, y en ICS no :enfadadisimo:
Antipodes
20/05/12, 12:32:47
En mi SGS II usaba Business Calendar, pero ya se me ha quedado chico porque no tiene opción 5x5!!
andresHTC
20/05/12, 13:54:24
El problema del de serie es que no se pueden crear tareas sincronizado con Google Task, sólo del calendario Samsung y apuesto lo que queráis que en GingerBread se podía, y en ICS no :enfadadisimo:
En GB tampoco se podía.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Antipodes
20/05/12, 15:33:55
me da igual lo de las tareas para eso hay otro hilo,
poded que aplicación de calendario usais!!
En mi sgs usaba el pure. Probablemente lo vuelva a instalar en el Note. De todas formas, es widget, no aplicación.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
jotaerrei
20/05/12, 16:07:22
En mi SGS II usaba Business Calendar, pero ya se me ha quedado chico porque no tiene opción 5x5!!
Me ha pasado lo mismo, además llegué a comprarlo y ahora no lo tengo ni instalado. Me sirve con la app que trae de serie y el Go Calendar Windget.
Yo utilizo el pure grid calendar widget (tiene vista mensual) sincronizado con el calendario de serie y con el de gmail.
sendinfromainout iusintapatok
jhs.bdn
20/05/12, 18:45:25
Yo desde que me pasé a ics uso acalendar y muy contento. Es sencillito pero me vale, sincroniza perfecto con gmail y el widget se puede redimensionar a 5x5 en el nova launcher. Tiene vista mensual.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.