Acceder

Ver la Versión Completa : El SAT os ha cambiado la pantalla del Note y os ha solucionado el problema de las pixelaciones??

g@rr@f0n
20/05/12, 00:31:08
Pues eso, la pregunta es clara. Alguno de vosotros habéis enviado el Note al SAT, os han cambiado la pantalla, y habéis comprobado que los problemas de pixelaciones de los negros, pantalla con ángulos verdosos, o incluso problemas de clouding se os hayan SOLUCIONADO??

Me interesa saber sobretodo si se os ha solucionado lo de las pixelaciones.

Gracias y saludos!

pedoreto
20/05/12, 00:55:44
Creo que el tema de la pixelacion es software ,(da igual la pantalla ).porque yo en gingerbread no tenía pixelaciones y ahora en ics tengo pixelacion en todos lados

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

sekkyoku
20/05/12, 01:11:32
Lo mismo. Nunca tuve pixelaciones y desde la actualización a ics las noto cada 2x3

quetzalcoatl
20/05/12, 01:44:08
Yo la tenía con ginger y la sigo teniendo con ICS.
La pantalla original me la cambiaron allá por febrero por otro problema y pixela que da gusto. No sé si la pantalla original también lo hacía porque no llegué a probarla en las condiciones en las que es más notorio (de noche en la cama y con las luces apagadas)

g@rr@f0n
20/05/12, 14:02:49
Alguien que lo haya enviado al SAT recientemente? pongamos entre Abril-Mayo?

skorpioneMM
20/05/12, 14:57:24
Me suscribo a la pregunta, yo también tengo la duda de saber si alguien que haya pasado por el SAT le ha quedado la pantalla bien...

areyal
20/05/12, 15:21:38
Yo también estoy interesado en esta Info

Sobre si es hardware o software ya está muy hablado. El software no lo ha solucionado y hay gente que no tiene pixelaciones ni ningún otro problema.
En mi opinión es un problema de hardware muy generalizado que sólo se nota en ciertas circunstancias por lo que mucha gente ni a dará cuenta.
Desde luego que si las nuevas TV oled de Samsung hacen lo mismo imagínate ver una peli a oscuras...

Un saludo chavales

keitaro_xp
20/05/12, 16:47:37
Yo también estoy interesado en esta Info

Sobre si es hardware o software ya está muy hablado. El software no lo ha solucionado y hay gente que no tiene pixelaciones ni ningún otro problema.
En mi opinión es un problema de hardware muy generalizado que sólo se nota en ciertas circunstancias por lo que mucha gente ni a dará cuenta.
Desde luego que si las nuevas TV oled de Samsung hacen lo mismo imagínate ver una peli a oscuras...

Un saludo chavales

Lo cierto es que muchas (por no decirte todas) las TV led de Samsung suelen tender a hacer cierta pixelación en los degradados a negro (comprobado en la tienda donde trabajo con una peli y 6 teles Samsung de serie distinta)

tenebras_lucem
03/06/12, 20:02:49
bueno bueno, yo tengo en mi casa 4 televisiones samsung de distinta gama y ninguna hace lo que hace mi note, tampoco hay que justificar la compra, si la pantalla esta mal esta mal, problema: que samsung no sabe como arreglarlo por eso en el sat se hacen los suecos

LtsRacer
03/06/12, 20:13:22
Veo mucha queja pero nadie lo lleva al sat

mislatero
03/06/12, 20:26:06
El sat es como la santa inkisicion para todos, ya que tardan, te lo maltratan, y luegos os dice, es normal. Por eso nadie se para por esos laredos. Yo lo llevare a 2.meses de termino de garantia

LtsRacer
03/06/12, 21:21:02
Pues la pregunta va por el tema del sat

Yo sinceramente me pasa eso y no me lo pienso
Al sat

Si te gastas un dineral para quedaroslo así
Vosotros mismo
Da que pensar que no estarán tan mal como decís estar

tenebras_lucem
03/06/12, 21:54:20
Pues la pregunta va por el tema del sat

Yo sinceramente me pasa eso y no me lo pienso
Al sat

Si te gastas un dineral para quedaroslo así
Vosotros mismo
Da que pensar que no estarán tan mal como decís estar

pues mandalo y se te lo arregkan avisa. si no lo mandamos es por akgo. nos los devuelven igual xk no saben la solucion

Angoen
04/06/12, 03:32:06
yo lo mande y segun ellos me hicieron una actualizacion de software y yasta... y ale las mismas pixelaciones y encima sigo teniendo el problema del cambio de tono rosa y verde de los primeros notes... kmo el note 2 lo hagan igual me cuelgo bye bye samsung.

LtsRacer
04/06/12, 04:00:32
pues mandalo y se te lo arregkan avisa. si no lo mandamos es por akgo. nos los devuelven igual xk no saben la solucion

Pues nada chico
Visto lo visto voy haber si vendo mierdas de móviles a 500 euros y como luego no los devolveis mejor para mi
Me parece ilogica tu opinión
Quejarse pero no buscar la solución

Pd:
Si te quedas en casa el trabajo no te va a ir a buscar
Y por mucho que llores en una habitación cerrada nadie te va a oír

tetsuoshima41
04/06/12, 06:51:39
Pues nada chico
Visto lo visto voy haber si vendo mierdas de móviles a 500 euros y como luego no los devolveis mejor para mi
Me parece ilogica tu opinión
Quejarse pero no buscar la solución

Pd:
Si te quedas en casa el trabajo no te va a ir a buscar
Y por mucho que llores en una habitación cerrada nadie te va a oír

Realmente tienes un Note?
Deshazte de él ya!!
Píllate un HOX que he oído que no pixela

Nascos®

tenebras_lucem
04/06/12, 10:58:48
no me puedo permitir kdarme sin telefono a saber cuanto para k me lo devuelvan igual k estaba

pirriaco
04/06/12, 11:22:36
yo no tengo ni pixelaciones ni negros raros ni en GB ni en ICS.

tarrika
04/06/12, 11:45:47
eso es porque todavia no los has visto.. Ponte una peli oscura, de noches con 0 luz, veras que cosa mas bonita :-)

pirriaco
04/06/12, 11:59:27
eso es porque todavia no los has visto.. Ponte una peli oscura, de noches con 0 luz, veras que cosa mas bonita :-)

ya lo he hecho, y todo bien.

LtsRacer
04/06/12, 13:31:30
ya lo he hecho, y todo bien.

Tu entiendes a toda esta gente que tiene un problema protesta aquí y no le dice nada a samsung
Yo no que ganas tienen de llorar xd

skorpioneMM
04/06/12, 13:44:16
Tu entiendes a toda esta gente que tiene un problema protesta aquí y no le dice nada a samsung

Yo tampoco entiendo a la gente como tú, que no le inteteresa para nada el hilo y nada más que entran aquí para hacer comentarios provocadores como el tuyo, porque es para lo único que sirve tu comentario, para provocar

Saludos

CHIKILITO
04/06/12, 15:02:43

El mio ya esta enviado al sat a ver que pasa, para que veas que no solo nos dedicamos a llorar.

MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA, POR TAN GRANDISIMO APORTE AL HILO.

Saludos.

weykiss
04/06/12, 15:07:33
Yo no lo mando, he pedido la pantalla al del SAT y cuando la tengan voy y me la cambian en un momento, no creo que sea la solución pero veremos si mejores algo.

Saludos

skorpioneMM
04/06/12, 16:13:14
Yo me espero a los avances de weykiss, que parece que se lo está tomando en serio y el del SAT al que va parece que está teniendo mucha paciencia y está interesado en el tema este.

Yo también estoy bastante harto del tema pero viendo que no hay nada claro con los del SAT en este tema pues sinceramente estoy demasiado ocupado como para ir SAT arriba y SAT abajo sin tener claro si van a solucionar el tema o no.

De momento me puse GB y Sunfilter y voy tirando, pero me gustaría poder disfrutar de mi pantalla y poder verme alguna película en condiciones y sin pixelaciones sin tener que andar usando programas que hacen "chapuzas" en la pantalla para que no se vean antes de que deje el Note tirado y me compre otro terminal.

Saludos

Arming
04/06/12, 16:42:34
Avisar si os soluciona k yo vy directo al sat si se aregla...no mola ver un vide cn trozos negros por todos ladod, eso si recuerdo k cn la lb1 se fue un poko las pixelaciones, luego cn la lc1 uno mas y cn ics ya no cuento

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote