Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] resolver problema con orange
joan1982
19/05/12, 23:22:21
hola, aver chicos si me podeis ayudar con la duda k tengo.aun me keda permanencia con orange, y si me voy tendria k pagar 110 euros¡. despues, por mi movil un nokia n8 me dan en thp 70 euros, y mi ilusion es poder comprarme el galaxy s3, pero con las ofertas estraratosfericas, k hay por ahi esta dificil la verdad.acaba de salir y vale mucha pasta, pero cual seria la mejor opcion de compra, sin gastarme media cuenat del banco?, gracias¡
Mr.Costa
20/05/12, 00:43:04
hola, aver chicos si me podeis ayudar con la duda k tengo.aun me keda permanencia con orange, y si me voy tendria k pagar 110 euros¡. despues, por mi movil un nokia n8 me dan en thp 70 euros, y mi ilusion es poder comprarme el galaxy s3, pero con las ofertas estraratosfericas, k hay por ahi esta dificil la verdad.acaba de salir y vale mucha pasta, pero cual seria la mejor opcion de compra, sin gastarme media cuenat del banco?, gracias¡
Siempre sale mas barato con permanencia... falso. Ten cuidado a ponerte una tarifa alta pq el mvil sea más barato.
Llama a orange a ver si te ofrecen algo por no irte
Y espeeeeera, aun faltan los precios de yoigo y vodafone que suelen ser mas barats.
De todas formas ya te digo que hagas cuentas: cuanto gastas, cuanta permanencia te queda, cuanto te descuentan por dia/mes, que compañía quieres...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.