Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como mejorar el rendimiento de mi Huawei u8650

Kjair
19/05/12, 23:08:46
Buenas, este es mi primer post.

Tengo un Huawei u8650 desde las navidades pasadas, y ayer con ayuda de un tutorial de youtube lo rootee.

Luego le pase una especie de ccleaner de android e instale una especie de gamebooster.

Me gustaría que me recomendaseis una room para poder jugar a juegos como el Dead Space.

Ya que lo juego con el Chain fire (ya puse los plugins), con sus opciones al mínimo y se va trabando cuando hay partículas, como luz o polvo flotando y se me hace injugable como salgan varios enemigos a la vez. He probado los 3 plugins y no noto diferencia.

Puedo jugar al primer dungeon hunter con todo al mínimo sin que se trabe y al máximo se traba un poquito cuando tiro algún poder.

Pues eso, os agradecería que me recomendaseis una rom y me dieseis consejos para obtener el mayor rendimiento posible de mi Huawei u8650 sin llegar a cargármelo.

Yo me conformaba con poder jugar los juegos al mínimo.

Un saludo y gracias de antemano. :roto2:

guirri
19/05/12, 23:19:55
Buenas, este es mi primer post.

Tengo un Huawei u8650 desde las navidades pasadas, y ayer con ayuda de un tutorial de youtube lo rootee.

Luego le pase una especie de ccleaner de android e instale una especie de gamebooster.

Me gustaría que me recomendaseis una room para poder jugar a juegos como el Dead Space.

Ya que lo juego con el Chain fire (ya puse los plugins), con sus opciones al mínimo y se va trabando cuando hay partículas, como luz o polvo flotando y se me hace injugable como salgan varios enemigos a la vez. He probado los 3 plugins y no noto diferencia.

Puedo jugar al primer dungeon hunter con todo al mínimo sin que se trabe y al máximo se traba un poquito cuando tiro algún poder.

Pues eso, os agradecería que me recomendaseis una rom y me dieseis consejos para obtener el mayor rendimiento posible de mi Huawei u8650 sin llegar a cargármelo.

Yo me conformaba con poder jugar los juegos al mínimo.

Un saludo y gracias de antemano. :roto2:

tu puede buscar aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=491

Kjair
19/05/12, 23:28:59
tu puede buscar aqui

Gracias, pero me gustaría que alguien responda de manera mas precisa.

Igualmente gracias. :-)

dnfuentes
19/05/12, 23:41:23
La que mejor va para jugar es la SupersonicGeno V4 de MrXelash, y con el chainfire puesto no deberías de tener problemas.
Saludos.
Edito: busca si la vas a instalar, el parche de la actualización de los drivers adreno200, que mejora un poco los gráficos.

Kjair
19/05/12, 23:48:06
La que mejor va para jugar es la SupersonicGeno V4 de MrXelash, y con el chainfire puesto no deberías de tener problemas.
Saludos.
Edito: busca si la vas a instalar, el parche de la actualización de los drivers adreno200, que mejora un poco los gráficos.

Muchas gracias por la recomendación, ya estoy descargando la rom. :D

¿El parche para mejorar los graficos hara que pidan mas requisitos los games?

Editado: La estoy descargando a 29k por segundo (rapishare), es desesperante... ¿podrías pasarme por privado un enlace de un servidor decente?

dnfuentes
19/05/12, 23:52:36
¿El parche para mejorar los graficos hara que pidan mas requisitos los games?

Con ese parche lo que te mejora es el rendimiento de los gráficos en general, así que los juegos aunque no se note mucho, te irán mejor con el.
Saludos

djfro
20/05/12, 00:15:07
La original de yoigo 2.3.6 con el kernel tira todo lo que puede este huawei

I3rian
20/05/12, 10:21:36
Una pregunta, donde esta el parche ese para la SupersonicGeno V4 No lo encuentro :S

dnfuentes
20/05/12, 14:33:56
Una pregunta, donde esta el parche ese para la SupersonicGeno V4 No lo encuentro :S

El parche/actualización de andreno200, está en la recopilación de parches para la rom de benru, descárgatelo de ahí.
Saludos

fede5555
20/05/12, 15:41:01
La original de yoigo 2.3.6 con el kernel tira todo lo que puede este huawei

Cual kernel es el que dices? Podrias poner un enlace para descargarlo y otro del tuto de como instalarlo?

Este kernel sacrifica mucho la duracion de la bateria al tirar mas?

Sho0tta
20/05/12, 16:26:34
Amm a mi tambien me interesa eso del kernel ^^ espero respuesta XD

djfro
20/05/12, 17:54:27
El kernel es eso que sirve para poder cambiar la frecuencia del CPU, yo uso e lucky kernel que debe estar por algunos sitio del foro.
para instalarlo se mete en el revlcovery el Zip y se instala desde agi

Sho0tta
20/05/12, 19:24:38
El kernel es eso que sirve para poder cambiar la frecuencia del CPU, yo uso e lucky kernel que debe estar por algunos sitio del foro.
para instalarlo se mete en el revlcovery el Zip y se instala desde agi

OMG muckxas gracias
primero le meti 1 y se quedaba parpadeando el logo de yoigo (yo to cagao que me cargao el movil:cry::cry:)
Na
cojo la del luky este y veo que se me enciende :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :risitas: :risitas: :risitas: :platano: :platano: :platano:
con esta del luky lo exprimo al maximo?
espero respuesta xD

spanishman
20/05/12, 19:43:23
Si solo pones el Kernel no cambia nada, debes instalar No Frills CPU (u otro), y cambiar de governor, y cambiar la frecuencia minima y maxima ...

Yo uso 61 Mhz / 672 Mhz, InteractiveX y deadline.

Sho0tta
20/05/12, 19:47:39
Si solo pones el Kernel no cambia nada, debes instalar No Frills CPU (u otro), y cambiar de governor, y cambiar la frecuencia minima y maxima ...

Yo uso 61 Mhz / 672 Mhz, InteractiveX y deadline.

ok te cuento lo que tengo y tu me dices si lo e echo bien

Tengo el No Frills CPU a 729/729Mhz en performance y planificador cfq
Aparte tengo el Gup adreno actualizado desde tu post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346363) que no se si sirve de algo porq tengo la 2.3.6 oficial pero bueno yo informo
Esta bien asi?
El kernel ya he dicho q es el de lucky76
Gracias

djfro
20/05/12, 19:56:08
cambia la primera frecuencia a 360. Además te recomiendo que no lo tengas continuamente sólo cuando lo vayas usa

I3rian
20/05/12, 19:56:39
Nuestro compañero Spanishman a subido la rom supersoicgeno v4 modificada con algunos parches incluidos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322080 (Ir ala ultima Pag)

spanishman
20/05/12, 20:06:47
ok te cuento lo que tengo y tu me dices si lo e echo bien

Tengo el No Frills CPU a 729/729Mhz en performance y planificador cfq
Aparte tengo el Gup adreno actualizado desde tu post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346363) que no se si sirve de algo porq tengo la 2.3.6 oficial pero bueno yo informo
Esta bien asi?
El kernel ya he dicho q es el de lucky76
Gracias

Como bien te han dicho, no esta del todo perfecto, es mejor ir al maximo solo cuando lo necesites.

Asi que mejor poner una frecuencia minima Baja, y usar un governor que no este siempre al tope pero solo cuando se necesite.

Y la ROM basada en las de Mrxelash esta ahi : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385916