Acceder

Ver la Versión Completa : usar ws como camara de vigilancia


mortenson
19/05/12, 23:03:07
hola, saludos, he visto en el market que hay apps para hacer que pueda ver desde mi ws lo que capta la webcam de mi ordenador. he descargado varios desde la market y no he sido capaz de comprender ni configurar ninguno y queria preguntaros si alguno lo teneis intalado y teneis algun tuto o alguna ayuda de que app utilizar y como configurar.

xarxero
21/05/12, 18:28:13
No se si te referirás a utilizar el WF como camara ip. Si es así, yo si lo he probado, y funciona muy bien con Firefox y MSExplorer: La aplicación que utilizo no puede ser mejor: te da la ip y puerto a poner en el navegador. Se supone que estamos en una red local, porque tampoco creo que dejes el movil en un sitio y te vayas sin el. Si se quiere usar via internet, tienes que hacer que la ip publica del pc se asocie a un nombre, utilizando por ejemplo no-ip.com y que el router o un programa cargado en el pc se encargue de resolverlo.

Espero haberte aclarado algo. El nombre de la app es IP Webcam.

JLD

mortenson
22/05/12, 21:04:38
hola xarxero, gracias por la pronta contestacion. pero ya he solucionado el problema instalandome la app TEAMVIEWER del market en la ws y el mismo programa para el portatil, que en el market dan un enlace para descargarlo y en menos de cinco minutillos lo tienes operativo. es en espanol y superfacil de usar. ahora tengo controlada parte de la casa desde cualquier parte donde vaya. y la velocidad de transmision de las imagenes es increible, un par de segundos de demora pero perfecto. lastima no tenga sonido. saludos y gracias.

xarxero
23/05/12, 18:59:02
Vaya, Mortenson, te interpreté al revés. El teamweaver es un muy buen programa para controlar pc remotamente, te olvidas de las direcciones ip, de los routers y de todo, existe para todos los s.o. y como dices, es bastante rapido, pero no se me hubiera ocurrido utilizarlo para ver por la webcam del portatil:loco:
Salu2

chusplas
23/05/12, 19:57:40
hola xarxero, gracias por la pronta contestacion. pero ya he solucionado el problema instalandome la app TEAMVIEWER del market en la ws y el mismo programa para el portatil, que en el market dan un enlace para descargarlo y en menos de cinco minutillos lo tienes operativo. es en espanol y superfacil de usar. ahora tengo controlada parte de la casa desde cualquier parte donde vaya. y la velocidad de transmision de las imagenes es increible, un par de segundos de demora pero perfecto. lastima no tenga sonido. saludos y gracias.

hiciste algo mas en espercial ?? yo consigo conectar y ver bien el ordenador pero la imagenes no me salen, ni de la camara ni las del mediaplayer si lo abro...

mortenson
24/05/12, 00:50:51
si xarxero, el programa es fenomenal y ahora que ya lo tengo controlado, lo que quiero hacer es justamente al reves, lo que tu me comentaste al principio... usar mi androide como camara ip y dejarlo en un lugar escondidito y monitorear desde el pc. lo que pasa es que no me aclaro con lo ue tu comentas. asi que he de encontrar algo similar y de facil uso. seguiremos indagando...jeje ueno chusplas ahora voy contigo, del mediaplayer no te puedo decir que no lo tengo, para visualizar mi webcam yo lo que hago es, una vez conectado a mi pc lo que hago es ir a inicio, todos los programas, busco la webcam y le pico dos veces, la activo y empiezo a visualizar. luego en opciones del androide, le pongo la resolucion en 1280x800, la calidad en optimizar velocidad, desactivo la opcion de quitar el escritorio ya que mejora la velocidad de conexion y ya esta. y para que funcione correctamente has de tener lo de la cobertura siempre con la h, si se te pone la g como a mi me ocurre, dejo de ver el escritorio. espero serte de ayuda aunque reconozco que me expreso malisimamente dado mi desconocimiento de los terminos y de informatica. pero estare encantado de volver a ayudarte tantas veces lo necesites hasta conseguirlo. saludos