Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] S-voice para nuestro s2
No lo he probado, dejo el link por sí alguno OS animáis y podéis contar que tal funciona.
https://www.dropbox.com/s/ff9ogsjroask5lj/voicetalk.apk ( por cortesía de @DaniJc )
Y para los que le de error de red, de momento funciona este "truco". Utilizar el Root explorer ( por cortesia de @jativarojo )
Navegar hasta la carpeta System, donde encontraremos el archivo build.prop.
Haced una copia de seguridad por lo que pueda pasar y después, tras una pulsación prolongada, seleccionar ''open in text editor''
Localizar y modificar las siguientes líneas
ro.product.device=GT-I9300
ro.product.model=GT-I9300
Y aquí la APK modificada:
http://dl.dropbox.com/u/52987348/svoice-signed.apk
jay2079
19/05/12, 23:05:25
no me funciona , error de analasis :rolleyes:
De todas maneras leyendo los comentarios algunos dicen que es genial y otros que simplemente es un vilingo.
Hay que copiar la apk en la carpeta sistem/app, sin quitar el otro ni nada.
Probar Jeannie https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pannous.voice.actions.free&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5wY W5ub3VzLnZvaWNlLmFjdGlvbnMuZnJlZSJd está bastante curradillo, y en español, aunque a veces falla
También podéis probar vita del market... Es beta pero no va mal.....
No lo he probado, dejo el link por sí alguno OS animáis y podéis contar que tal funciona.
http://www.elandroidelibre.com/2012/05/s-voice-del-samsung-galaxy-siii-disponible-para-descargar-e-instalar.html
misma noticia pero aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385184
y los comentarios no son muy buenos de la gran mayoria
no puedo instalarlo, no me deja copiarlo en la carpeta /system/app/ ya probe con solid explorer y con root explorer. Hay algo que falte?
Obviamente soy root y los dos exploradores tienen permisos superuser
no puedo instalarlo, no me deja copiarlo en la carpeta /system/app/ ya probe con solid explorer y con root explorer. Hay algo que falte?
Obviamente soy root y los dos exploradores tienen permisos superuser
¿Le diste a Mount R/W?
Si sigue sin dejarte, prueba con el explorador de archivos de ROM TOOLBOX
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.liberty.toolbox&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5qc nVtbXkubGliZXJ0eS50b29sYm94Il0.
Kekolorines
20/05/12, 10:11:48
Supongo que funciona "mal" por que llevo cm9, no me abre la camara, se atasca y reinicia, le pregunto ¿que tal estas? Y no entiende...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A mi sólo me ha funcionado bien un rato que he estado trasteando con él en inglés. Después se queda pillado o fuerza cierre.
¿Le diste a Mount R/W?
Si sigue sin dejarte, prueba con el explorador de archivos de ROM TOOLBOX
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.liberty.toolbox&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5qc nVtbXkubGliZXJ0eS50b29sYm94Il0.
se me había pasado ese detalle, ya lo tengo funcionando. Muchas Gracias
eddy.rugal
20/05/12, 19:11:53
Lo pueden subir a mediafire u otro server por que de Google docs no me deja descargarlo
A mi me dice constantemente error en la red.....
Solo funciono unos minutos a alguien mas le pasa?
adhibir
20/05/12, 19:22:17
Hola, primero gracias por la información.
El caso es que no me deja instalar la apk, en la carpeta system/app pues dice que no me queda espacio.
¿Que aplicaciones podría desintalar?
Lo pueden subir a mediafire u otro server por que de Google docs no me deja descargarlo
http://db.tt/lSnHN1gr
Saludos
eddy.rugal
20/05/12, 19:33:15
http://db.tt/lSnHN1gr
Saludos
Inclusibe mejor por dropbox
Gracias amigo
Lo instalo todo ok...el problema es que cuando hablo me dice error en la red intentelo de nuevo
Lo instalo todo ok...el problema es que cuando hablo me dice error en la red intentelo de nuevo
Ayer funcionaba bien hoy ya no supongo que Samsung apagó los servers o algo asi
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
jmmunoz
20/05/12, 21:21:30
Hola, primero gracias por la información.
El caso es que no me deja instalar la apk, en la carpeta system/app pues dice que no me queda espacio.
¿Que aplicaciones podría desintalar?
https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=en_US&hl=en_US&key=0AnO2-4y6yE1gdDJRekl4QmkyNmIzUmRvX2h3UDVkQXc&output=html:thumbup:
Error de red, error de red, error de red...y así siempre.
aceGuanche
20/05/12, 21:51:57
A ver si alguien que le funcionara la app ayer, confirma que hoy da error de conexión.... porque samsung haya "apagado" los servidores xD
Pequeño Manual:
Copia la app a "system->app"
Cambiar los permisos como las demás app de sistema
Cambiar el Propietario y grupo a: 0:Root
Esto se hace con el Root Explorer fácilmente.
Como dije arriba samsung debió "apagar" los servers o algo parecido ya que no le gustó para nada esto
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
normal... todavia ni sale el sg3 y ya quieren aprovechar ese servicio
ademas es seguro que si no sale para los demas moviles samsung los bloqueen a todos
aceGuanche
20/05/12, 22:16:10
normal... todavia ni sale el sg3 y ya quieren aprovechar ese servicio
ademas es seguro que si no sale para los demas moviles samsung los bloqueen a todos
Aunque tienes mucha razón en lo que dices si los de samsung han actuado de esa manera es un poco de "idiota"
1.- Nos podrían usar de "globo sonda" y ver que todo funciona bien para la llegada masiva de S3 que se espera...
2.- Esto no es el 4S donde la mayor novedad era Siri, en el S3 el S-voice es el menor de los cambios...
Pero bueno que le vamos a hacer, a parte de correr la vos de que todos nos vamos al HTC ONE X :risitas:
yoshito
20/05/12, 22:26:03
joe despues de la que e tenido que liar pa que funcionara (incluso borrando una de las apps nativas de voz del telefono) para que ahora no funcione
En fin nuestro gozo en un pozo (o al menos el mio) me hubiera gustado verlo en funcionamiento. pa programar el gps es la leche
Lo que teninan que hacer era incluirlo en la actualizacion del galaxy S2 (y de paso sacar la actualizaciones a la vez que el galaxy 3) o incluso publicarlo en la Samsung Store y dejarse de pamplinas
Saludetes
Aunque tienes mucha razón en lo que dices si los de samsung han actuado de esa manera es un poco de "idiota"
1.- Nos podrían usar de "globo sonda" y ver que todo funciona bien para la llegada masiva de S3 que se espera...
2.- Esto no es el 4S donde la mayor novedad era Siri, en el S3 el S-voice es el menor de los cambios...
Pero bueno que le vamos a hacer, a parte de correr la vos de que todos nos vamos al HTC ONE X :risitas:
concuerdo contigo.... y creo que si nos van a usar, pero me parece que algunos se adelantaron a eso....
yo creo que lo van a liberar para cualquier dispositivo samsung y asi se van a diferenciar mas de los demas moviles y aportaran algo parecido (mejor?) que lo que da iphone4s con su siri
aceGuanche
20/05/12, 22:35:43
concuerdo contigo.... y creo que si nos van a usar, pero me parece que algunos se adelantaron a eso....
yo creo que lo van a liberar para cualquier dispositivo samsung y asi se van a diferenciar mas de los demas moviles y aportaran algo parecido (mejor?) que lo que da iphone4s con su siri
Bueno en eso también tienes toda la razón :risitas: nos adelantamos demasiado X-D
A ver si alguien que le funcionara la app ayer, confirma que hoy da error de conexión.... porque samsung haya "apagado" los servidores xD
Pequeño Manual:
Copia la app a "system->app"
Cambiar los permisos como las demás app de sistema
Cambiar el Propietario y grupo a: 0:Root
Esto se hace con el Root Explorer fácilmente.
Yo dije "apagar servidores " por hacer a una referencia para que se entendiera desconozco como sea tal cosa. La app la tengo instalada asi desde ayer
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
borj1ta
20/05/12, 23:05:13
Yo lo que he podido probar esta tarde está muy muy en pañales. Vita le pega un repaso enorme a S Voice y se lo puede descargar todo el mundo del play.
tokamunwevo
20/05/12, 23:15:35
Yo elimine vlinco ese, lo copie a data/app y todo ok. Me da error de conexion o de red o de noseque pero solo con wifi con 2/3G va bien.
Estoy con la Frecuency rom
storm of fire
21/05/12, 00:14:53
Ya lo e instalado pero al pulsar dos veces home me sale el asistente antiguo y para acceder al nuevo tengo que abrirlo desde las aplicaciones...
pelonpelon
21/05/12, 12:56:02
Yo elimine vlinco ese, lo copie a data/app y todo ok. Me da error de conexion o de red o de noseque pero solo con wifi con 2/3G va bien.
Estoy con la Frecuency rom
Hola. Como has desinstalado el Vlingo?
Gracias.
gustavo_lugo
21/05/12, 15:59:42
Aqui teneis una imagen y teneis un tutorial en la portada de htcmania para que os funcione, teneis que ser root para que podais modificar el archivo build.prop
Reconozco que la app funciona bien y descifra todo mucho mas rapido y de forma mas clara que la anterior de vlingo
Habéis leído la respuesta de un usuario de siri cuando le preguntó cual era el mejor terminal y el muy jodido le contestó que el Nokia lumuna? Sí es que appel hace todo a conciencia.
gustavo_lugo
21/05/12, 17:05:54
Si yo tengo esa foto, apple en cuanto se dio cuenta cambio la respuesta a algo asi como "aun no lo sabes?"
rubenvega
21/05/12, 18:16:14
no puedo instalarlo, no me deja copiarlo en la carpeta /system/app/ ya probe con room toolbox y con root explorer.
He rooteado el s2 y los exploradores tienen permisos superuser
Le di a Mount R/W R/O
Si sigue sin dejarme.
Tengo la 4.0.3
Que hago mal?
Yo lo e copiado y e cambiado el build.prop pero no hay forma deq funcione...
gustavo_lugo
21/05/12, 19:52:05
Yo lo e copiado y e cambiado el build.prop pero no hay forma deq funcione...
Fijate bien de que cambiaste las dos lineas correctas que mandan, yo no me fijara bien y fallara en ese paso
Nueva versión parcheada para evitar el error de red y aparentemente se instala como aplicación normal. No hace falta root ni nada...
http://ubuntuone.com/73C7xvVLDjU035fHwXo0dx
De nada!
Nueva versión parcheada para evitar el error de red y aparentemente se instala como aplicación normal. No hace falta root ni nada...
De nada!
Parece que si que funciona!! Aun que se detiene la aplicación aveces pero ir va! Gracias!!
Pues yo lo tengo sin root y no me deja instalarla
Bueno, yo soy root, pero el método de instalación no requiere mover el fichero a la carpeta system/apps ni leches. Instalar como una app normal y listo. Aunque quizá para que se instale correctamente sea necesario ser root previamente. Ni idea.
De todas maneras no os perdéis gran cosa, falla bastante.
pelonpelon
21/05/12, 21:22:25
A mi si me funciona, lo que pasa es que esto no sirve para nada. O yo no se hacerlo funcionar o es que esto es muy poco practico.
De nada!
Me sigue dando el mismo error de red. Luego me he tenido que emplear a fondo para desinstalarlo pues no lo encontraba por ningún lado.
La verdad es que va muy raro. Dicen que en inglés entiende mucho mejor...
jativarojo
21/05/12, 22:59:37
Aqui os dejo un enlace para evitar el error de red http://www.smartphonezine.com/index.php/android2-2/957-samsung-bloquea-s-voice-y-nosotros-te-ensenamos-a-desbloquearlo
Probado y funciona de maravilla.
julianico
21/05/12, 23:13:02
Yo hize lo del build.prop y no da error de red pero tampoco funciona al darle a buscar la respuesta en el navegador,
no va el desbloqueo por voz pues sale al escritorio al elegir la opcion.
Ademas esta aplicacion ya estaba en el sgs2 y jamas la usaba.
Esta aplicacion es un vampiro de bateria si escucha estando bloqueado.
Resumiendo un poco........vaya porqueria mas grande de aplicacion,
que se la queden los sgs3.
Si algun dia tubiese el sgs3 sera la primera app que congelare con titanium.
elsierra
21/05/12, 23:30:19
existe alguna manera de echarlo a andar sin ser ROOT?? Lo he intentado en un SGS2 con la versión de stock vodafone y es imposible... me dice que "la aplicación no se ha instalado"....
saludos!!
gustavo_lugo
21/05/12, 23:43:25
a mi lo unico que no me funciona es lo de "despierta galaxy" vamos que no me sale del deep slep y en ingles se me queda pillado pero en español me lo pilla todo X-D
Hola a mi si me funciona y me quedo alucinado como va, solo que tengo que abrir la aplicacion manualmente, es decir, si el telefono esta bloqueado y digo "HOLA GALAXY" se queda =, creo que hay que quitar el bloqueo, alguien lo ha probado?
aceGuanche
22/05/12, 13:18:24
Por XDA ya hay un versión modificada sin tener que modificar ningún archivo...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26370226&postcount=74
Esta muuuuuuuuuy verde!!! :cry: pero bueno es un principio...
Me da FC cuando intento cambiar el comando de voz para despertar el terminal
jokerunited
22/05/12, 13:34:50
A mi me pone NO instalada llevo la fop , saludos
Enviado desde mi otra galaxy
aceGuanche
22/05/12, 13:57:56
A mi me pone NO instalada llevo la fop , saludos
Enviado desde mi otra galaxy
Tienes que colocar la app manualmente en system/app
kukletero
22/05/12, 14:37:29
No tenia idea de que esta aplicacion daba tanto de si, he visto algun video de ella y mola mucho.
Supongo que estara aun un poco verde para nuestro S 2 estoy deseando poder ponerla y enredar, para el coche me parece un lujo.
No se si atreverme a ponerla y no liarla, soy root
la he puesto en system/app y dice que no ahi espacio suficiente
lipi999
22/05/12, 23:32:19
Pues y mi tambien me da falta de espacio.
Eliminen la aplicación /system/app/voicetalk.apk, renombran el S-Voice que descargar a voicetalk.apk (en caso de que tenga otro nombre) y lo copian en la carpeta /system/app
yo la tengo instalada como explica vlvv07 y me funciona perfectamente. Pero práctica, no la veo muy práctica, la veo como una aplicación curiosa que ha sacado Samsung para decir que sus teléfonos también tienen Siri, y no ser menos que la competencia.
antoniodo
23/05/12, 08:45:23
El voicetalk como tu dices yo no lo tengo , tengo el voicerecorder y el voicesearch
y todas que he probado de instalar me dice, aplicacion no instalada, no lo tengo roteado el telefono.
El voicetalk como tu dices yo no lo tengo , tengo el voicerecorder y el voicesearch
y todas que he probado de instalar me dice, aplicacion no instalada, no lo tengo roteado el telefono.
Muevelo a data/app y renombralo ponle voicetalk-1.apk tambien sabeis que para que lo reconozca teneis que editar un archivo de texto ee y poner i9300 lo digo porque si no dira error en la red un saludo
antoniodo
23/05/12, 09:50:53
No me deja ni moverlo ni copiarlo
rmabetxi
23/05/12, 10:02:20
Muevelo a data/app y renombralo ponle voicetalk-1.apk tambien sabeis que para que lo reconozca teneis que editar un archivo de texto ee y poner i9300 lo digo porque si no dira error en la red un saludo
Si lo renombras desaparece del menu aplicaciones, funciona simplemente descargando el voiz s modificado y lo pegas el system app. No obstante no he conseguido q me funcione la opcon despertar
a mi me dice que no queda espacio ya que tengo como 24 mb libres y la app pesa casi 29
xandasbolas
23/05/12, 10:16:48
En un sgs1, con cm9nightly, instalado el archivo normal sin modificar, como otra apk. Modificado el build.prop en las dos líneas
ro.product.device=GT-I9300
ro.product.model=GT-I9300. Funciona bien
Si lo renombras desaparece del menu aplicaciones, funciona simplemente descargando el voiz s modificado y lo pegas el system app. No obstante no he conseguido q me funcione la opcon despertar
Has reiniciado por casualidad? Porque yo lo he metido donde he dicho y va genial en data/app
Podéis abrir, escribir y enviar un wassapp con la voz y sin tocar el móvil?
pepetrola
23/05/12, 14:00:09
!funciona!!!!!!!!!!! biennnnn veremos hasta cuando.
Yo tuve un montón de problemas y luego... que desilusión! me esperaba algo mas.
Creo que por ahora solo con dictar en el wasap y en las notas voy que ardo, para todo lo demas me parece un lio.
Pese a que no me haga a ello, mil gracias!
Pero como haceis para dictar en el wassapp con la voz?
Pues con el teclado, tiene un micro al lado de la barra de espacio,situado a su izquierda. También lo uso con otras apps la entrada por voz, como notas e incluso el tapatalk.
Mi rom es la de orange ics. Esa opcion desaparece con otras roms no samsung y es parte lo que siempre me hace colgar otras roms mas chulas ( o la app de notas, otra cosa que no suelo encontrar en otras) y volver al redil de la rom original.
http://img.tapatalk.com/55359477-0f34-35d1.jpg
http://img.tapatalk.com/55359477-0f42-f1c8.jpg
Vale, yo pensaba que se podían dictar directamente desde el s-voice.
jozemanue
24/05/12, 15:25:02
pero al hacer ese cambio, estamos haciendo creer a todo que tenemos un S3 no???
realmente eso es bueno??? no dara problemas por otro lado???
es que no me fio....
kidman007
26/05/12, 22:07:42
Yo tengo un problema grave... y tengan cuidado.. haber si alguien me ayuda
instale la aplicacion en system/app
luego al intentar darle en el escrito a voz s pues... la primera vez no tuve problema
en cuanto la configuraba creo k cometi el erroe de cambiar el saludo,, me dio pantallazo negro,,, y
desde entonces no puedo entrar a la aplicaicon me sale que la aplicacion se detuvo sin mas, y me muestra una pantalla negra
soluciones amijos??
antoniodo
27/05/12, 09:41:47
Yo lo he probado de todas las maneras en el sgs2 y siempre me dice aplicacion no instalada so soy root, en cambio lo he instalado en el nexus s y sin ningun problema
Yo lo he probado de todas las maneras en el sgs2 y siempre me dice aplicacion no instalada so soy root, en cambio lo he instalado en el nexus s y sin ningun problema
Pues a todos al final nos funcionó. Has reiniciado el teléfono?
antoniodo
27/05/12, 15:33:23
Si lo he reiniciado lo he probado todo
ooiee sabaras como ponerlo para que cuando aprietes dos veces el home ejecute la aplicacion como lo hacia el voice control
link0613
01/09/12, 03:42:43
probando corre mejor en ingles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.