Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara kepler 2
Ola,
Abri um ticket na bq recentemente por causa da camara do kepler2.
A camara nao funciona no gtalk nem na aplicacao de fotos do android.
Imagino que outros tenham este problema.
O suporte da bq passou o ticket para outra area mas ate ao momento no tive resposta.
Alguem mais tem este problema?
Sent from my STM805HCZ using Tapatalk 2
anacleto
21/05/12, 22:08:54
A mi sí me funciona para sacar fotos, pero la videoconferencia de gtalk no (se cierra el gtalk en cuanto se hace algo con la cámara).
El mismo problema lo tiene la Pascal 2.
CarM360
24/05/12, 16:01:21
Sobre el gTalk, en el foro de bq, esta comentado que al parece pronto tendremos soluccion. Asi que es de agradecer
Rickymax
25/05/12, 01:11:59
Que le costara a la gente usar traductores?
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Problema resolvido no firmware 1.0.9
Sent from my STM805HCZ using Tapatalk 2
prubiales
26/05/12, 22:22:10
Asi da gusto, que tengamos a la gente de BQ dandonos soluciones. Gran acierto en comprar esta maquina.
Si los que venden las nuevas tecnologia (smartphone, tablets, pc,...) preguntaran a los usuarios, segunro que tendrian aparatos muy bien desarrollados.
Enviado desde mi BQ Kepler2
Asi da gusto, que tengamos a la gente de BQ dandonos soluciones. Gran acierto en comprar esta maquina.
Si los que venden las nuevas tecnologia (smartphone, tablets, pc,...) preguntaran a los usuarios, segunro que tendrian aparatos muy bien desarrollados.
Enviado desde mi BQ Kepler2
Del mismo modo que bq me parece una gran empresa en este caso que reparen un bug y eliminen una mejora de la ultima actualizacion es una cagada, pero se que lo solucionaran en unos dias con la 1.1.0 esto me hace pensar que es mejor realizar actualizaciones muy rapido con errores o mas lentas pero perfectas.... de todas formas me siguen pareciendo uno de los mejores servicios tecnicos con los que he tratado.
Enviado desde mi Kepler 2 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.