PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merecer la pena pasar a ics4? Con uso sencillo.

accurate
19/05/12, 22:02:24
Hola, no puedio complicarme, pero me gustaría pasar a ics, supongo que 4... Algo estable que no me complique otra vida... Uso sencillo, facebook, twiter, yotube, wharsap.... Y 4 cosad más

Algo con funcionamiento contratado.

Y la gran duda... Merece la pena? Ser gana en rendimiento, agilidad.... No se.... O es algo sólo estético?

Gracias y perdonarme que soy nuevo.

Un saludo.

Enviado desde mi Samsung GT-I9000 . Teclado swype, perdón si alguna palabra sale rara...

polikarp
20/05/12, 00:26:27
Si no te importa perder calidad con la cámara, sea foto o vídeo, y el consumo, que es algo más alto, tienes que probarla. Las últimas nightlys de cm9 van de fábula.
También pierdes la radio FM oficial de samsung, pero con spiritfm puedes tenerla. Yo ya no me paso a ginger. Ya nos cuentas!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Nacho_fm
20/05/12, 00:34:47
Yo desde luego te lo recomiendo.
Llevaba una Ginger JW1 y desde que me animé a poner la de Elitemóvil estoy encantado.
Mucho más rápida, sin lags, mas bonita estéticamente a mi parecer y menor consumo de batería. Además me libré de algún extraño reinicio.
Échale un vistazo a esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374270)
y anímate que está muy bien explicado todo ahí.

Saludos

Nonamed
20/05/12, 01:02:32
Todo el desarrollo actual y venidero que le queda al galaxy S va a llegar en ICS.
Merece la pena.

Abrazos

[ Wuala ] (http://wuala.com/nonamed) [ Asistencia por privado ]

juanyllo87
20/05/12, 01:44:14
A mi me dura mas la batería que antes, y sobre las fotos no detecto ninguna diferencia con la original de samsung. No me arrepiento de haber pasado a ics, es mas, me alegro pro que ahora tiene mas agilidad que antes.

rauldiazz
20/05/12, 03:01:06
Si es solo eso...yo me quedaria en gb pero en la jw4 que es la mejor ginger k ha salido nunca para el galaxy. Porque?, te evitas pequeños errores, el navegador es súper fluido en ginger y súper lento en ics, las aplicaciones twitter facebook etc etc son las mismas, por lo tanto,,,,no, yo he.probado ics y solo por el navegador me quedo en ginger.

rauldiazz
20/05/12, 03:02:48
Si es solo eso...yo me quedaria en gb pero en la jw4 que es la mejor ginger k ha salido nunca para el galaxy. Porque?, te evitas pequeños errores, el navegador es súper fluido en ginger y súper lento en ics, las aplicaciones twitter facebook etc etc son las mismas, por lo tanto,,,,no, yo he.probado ics y solo por el navegador me quedo en ginger. Eso si, si algun dia hacen una ics k vaya tan.bien y k no tenga estos errores leves yo seria el primero em cambiar, de exo tengo mi jw4 tuneada con los efectos de ics, la barra de ics azul y eso.

zadock
20/05/12, 03:22:41
Prueba ICS, no te arrepentirás.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Dexafree
20/05/12, 12:34:41
Una vez pruebas ICS (bien instalada, que si no no funciona como toca!) ya no quieres volver a Ginger...

Pruebala y vente al lado helado de la fiesta!
En caso de que no te gustara siempre podrias volver atras, pero no te arrepentiras!

accurate
20/05/12, 14:54:50
Y todos tenéis la de elite móvil?

Hay algún manual para torpes?

Enviado desde mi Samsung GT-I9000 . Teclado swype, perdón si alguna palabra sale rara...

demonstone
20/05/12, 15:03:45
Si no te importa perder calidad con la cámara, sea foto o vídeo, y el consumo, que es algo más alto, tienes que probarla. Las últimas nightlys de cm9 van de fábula.
También pierdes la radio FM oficial de samsung, pero con spiritfm puedes tenerla. Yo ya no me paso a ginger. Ya nos cuentas!

Dame una prueba visible de pérdida de calidad tanto en foto como en vídeo por favor.

Sent from nobody knows where

Dexafree
20/05/12, 15:53:48
Y todos tenéis la de elite móvil?

Hay algún manual para torpes?

Para la de elite, entra en el hilo y leete el post 10: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4479465&postcount=10

zadock
20/05/12, 15:54:56
Dame una prueba visible de pérdida de calidad tanto en foto como en vídeo por favor.

Uuuuh amigo polikarp, con bueno fuiste a dar sobre el tema xD

eltodopoderoso
20/05/12, 16:04:13
Me habeis convencido. Que ICS me recomendais, CM9 o elitemovil?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jamajona
20/05/12, 21:16:35
Si es solo eso...yo me quedaria en gb pero en la jw4 que es la mejor ginger k ha salido nunca para el galaxy. Porque?, te evitas pequeños errores, el navegador es súper fluido en ginger y súper lento en ics, las aplicaciones twitter facebook etc etc son las mismas, por lo tanto,,,,no, yo he.probado ics y solo por el navegador me quedo en ginger.

Totalmente de acuerdo
Si quieres que te funcione todo y ademas fluido la jw4 la mejor oficial que ha salido.

accurate
20/05/12, 21:34:38
Y cual es esa, a mi me pone firmware 2.3.5.

BVJV3 en banda base.

Kernel 2.6.35

Chin gingerbread recién actualizado.

enigma939
20/05/12, 21:59:39
Yo era reacio a instalar ICS, pero ahora que llevo CM9 estoy contentisimo con ella no vuelvo para atrás ni loco.

bulthaup
20/05/12, 22:31:43

Eso era antes, con cm7.

Ahora con cm9 en fotos no ser pierde nada, nada, nada. En vídeo esta un pelin por detrás, y te lo dice uno que no dejaba las stocks por ese motivo.
Por suerte, eso es agua pasada.

jamajona
20/05/12, 22:40:08
Y cual es esa, a mi me pone firmware 2.3.5.

BVJV3 en banda base.

Kernel 2.6.35

Chin gingerbread recién actualizado.

Mirate este hilo es la que esta la jw4.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357167

polikarp
20/05/12, 22:54:22
Para demonsone, que se me ha olvidado quotearlo.
Simplemente doy mi opinión, si tú tienes pruebas de lo contrario me las envías también por favor.

Para mí la cámara no es problema, ahora no me muevo de cm9 ni de coña.

accurate
20/05/12, 23:19:59
Pues después de empaparme un poco no estoy muy seguro de que los beneficios sean tanto como para correr el riesgo de tener que pasarme 3 días leyendo flasheando, por cagarla en algo, no sería el primero ni el último.

Ahora tengo tan poco tiempo que lo dejo para más adelante, gracias. :beer:

kakadeluxe
21/05/12, 12:43:49
No merece la pena si eres un negado en la tecnología.

luismigueldm
21/05/12, 17:27:06
yo con lo leido ya pienso actualizar mi telefono y todavia no lo tengo en mano.... ahora esta es mi pregunta. yo quiero y pienso leer todos y cada uno de los manuales para realizar el cambio de ice cream pero con esto pierdo la garantia de movistar (venezuela). luego de que haga la actualizacion no hay que hacer configuracion de la compañia de telefono, es decir el telefono mantiene ese configuracion ? o queda totalmente virgen y tengo que ajustarle los datos de la compañia para que siga funcionando..... disculpen la ignorancia de un nuevo miembro android.

alset
21/05/12, 20:11:35
Puede que tengas que configurar los apn de tu compañía si la rom que instalas no los tiene guardados. Los buscas aquí o en google y listo, y si no tienes tarifa de datos ni hace falta.

Rutilante21
21/05/12, 20:22:50
No actualices a ics, si.quieres.flashear metete la ultima ginger o alguna cocinada tambien de ginger. Estan mucho mas pulida que ics, mas fluidas mas.rapidas mas bateria. Llevaba meses con ics y luego de probar la jw5 de gamerzrom no vuelvo a ics ni en broma