PDA

Ver la Versión Completa : como Borrar recovery-from-boot.p

comebaby
19/05/12, 21:13:08
Ahora no me deja entrar en recovery para hacer un backup e instalar una rom, he leído q debo de borrar el recovery-from-boot de la carpeta sostén, pero no me deja. Alguna sugerencia.
gracias

GOTARREDONA
19/05/12, 21:18:09
ponte el bootloader v5
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26302287
y sigue el tutorial,esta en ingles pero se saca bien. si tienes dudas me preguntas.
cuando tengas que elegir un bootloader a flashear elige el primero a500, ese funciona.

saludos

comebaby
19/05/12, 21:54:59
Gracias, pero ya estoy agotado, le estoy dedicando a esto un montón de horas, hasta me estoy perdiendo la final de la champion, estoy cansado, mañana veré si sigo jugando a esto.

comebaby
20/05/12, 12:45:27
Bueno, otra vez al lío, he instalado una versión beta del Acer recovery, la v 2.99, instale la imagen de cwm 1.7 y entre en el recovery ,por fin, he hecho un backup y ahora estoy descargando la Ron flexreaper rv 3, cuando la descarge la copiare en la sd externa en la carpeta roms, haré un wipe he intentaré instalar esta rom.
para instalar el bootlader v5 q hiciste, usaste el nvflash?.

Un saludo

GOTARREDONA
20/05/12, 13:10:50
Si use el nclvflash bajate el archivo del tutorial que he colgado antes y cuando lo descomprimas tienes varios archivos que son diferentes bootloaders, instale el ultimo de a500 y no funcionaba, tube que instalar el primero de a500(public bootloader) y funciono.necesitas numero sbk.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2