Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo excesivo al almacenar un vídeo grabado con la cámara

suko22
19/05/12, 21:09:10
Hola a todos, tengo un Xperia Neo V actualizado a ICS oficial con PcCompanion yque funciona muy bien.

Sólo hay una cosa que me llama la atención, y es el tiempo que tarda en grabar un vídeo en la SD hecho con la cámara. Por ejemplo, con mi otro móvil, una HTC Desire Z, cuando grabo un vídeo y le doy al stop, automáticamente se me vuelve a activar la cámara y puedo acceder al vídeo si pulso en el botón de la galería.

En el Xperia, cuando termino de grabar un vídeo, la miniatura que aparece en la pantalla se queda con el círculo de carga dando vueltas, y no me deja usar la cámara. Se puede tirar así más de 30 segundos para un vídeo de 1 minuto de duración.

He probado con dos MicroSD, una de clase 4 y otra de clase 10, y ocurre lo mismo con las dos.

¿Le pasa a alguien más?

molekiller
19/05/12, 21:51:02
Hola a todos, tengo un Xperia Neo V actualizado a ICS oficial con PcCompanion yque funciona muy bien.

Sólo hay una cosa que me llama la atención, y es el tiempo que tarda en grabar un vídeo en la SD hecho con la cámara. Por ejemplo, con mi otro móvil, una HTC Desire Z, cuando grabo un vídeo y le doy al stop, automáticamente se me vuelve a activar la cámara y puedo acceder al vídeo si pulso en el botón de la galería.

En el Xperia, cuando termino de grabar un vídeo, la miniatura que aparece en la pantalla se queda con el círculo de carga dando vueltas, y no me deja usar la cámara. Se puede tirar así más de 30 segundos para un vídeo de 1 minuto de duración.

He probado con dos MicroSD, una de clase 4 y otra de clase 10, y ocurre lo mismo con las dos.

¿Le pasa a alguien más?

A mi también, si grabo a 720p. Si grabo a menos no... Además a 720p se me graba el video a trompicones... es algo que me sorprende porque con mi Samsung Wave grababa videos a 720p en la misma micro sd sin problema ninguno... Muy optimizado el software de Sony no es que esté, la verdad.

samuco
19/05/12, 23:40:54
A mi también, si grabo a 720p. Si grabo a menos no... Además a 720p se me graba el video a trompicones... es algo que me sorprende porque con mi Samsung Wave grababa videos a 720p en la misma micro sd sin problema ninguno... Muy optimizado el software de Sony no es que esté, la verdad.

a mi me pasaba lo de los trompicones con el ICS pero en GB me va bien

molekiller
20/05/12, 16:06:44
Pues menuda gran cagada, la verdad... No hay excusa.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

thunderfruit
20/05/12, 19:16:32
A mí los videos grabados a 720 los visualizo bien después, sin trompicones pero es totalmente cierto la tardanza de por lo menos 30 seg. cuando grabas un video de 720 que dure no mucho tiempo (30 seg. o 1 min. , ed decir videos no muy largos)

suko22
24/05/12, 18:59:25
Pues vaya full la verdad, no me esperaba esto de un Sony...

zelda26
24/05/12, 20:14:15
Pues si a mi me pasa lo mismo y en GB esto no me pasaba.....espero que lo solucionen por que sino....puffff

molekiller
24/05/12, 20:29:25
Yo ya lo he solucionado: downgradeando a GB donde todo funciona como debe y más rápido...