PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion erronea ( solucionado )

MILGUAKI
19/05/12, 20:30:11
Hola a todos.

Bueno, me ha pasado una cosa rara estos últimos días:

Me sale el aviso que existe una nueva actualización de firmware en la parte baja de la pantalla, le doy a actualizar y la tablet se reinicia para actualizar, hasta aquí todo correcto.

Cuando de reinicia, me sale el "muñequito ANDROID", con una barra de progreso , y cuando llega a la mitad, el "muñequito ANDROID" sale acostado con la "tripita abierta" y justo encima un triangulo rojo de peligro.

La tablet se queda así un minuto aproximadamente y se reinicia con el mensaje "ACTUALIZACION ERRONEA, ........"

Alguien sabe por que pasa esto????????

GRACIAS

kkakkarot
19/05/12, 20:39:37
A mi me pasa esto tambien, a ver si algun alma caritativa nos ayuda con el tema...

MILGUAKI
25/05/12, 10:18:43
Nadie puede aportar una solucion????

quemasda59
26/05/12, 19:08:03
A mi me pasaba lo mismo y tuve que bajarme la actualizacion de la pagina de asus y copiarla a la microsd e instalarla desde el recovery.
Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Fr3naDoL
26/05/12, 22:47:46
A mi me pasaba lo mismo y tuve que bajarme la actualizacion de la pagina de asus y copiarla a la microsd e instalarla desde el recovery.
Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

A mi ni eso, al final instalé la rom Revolver de Gnufabio que contenía el update.

3z3k13l
27/05/12, 00:11:58
Actualizar a mano la versión ics 19 (por el root) y vereis como si va.
A mi me paso de la 19 a la 21 y así tuve que hacer yo... no se si por el root o por que, pero por ota no podía.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

MILGUAKI
30/05/12, 14:14:27
Hola a todos.

Bueno, me ha pasado una cosa rara estos últimos días:

Me sale el aviso que existe una nueva actualización de firmware en la parte baja de la pantalla, le doy a actualizar y la tablet se reinicia para actualizar, hasta aquí todo correcto.

Cuando de reinicia, me sale el "muñequito ANDROID", con una barra de progreso , y cuando llega a la mitad, el "muñequito ANDROID" sale acostado con la "tripita abierta" y justo encima un triangulo rojo de peligro.

La tablet se queda así un minuto aproximadamente y se reinicia con el mensaje "ACTUALIZACION ERRONEA, ........"
Alguien sabe por que pasa esto????????

GRACIAS

SOLUCIONADO, despues de varios intentos he conseguido actualizar copiando actualización a la tablet y reiniciando