Ver la Versión Completa : Grasa aislante tapa bateria
Hola! ¿Alguien sabe que tipo de grasa lleva en la tapa de la bateria? supongo que del uso se irá quitando y ya no sería tan resistente al agua, así que a ver si alguien sabe cual es y la compro "por si acaso". Gracias!
¿Lleva grasa? yo buscaría la grasa que suelen llevar los relojes, más que nada por asegurar que no sea una grasa que se coma la goma...pero vamos, que si el móvil tiene un tiempo, casi que evitaría meterlo debajo del agua, ya que la tapa del microusb no tiene pinta de ser muy allá, y quieras o no, las membranas de los botones (volumen y botón de on-off) pueden tener algún agujerillo del uso...no sé si son de goma transparente o de silicona, pero al hacer contacto entre dos piezas de plástico duro, a la larga, es posible que se deterioren.
Yevalo_tu
21/05/12, 18:31:37
Pues será baselina de toda la vida... la que compras en la farmacia por ejemplo... pero yo no recuerdo que llevase nada de eso mi defy :pensando:
Guillote5800
21/05/12, 21:48:41
Algún lubricante de pelicula seca, a base de silicona.
Hay en aerosol tambien pero además traen solvente y no se que efecto puede ocasionar. (Son para lubricar impresoras) uo lo use para lubricar la junta de la carcasa
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
El movil es nuevo, tiene 1 semana, pero de quitar y poner la tapa creo que se irá quitando esa grasilla. Es un defy+, pero supongo que todos serán iguales y lo llevarán, no? los 4 que nos hemos pillado en mi familia con la oferta de orange-movistar la traen.
alonepk
22/05/12, 23:17:04
Unos 18 mese con mi Defy y es la 1ª noticia sobre la grasa, pero no digo que no, lo mejor es no abusar del agua, yo lo metí al principio, pero no es para eso. !!!Es un smarphone sobre todo!!!!! no un delfin.
Plantéate la posibilidad de que esa grasa sólo fuera de fábrica para el almacenamiento y distribución, de forma que cuando llegue al cliente, llegue en perfecto estado y la goma no esté cuarteada o agrietada según sale de la caja...pero para el día a día, no sé yo; hará que se queden pegadas las pelusas del bolsillo, y en el momento en el que abras la tapa y la cierres, tendrás la tapa con un hermoso pegote de grasa y fibras que hará que sea menos estanco..
Yo lo que suelo hacer es simplemente limpiar las juntas con un cepillo de dientes viejo y ya está.
esa grasa viene en la tapadera de la batería y trae una etiqueta que indica que no se toque, osea, que supongo que será para que sea mas estanco, por eso creo que lo indicado sería reponerla con el tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.