Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda chicos, me vendieron un S2 sin IMEI-NOVEDADES
cornel262
19/05/12, 20:24:18
Hola compañeros, el caso es que hace unos días compre un Galaxy S2 en eBay y resulta que viene sin IMEI, Versión Banda base-Desconocido, llevo dos días leyendo el foro, creo que no se me ha escapado ningún tema de los que tuvieron problemas de SIM, os tengo que decir que tengo otro SGS2 y desde el primer día lo puse Root, hice copia de la EFS y todo el proceso de liberación y flasheo sin ningún problema, así que hice una copia de la Efs de este e intente restáurala pero no soy capaz, lo hoce root y le puse una rom cocinada con la esperanza de que me va a funcionar pero tampoco funciono así que al final decidí poner una oficial de Movistar 2.3.5 y a partir de esto ya no puedo hacerla root, he intentado con todos los tutos. que vienen en el foro, me sale el icono del Superusuario pero no funciona nada, como también le hice un bakup de la rom 2.3.3 de movistar solo quería volver a esa rom pero como os digo no me deja hacer nada, el Root expl. al intentar pegar la carpeta efs me dice que solo es de lectura y no puedo cambiar de M/W a M/O, el CWM se abre pero no reinicia en modo recovery y lo que se me paso a deciros es que el botón del volumen tampoco funciona y lo mejor de todo es que el que me vendió el móvil no me mando factura...hasta aquí de momento que me dan miedo los tochos;-)
Saludos.
Hola de nuevos amigos, os voy a relatar las novedades, después de todo que paso hable con el pollo que me vendió el teléfono y me prometió que me enviara la factura para poder llevarlo a SAT, le mande un correo de contacto donde enviarme la factura pero después de una semana al no recibir nada le llame porque tengo su teléfono y me dice que si que la va a buscar y tal, después de unos día le mando un SMS y le digo "Por favor acuérdate de la factura" y me contesta que la solicito el sábado y eso fue todo, después de esperar una semana mas le envío otro SMS para preguntarle que ha hecho con lo de la factura pero ya no me contesta y esta tarde le acabo de llamar por teléfono, me lo ha cogido pero me ha colgado seguido y le vuelvo a llamar desde otro teléfono y me lo coge una tía y me dice que este numero es suyo y que lo ha adquirido hace poco pero he notado que no era muy convincente, os dejo aquí el nombre del pollo y su nik de eBay y es muy probable que también sea usuario de este foro, si alguien me puede dar información sobre este elemento porque estoy decidido dar con el.
Nombre; José Carlos Á...
Nik de eBay; che..., es de Salamanca
Numero telf. 658 ...
Por privado a los interesados os pasare los datos del pajaro.
Por favor perdonad por el tocho pero necesitaba desahogarme y os agradezco de todo corazón cualquier ayuda.
C23H28C8
19/05/12, 20:26:42
Me suena que te vendieron un GalaxyS2 afanado.
nocturno22
19/05/12, 20:42:07
Me suena que te vendieron un GalaxyS2 afanado.
x2, muy comun en nuestro Pais :-)
cornel262
19/05/12, 20:53:06
Sabéis si se puede reparar sin factura teniendo todavía garantía, es de Movistar.
cornel262
19/05/12, 21:09:36
Ayudarme a rotear el terminal, es que una vez que instale la rom de Movistar 2.3.5 no se porque pero no se hace root, es la Ginger BGKJ3, lo he intentado con el tutorial de rotear con SuperOneClick , luego con el tutorial de Lorse y como he puesto mas arriba me sale la appk de Superusuario pero a la hora de usar el Titanium o CWM me dice que necesito ser Root.
Vamos por partes:
Cuando pones una sim te coge red?
Puedes llamar y recibir llamadas?
Tienes 3g?
Puedes mandar un sms?
De que compañía es?
Sí pones una sim de esa compañía te funciona?
Así podemos ir acotando el problema.
cornel262
19/05/12, 21:35:36
[quote=linuxero;4659939]Vamos por partes:
Cuando pones una sim te coge red?
Me llego con el icono Modo Avión pero después de todos los intentos se quito y ahora esta en prohibido en la red, en el Estado pone;
Red- desconocido, fuera de servicio, sin intinerancia, IMEI desconocido, IMEISV desconocido, dirección MAC WI-FI no disponible
Puedes llamar y recibir llamadas?
NO
Tienes 3g?
NO
Puedes mandar un sms?
NO
De que compañía es?
Movistar
Yo lo que haría es una instalación limpia de ginger, con pit y como tienes copia de la carpeta efs, borraria esta carpeta y luego reinicias. Te va crear una carpeta nueva con imei genérico y con un poco de suerte te va a funcionar.
No parece un bloqueo por imei, ya que si no te dejaría conectar al 3g.
Prueba con una sim de Movistar.
cornel262
19/05/12, 21:47:13
Instale una limpia por odin, la que tiene Lorse aqui;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202
El problema que tengo es que ahora no puedo hacer root de ninguna manera y sin root como puedo borrar la Efs?
Metele un kernel root con el odin.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261652
eduardo1111
19/05/12, 21:51:48
Buscando encontre esta pagina, mira a ver
Yo no entiendo el ingles pero creo que te explica como hacerlo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1264021
Buen aporte, habla de borrar la carpeta efs, así leído por encima.
cornel262
19/05/12, 21:55:18
Metele un kernel root con el odin.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261652
Tambien lo hice, con 2.3.5 y anteriores pero a la hora de abrir solo me abre el Root Expl. pero no me deja sobreescribir, pegar, nada de nada
Voi a repetir el proceso de Una Limpia de cuatro archivos por Odin y luego intentar rotear con un Kernel, cual seria mas indicado?
eduardo1111
19/05/12, 21:55:40
Y en esta dice que te lo hace a distancia :rolleyes:
http://forum.samdroid.net/f70/repair-imei-s2-5729/
Tienes que meter el cf-root para la 2.3.5 después de instalar la rom limpia, lo pones en la sección de pda.
Para saber si eres root cuando abras el root explorer te va pedir permisos de superusser. Y no te olvides de marcar en el root explorer arriba a la derecha las pestaña de r/o.
cornel262
19/05/12, 22:13:46
Menos mal que tengo el Jig porque si no no fuera posible hacer nada porque el boton del volumen no funciona y no puedo entra en modo Boot., ya esta la rom limpia de Movistar ahora voy a poner el kernel root`cwm y os cuento.
cornel262
19/05/12, 22:21:59
Puesto el kernel root , instalado el Root expl. pero el Superuser no sale por ningun lado:oh:
No lo tienes en las aplicaciones?
cornel262
19/05/12, 22:28:26
No me sale nada de Superuser o CWM
Que raro....puedes bajarlo del market sí te va la wifi.
cornel262
19/05/12, 22:32:17
Que raro....puedes bajarlo del market sí te va la wifi.
Es que tampoco me conecta la WIFI, es raro porque me sale el triangulo amarillo
Y si no instala el cf-root que ese trae fijo el superuser puesto de serie.
Tranquilo, lo del triángulo amarillo es porque tienes un kernel no oficial.
cornel262
19/05/12, 22:39:31
Pero no sale en aplicaciones, acabo de instalar el Titanium y al abrir me pone;
Lo siento, no puedo acceder como root! Esta app no funcionara!
Por favor verifica que tu rom esta roteada y tiene Busybox y prueba de nuevo.
cornel262
19/05/12, 22:40:31
Tranquilo, lo del triángulo amarillo es porque tienes un kernel no oficial.
Ya lo se, solo te lo comente para que veas que se instalo el kernel
cornel262
19/05/12, 22:43:08
Me podeis pasar la appk de Superuser y la cargo desde la sd?
cornel262
19/05/12, 23:14:38
Nuevas noticias, al fina he conseguido conectar al wifi y he bajado el Superuser desde el Market.
cornel262
19/05/12, 23:51:50
Gracias Eduardo por tu aporte, necesito traducir la ultima parte del enlace que pusiste, cuando digo traducir me refiero de traducir en cristiano o para tontos, no estoy seguro que lo hago bien porque no se exactamente a que archivo se refiere cuando dice "" .nv_data "" a .nv_data.bak o a .nv_data.bak.md5, las otras dudas son sobre esto;
8) at your PC open CMD at the ADB tool path, or run Terminal at your phone enter these commands:
adb shell ( use this command of you use ADB, if you're using terminal, skip this line )
su ( ALLOW THE MESSAGE CAME AT YOUR PHONE's DISPLAY BY SUPERUSER PROGRAM )
chown 1001:radio /efs/nv_data.bin
neska666
20/05/12, 00:07:41
disculpar mi ignorancia q significa " afanado" ya q lo lei en la segunda respuesta
nocturno22
20/05/12, 00:22:30
disculpar mi ignorancia q significa " afanado" ya q lo lei en la segunda respuesta
Es un Argentinismo ( llamado lunfardo) que significa " robado"
cornel262
20/05/12, 00:30:21
Jajajaja, es que yo tampoco lo entendí, bueno a pesar de estar mal el telefono no tiene pinta de ser robado, me mando varioas carcasas, protectores de pantallas, soporte para el coche, tres baterias mas un cargador de baterias y una funda de carbono.
Perdona pero no es lunfardo.
Aparece en el DRAE e indica que es de origen árabe. Es español común.
riesgo86
20/05/12, 02:53:45
Si no se conecta a nada... creo que está bloqueado por IMEI (a pesar de que no tenga o no te muestre).... en otras palabras, es inservible....
enmcrazykiller
20/05/12, 05:51:24
Como lo pagaste?!? Si lo has hecho por paypal reclama y a ebay tambien... salvo que lo dijera claramente en el anuncio(movil averiado) creo que te han tangao con un movil robado o algo por el estilo...
reclamales tu dinero sin dudarlo.. vamos yo es lo que haria..
suerte.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
cornel262
20/05/12, 12:09:26
Si no se conecta a nada... creo que está bloqueado por IMEI (a pesar de que no tenga o no te muestre).... en otras palabras, es inservible....
Lo del WIFI fue un fallo mio al poner la dirección Mac en el router, se conectó al final sin problemas, no funciona el botón del volumen y el tema del IMEI que siempre sale desconocido, nunca ha salido un IMEI genérico.
Como lo pagaste?!? Si lo has hecho por paypal reclama y a ebay tambien... salvo que lo dijera claramente en el anuncio(movil averiado) creo que te han tangao con un movil robado o algo por el estilo...
reclamales tu dinero sin dudarlo.. vamos yo es lo que haria..
suerte.
Esto ponia en el anuncio;
El movil tiene un pequeño fallo, cuando esta como dos dias encendido sin apagarse, no lee la sim, esto se soluciona reseteandolo, es un poco coñazo, pero funciona perfectamente. lo he llevado al servicio tecnico y me costaba el arreglo 37,95 euros, pero no lo quiero arreglar por q tengo el Note.
El pago lo hice por transferencia bancaria así que ni lo puedo reclamar pero ayer me dijo que la factura la tiene su padre en la oficina y esta semana la busca y me la envía, sabéis si es necesaria la factura para enviar el móvil a SAT?
Evidentemente es un móvil bloqueado por IMEI?.....la factura es imprescindible no para llevarlo al sat, sino para que te cubra la garantía.
enmcrazykiller
20/05/12, 15:42:39
Lo del WIFI fue un fallo mio al poner la dirección Mac en el router, se conectó al final sin problemas, no funciona el botón del volumen y el tema del IMEI que siempre sale desconocido, nunca ha salido un IMEI genérico.
Esto ponia en el anuncio;
El movil tiene un pequeño fallo, cuando esta como dos dias encendido sin apagarse, no lee la sim, esto se soluciona reseteandolo, es un poco coñazo, pero funciona perfectamente. lo he llevado al servicio tecnico y me costaba el arreglo 37,95 euros, pero no lo quiero arreglar por q tengo el Note.
El pago lo hice por transferencia bancaria así que ni lo puedo reclamar pero ayer me dijo que la factura la tiene su padre en la oficina y esta semana la busca y me la envía, sabéis si es necesaria la factura para enviar el móvil a SAT?
bueno entonces puede que este todo en orden. que te mande la factura y al sat
cornel262
20/05/12, 16:02:55
Acabo de flashear por Odín una ROM Ginger 2.3.5 de Movistar para enviarlo a SAT si el elemento este se decide a enviarme la factura, también le he cambiado el Boot por el antiguo y le he puesto el contador a cero, no sé que mas hacer para que los de SAT no se den cuenta que hemos tocado el cacharro, cualquier recomendación será bienvenida, os doy las gracias a todos que me habéis intentando ayudar , es que es la primera vez que me pasa una cosa así y no se como actuar.
Saludos.
consejeroamit
20/05/12, 21:35:53
a ver si todo sale bien al final!
Gelrooss
20/05/12, 21:42:09
Por curiosidad... cuanto pagaste por el S2 ese en ebay ?
Salu2
cornel262
20/05/12, 22:40:37
Por curiosidad... cuanto pagaste por el S2 ese en ebay ?
Salu2
231€ pero trae mas accesorios, en fin, el anuncio no decía toda la verdad.
sl2.
popeyin73
21/05/12, 00:17:15
Yo cuando tengo problemas de este tipo,denuncio directamente al titular de la cuenta y listos.
Si el teléfono todavía tiene garantía llévelo, si no la única manera y posible es por este método.
Ya que se perdien datos de la Nand y la unica manera es reescribir la EEprom del S2 con esta box
Volviendo al tema el S2 como tal pienso que si se puede arreglar con una Box RIFF JTAG como se observa en el vídeo muchos me dirán pero ese teléfono esta muerto, si pero como la RIFF reescreibe la EEPROM del S2 debe volver acopiar todos los archivos a la nand digamoslo así.
En conclusión seria que lo llevara a un buen servicio técnico en su país que tenga dicha box y lo flasheen.
http://www.youtube.com/watch?v=zN7le4GmxZs
cornel262
21/05/12, 10:00:53
Alguien me puede explicar como se pueden perder esos datos de la Nand, cuando lo compre venia con una Rom Ginger 2.3.3 de Movistar, luego con la esperanza de que se aregla le flashee una Rom cocinada y todo el procedimiento de flasheo a ido bien, he vuelto a una oficial 2.3.5 otra vez sin problema alguno, que le tuvo hacer el antiguo dueño para dejarla en este estado porque yo contacte con el y me dijo que no sabe nada de estas cosas, es que lo que intento averiguar por donde piarlle para forzarle que me mande la factura si es que la tiene su padre tal como el me dice, otra cosa, si el terminal esta todavia en garantia eso se puede averiguar por IMEI y la garantia se puede hacer cargo, yo recuerdo que en Nokia he llevado telefonos a reparar y con solo mirar en el ordenador averiguaban si esta en garantia, esto no funcciona igual?
Gracias chicos por vuestra ayuda y perdonad el tocho.
Saludos.
yo recuerdo que en Nokia he llevado telefonos a reparar y con solo mirar en el ordenador averiguaban si esta en garantia, esto no funcciona igual?
En algún SAT si que te lo pueden mirar por el imei, en realidad viene en la pegatina que hay en el teléfono debajo de la batería.
cornel262
12/06/12, 19:19:54
Hola, acabo de editar el primer post, gracias por vuestra compresión.
Un saludo.
He añadido su número de móvil al wassapp y sorpresa....aparece en el. Alguna sugerencia?
cornel262
12/06/12, 19:32:38
Que bueno, eso lo pensaba en otro día pero se me pasó, si nos juntamos unos cuantos del foro y le mandaremos mensajes a lo mejor recapacitara:ok:
Imaginate doce mil personas reclamándole la factura....
cornel262
12/06/12, 19:42:46
Imaginate doce mil personas reclamándole la factura....
No es una mala idea:elmejor:
cornel262
12/06/12, 19:52:32
Gracias linuxero, el pajaro me dijo en otro dia que tiene un Note, vamos a llenarle el Note de mensajes:-)
cornel262
12/06/12, 20:06:57
Yo tambien le he enviado un whatsapp:palomitas:
enmcrazykiller
12/06/12, 21:03:38
Yo tambien le he enviado un whatsapp:palomitas:
Denunciale a ebay, con el numero de telefono y nombre ve a la policia y ponle una denuncia por estafa, adjunta todos los emails y demas que tengas... podria ser un movil tangado o que el tio la preparo y quiso minimizar las perdidas por su error colocandole un ladrillo a alguien. supongo que con la esperanza de piyar a alguien poco vivo que se lo comiera sin hacer nada...
Eso si, si el movil es robado dalo por perdido pero a la larga recuperaras tu dinero(muy a la larga las dos cosas)...
Enviado desde mi radiador portatil usando lataplak
cornel262
12/06/12, 21:25:53
Denunciale a ebay, con el numero de telefono y nombre ve a la policia y ponle una denuncia por estafa, adjunta todos los emails y demas que tengas... podria ser un movil tangado o que el tio la preparo y quiso minimizar las perdidas por su error colocandole un ladrillo a alguien. supongo que con la esperanza de piyar a alguien poco vivo que se lo comiera sin hacer nada...
Eso si, si el movil es robado dalo por perdido pero a la larga recuperaras tu dinero(muy a la larga las dos cosas)...
No se hasta que punto puede ser robado, en el paquete me envío unas cuatro fundas, un soporte ventosa, dos protectores de pantalla y dos baterías extras, el pájaro lo estuvo utilizando bastante hasta que se lo cargo, si de un móvil robado se tratase ya lo habían bloqueado la compañía digo yo, no se, voy hacerme un rato y llamar a Movistar a ver que me cuentan, yo soy cliente de Movistar desde el principio a lo mejor me echan una mano con la garantía.
filistru
12/06/12, 22:20:03
pudiera ser que tubiera un seguro del movil, y dijera que se lo han robado y la compañia bloqueara el telefono. y la compañia de seguro le diera otro telefono.
pues mas de uno hicimos el seguro por problemas de daños por golpes perdidas robos etc.
enmcrazykiller
13/06/12, 04:01:57
No se hasta que punto puede ser robado, en el paquete me envío unas cuatro fundas, un soporte ventosa, dos protectores de pantalla y dos baterías extras, el pájaro lo estuvo utilizando bastante hasta que se lo cargo, si de un móvil robado se tratase ya lo habían bloqueado la compañía digo yo, no se, voy hacerme un rato y llamar a Movistar a ver que me cuentan, yo soy cliente de Movistar desde el principio a lo mejor me echan una mano con la garantía.
Yo tampoco lo he pensado hasta ahora pero no te mosqueo que esa averia que el comenta no se la arreglaran por garantia? Espero confundirme pero igual ese movil ya esta fichado por el sat y le han cancelado la garantia... Tomatelo con la buena filosofia que tienes ahora pero yo que tu empezaria a pensar en recuperar mi dinero, recopila toda la info que puedas y si estas seguro que te ha tangao, nose dile que tienes un seguro legal y que si no te devuelve el dinero de forma amistosa se le podria reclamar una indemnizacion por daños y perjuicios de unos 3.000e(es una cantidad muy posible) ya que te ha echo perder un cliente o un socio importantes... ¿no tienes su direccion por el remite del paquete? yo le mandaria cartas sin remite con polvo blanco, visceras de animales(las puedes comprar en la casqueria facil xD) y cosas asi para que se acojone un poco xD rollo mafia jajja no se, putearle a mas no poder xD
enmcrazykiller
13/06/12, 04:10:01
Tambien puedes pedirle a contra reembolso un vagina en lata(desde un ciber o protegiendo tu ip), solicitar los servicios a domicilio de una señorita (a su nombre pa putearlo mas)que vaya de madrugada desde una cabina de telefono o locutorio... joderle un poco la vida xD
marco_ascensao
13/06/12, 04:38:42
Hola,
Lamento toda esta situación... es que por veces pensamos que estamos a hacer un buen negocio en Ebay y las cosas no van bien...
Si quieres, yo hago reparaciones por JTAG con la RIFF BOX... mira en mi firma el link del negocio en ebay.
Un saludo
Marco
cornel262
13/06/12, 11:22:10
Marco, te agradezco tu info., te hare una descripcion breve sobre el SII, no tiene IMEI, me pone desconocido pero aparte de eso la camara da error al abrirla y el boton del volumen no va, intente todos los tutoriales de XDA y de aqui para arreglar el IMEI pero nada, hable incluso con el polaco y me dijo que puede ser la placa cosa que me parece raro porque el telefono responde en todo, he flasheado Room-s cocinadas, stock,entra bien en todos los modos etc., dame tu opiñon y ya te contare porque lo que me interesa es reparar el SII.
Un saludo.
cornel262
13/06/12, 11:31:16
Tambien puedes pedirle a contra reembolso un vagina en lata(desde un ciber o protegiendo tu ip), solicitar los servicios a domicilio de una señorita (a su nombre pa putearlo mas)que vaya de madrugada desde una cabina de telefono o locutorio... joderle un poco la vida xD
Estoy en ello,de momento me bloqueo el whatapp pero le envio mensajes desde otros telefonos de mis amigos, como he dejado los datos de pajaro en el primer post seria de mucha ayuda que la gente que ve esto le envisen unos mensajes para que el pajaro sepa que es joder a la gente, gracias a todos.
Saludos.
¿Y tenemos texto estándar a enviar o cada uno le insulta a su libre albedrío?
Chinosandman
13/06/12, 13:15:20
Has probado con la utilidad Samsung Tool v12.2?
Por algunos foros he leido que se puede repara el imei con esta aplicacion.
Salu2.
cornel262
13/06/12, 13:40:32
¿Y tenemos texto estándar a enviar o cada uno le insulta a su libre albedrío?
Aun que me la ha jugado no le voy a insultar, solo le cuento lo que le puede pasar si no recapacita, he llamado a Movistar y me dice que el numero esta vinculado a una empresa.
Sl2.
cornel262
13/06/12, 13:42:56
Has probado con la utilidad Samsung Tool v12.2?
Por algunos foros he leido que se puede repara el imei con esta aplicacion.
Salu2.
Hola, creo que si pero ahora no estoy muy seguro, te agradeceria si me puedes dejar algun link.
Sl2.
Chinosandman
13/06/12, 13:57:19
Antes de que se me olvide.
¿Has hecho lo que pone en el foro de XDA?
El punto ocho es muy sencillo, instala el apk terminal emulator.
escribes su
aceptas lo de superusuario (hay que ser root para esta operacion)
y despues pones chown 1001:radio /efs/nv_data.bin
reinicias y listo
enmcrazykiller
13/06/12, 14:56:37
yo propondria algo asi como: "Htcmania no olvida, cumple con tu parte o te saldra caro" xD
Me parece bien el texto,y si no funciona le dejaremos el wassapp frito.
cornel262
13/06/12, 20:59:38
Chicos tengo noticias, en breve llegare y os escribire desde el portatil, parece que al pajaro le hemos tocado la moral y me envio dos mensajes por eBay...
xevipats
13/06/12, 22:10:56
Joder que asco da la peña, espero que soluciones pronto el problema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
miguelkill
13/06/12, 22:33:17
este post promete xd
si todos empezamos a freirle el wasap puede ser muy cansino
te cuento aqui mi caso personal con algo similar.
a mi me vendieron una xbox con luces rojas, el vendedor decía que estaba perfecta y que tenia un vídeo, así que no se hacia cargo, después de reclamar en ebay y que ellos pasaran de mi, con los datos que tenia fui y puse una denuncia en la guardia civil
le envié una copia por correo, para que viera que no me andaba con chiquitas y fue mano de santo xd
al dia siguiente ya tenia el dinero en mi cuenta
cornel262
13/06/12, 22:50:21
Bueno chico ya estoy listo, antes os tengo que resumir lo que paso en el transcurso del día, resulta que el tío me tiene bloqueado por todos los lados pero le envié un SMS diciéndole que le voy a denunciar en comisaria por estafa y que voy a pedir daños y prejuicios tal como me dijo el abogado y le vamos a sacar 3000€, además iré mas lejos todavía y procurare de que se entere todo el mundo incluso sus vecinos, también llame a Movistar y con el numero de teléfono y el nombre me pasaron datos, el numero esta a nombre de una empresa así que le dije que si no me manda la factura no retirare la denuncia y acto seguido me envía dos mensajes por eBay
Primer mensaje;
vamos a ir por partes.
la factura no está lista porque la empresa moviestar uve ha cambiado el domicilio social. y si no sabes nada de leyes contables te diré que ello conlleva de cameros registro total de sus oficinas libros contables. por eso tardan más.
segundo: no sé con quién piensas que estas tratando. no soy un niño al que le puedes asustar. y si no repásate el código civil en materia de contratos de compra venta y materias ilícitas a la hora de vender. después el anuncio ebay by yo he actuado bajo legalidad. es absurdo que me digas que va a venir la policía a mi casa además de infantil por tu parte. de móvil es sabrás mucho pero de código civil no tienes ni puta idea.
tercero. el número al que llama habitualmente y acosas con mensajes ahora es propiedad de una chica de aranda. la cual me ha llamado para contarme todo esto y yo le he dicho que te denuncia por acoso que está en todo su derecho tanto por las llamadas como por los mensajes
- chefoalvarez
Segundo mensaje;
cuarto. el voto negativo me da igual. yo pondré sobre tu persona que eres un paranoico esquizofrénico con tendencias acosadoras.
para concluir.
la factura la tendras porque si me he preocupado por ello por yo te di mi palabra y palabra más vale más que tú
actúa de la manera que creas conveniente pero no estás tratando con un cualquiera
es más entérate de que conoces una denuncia no va la police buscar a casa te he mandan una citacion.
como la q te llegara a ti de lorena garcia.
- chefoalvarez
Me dice que el numero de telefono lo tiene una chica de Aranda pero yo hable con el a ese numero hace menos de una semana y ayer le llame otra vez y me contesto el pero cuando escucho mi voz me colgo y apago el movil pero he vuelto a llamarle media hora mas tarde desde otro telefono y me contesto una chica y al preguntar por Jose Carlos me dice que este numero es de ella desde hace poco..., tambien le puse un voto negativo en eBay y le dije que tambien quitare el voto cuando me mandara la factura.
cornel262
13/06/12, 22:53:14
Antes de que se me olvide.
¿Has hecho lo que pone en el foro de XDA?
El punto ocho es muy sencillo, instala el apk terminal emulator.
escribes su
aceptas lo de superusuario (hay que ser root para esta operacion)
y despues pones chown 1001:radio /efs/nv_data.bin
reinicias y listo
Lo hice pero no te lo puedo asegurar si lo hice bien, el problema es que esa gente habla del archivo .nv_data a secas y a mi no me aparece este archivo
el chaval es un caradura asustaviejas que no sabe ni escribir. En vez de pedirle 3000 euros yo le pediria 15mil. Desde cuando uno vende o regala una targeta sim o un numero a una segunda persona? El tio no es mas que un fantoche
cornel262
13/06/12, 23:12:50
el chaval es un caradura asustaviejas que no sabe ni escribir. En vez de pedirle 3000 euros yo le pediria 15mil. Desde cuando uno vende o regala una targeta sim o un numero a una segunda persona? El tio no es mas que un fantoche
Si eso lo se yo muy bien, todavía no le he contestado pero que quede claro que esto no acabara aquí, se va a cagar cuando me va a conocer, mido 1,87m y peso 90 kilos:-)
miguelkill
14/06/12, 00:21:43
intimidandole fisicamente lo unico que te puedes ganar es una denuncia, ademas de que el puede medir 1,97 y pesar 120 kilos, eso no lo sabes
si quieres te paso por privado el texto que redacte con mi denuncia, ahora puedes sacarlas online y solo tienes que ir al cuartel a que te la sellen
cornel262
14/06/12, 00:46:44
intimidandole fisicamente lo unico que te puedes ganar es una denuncia, ademas de que el puede medir 1,97 y pesar 120 kilos, eso no lo sabes
si quieres te paso por privado el texto que redacte con mi denuncia, ahora puedes sacarlas online y solo tienes que ir al cuartel a que te la sellen
OK, eso so lo decía en cachondeo :risitas:, es esa mi descripción pero no soy nada violente :-), vale, pasame eso por privado-gracias.
Cassidi
14/06/12, 06:44:15
Me he leído todo el tema, no he encontrado nada distinto a lo que presentaron los amigos de acá para solucionar tu problema. Sin embargo, pensé que terminaría en buen Rumbo. Seguiré leyendo la Novela, deberías escribir un libro amigo jaja!! (en buena). A cagarse a ese estafador!! ;) Espero arregles el SGS2 es un gran equipo.
GalaxyS2
14/06/12, 07:07:48
Igual ea una tonteria... cuando yo tenia el s2 de tanto cacharrear y poner betas y mierda al telefono... se me jodio la carpeta efs... y con la backup que twnia de la misma... no me funcionaba.. y optw por hacer media te odin.. una backup de la carpeta efs predeterminada... que la descarge de htcmania...
Solo tenia que meterle una stock rom.. un cf-root ... con el movil rooteado y con rootexplorer tuve que borrar unos archivos que sobran.. reinicie y hasta el dia de hoy...
Repito... lo tuyo suena mucho mas gordo... lo de la camara y tal, no tiene buena pinta... pero vamos... yo probaria a hacer esto.
Sin mas dilacion... te deseo toda la suerte del mundo!!! De verdaaaa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
De verdad parece alucinante. Primero regalar una sim sin el cambio de titular puede provocarte problemas.
Para conseguir una factura o cambiar domicilio social da igual. El sat le da lo mismo que este a nombre de pepito flores o de favricas ugrillo s.l. Solo quiere ver una factura de tu terminal con el num de sim.
La historia pinta muy mal. La denuncia la pondria de primeras no por la factura que te la debio entregar si no ppr darte un terminal defectuoso. Sea por fallo o lo que fuera, si las condiciones no coresppnden con el anuncio es estafa. No pagastes por paypal por algun motivo.
Y sobre histerico.paranoico sobra. Tu has comprado un producto y si te venden algo que no es lo comprado estas en tu derecho a ponerte como te de la gana
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
cornel262
14/06/12, 11:25:10
Tienes razon miavi, mira que solo le pedi la factura y no le estoy reclamando el dinero y me dijo que la tiene su padre en la oficina, todo es mentira porque en la tienda donde se adquirio el SII te saca un duplicado en el acto, en fin ahora que se fastidie y que asuma las consecvencias.
cornel262
14/06/12, 11:33:04
Igual ea una tonteria... cuando yo tenia el s2 de tanto cacharrear y poner betas y mierda al telefono... se me jodio la carpeta efs... y con la backup que twnia de la misma... no me funcionaba.. y optw por hacer media te odin.. una backup de la carpeta efs predeterminada... que la descarge de htcmania...
Solo tenia que meterle una stock rom.. un cf-root ... con el movil rooteado y con rootexplorer tuve que borrar unos archivos que sobran.. reinicie y hasta el dia de hoy...
Repito... lo tuyo suena mucho mas gordo... lo de la camara y tal, no tiene buena pinta... pero vamos... yo probaria a hacer esto.
Sin mas dilacion... te deseo toda la suerte del mundo!!! De verdaaaa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Te refieres al tuturial que te tienes que descargar un archivo y flshear mediante Odin marcando la casilla efs clear, lo hice tambien pero no recuerdo lo de borrar algo despues, el terminal se reinicia solo y ya esta, puedes dar algun detalle mas por favor?
Sl2.
Aquí está el anuncio de ebay
http://www.ebay.es/itm/261016537779
Menudo vendedor está hecho el pájaro, de todas formas tienes un poco de culpa, leyendo el anuncio yo no lo hubiese comprado, no me veo reseteandolo cada dos días.....encima más abajo pone que lo llevó al sat y le cobran 37 euros por repararlo,y va el Cándido y no lo repara.....la trampa se ve a la legua, el sat por 37 euros ni le quita la tapa para ver que le pasa.
francascid
14/06/12, 12:21:57
denuncia le a la guardia civil si el teléfono es robado iran a por el, tienes sus datos, y si ese no es su nombre, con el numero de teléfono les valdrá recuerda que ahora aun que sean de tarjeta tienen que estar con un nombre de titular si no no valdría
cornel262
14/06/12, 12:44:53
Borrado por repetido- lo siento
cornel262
14/06/12, 12:47:09
Aquí está el anuncio de ebay
http://www.ebay.es/itm/261016537779
Menudo vendedor está hecho el pájaro, de todas formas tienes un poco de culpa, leyendo el anuncio yo no lo hubiese comprado, no me veo reseteandolo cada dos días.....encima más abajo pone que lo llevó al sat y le cobran 37 euros por repararlo,y va el Cándido y no lo repara.....la trampa se ve a la legua, el sat por 37 euros ni le quita la tapa para ver que le pasa.
Ya lo se, al leer el anuncio pense que es un pequeño fallo de la efs facil de areglar pero el telefono ya venia en modo avion aparte que el tio no dice nada de la camara y el boton del volumen por eso quede con el para que me enviase la factura aparte que la pantalla si lleva un pequeño arañazo justo en el medio, dice que la mayoria sin desembalar, lo unico que venia sin desembalar eran unos protectores chinos de muy mala calidad que no fui capaz de pegar ninguno pero bueno como he comentado unos post mas arriba yo nunca he reclamado que me devuelvan la pasra solo que me envie la factura.
Lo primero, quiero decir que ojala tengas suerte y se arregle lo del movil y te mande factura o devuelva el dinero.
Llevo desde ayer leyendo todo el hilo con la esperanza de que la cosa se arregle, acabo de mirar el enlace de ebay y madre mia con el pajaro, o mejor dicho, pajarraco, primero pone de que el movil esta en perfecto estado y luego dice de que no lo arregla en el sat porque vale 37€, mira, sin ir mas lejos, yo me compre el s2 el mes pasado con la pantalla rota por 150€ y el chico me dijo que no lo queria arreglar porque le digeron que le cosataba casi lo mismo por lo que lo vendia arreglarlo, yo me arriesgué y se lo pillé, lo lleve a un chino y me costo eso, unos 160€ arreglarlo y todo perfecto, con esto vengo a decir, que no es lo mismo pagar 160€ en un arreglo que 37€ sabes que este movil lo vas a vender en un santiamen si esta en perfectas condiciones, yo me hubiese gastado igual 37€ que 50€, total, despues los hubiese recuperado.
Por cierto, lo que te comenta el pajaro este de que al movil que le mandas mensajes es de una chica de no se donde (creo que dice de arganda) eso es mentira, de primeras, si el movil es de contrato y quieres cambiar de titular, tienen que ir las 2 personas (titular del contrato e interesado) a una tienda fisica para que le hagan un contrato nuevo, eso lleva como un par de dias hacerlo, lo se porque yo lo hice con un amigo mio, me sobraba una linea de movil y un amigo mio le interesaba y asi se hizo, ahí se a delatado porque segun el es una chica de otra localidad, y si es de tarjeta, primero tiene que caducar dicha tarjeta para que la adquiera otra persona y esto lleva un tiempo, pero ahi no acaba la historia, el pajaro este segun dice que le llamo una tal lorena garcia (justamente la hija de AIDA) dile si su hermano es el jonatan, otro detalle, las faltas de ortografia.
Perodona por el tochaco compi, espero que a otra vez te sirva de leccion, vete a la policia y denuncia, o mejor, vete a los juzgados y denuncia directamente alli, ya veras como si que va la policia a su casa a buscarle, este quiere ir de listillo y no tiene ni puta idea.
P.D: perdona por el tochaco y espero que se te solucione rapido.
cornel262
14/06/12, 13:33:22
El movil esta vinculado a una empresa posiblemente la de su padre, en um mensaje al preguntarle cuanto tiempo lleva el movil me contesto que lleva muy poco con el porque su padre se lo quito y lo guardó en un cajon por motivos de las notas y tal, ahora queda claro de viendo la manera de escribir.
cristianch410
14/06/12, 13:45:12
El movil esta vinculado a una empresa posiblemente la de su padre, en um mensaje al preguntarle cuanto tiempo lleva el movil me contesto que lleva muy poco con el porque su padre se lo quito y lo guardó en un cajon por motivos de las notas y tal, ahora queda claro de viendo la manera de escribir.
Encima de todo un criajo tonto. Ojala tengas suerte y se arregle tu caso
Enviado desde Optimus 2x con CM9
Yo sinceramente ya habria denunciado al notas este por estafa en la policia y en ebay, espero que tengas suerte y recuperes la pasta, pero sinceramente el anuncio tenia muy mala pinta, nadie vende un S2 por 231 si tiene una averia que en el sat te lo reparan por 37, ya que es un movil que 300 euros con todos esos accesorios los sacas facil.
enmcrazykiller
14/06/12, 14:10:50
Yo sinceramente ya habria denunciado al notas este por estafa en la policia y en ebay, espero que tengas suerte y recuperes la pasta, pero sinceramente el anuncio tenia muy mala pinta, nadie vende un S2 por 231 si tiene una averia que en el sat te lo reparan por 37, ya que es un movil que 300 euros con todos esos accesorios los sacas facil.
Hombre era una puja... De todos modos es de risa el tio este xD. Primero te dice que su papi le castigo sin movil y luego te viene inflado diciendo que no estas hablando con ningun niñato jajajaja.... Un pregunta, ¿El nombre de la empresa no lo conoceras? si lo conoces, busca en paginas amarillas el numero de contacto, igual a su padre le interesa lo que hace su hijo estafando a la gente xD le cae una ostia como un campano seguro jajaja.
Este tio se ha metido en un lio y si no lo sabe ver ya se dara cuenta... Denunciale cuanto antes, y le mandas una copia al correo de ebay, que se de cuenta de una puta vez de a que se expone... y diselo claramente, su descripcion del producto es muy distinta de la real, empezando por que el movil no funciona...
666roi666
14/06/12, 17:42:11
Como puede tener la gente tanto morro...:osvaisacagar:
Lo tienes cojido por los huevos, esto es lo que dice;Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente.
Y encima el perro, al final pone esto otro;NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, creo q he sido bastante claro en la descripcion.
Bueno, ya sabes lo que tienes que hacer, pero sin miramientos, ni recibo, ni sat, ni ostias, a denunciar y a sacarle todo lo que puedas, a esta gentuza se les paga asi.
Tardaras en tener tu SII, pero alomejor se transforma en un SIII...
Lástima no haber pagado por Paypal. En eBay yo no pago a vendedores con pocos votos si no es por Paypal, y es una práctica que todos deberíamos de tener. Paypal es el método más seguro de compra que hay en eBay porque puedes reclamar cualquier estafa que te hagan y en el 99% de los casos recuperas la pasta y el que sale perjudicado es el vendedor y no el comprador (siempre y cuando tengas razón).
Siento si esto ofende a los que quieran iniciarse en vender online pero la reputación, fama y confianza es algo que se gana con el tiempo, y un vendedor nuevo que no acepta Paypal o prefiere otro tipo de pago no se merece mi confianza. El que desconfía o no le gusta Paypal en eBay no es de confiar.
Los s1 se convierten en s2. No en splus.
Un galasy s enviado hara dos semanas al sat y le han devuelto un s2 completamente. A falta de dos semanas a terminar la garantia.
Chinosandman
14/06/12, 19:54:23
Yo como tengo mi carpeta efs correcta, no he podido seguir el tutorial, pero al principio del todo pone bien claro que lo que tienes que hacer es meter una rom completa, es decir con su pit, csc, phone y pda, luego rootear con el cf-root correspondiente y luego ya liarte con la carpeta efs.
Prueba asi, a ver si aparece ese fichero.
Salu2 y suerte.
Por cierto supongo que tendras el remite del paquete cuando te envio el telefono. Por 231€ mas 18€ de envio, me planto en salamanca y se lleva el susto de su vida.
Lástima no haber pagado por Paypal. En eBay yo no pago a vendedores con pocos votos si no es por Paypal, y es una práctica que todos deberíamos de tener. Paypal es el método más seguro de compra que hay en eBay porque puedes reclamar cualquier estafa que te hagan y en el 99% de los casos recuperas la pasta y el que sale perjudicado es el vendedor y no el comprador (siempre y cuando tengas razón).
Siento si esto ofende a los que quieran iniciarse en vender online pero la reputación, fama y confianza es algo que se gana con el tiempo, y un vendedor nuevo que no acepta Paypal o prefiere otro tipo de pago no se merece mi confianza. El que desconfía o no le gusta Paypal en eBay no es de confiar.
En papypal si no hay dinero que retener no te van a devolver nada, solo si tienes fondos o aún no los ha retirado, entones tienes posibilidad de recuperar el dinero.
cornel262
14/06/12, 21:08:32
Hola chicos, gracias por vuestro apoyo de verdad, por que no pague por PayPal os preguntáis, pues hace tiempo tuve una pequeña bronca con los de PayPal y por eso deje de utilizarlo y como tengo una amiga en el Santander le pedí que me haga el favor, ahora sé que he metido la pata pero hable con el tío y confié demasiado, en fin los hechos...
Pese a lo que pase, esto te hara recapacitar de la seguridad de paypal, yo solo he abierto 3 disputas y en las 3 me han devuelto el 100% del dinero, eran cantidades de 40 o 50e, pero me lo han devuelto.
Lo que no me cuadra he mas o menos leido todos los comentarios, pero en uno te escribe un comentario como si fuera un abogado o algo parecido con palabreria tecnica de leyes y noseque mas
y en los ultimos te leo que es el movil del hijo del gerente de una empresa, que se lo quito por notas, corregirme si eh leido mal.
y lo vende porque se compro un note.
Algo no cuadra en todo esto, o te esta intentando torear dandote largas.
como ya te dije un duplicado tarda 4 min seas empresa particular pyme o gran empresa, acreditado en cualquier tienda de la compañia con dni, nif o acreditacion de la empresa...
Lo digo porque trabaje hace 2 años un tiempo en una tienda de telefonia que haciamos contratos de vodafone orange y las primeras OMV que existian...
Yo como tengo mi carpeta efs correcta, no he podido seguir el tutorial, pero al principio del todo pone bien claro que lo que tienes que hacer es meter una rom completa, es decir con su pit, csc, phone y pda, luego rootear con el cf-root correspondiente y luego ya liarte con la carpeta efs.
Prueba asi, a ver si aparece ese fichero.
Salu2 y suerte.
Por cierto supongo que tendras el remite del paquete cuando te envio el telefono. Por 231€ mas 18€ de envio, me planto en salamanca y se lleva el susto de su vida.
El problema existe si lo envia sin remitente publico. que se puede hacer, das tu remite a correos peor en el paquete no sale reflejado, pero tu estas en tu derecho a plantarte en una oficina de correos y con el numero de envio, supongo que lo recogerias firmando un boleto, y te dieron el justificante.
Con esto te plantas en correos y pides los datos del remite.
cornel262
14/06/12, 21:42:18
Una consulta chicos, vosotros si abrís con RootExplorer la carpeta Efs os aparece el archivo .nv_data a secas, es que a mi en el teléfono no me sale pero si extraigo el nv_data.bin y lo miro por ordenador me sale como nv_data
GalaxyS2
14/06/12, 21:46:43
Un post con fallo en carpeta efs
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242549
En papypal si no hay dinero que retener no te van a devolver nada, solo si tienes fondos o aún no los ha retirado, entones tienes posibilidad de recuperar el dinero.
Te equivocas. Si abres disputa o reclamacion en paypal sobre una incidencia, estafa o lo que sea y aportas tu versión se iniciará una investigación una vez hayan corroborado tus datos. En unos 30 dias como mucho, si has tenido la razón te devuelven el dinero, si o si.
en el movil igual no salen las extensiones, cosa que en el pc no pasa
michael4059
14/06/12, 22:29:53
Hola compañeros, el caso es que hace unos días compre un Galaxy S2 en eBay y resulta que viene sin IMEI, Versión Banda base-Desconocido, llevo dos días leyendo el foro, creo que no se me ha escapado ningún tema de los que tuvieron problemas de SIM, os tengo que decir que tengo otro SGS2 y desde el primer día lo puse Root, hice copia de la EFS y todo el proceso de liberación y flasheo sin ningún problema, así que hice una copia de la Efs de este e intente restáurala pero no soy capaz, lo hoce root y le puse una rom cocinada con la esperanza de que me va a funcionar pero tampoco funciono así que al final decidí poner una oficial de Movistar 2.3.5 y a partir de esto ya no puedo hacerla root, he intentado con todos los tutos. que vienen en el foro, me sale el icono del Superusuario pero no funciona nada, como también le hice un bakup de la rom 2.3.3 de movistar solo quería volver a esa rom pero como os digo no me deja hacer nada, el Root expl. al intentar pegar la carpeta efs me dice que solo es de lectura y no puedo cambiar de M/W a M/O, el CWM se abre pero no reinicia en modo recovery y lo que se me paso a deciros es que el botón del volumen tampoco funciona y lo mejor de todo es que el que me vendió el móvil no me mando factura...hasta aquí de momento que me dan miedo los tochos;-)
Saludos.
Hola de nuevos amigos, os voy a relatar las novedades, después de todo que paso hable con el pollo que me vendió el teléfono y me prometió que me enviara la factura para poder llevarlo a SAT, le mande un correo de contacto donde enviarme la factura pero después de una semana al no recibir nada le llame porque tengo su teléfono y me dice que si que la va a buscar y tal, después de unos día le mando un SMS y le digo "Por favor acuérdate de la factura" y me contesta que la solicito el sábado y eso fue todo, después de esperar una semana mas le envío otro SMS para preguntarle que ha hecho con lo de la factura pero ya no me contesta y esta tarde le acabo de llamar por teléfono, me lo ha cogido pero me ha colgado seguido y le vuelvo a llamar desde otro teléfono y me lo coge una tía y me dice que este numero es suyo y que lo ha adquirido hace poco pero he notado que no era muy convincente, os dejo aquí el nombre del pollo y su nik de eBay y es muy probable que también sea usuario de este foro, si alguien me puede dar información sobre este elemento porque estoy decidido dar con el.
[Por favor perdonad por el tocho pero necesitaba desahogarme y os agradezco de todo corazón cualquier ayuda.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
Espero que tengas suerte en todo.
Pero un consejo,te puedes meter en un gran lio al facilitar los datos personales del vendedor.Yo que tu los quitaria,un consejo sabio.:ok:
cornel262
14/06/12, 22:38:01
Espero que tengas suerte en todo.
Pero un consejo,te puedes meter en un gran lio al facilitar los datos personales del vendedor.Yo que tu los quitaria,un consejo sabio.:ok:
Ya se pero no pongo dirección tampoco el DNI, si buscas un poco en Google por ejemplo José Carlos Á… sale unos cuantos pero bueno ya que aquí la gente sabe quien es el pájaro ahora lo voy a editar, gracias pos tu consejo compañero, tambien te toca editar:-)
Saludos.
cornel262
14/06/12, 22:46:18
Un post con fallo en carpeta efs
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242549
Gracias, me lo voy a leer muy bien y este fin de semana intentare probar.
Sl2.
GlasOner
14/06/12, 22:53:55
Vete a Salamanca y métele un telefonazo en la boca.
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
cornel262
14/06/12, 23:18:03
Vete a Salamanca y métele un telefonazo en la boca.
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
:-) Todo tiene solucion en este mundo;-)
Lo que mas me interesa ahora es arreglar el SII porque lo compre para mi mujer, iba ser un regalo para cual estuve ahorrando desde hace tiempo, yo tengo uno que por renunciar a portabilidad con otro operado el año pasado Movistar me hozo una buenísima oferta, en fin también fue un factor importante por haber pagado por transferencia que me la hizo una amiga desde el banco Santander porque no quise que quedara reflejado en mi cuenta de Caja Madrid, el teléfono iba a ser una sorpresa
cornel262
16/06/12, 22:05:40
Hola de nuevo, llevo todo el día trasteando pero no he solucionado nada, todo sigue igual, alguien sabe algún sitio en Madrid o alrededores que tenga la Box?
Pues a ver eb madrid tienes muchos sat de samsung te has acercado a phonehouse que tienen un sat de samsung igual te lo reparan. El uso de la box minimo seran 70euros
cornel262
01/07/12, 12:16:59
Nada chicos, al final no me ha mandado la factura el pollo este, hoy he conectado con otro numero a Whatsapp porque el mio lo tiene bloqueado, decía que el numero lo tenia una chica de no se donde, todo mentira porque en la foto del contacto sale el pollo al lado de la piscina, tengo guardada su foto y si queréis verle la cara os la voy a mandar, a ver si algún forero de Salamanca lo reconoce y me echa una mano.
sl2.
Te has planteado una denuncia por estafa ya wue lo que tienes no es movil ya que no cumple su funcion de movil
cornel262
05/07/12, 18:21:27
Mirar lo que he encontrado, al pajaro que me estafo;
http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=208461272572718&id=195426653876180&comment_id=1160542&offset=0&total_comments=36#!/chefo.alvarez
Si alguien le conoce que me lo diga please!!!
Y cuando sepas quien es que vas hacer?.Yo ya lo hubiese denunciado hace tiempo por vender un producto en mal estado. Es cómo cuando vendes un coche con un vicio oculto, vamos, el juez de guardia ni se lo piensa. Pide un informe al sat de Samsung y pide otro a la operadora, te valdrá como prueba. Luego le reclamas todos esos gastos + daños morales.
Te digo yo que en cuanto reciba la notificación del juzgado le va faltar tiempo para llamarte y llegar a un acuerdo. No entiendo porqué no lo haces.
Hola Despues de leer todo el tochazo, que dicho sea de paso esta entretenido, lo que haria seria poner el numero del movil de semejante urraca en una web de contactos de tias con una buena foto. Al menos dormiria tranquilo y el tendria que dar de baja el numero por aburrimiento. Bye!!
cornel262
05/07/12, 22:37:06
Lo tengo mirado lo de la denuncia chicos, difícil y para largo, el móvil lo deje ayer en PhoneHause, ya os contare.
sl2.
arthur1964
05/07/12, 23:57:15
Hola!!
Seguramente,algún chip se habra oxidado,no es ningún problema de flasheo.Una pregunta,intentaste escribirle la efs de tu otro móvil??Si lo hiciste,debería salir un imei que empieza por 0049....si no te sale imei,lo primero que te he dicho es.
Buenas noches..
daviliyo7
06/07/12, 01:00:49
Yo hoy misteriosamente a mi padre en un galaxy tab se había quedado sin imei salia desconocido y la carpeta efs borrada es decir no tenia contenido solo la carpeta, probé ponerle otra carpeta efs de otro dispositivo y seguía marcando desconocido el caso es que después de toda una tarde y mañana mas de 8 horas lo he conseguido poner. Lo que hecho a sido una instalación limpia y he marcado la casilla que pone efs algo mas y cual es mi sorpresa que tenia el imei original de nuevo y su carpeta creada por arte de magia hay lo dejo por si te sirve. Un saludo
Pd; Decir que no poseíamos copia de la efs.
Enviado desde mi Galaxy S2
Gelrooss
06/07/12, 07:10:14
Yo hoy misteriosamente a mi padre en un galaxy tab se había quedado sin imei salia desconocido y la carpeta efs borrada es decir no tenia contenido solo la carpeta, probé ponerle otra carpeta efs de otro dispositivo y seguía marcando desconocido el caso es que después de toda una tarde y mañana mas de 8 horas lo he conseguido poner. Lo que hecho a sido una instalación limpia y he marcado la casilla que pone efs algo mas y cual es mi sorpresa que tenia el imei original de nuevo y su carpeta creada por arte de magia hay lo dejo por si te sirve. Un saludo
Pd; Decir que no poseíamos copia de la efs.
Enviado desde mi Galaxy S2
Eso esta muy bien... pero como ?
Podrías explicar un poco el proceso, paso a paso de que has hecho y con que no ?
Salu2
por lo que pone parece que si lo haces con el odin 3 v3.04 tiene una opcion que pone PHONE EFS CLEAR
Axel12399
25/03/13, 18:17:37
Al final como acabo la cosa?Acabais el libro o que?
Hola xico@s. Necesito AYUDAAA!!!!. Vereis mi hermano tiene un galaxy s2 y en el movil dice q le llego un aviso para actualizar sw. Y lo hizo a traves del movil y a perdido el root, El imei y encima le dijeron q con los wipes lo recuperaba.:cry: imaginaros ya nada de nada. Q PUEDO HACER?
Si tiene el móvil sin triángulo amarillo y el problema se ha producido al actualizar por OTA, aprovechar y tirar de garantía.
supera3
04/04/13, 23:50:47
a quien se le ocurrio que borrara la carpeta efs?lo primero que habia que hacer es leerse los tutoriales de borrado de efs,muchas veces con la reinstalacion de el modem de radio,o una rom stock de 3 archivos + el pit se soluciona,sino,es problema de la placa, no de que el imei este bloqueado,porq el telefono no tendria red pero si detectaria la sim y apareceria el imei!
Graciad por contestar. Probare con los rom de 3 archivos. Pero una pregunta mas. Vereis una vez ya le instale Una rom pero no se si se guarda la efs en el ordenador, o en kies o yo k se
Axel12399
05/04/13, 12:40:11
Graciad por contestar. Probare con los rom de 3 archivos. Pero una pregunta mas. Vereis una vez ya le instale Una rom pero no se si se guarda la efs en el ordenador, o en kies o yo k se
Pues tienes que ser root y copiarla con el root explorer, en algun lugar, la SD, tu PC, y luego ya puedes hacer lo que quieras, pero si dices que no tiene IMEI, es que se corrompio la carpeta EFS, y tendreis que llevarlo a garantia, si todavia teneis, si no, no queda otra..
El era root pero ya no. Entonces no se si cuando era root se habra guardado en la sd porq tengo entendido q cuando haces los wipes no se borra nada d la sd. No?
Nadie me puede contestar? Esq estoy muuuu perdida:cry: y no se donde buscar la capeta efs
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.