Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] apagones htc
Paquito50
12/03/09, 22:44:39
hola, soy nuevo en el foro. Tengo problemas con mi htc 3300, se me apaga cuando le parece y tengo que encenderla cada dos por tres. Alguien puede decirme si es un fallo habitual y si tiene solución que no sea muy costosa y merezca la pena?? Gracias
A mi me pasaba lo mismo, al final llame al servicio tecnico de HTC donde me dijeron por el nº de IMEI que estaba en garantia (18 meses) que probara de hacerle un hard reset y que en funcion de como fuera les llamara, lo hice y seguia igual, llame y me dijeron que al ser Movistar la tendria que llevar a Movistar, lo hice y hoohhh me pedian la factura y yo no se donde la guarde, asi que despues de insistirles diciendoles que desde el sat oficial, me habian dicho que por el nº de imei, me dijeron que estaba en garantia y que ellos lo podrian comprobar igual, al final me la cogieron sin la factura de compra y despues de tres semanas me la devolvieron, diciendome que tenia mal la placa base y se la habian cambiado... supongo que por ahi va el asunto.
Lo he comentado en detalle por si la experiencia con el sat de movistar, puede serle de utilidad a alguien mas.
Saludos
Hola amigos.
Yo estoy con el mismo probelama. Se apaga cada 2 x 3. Pensando que fuera un problema de bateria, le he comprado una nueva y nada. De soft no creo que sea, ya que empezaron los problemas cuando llevaba mucho tiempo con con la misma ROM. No obstante voy a meterle la nueva Rom de Dave_uno a ver que tal va.
Tampoco me funciona el boton 6, el que activa las llamadas por voz.
No se si mandarla al SAT ya que la tengo con rom´s no oficiales y tampoco está en garantía, con lo que me pueden meter un pullazo si el problema es de la placa base como dice Jumar.
Saludos.
También he pensado que pudiera ser de alguna bateria interna o algo así, la que mantiene la hora.
Estoy por operarla sin anestesia y que salga el sol por donde sea....
jlvillar
07/08/09, 12:37:56
Buenas, a mi se me apagaba y me di cuenta que la batería estaba algo floja. Lo solucioné poniendo un papel doblado entre la tapa y la batería
Yo llevaba con la misma rom unos meses y de buenas a primeras se me empezo a apagar sola, me di cuenta que cuando la encendia sin la tapa trasera, si apretaba en algunos puntos de la bateria se volvia a reiniciar (nada mas empezar a cargar el S.O. por lo que no es un problema de la rom), con lo que pense lo mismo que jlvillar, esto tiene que ser algo de la bateria, mal contacto, o algo de la placa base que esta debajo, y le di la misma solución, un papel doblado entre la tapa y la bateria y de momento no se ha vuelto a apagar.
yorchkata
11/08/09, 21:31:29
Buenas, a mi se me apagaba y me di cuenta que la batería estaba algo floja. Lo solucioné poniendo un papel doblado entre la tapa y la batería
es exactamente lo que me paso a mi, igual durante muchos dias todo bien, hasta que un día se apagaba varias veces. Mi solución ha sido la misma, la del papelito, "apaños caseros" , desde entonces todo bien
Hola chicos, creo que sufro el mismo problema, se me apaga pero para encenderla la tengo que hacer Reset, es mas si estoy hablando se me corta la llamada y se queda la pantalla colgada, lo que si he notado que la bateria se calienta mas de lo habitual, como tengo otra bateria la cambie para probar y sigo con problemas. La he desmontado para limpiarla contactos, cinta de datos, etc... y me sigue fallando es cierto que menos pero falla.
Voy a probar con el papel en la tapa de bateria y os cuento.
Muchas gracias.
Moes9800
30/08/09, 22:59:19
Hola chicos,
De repente he comenzado a tener el mismo problema, se me apaga mi pequeña y además se me había descargado del todo la batería.
SOLUCION: la vuestra.
papel doblado debajo de la tapa y ha salido cargando y andando como una campeona.
Gracias por el APORTE.:ok:
tengo el mismo problema, ya os contare, si se soluciona con el papelito.
Saludos.
pejoteca
09/09/09, 17:14:44
Yo me di cuenta que se apagaba al darle algun golpecito. Probaré el papelito. ;-)
summercat
10/09/09, 13:05:27
A mi me pasa lo mismo, que se me apaga cada dos por tres, pero en cambio no se me apaga cuando esta con el cargador.Lo del papelito lo probe, pero a mi no me ha servido de nada, asi que le voy a cambiar la bateria a ver que tal. Si no tendre que cambiar la placa base......(eso costara mucho dinero?¿)
mmlillo
13/09/09, 19:07:11
Buenas!,
a mí también me pasaba después de dos años de uso, supongo que será lo de la tapa y la batería, ya que sin hacer nada, cambiando la sim a menudo por otra sim se ha ido solucionando, probaré a poner un papel si me pasa de nuevo, muchas gracias por el aporte!!
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.