Ver la Versión Completa : Revolver 4 by Gnufabio | 4.1.1 Stable - IC411 | Jun 23 | FaceUnlock | APM
Nueva actualización RC3 descargar de:http://www.mattman.org/revolver/
y espejo muy rapido:
http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=ASUS/Asus%20Transformer%20(TF101)/ROMS/REVOLVER%20by%20Gnufabio
Que disfrutéis.:platano::platano::platano:
Saludos a todos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1518768
Parece que esta RC es una transición, R. Parts ha desaparecido y de momento lo que he podido apreciar es mayor velocidad y el cambio en el numero de compilación, ahora IML74K US_epad-9.2.1.24-20120503.
Desde RC2 solo limpie el cache y la instale manualmente desde la memoria interna (.zip).
Sin problemas.
He notado mejor sonido y definición de imagen. OK.
Es una maravilla ver como hay personas que ofrecen su tiempo a mejorar y hacer más grande al Android.
Espero que algún día yo también pueda aportar mi granito de arena. Como soy un novato agradezco que me corrijáis si puedo mejorar la información que vaya añadiendo en el foro.
Saludos a todos.:ok:
alexxx900
20/05/12, 14:59:38
¡Que les costara ponerlo en mediafire! Que me voy a tirar un siglo para descargar una rom teniendo 50 mb.......
EDITO:No habia visto que tambien esta en el server de XDA jajaja
Utilizad el espejo, va como una flecha a 1g.
alexxx900
20/05/12, 21:12:02
Será a 1 mb.... a mi me va a 5mb jojojo.. Ya la he probado, aunque tengo ganas de probar la aokp y la cm9 original, creo que ya tengo rom fijada xD. Y revolver parts no me reconoce la rom, por lo que no me ejecuta la apli
Hola a todos, transcribo lo ultimo que ha escrito Gnufabio, creo que vale la pena:
"Así pues, aquí es un pequeño parche de RC3 (no se soluciona el problema con el menú de alimentación).
Descargar: http://dh.st/CDe