Ver la Versión Completa : Revolver 4 by Gnufabio | 4.1.1 Stable - IC411 | Jun 23 | FaceUnlock | APM
Nueva actualización RC3 descargar de:http://www.mattman.org/revolver/
y espejo muy rapido:
http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=ASUS/Asus%20Transformer%20(TF101)/ROMS/REVOLVER%20by%20Gnufabio
Que disfrutéis.:platano::platano::platano:
Saludos a todos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1518768
Parece que esta RC es una transición, R. Parts ha desaparecido y de momento lo que he podido apreciar es mayor velocidad y el cambio en el numero de compilación, ahora IML74K US_epad-9.2.1.24-20120503.
Desde RC2 solo limpie el cache y la instale manualmente desde la memoria interna (.zip).
Sin problemas.
He notado mejor sonido y definición de imagen. OK.
Es una maravilla ver como hay personas que ofrecen su tiempo a mejorar y hacer más grande al Android.
Espero que algún día yo también pueda aportar mi granito de arena. Como soy un novato agradezco que me corrijáis si puedo mejorar la información que vaya añadiendo en el foro.
Saludos a todos.:ok:
alexxx900
20/05/12, 14:59:38
¡Que les costara ponerlo en mediafire! Que me voy a tirar un siglo para descargar una rom teniendo 50 mb.......
EDITO:No habia visto que tambien esta en el server de XDA jajaja
Utilizad el espejo, va como una flecha a 1g.
alexxx900
20/05/12, 21:12:02
Será a 1 mb.... a mi me va a 5mb jojojo.. Ya la he probado, aunque tengo ganas de probar la aokp y la cm9 original, creo que ya tengo rom fijada xD. Y revolver parts no me reconoce la rom, por lo que no me ejecuta la apli
Hola a todos, transcribo lo ultimo que ha escrito Gnufabio, creo que vale la pena:
"Así pues, aquí es un pequeño parche de RC3 (no se soluciona el problema con el menú de alimentación).
Descargar: http://dh.st/CDe
PERO, estoy aquí para decirles algo que es más importante que un simple parche. Creo que usted sabe que el 20 de mayo y 29 de mayo dos terremotos de magnitud 4,8 y 5,9 (Richter) afectó a la Northen Italia. 17 personas murieron, pero este número va a aumentar, ya que hay terremotos countinuous. Aproximadamente cada 45 minutos, hay un terremoto no réplica. Estas calamidades se va a acabar con la agroindustria de Italia, especialmente a la agroindustria de la región Emilia-Romaña. El patrimonio cultural de esta región va a ser destruido. Si usted puede y quiere ayudar a estas personas, empresas estas y este patrimonio cultural, salvándolos de los terremotos, por favor considere para enviar algo de dinero. Más detalles aquí: http://www.i-italy.org/31245/ -Em ... ayudar a las víctimas del terremoto Gracias por su atención."
Desde aquí mi solidaridad con esa bella tierra, animo y adelante.:aplausos:
A mi me aparece error de pagina ¿?
A mí también, pero entrando desde el foro de XDA va bien:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26934857&postcount=2381
enanisimoo
05/06/12, 02:30:51
que es eso de espejo que pusiste? que significa esperjo, y como se hace???
Gracias Kconan, ya lo puede descargar ayer, y ahora el Revolver Parts ya funciona. va bastante fluido.
Respecto a lo de "espejo" es un almacenamiento que no es el original, normalmente menos concurrido y con mayor velocidad de descarga, por estar menos concurrido.:risitas:
jonflamenco
06/06/12, 21:25:35
Hola a todos!
He intentado flashear esta rom en mi transformer pero no lo consigo, vengo de la rom revolution HD de este mismo foro, he ido a recovery--> wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik, luego install zip y selecciono el zip de la rom. Sin embargo cuando reinicio me aparece la barrita de carga de asus, de repente se vuelve a reiniciar y me arranca con la rom de asus.
Alguien puede ayudarme? no se lo que pasa
gracias y un saludo
Prueba instalando el recovery de gnfabio (el autor de la ROM Revolver)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1346180
Y haz los wipes y todo el proceso desde ahí.
Suerte!
jonflamenco
07/06/12, 02:26:21
Prueba instalando el recovery de gnfabio (el autor de la ROM Revolver)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1346180
Y haz los wipes y todo el proceso desde ahí.
Suerte!
nada, me pasa exactamente lo mismo, aunque o bien la app no me funciona bien o recovery que tenia es el que instala esta app ya que no aprecio ningún cambio.
Gracias y un saludo
enanisimoo
07/06/12, 02:51:50
y como se usa el espejo?? y como instalamos esta rom?
Con el ultimo parche ya funciona Revolver parts. Y los videos funcionan con mayor agilidad.
Jonflamenco, ¿Como descargaste la rom? Si lo hiciste por wifi puedes tenerla contaminada.
Yo la descargue directamente al PC y después a un pincho, de aquí a la SD interna.
Después tecla volumen menos, apretando botón de puesta en marcha y al momento cuando salen las letras en el angulo superior izquierdo, apretar volumen mas, wipes y buscar zip en SD.
Sin más problemas.
He leído en Xda que Gnufabio termina las clases en esta semana y que en breve sacara nuevo trabajo de esta Rom con importantes novedades.
jonflamenco
07/06/12, 09:26:29
Jonflamenco, ¿Como descargaste la rom? Si lo hiciste por wifi puedes tenerla contaminada.
Yo la descargue directamente al PC y después a un pincho, de aquí a la SD interna.
Después tecla volumen menos, apretando botón de puesta en marcha y al momento cuando salen las letras en el angulo superior izquierdo, apretar volumen mas, wipes y buscar zip en SD.
Sin más problemas.
He leído en Xda que Gnufabio termina las clases en esta semana y que en breve sacara nuevo trabajo de esta Rom con importantes novedades.
La descargué en el pc y la he metido en la transformer por usb, pense que seria problema de la descarga pero el md5 esta correcto.
He seguido exactamente esos pasos que indicas, la rom se instala y todo maravilloso, pero cuando reinicio ¡¡estoy en la de stock otra vez!!
Parece que tendre que esperar a ver si cuando saquen una nueva versión si se me flashea bien...
Gracias y un saludo!
La Revolver tiene aspecto de stock... Igual la has instalado y no te has dado cuenta X-D
De todas formas se tiene que instalar desde una SD. Por lo que dices ¿la habías metido en la memoria interna a través de USB?
jonflamenco
07/06/12, 10:12:17
La Revolver tiene aspecto de stock... Igual la has instalado y no te has dado cuenta X-D
De todas formas se tiene que instalar desde una SD. Por lo que dices ¿la habías metido en la memoria interna a través de USB?
La he metido en la interna, no tengo sd en la transformer, vaya fallo xD. Pedire alguna prestada o algo y volveré a intentarlo, muchas gracias!
jonflamenco
07/06/12, 13:36:16
La he instalado desde una tarjeta SD, al reiniciar no se ha reiniciado de la misma manera que antes, pero creo que sigo en la de stock ya que nada ha cambiado y ni siquiera tengo root (esta rom incluye root no?)
¿Como puedo asegurarme de que tengo revolver instalada?
Gracias y un saludo!
Mcflain
07/06/12, 15:55:01
He instalado esta rom y su parche, pero me consume la bateria como nada, sin usarlar todo el Dock y un 25% de la Tablet, y me la encuentro apagada, no se por que puede ser?
Antes de instalar una Rom hay que tener la root hecha.
Respecto al consumo de batería no es normal, mira si tienen apps activas.
jonflamenco
08/06/12, 22:01:13
Yaya yo tenia la table rooteada con mi anterior rom pero ya no esta xD
Asegurate de tener el Supersu instalado. Te recomiendo Rom Toolbox pro instalado.
jonflamenco
09/06/12, 11:43:53
Restaurar el SU no es un problema, la cosa es que si se hubiera flasheado bien la revolver deberia tener el SU no? o la rom no lo trae por defecto?
borax_21
09/06/12, 16:34:24
Que pro y contras tiene esta room? en comparacion a la stock? gracias!
borax_21
09/06/12, 23:57:05
No hay caso, no se que hago mal, tengo una slider, descarge la RC3 y el paquete de compatibilidad con la slider, los grabe en la Sd externa, abro recovery, wipes, flahseo el paquete y la room, y tb probe la room y el paquete, inicia no hay cambios, intento instalar el revolver parts y dice que tiene que tener una room revolver instalada :/ Ayuda pliss
jonflamenco
10/06/12, 00:42:53
No hay caso, no se que hago mal, tengo una slider, descarge la RC3 y el paquete de compatibilidad con la slider, los grabe en la Sd externa, abro recovery, wipes, flahseo el paquete y la room, y tb probe la room y el paquete, inicia no hay cambios, intento instalar el revolver parts y dice que tiene que tener una room revolver instalada :/ Ayuda pliss
Es lo mismo que me pasa a mi, pero yo tengo la transformer normal no la slider
borax_21
10/06/12, 00:53:38
Que extrano, mira quiza estoy muy equivocado pero estas tablet tienen bootloader bloqueado o nada que ver?
enanisimoo
10/06/12, 06:14:38
Para q es el archivo md5? Como se usa?
Borax tienes que poner el .zip en la SD interna. El Revolver Parts te lo reconocerá después de instalar el ultimo parche.
Tened paciencia ya que en XDa Gnufabio ha comentado que en breve tendrá novedades que esta cocinando.
borax_21
10/06/12, 15:57:42
pero que extraño, si en este mismo hilo, kconan, pone que debe hacerse desde una sd externa, bueno igual lo intentaré y les comento
jonflamenco
10/06/12, 17:49:58
Yo lo he intentado desde la interna y desde la externa y obtengo el mismo resultado xD
SMARTJUAN
10/06/12, 21:08:09
Bueno, yo no he tenido ningun problema, hasta ahora, todo a la primera funcionando genial hasta ahora, solo lleva un rato puesta, saludos y gracias.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
enanisimoo
10/06/12, 23:39:13
Bueno, yo no he tenido ningun problema, hasta ahora, todo a la primera funcionando genial hasta ahora, solo lleva un rato puesta, saludos y gracias.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Que es el md5, como hiciste con el revolver parts me podes ayudar a instalar paso por paso esta rom?
borax_21
11/06/12, 20:52:22
No noto gran diferencia, nisiquiera la barra de tareas cambio, trato de poner los botones con el revolver parts, pero siguen los mismos.
AL final lo que hice fue, recovery, wipes, flash RC3, flash pack compatibility, flash parche , reboot y ahora si parece que tengo la revolver, segun lo dice informacion del tablet
Borax esta Rom esta en evolución en breve habrán novedades, mi experiencia con la 3.11 fue buena y hay que tener en cuenta que el desarrollador esta trabajando en ella y ha prometido que en breve tendremos novedades.
La gran ventaja de esta rom es que dispone de una herramienta para personalizarla, el pasar a ICS ha repercutido en la estructura de las Roms y cocinar una rom ocupa tiempo.
He leído que en una semana habrán actualizaciones de esta Rom. Gnufabio esta de vacaciones, se reincorpora la semana próxima. Y es posible que tenga ya la RC4 terminada.
Esta semana he tenido problemas de reinicio de Recovery, se soluciono.:-)
Por si os interesa ha salido Revolver Parts actualizada, Gnufabio ha vuelto con ganas y dice lo siguiente:
"La versión estable 4.1.0 está fuera, lo siento pero no ha podido cargar granos y otras cosas a las partes Revolver hoy, yo lo haré en los próximos días.
También voy a agregar nuevas características en las semanas siguientes . Tengo la intención de obtener la versión 3G y algunas buenas características y optimizaciones a la brevedad posible. Incluso si se trata de una versión estable, todavía necesita mucho trabajo y optimizaciones. Pero esto requiere mucho tiempo. Mientras tanto, si te gusta mi trabajo, deje un comentario y considero que me ofrecen una cerveza (la prensa "Donar" bajo el apodo). Gracias y por favor, disfrutar de Revolver. PS: Piezas de Revolver ser totalmente funcional (con descargas y OTA) en los próximos días."
Así que a esperar y disfrutar de la Rom mas estable, al menos de las que yo he probado, jeje.:risitas:
Fenix100
22/06/12, 17:16:11
Perdón, edito por haberme salido repetido X-D
Fenix100
22/06/12, 17:31:56
A alguien más le pasa que al instalar esta ROM se le pierde el Google Play???
He intentado reinstalarlo, he copiado Gapps a la microSD y he instalado desde recovery, al final me dice que todo OK pero luego entro a las aplicaciones instaladas o a las descargadas y no está!!! :oh::oh:
Alguna idea?? :facepalm:
Un saludo :cucu:
Mcflain
22/06/12, 21:31:32
He instalado la ultima rom la 4.1.0 con el kernel OC1700-fb_275 y a mi lo q no me funciona es la Aplicacion de Galeria.
Yo de momento me quedo como estoy con la RC3 ya que leo en XDa que están teniendo diferentes problemas y Fabio ya dijo que en breve habrían novedades. Fabio esta trabajando en la Rom, con la instalación de 3G tuve problemas y no tengo prisa.
Hay problemas con Skype, Imagenes, ect..:palomitas:
Bueno me lo he pensado mejor y voy a probarlo. Ahora tengo tiempo.
Bueno esta en marcha la actualización, he hecho dalvic cache, de momento la Galería de Imágenes no me funciona pero curiosamente la aplicación de Veetle que me salia con imágenes defectuosas ahora va bien.
Ya os contare más cosas.
caretillo
23/06/12, 11:22:28
Somos todo oidos, siempre tiene que haber un intrepido heroe.
Saludos.
Bueno efectivamente Skype no funciona falta ver si re-instalandola si funciona, con imágenes he leído que instalando una de las que me aparecen en GPlay funciona.
Otras aplicaciones que probado si funcionan.
En ajustes me sigue apareciendo ICS 4.0.3
Cool 3D Gallery si funciona(Gratis) y Gallery Lock pro también funciona, pero se ve que hay problemas de "marco " por lo que he leído en XPA.
Skype, la he desinstalado y vuelto a instalar y sigue sin funcionar, sale pantalla azul pero sin registro de entrada de datos de usuario.
Por lo demás va suave y rapida.
Yo no actualizaría hasta haber novedades, pero si no te importa Skype lo de las galería de imágenes no es problema.:D
Bueno se terminaron los parches, Galeria, Skype y codecs de video corectos. Olé tus.. Fabio.
Ya tenemos Rom estable.
:platano::platano::platano:
Pues yo he pasado de la ultima de Homeycomb de Revolver, la 3.11 creo, a la 4.1 y despues 4.1.1. Despues de instalar los zip he hecho los dos wipes.
Resultados:
- Wifi se queda en "activando wifi..." eternamente, incluso pasando a modo avion y a normal otra vez.
- He perdido el root.
Me he saltado algo?
Eso si, todo lo demas, perfecto de momento, pero lo de no tener wifi me machaca bastante. ¿Alguna solucion o sugerencia? Gracias por anticipado.
A mi de momento todo perfecto...
Lo que hice fue instalar la 4.1.0, y ver los resultados y a continuación le realice el update a la 4.1.1 desde el recovery.
Por ahora salvo la cagada de que hice un wipe battery status sin estar cargada al 100%(estaba al 50% o menos), todabia no le he encontrado ninguna pega, mas que nada porque no le he encontrado ninguna diferencia respecto a la anterior.
Ahora esta el problema de la bateria , alguna solución??
Como deberia hacerle el siguiente wipe a la bateria??
Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.