Acceder

Ver la Versión Completa : damos el salto los del S1?

danyh
19/05/12, 19:27:39
Pues eso , van a dar el salto los que tenemos el galaxy s1? yo creo que esta el ciclo hecho en este movil.. a sido el primer movil que me ha durado tanto y sin ganas de cambiarlo.. aunque ahora sigue iendo bien con la actualizacion ics... pero nose.. la pantalla se me ha quedado algo pequeña ya.. y la camara...sin flash es una porqueria..

que me decis? yo estoy pensandomelo.. en mi mente esta el s3 , ya que me compro otro , me lo compro bien.. pero si no llego pues me quedare en el s2:pensando::pensando:

funkyboy
19/05/12, 19:36:04
Yo con el S1 sin dudarlo, si tienes las pelas claro.

MrSpuny
19/05/12, 19:55:36
Yo ya lo tengo dado en Amazon pero hasta el 30 no será la caida

KIMERA79
19/05/12, 21:09:35
Yo en cuanto he visto factible el cambio no lo he dudado ni un segundo y es que el SGS1 no me esta dando nada mas que alegrias y ahora mas con ICS por eso mismo por el momento no lo vendo y me lo quedare casi seguro por si el SGS3 me da algun problema cosa que espero no suceda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

raulchik
19/05/12, 22:51:46
Es justo el cambio q voy a hacer. Aunque para mí con la Saurom va de lujo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Tonimr
19/05/12, 23:45:05
Con el SGS 2 me lo pensaría pero teniendo el 1 ya hice la reserva el primer día en Amazon.

kamunaresi
20/05/12, 00:57:18
Yo tengo el s1 y seguramente caere en la tentacion....

He de decir que gracias a la comunidad tengo todavia l s1 q va como un tiro y con ics, pero aun asi creo q m pillare el s3, ya q me lo puedo permitir.

Mi unica duda es el hox, q esperare a q salga el s3 y hagan compaeaciones, ya q prisa tmpc tengo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

kon_12
20/05/12, 01:03:45
sin dudarlo cambiaré al s3, pero mediante operadora, ya que no dispongo de 600 eurazos ahora mismo

saludos

Shinji Mikami
20/05/12, 01:25:59
Yo vine del Galaxy S y no lo dudé un instante para el Galaxy S II. Las experiencias y momentos de comunidad libre con el GT-I9000 fueron inolvidables e irrepetibles, pero el Galaxy S II me aportaba todo lo que al Galaxy S le demandaba.

Y aunque las sensaciones nunca fueron las mismas, por esas "primeras veces", el cambio al Galaxy S II fue el mayor acierto que pude hacer, aun echando de menos a mi Galaxy S.

Por eso mismo, no me cabe la mínima duda que con el paso al Galaxy S III, aun teniendo en plena forma a mi actual Galaxy S II, va a volver a ser una experiencia demoledora y totalmente gratificante.

Así que, a mi juicio, todo el que venga del Galaxy S, no quiero ni imaginar el cambio de prestaciones/sensaciones que obtendrán al pasar directamente al Galaxy S III.

Así que, por favor, adelante.

braintheboss
20/05/12, 12:50:11
Yo el SGS1 no lo jubilo, se lo doy a mi madre. Me parece que hemos tenido una autentica potra con este terminal ya que tenemos un soporte de la comunidad envidiable ( gracias a sus terminales hermanos de google )... Solo hay que ver la actividad que hay en este terminal... Y eso hay que aprovecharlo... Aun le quedan 2 o 3 años de vigencia, asi que ha sido una gran inversion...

Eso si, desde que tengo ICS, la velocidad del navegador web es infumable, asi que este SGS3 me va a venir como un angel caido del cielo ya que lo que mas uso del terminal es el navegador web... Para mi muy justificable el cambio...

bova
20/05/12, 13:22:10
Considero que sí vale la pena el cambio.

Saludos.

maqrolete
20/05/12, 13:44:27
Yo también si puedo daré el salto ya que si el S3 tiene la misma comunidad que el S1, la experiencia será igual de buena. Por supuesto que me quedaré el s1 porque aún da mucha tralla, ya quisieran otros de nueva hornada funcionar lo mismo de bien.

ismacom
20/05/12, 18:19:04
Tengo ahora un Xperia Play, y aunque el teléfono funciona perfectamente, ya se nota que le empieza a pesar el culo a veces. Según las intenciones que tengas, pero creo que objetivamente la mejora ya sí que es notable y merece la pena.

jrome
20/05/12, 19:10:54
Yo tengo el S1 y voy a pillarme el S3. Eso sí, del S1 no creo que me deshaga :-)