Ver la Versión Completa : Versión OEM
Sergi711
19/05/12, 19:12:45
Buenas gente,
tengo el cube u9gt2 en version OEM, alguien sabe de dónde puedo sacar la stock rom para la OEM ??
Gracias !!
cocoepi
19/05/12, 23:09:31
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348361
Sergi711
19/05/12, 23:37:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348361
Pero ahí no está el firmware stock de la OEM, sino de la version normal.
uPero ahí no está el firmware stock de la OEM, sino de la version normal.
Pues nada sigue buscando y cuando lo encuentres nos lo dices...
sabes lo q significa oem ?
tb haber si me puedes aclarar las diferencias tan grandes para q no kerer instalar la original
Informat un pokito antes y lee mas, es un consejo ya q veo q vas mas perdido q los de LOST
UN SALUDO y a leer
cocoepi
20/05/12, 13:03:31
Pero ahí no está el firmware stock de la OEM, sino de la version normal.
Vamos a ver, la OEM y la "normal" como tu la llamas es practicamente la misma, lo unico que puede cambiar es algun componente pero que no influye para compartir la misma, y digo la misma ROM, por lo que no existe una rom para la OEM y otra para la "normal", si tu has tenido alguna OEM nueva veras que arranca con la rom oficial de Cube. :palomitas:
Sergi711
20/05/12, 16:38:38
Vamos a ver, la OEM y la "normal" como tu la llamas es practicamente la misma, lo unico que puede cambiar es algun componente pero que no influye para compartir la misma, y digo la misma ROM, por lo que no existe una rom para la OEM y otra para la "normal", si tu has tenido alguna OEM nueva veras que arranca con la rom oficial de Cube. :palomitas:
He tenido una OEM nueva de hace tres semanas y para nada arancaba como el firmware original, arrancaba con el boot splash de ANDROID, el tipico boot splash con las palabritas android brillando y ademas venia sin la basura china de apps y juegos. Por eso digo que alguna distincion tiene que haber... Por ahora me he instalado la de Johnny 5 que es la que mas se parece a la que tube antes de cambiar la rom que me venia de stock, ademas va fina fina
Enviado desde mi CUBE U9GT 2 usando Tapatalk 2
cocoepi
20/05/12, 21:04:44
He tenido una OEM nueva de hace tres semanas y para nada arancaba como el firmware original, arrancaba con el boot splash de ANDROID, el tipico boot splash con las palabritas android brillando y ademas venia sin la basura china de apps y juegos. Por eso digo que alguna distincion tiene que haber... Por ahora me he instalado la de Johnny 5 que es la que mas se parece a la que tube antes de cambiar la rom que me venia de stock, ademas va fina fina
Enviado desde mi CUBE U9GT 2 usando Tapatalk 2
Pues no lo entiendo, quizas los chinos estan imitandose a si mismos ... la locura del dia. :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.