Acceder

Ver la Versión Completa : Mejor rom para cámara de fotos

daruu92
19/05/12, 18:51:42
Como muchos sabreis, en las ICS la cámara no funciona demasiado bien, que digamos.. LA Stock le supera en mucho.

Pero es que ahora estoy probando roms de GB, y la cámara hace fotos oscuras, de poca definición, y a menudo con ruido y baja calidad incluso en exteriores bien iluminados...

Yo recuerdo que había un tiempo en que mi galaxy hacía fotos de la repera, ¿por qué ahora no? Estoy cansado de cambiar y cambiar de roms...

Si alguien sabe de esto, ¿me podría aconsejar? Aunque tenga que volver a una rom oficial antigua... xD

kewo
19/05/12, 18:55:35
Se que elite tiene roms con Bravia engine, que por lo visto mejora mucho la camara, pero no llevo mucho por aqui y no te se decir mas, busca un poco.

daruu92
28/05/12, 16:53:39
Tenía entendido que el Bravia Engine sólo mejoraba la calidad de las fotos y los videos vistos desde el propio móvil, no la calidad de la cámara...

De haberlas, ¿cuáles roms son esas con bravia engine que supuestamente la mejoran? Disculpad, es que no las encuentro xD (aparte de la beta del arc)

Ansy
28/05/12, 16:59:45
Bravia engine como bien dice daruu92 solo es para mejorar la calidad de fotos y videos que estes viendo en el movil, no tiene nada que ver con la calidad de las fotos al hacerlas.

zadock
28/05/12, 17:01:57
La cámara de ICS no tiene nada que envidiar a la stock.

Tenemos debate para rato xD

Enviado desde mi Alcatel One Touch

miguelillo42
28/05/12, 17:06:33
Yo no voy a debatir jajaja mas que nada por que no he probado aun ICS.
Pero veo este momento apropiado para preguntar una cosa de la camara.

Estoy en la JVU, y al grabar video podemos elegir la definicion, yo tenia entendido que solo se podia grabar en hd a 720p, pero a mi me da la opcion de grabar a 1080p.
Soy el unico? (porque no he oido hablar de ello)
En ICS tambien nos da la opcion de grabar a 1080??

Saludos! ;)

Enviado desde Galaxy S usando tapatalk

cuquello22
28/05/12, 17:10:54
La cámara de ICS no tiene nada que envidiar a la stock.

Tenemos debate para rato xD

Ya te digo, para un rato laaaaargoooo.

Yo opino que no vas a encontrar Roms que vayan tan bien como una Stock (o una cocinada con base Stock) debído al tema de los drivers de la cámara, que Samsung nunca ha liberado...

Taluego!!

daruu92
28/05/12, 17:12:53
Yo sólo sé es que recuerdo que cuando me compré el teléfono la cámara iba mejor. Y ESTABA EN FROYO. Que es lo que me extraña.

miguelillo42
28/05/12, 17:16:53
[QUOTE=cuquello22;4741993]Ya te digo, para un rato laaaaargoooo.

Yo opino que no vas a encontrar Roms que vayan tan bien como una Stock (o una cocinada con base Stock) debído al tema de los drivers de la cámara, que Samsung nunca ha

Me e equivocado yo xD

Recuerdo mi anterior duda por si alguien me puede responder

Saludos! ;)

daruu92
28/05/12, 17:22:02
[quote=cuquello22;4741993]Ya te digo, para un rato laaaaargoooo.

Yo opino que no vas a encontrar Roms que vayan tan bien como una Stock (o una cocinada con base Stock) debído al tema de los drivers de la cámara, que Samsung nunca ha

Me e equivocado yo xD

Recuerdo mi anterior duda por si alguien me puede responder

Saludos! ;)

Te dirá de grabar a 1080x720, que se corresponde a 720p. Creo que FULL HD no tenía ;)

miguelillo42
28/05/12, 17:30:12
Si, eso es lo que pone, 1080x720, creía que eso era 1080p, y por lo tanto fullHD, seguiré soñando,si.... xD

Saludos!;)

Entonces lo que hay por debajo de eso no es hd......... y si grabo a 720p me ocupan una barbarie...... pues valla!!

daruu92
28/05/12, 17:32:48
Si, eso es lo que pone, 1080x720, creía que eso era 1080p, y por lo tanto fullHD, seguiré soñando,si.... xD

Saludos!;)

Entonces lo que hay por debajo de eso no es hd......... y si grabo a 720p me ocupan una barbarie...... pues valla!!

Lo del espacio... Es lo que hay, chico. De todas formas, si renderizas el video con algún programa de renderizado tipo Sony Vegas tal vez puedas hacer que ocupe menos. Aunque no soy ni mucho menos una persona adecuada para aconsejarte nada, que en esos temas estoy muy verde xDDD

Saludos.

cuquello22
28/05/12, 17:35:15
Yo sólo sé es que recuerdo que cuando me compré el teléfono la cámara iba mejor. Y ESTABA EN FROYO. Que es lo que me extraña.

Pues eso mismo, tú lo has dicho; con Froyo muuuucho mejor que con muchas cocinadas de muchas campanillas.

Y que conste que la culpa no es de los cocineros, eh? Mi mayor respeto para TODOS Y CADA UNO de ellos, pero lo que no puede ser no es, y además es imposible.

Lo dicho. La culpa es de los drivers nunca liberados, pero frente a eso, poco o nada se puede hacer.

Lo dicho; para grabar bien, Stock o cocinada con base Stock.

Taluego!!

daruu92
28/05/12, 17:37:36
Pues pa' la SauROM que me voy. Que aunque os parezca increíble, la Tornado no paraba de darme problemas...

miguelillo42
28/05/12, 17:39:03
Lo del espacio... Es lo que hay, chico. De todas formas, si renderizas el video con algún programa de renderizado tipo Sony Vegas tal vez puedas hacer que ocupe menos. Aunque no soy ni mucho menos una persona adecuada para aconsejarte nada, que en esos temas estoy muy verde xDDD

Saludos.

Si,ya, yo si eso lo comprimo con format factory mismo, no pierde calidad a mi parecer, pero solo era para dar mi opinion jejeje, pero asi es esto, quieres calidad???? Pues paga con memoria!!!! y luego a subir a youtube con 6 mg de subida xDDD

cuquello22
28/05/12, 17:47:41
Pues pa' la SauROM que me voy. Que aunque os parezca increíble, la Tornado no paraba de darme problemas...

:duelo:

No me lo puedo creer.

Algo harías mal, sino, imposible...

Taluego!!

demonstone
28/05/12, 18:01:04
Pfff, ya estamos con lo mismo una y otra vez.

Sent from nobody knows where

Rutilante21
28/05/12, 18:10:00
Dentro de lo mierdosa que es la cámara del galaxy s, no hay casi diferencia entre la de ics y la de ginger, cierto es que la de ginger da mejores resultados pero vamos nada mucho mejor.

cuquello22
28/05/12, 18:11:04
Pues que un mod ponga una chincheta aclarando el tema si Stock o no Stock, cierre el hilo y no deje postear más sobre el tema.

Y a otra cosa.

Taluego!!

miguelillo42
28/05/12, 18:16:28
Dentro de lo mierdosa que es la cámara del galaxy s, no hay casi diferencia entre la de ics y la de ginger, cierto es que la de ginger da mejores resultados pero vamos nada mucho mejor.

Mierdosa la camara del galaxy s?????
Vamos a ver, es que queremos una canon de fotografos profesional y que quepa en el bolsillo....
Yo pienso que esta camara es muy pero que muy buena y que saca de mas de mil y un apuro...

Y tambien pienso que si empeora en ICS, que no creo, no es para tanto que se nos quiten las ganas de cambiarnos a IC....

es mi opinion...

Saludos! ;)

Rutilante21
28/05/12, 18:48:23
Mierdosa la camara del galaxy s?????
Vamos a ver, es que queremos una canon de fotografos profesional y que quepa en el bolsillo....
Yo pienso que esta camara es muy pero que muy buena y que saca de mas de mil y un apuro...

Y tambien pienso que si empeora en ICS, que no creo, no es para tanto que se nos quiten las ganas de cambiarnos a IC....

es mi opinion...

Saludos! ;)

Si mierdosa pero con mayúsculas, en entornos interiores es malisima, infumable, y si quieres sacar fotos de noche vete olvidandote porque a menos que tengas mucha luz de farolas o demás no vale una mierda. Luego en condiciones normales, en la calle esta bien pero vamos cuando era el buque insignia de samsung en la competencia había bastantes móviles con cámaras bastante mejores.

miguelillo42
28/05/12, 19:44:29
Pues sera que yo no he tenido ninguna cámara mejor en ningún movil xD (para camara buena tengo mi cannon 50d con flash y objetivo aparte, un paston, pero una buena camara). Para lo demas, galaxy s xD.

Saludos! ;)

cuquello22
28/05/12, 19:55:13
Yo antes tenía un Nokia N85, con óptica Karl Zeiss y toda la pesca, y vamos, las fotos y los vídeos con la cámara del Galaxy le dan como unas 50 patadas en el trasero.

Así que menos mierdas, eh?

Taluego!!

demonstone
28/05/12, 19:56:54
Mierda? Pero que forma de hablar es esa? Aquí somos civilizados y creo que se pueden usar otras palabras sin llegar a la grosería... Haztelo mirar...

cuquello22
28/05/12, 20:07:52
Mierda? Pero que forma de hablar es esa? Aquí somos civilizados y creo que se pueden usar otras palabras sin llegar a la grosería... Haztelo mirar...

Si va por mí, he utlilizado la misma palabra que ha utilizado el compi.

Y si es por él, podrías cuotearlo para evitar malentendidos.

Taluego!!

fiebre
28/05/12, 20:09:33
La calidad de cámara del S diría que es muy buena para video (defendiéndose muy bien incluso en ambientes de bares con iluminación interior) y regular para fotos (cumple bien en exteriores con luz, pero flojea bajo las circunstancias por todos conocidas)

En cuanto a las rom que sacan mejor partido a la cámara, mis dos únicas experiencias son: JS8 froyo y JVU GB, las dos stock sin nada de cocina... En mi caso mejoró bastante la cámara la GB con respecto a la froyo.

Rutilante21
28/05/12, 20:10:42

Perdóname que le estoy faltando el respeto a la cámara y igual se siente ofendida, y seguro que tu nunca usaste una expresión así, de todas formas:

La cámara del galaxy s es mala pero mala con ganas, te vale así?¿ o crees que se sentirá ofendida igual¿?

Nonamed
28/05/12, 20:13:19
Oye lo dejamos ya compañeros por favor.
Buen rollo.

:ok:

[ Wuala ] (http://wuala.com/nonamed) [ Asistencia por privado ]

cuquello22
28/05/12, 20:22:01
Oye lo dejamos ya compañeros por favor.
Buen rollo.

:ok:

[ Wuala ] (http://wuala.com/nonamed) [ Asistencia por privado ]

Hey, Nonamed...

Te has olvidado que This is Spain...

miguelillo42
28/05/12, 20:35:02
Eso, eso, sin malos rollos. ;)

Cada uno deja su opinion y punto, pero sigo diciendo que para mi la camara es estupenda xD.

daruu92
28/05/12, 21:04:27
Es que algunos no saben dar opiniones sin matarse entre ellos xD

El caso, a mí sí me tira para atrás cambiarme a ICS si la cámara me empeora... Porque me agencié el terminal por la cámara, como hago con todos los terminales que me quedo :)

cuquello22
28/05/12, 21:16:13
Es que algunos no saben dar opiniones sin matarse entre ellos xD

El caso, a mí sí me tira para atrás cambiarme a ICS si la cámara me empeora... Porque me agencié el terminal por la cámara, como hago con todos los terminales que me quedo :)

Siendo así, te doy mi opinión, y supongo que la de la mayoría...

Si quieres que la cámara funcione al 100%, lo mejor es una Stock (por ejemplo la JW4) o alguna Stock con base Samsung, ya sea Servan, Gamerz, Tornado o Saurom.

Siempre hay gente que dice que con esta o esta otra la cámara va tan bien o mejor que la Stock, pero a poco que rascas, pueeeeees parece ser que no es del todo cierto.

De todas formas, hagas lo que hagas, bien hecho. Es tu móvil compi.

Y si te apetece probar Roms, pues nada, tienes el terminal perfecto para meterte en faena.

Y perdón por las palabrotas de antes.

Taluego!!

zadock
28/05/12, 21:42:23
Vamos a relajarnos un poco chavales.

Si queréis discutir del tema hacedlo tranquilamente y sin utilizar vocabulario ofensivo, que el castellano es muy extenso xD

De todas maneras creo que el compi que abrió el hilo tiene ya suficiente información para tomar una decisión, por lo que paramos aquí antes de que vaya a mas.