Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Creaccion de mi 1 ROMS
Hola, me gustaria informaros que toy creando mi primera rom, sera en base ics 4.0.3 y en principio y al ser la primera sera algo simple pero espero tener vuestra colaboracion para que esta solo sea la primera de muxas.
Por eso pido colaboracion de algun beta-tester dispuesto a ayudarme en este mundo y comprobar como funciona la rom y en que podriamos mejorar con el fin de crear una segunda rom al agrado de todos vosotros y a la altura de las mejores (o por lo menos esas son mis intenciones).
Gracias a todos por adelantado y espero vuestra colaboracion.
pues hay que postear en el subforo correspondiente y escribir bien, es creacion
elgervil
19/05/12, 19:11:57
se agradece y dale para delante y no le des bolas a estos ..ta lleno de cheto que rompen las pelotas con las falta de ortografia.....cosas raras estos pibes... saludos
polux m
19/05/12, 19:37:26
Hola, me gustaria informaros que toy creando mi primera rom, sera en base ics 4.0.3 y en principio y al ser la primera sera algo simple pero espero tener vuestra colaboracion para que esta solo sea la primera de muxas.
Por eso pido colaboracion de algun beta-tester dispuesto a ayudarme en este mundo y comprobar como funciona la rom y en que podriamos mejorar con el fin de crear una segunda rom al agrado de todos vosotros y a la altura de las mejores (o por lo menos esas son mis intenciones).
Gracias a todos por adelantado y espero vuestra colaboracion.
Yo te animo y que tengas muchos exitos, yo te ayudaria pero no soy root y tengo muchas historias para meterme en mas peliculas.
Y no hagas caso a la gente que postea buscando las faltas a los demas.
Animo y crea la mejor rom de htcmania.
Genial, me parece fantástico. Que novedades aporta esta ROM?
Un saludo.
pues de momento no lo se conforme la valla creando ire viendo.
Lo que si puedo adelantar es que seguramente sea simple sin muchas historias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.