Acceder

Ver la Versión Completa : no va el cargador

vladi19
19/05/12, 18:16:12
Pues eso no me va de la noche a la mñn solo va cuando cargo el teclado

Por cierto tiene cierta olgura no lo entiendo...

Me lo cubrira la garantia?

Beldis
21/05/12, 09:40:22
En XDA a más de uno le ha pasado eso mismo. Contacta con ASUS porque si tiene que cubrirlo la garantía.

No se si será tu caso, pero lo que comentaba la gente de XDA es que el cargador funciona perfectamente, cargando el dock o incluso un TF101 transformer original. Por lo que han llegado a la conclusión que es el conector del propio tablet el que está mal.

vladi19
21/05/12, 22:25:56
pues ire a fnac que es el que deberia recoger el producto no? o hay algun mail o telefono para llamaR?

Beldis
22/05/12, 09:27:15
Creo que durante el primer año debes ir al lugar de compra.

De esta forma tendrás que lidiar con servicio postventa de Fnac y Asus que se pasarán mutuamente la pelota cuando preguntes sobre retrasos. X-D

Soy único dándote ánimos, eh?

vladi19
22/05/12, 13:41:08
jeje pues si la verdad pero la verdad me estoy pensando deshacerme de ella, ya que me da solo problemas ultimamente.

vladi19
24/05/12, 23:22:10
ahora ya no me va ni con el teclado ni con nada...
llame a fnac dice que la lleve entera y que haber que hacen... si pudiera la descambia que artura de problemas la verdad ultimamente...

jacmat
25/05/12, 16:03:46
me acaba de pasar lo mismo, no me va el cargador ni con tablet ni teclado

ESTO SI QUE ES UNA MIERDA!!!!

vladi19
26/05/12, 11:46:04
me acaba de pasar lo mismo, no me va el cargador ni con tablet ni teclado

ESTO SI QUE ES UNA MIERDA!!!!

bienvenido ! jeje aparte conla trasnformer tft 101 tampoco va, la tiene mi novia y tampoco carga, es un problema del cargador y luego he probado solo el enxhufe con otro cable de carga usb y si va, es el cable solamente lo que no me va.

zelt
26/05/12, 15:33:06
A mi me paso lo mismo y en el fnac me lo cambiaron sin problema, tardando 1 semana eso si.

jacmat
28/05/12, 11:22:44
Actualizo experiencia, he conseguido cargar la tablet dejándola apagada y conectada por usb al portátil, por lo menos no me quedo colgado totalmente.

He probado a congelar 15 minutos el cargador y cable, decían en xda que a algunos con el mismo problema, se les solucionaba, parece que es un problema de sobrecalentamiento y que se bloquea el cargador, y con el frío se desbloquearía. A mí no me ha funcionado.

Al parecer, es un problema bastante corriente en las 101 y prime. No me parece aceptable en un bicho de tanta pasta. Hoy iré al fnac a pedir dos nuevos juegos, a ver cuánto tardan. Plantearé una queja en Asus, esto no es un problema de gps que puede ser obviado, es un problema de cojones para la utilización cotidiana de la tablet, y si no se arregla a satisfacción, me planteo exigir devolución.

Seguiré contando experiencia. Saludos

repu88
28/05/12, 21:46:02
A mi me paso ayer pero apage la tablet y ya cargaba salu2

jacmat
29/05/12, 08:06:16
Sigo actualizando experiencia.

La carga en portátil no va con todos, durante el fin de semana estuve de viaje y cargué la tablet con el portátil de un amigo, pero cuando he vuelto a casa, con el mio y con un fijo de mi casa no va, no carga nada, debe ser algún tema de voltaje de entrada usb.

Hoy voy a probar con el portátil del curro, a ver qué pasa, y después me iré directo al fnac para ir gestionando el tema.

Me toca bastante la moral tener que estar unos dias sin tablet por no poder cargar la batería, yo la utilizo para currar y me parece imperdonable el problema en un aparato de 3 meses y 600 euracos

vladi19
31/05/12, 09:44:33
estoy de acuerdo 600€ para esto es imperdonable.

ayer la envie a asus por eso mismo, haber que me dicen.

de heecho apartir de ahora voy a tener el cargador enchufado todo el tiempo para ver si se fastidia y si se hace la vuelvo a enviar y les digo que esto es imperdonable y que quiero mi dinero, no estoy dispuesto a pagar 600€ por una tablet que da fallos y no esta en condiciones

jacmat
31/05/12, 15:43:23
Antesdeayer estuve en el fnac, les explico el problema y me dicen que vale, que les tengo que dejar la tablet y el cargador para enviarlo a Asus. Les digo que ni de coña, no puedo prescindir de mi tablet los 20-25 dias que tardarán en solventar el asunto dado que la uso para trabajar y que el problema intuyo que no es de la tablet sino del cargador. Me dicen que es el protocolo y que no pueden hacer nada.

Hablo con un vendedor, probamos un cargador por usb y mi cable a ver si va y nada, probamos con el cargador de la tablet de exposición en mi tablet y ¡cargando!, luego esta claro que es el cable o el cargador (me inclino a pensar en éste, el cable vale para conectar la tablet al portatil). No me dan más solución que enviar todo a asus, yo paso, me voy y me planteo comprar un nuevo cargador en la tienda asus para poder seguir usando la tablet y enviar el roto por fnac a asus para que me lo cambien. Ello supone pagar 47 euros por el nuevo cargador y transporte, no me hace gracia.

Previo paso a la compra, envío una consulta técnica por mail a asus al respecto, exponiendo el problema y quejándome de las opciones que me dan por un equipo de 600 € de 4 meses! al dia siguiente me contesta un técnico pidiéndome una copia de la factura de compra para abrir una orden de reparación. Ya se lo he enviado, y estoy a la espera de a ver cómo continúa esta película.

Por si a alguno le vale la experiencia, yo sigo poniéndolo aquí.

saludos