PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brickeo mediante KIES.

Pirony
19/05/12, 17:58:58
Buenas tardes,

Hoy no es mi dia, he conectado my SGS II a kies, y me ha indicado que ya estaba disponible la version de ICS, al ir a instalar etc, se ha quedado en 0% durante mas de una hora y ha dado fallo, desde entonces el telefono no enciende, sale el icono de un movil, triangulo de advertencia, y un ordenador, he intentado mediante la herramienta de kies de "recuperarlo" pero no consigo nada.

He mirado, y en modo download si consigo entrar, hay algun modo de recuperarlo? Ya sea instalando una custom ROM mediante ODIN?

Muchas gracias.

kakarotto24
19/05/12, 18:03:34
Tranquilo, tiene solucion, instalale la libre ics española xwlp7 que va muy bien mirate bien este tutorial y veras que es muy facil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2

NEBeek
19/05/12, 18:03:39
Buenas tardes,

Hoy no es mi dia, he conectado my SGS II a kies, y me ha indicado que ya estaba disponible la version de ICS, al ir a instalar etc, se ha quedado en 0% durante mas de una hora y ha dado fallo, desde entonces el telefono no enciende, sale el icono de un movil, triangulo de advertencia, y un ordenador, he intentado mediante la herramienta de kies de "recuperarlo" pero no consigo nada.

He mirado, y en modo download si consigo entrar, hay algun modo de recuperarlo? Ya sea instalando una custom ROM mediante ODIN?

Muchas gracias.

Antes que nada tranquilo que si tiene solución.
1. - El icono de "móvil + advertencia + ordenador" se quita retirando la bateria por unos 3 minutos.
2. -ahora ya vuelve a conectar tu S2 al móvil si puedes restaurar pues adelante.
3. -En caso de que no te tocará instalar por ODIN la rom de tu compañía u otra libre aqui en el foro encuentras muchos tutoriales de ello.

Suerte aunque no la necesitas ya que es en teoría fácil

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌

Pirony
19/05/12, 18:10:02
Muchisimas gracias por la pronta respuesta y el animo, estoy descargando los archivos y voy a seguir el tutorial (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4182639&postcount=2), a ver si consigo reanimarlo, hace menos de un dia que lo tengo y ya lo he brickeado, en cuanto pueda os comento que tal va, GRACIAS.

Pirony
19/05/12, 18:20:58
Tranquilo, tiene solucion, instalale la libre ics española xwlp7 que va muy bien mirate bien este tutorial y veras que es muy facil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Perdona, una duda, estoy siguiendo este tutorial (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4182639&postcount=2), deberia servir, no? Digo porque estoy siguiendo el apartado: INSTALACION RECOMENDADA (que enlaza el mensaje que te dejo arriba) y no se si esta bien ese, o tengo que usar uno de los miles que pone en tu enlace, podrias, porfavor, comentarme? Estoy bajando el archivo de 380 megas asi que aun tardara un poco.

kakarotto24
19/05/12, 18:30:11
Mira yo te aconsejo personalmente que te bajes la instalacion limpia de 3 archivos mas el pit de xwlph, una vez instalado todo esto por odin, le metes el unico archivobde actualizacion de xwlp7 y posteriormente el cf-root de la xwlp7

Pirony
19/05/12, 18:47:22
Mira yo te aconsejo personalmente que te bajes la instalacion limpia de 3 archivos mas el pit de xwlph, una vez instalado todo esto por odin, le metes el unico archivobde actualizacion de xwlp7 y posteriormente el cf-root de la xwlp7

Estoy siguiendo el tutorial, y el Odin se ha quedado "clavado" en: factoryfs.img, la barra no avanza, y en el movil tampoco, empiezo a preocuparme cada vez mas.

NEBeek
19/05/12, 19:38:08
Estoy siguiendo el tutorial, y el Odin se ha quedado "clavado" en: factoryfs.img, la barra no avanza, y en el movil tampoco, empiezo a preocuparme cada vez mas.

A mi ya me paso solo desconecta el móvil del pc y ahora haz esto
1. -Reinicia PC, aseguraremos de que kies esta cerrado por completo.
2. -Entra de nuevo a Modo Download y conectalo a otro puerto USB si estas estas en PC con CPU conectalo a los de atrás si no pues sólo cambia de usb.
3. -repite el tutorial

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌

Pirony
19/05/12, 20:45:40
A mi ya me paso solo desconecta el móvil del pc y ahora haz esto
1. -Reinicia PC, aseguraremos de que kies esta cerrado por completo.
2. -Entra de nuevo a Modo Download y conectalo a otro puerto USB si estas estas en PC con CPU conectalo a los de atrás si no pues sólo cambia de usb.
3. -repite el tutorial

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
No llegas a imaginarte lo mucho que te estoy adorando ahora mismo, eres un puto crack !! He hecho lo que me has dicho y ha funcionado, ya tengo la 4.03 "limpia" ahora le metere actualizaciones, root, y demas tonterias, PERO, lo mas importante:

GRACIAS, GRACIAS MIL Y UN GRACIAS he pasado de tener un flamante ladrillo blanco a tener un movil gracias a vuestra ayuda, de verdad, GRACIAS.

NEBeek
19/05/12, 22:38:24
Que bien que se solucionó tu problema. Saludos

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌

kakarotto24
19/05/12, 22:51:41
Me alegro men!

silfredo
19/05/12, 23:04:17
Te envidio, en mi brickeo el movil ni siquiera aparecio algo, la buena noticia que fuera lo que fuese que le paso en el flaseo, borro todo, incluidas las pruebas de que fue usando odin.

Pirony
21/05/12, 09:29:52
Te envidio, en mi brickeo el movil ni siquiera aparecio algo, la buena noticia que fuera lo que fuese que le paso en el flaseo, borro todo, incluidas las pruebas de que fue usando odin.

Entonces, al final te lo cambiaron, no?

Muchas gracias por la ayuda, sois muy grandes.