PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar imagenes borradas?

Stooorm
19/05/12, 17:54:18
Hola! Os escribo un pelin desesperado , resulta que mi micro-sd no la reconocia windows , y me daba error al formatear , total que decidi meterla en el movil para poder formatearla desde ahi y tal , pero sin querer le di a formatear y formatee la memoria interna , quedandome sin unas fotos bastante importantes para mi , mi problema seria doble , como recupero las imagenes borradas de la memoria interna y como formateo la microsd?

Un saludo

Lince ibérico
19/05/12, 17:59:21
la micro, es fácil de formatear, bien a través del movil con el pc si estas en ics y no te deja, o bien la quitas y con un lector formateas.......para recuperar, el recuva, puede que te recupere muchas, solo sino has puesto nada encima, pues si fuese así, hubieses pisado alguna que estuviese en el sector que pillase.

Un saludo

Stooorm
19/05/12, 18:15:18
El recuva ya lo he usado , solo me muestra como 15 imagenes y son como del propio sistema , y la micro sd ya te digo que no es tan facil , desde ICS no me deja , ni desde la tablet ni desde el movil , y con el ordeandor ya he probado mil programas distintos... a veces da error como de que esta solo en modo lectura , pero no se como se quita ese modo..

un saludo

miguelillo42
19/05/12, 19:31:25
Para recuperar archivos no tengo ni idea, para lo de formatear la sd que esta dańada o que esta en solo lectura haz lo siguiente:

Descargate esto:

https://rapidshare.com/#!download|773p5|309680851|Repair_v2.9.1.1_by_polk an.rar|119|R~98A2DD47E06A45AF5441764163C2FCA1|0|0

Descomprimelo
Inserta mediante un lector micro sd, o otro que la lea (no desde movil o similar) al pc
comprueba que no tienes mas periféricos USB conectados
cuando te lo detecte y te diga que necesita formato o algo de eso, le das a cancelar.
ejecutas el .exe descargado antes
y formatea la micro por windows como normalmente.

Saludos! ;)

Stooorm
19/05/12, 22:44:05
Para recuperar archivos no tengo ni idea, para lo de formatear la sd que esta dańada o que esta en solo lectura haz lo siguiente:

Descargate esto:

https://rapidshare.com/#!download|773p5|309680851|Repair_v2.9.1.1_by_polk an.rar|119|R~98A2DD47E06A45AF5441764163C2FCA1|0|0

Descomprimelo
Inserta mediante un lector micro sd, o otro que la lea (no desde movil o similar) al pc
comprueba que no tienes mas periféricos USB conectados
cuando te lo detecte y te diga que necesita formato o algo de eso, le das a cancelar.
ejecutas el .exe descargado antes
y formatea la micro por windows como normalmente.

Saludos! ;)

me aparece USB flash disk not found!

miguelillo42
20/05/12, 10:59:57
me aparece USB flash disk not found!
Has probado a formatear por PartitionWizard?

Enviado desde Galaxy S usando tapatalk