Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Nueva compra conjunta de Baterías Anker + ACTUALIZADO, LEEDLO LOS INTERESADOS!
Buenas tardes compañeros, tal y como indica el título, se esta pensando en hacer una nueva posible compra conjunta de baterías Anker.
La idea era volver a hacer la misma compra que hizo el compañero CloudyX, con el cual estoy intentado contactar para que me pase la información del vendedor.
Mi intención es ofreceros la oportunidad de conseguir dicha batería, ya que muchos nos quedamos fuera de las tandas de la anterior compra.
http://i.ebayimg.com/00/s/NzAwWDcwMA==/$%28KGrHqVHJBcE8e9oS1nzBPP,8%28LDVg~~60_1.JPG?set_ id=880000500F
POSIBLE COMPRA POR EL MOMENTO
Bueno compañeros, dado que no he podido establecer un contacto al 100% con dicho distribuidor he decidido hacer toda la compra
por medio de Amazon, la cual nos distribuye las baterías en un plazo de 3-8 días.
Os pido disculpas por anteponer precios, pero dado que estoy en época de exámenes y demás, la compra por Amazon es lo que me resulta mas cómodo
tanto por tiempo, dinero, y demás.
El precio final de la batería sera de : 14,77€ con envío certificado ; 12,50€ con envío ordinario (con dicho envío no me hago responsable de perdidas y tal
se que suena "muy duro e irresponsable" pero no podría hacer nada en dicho caso).
-Tiempo de la compra conjunta:
Haré los pedidos en tandas de 10 usuarios por orden de Pago: los 10 primeros que realicen el pago, serán los primeros, y así sucesivamente. Yo no pondré un limite de tandas, si se llega a poner sera por ordena de los de arriba ( hay que acatar las normas!).
-Como apuntarse a la compra?: todos aquellos que quieran proceder a la compra de dicha batería enviadme un correo con los datos de envío (calle, población, teléfono de contacto, etc..) a :
[email protected]
Aquí la primera lista de los usuarios que recibirán la primera oleada de baterías!
1. Ventanilla
2. Santre
3. Charli5
4. Demonapete
5. Atwial
6. Ichitakatg
7. MaxXiim
8. Yondaime88
9. Ecuash
10. sharkblack
maxXiim
21/05/12, 11:02:54
Interesado ecuash, gracias!
Pues a ver si se anima la gente.. porque ya van 2 o 3 días y eres el único interesado..
maxXiim
21/05/12, 11:14:11
Tranquilo que se animaran, conoces alguna otra casa con la cual poder contactar? por intentar conseguir mejor precio
enklenke
21/05/12, 11:16:03
yo acabo de pedir 2 a laptomate_usa, las pedi el dia 15, si quereis os aviso de lo que tardan en llegar (no sabia que hubiese otra compra conjunta)
por cierto sabeis si hay alguna recomendacion para el cuidado de estas baterias? algo a tener en cuenta nada mas tenerla? he leido que con el movil apagado .....que si conectar y desconectar....nose si usar el battery calibration o desde el recovery...pufff que recomiendan???
gracias!
yo acabo de pedir 2 a laptomate_usa, las pedi el dia 15, si quereis os aviso de lo que tardan en llegar (no sabia que hubiese otra compra conjunta)
por cierto sabeis si hay alguna recomendacion para el cuidado de estas baterias? algo a tener en cuenta nada mas tenerla? he leido que con el movil apagado .....que si conectar y desconectar....nose si usar el battery calibration o desde el recovery...pufff que recomiendan???
gracias!
Aquí tienes una pequeña guía compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287481
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344739
Tranquilo que se animaran, conoces alguna otra casa con la cual poder contactar? por intentar conseguir mejor precio
Siguiendo los consejos del compañero CloudyX esta es la mejor opción en tema de precio y eficacia.
Hola
Yo también estoy interesado.
Por si vale de ayuda.
http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=230778554674&index=10&nav=SEARCH&nid=96207534248
desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Hola
Yo también estoy interesado.
Por si vale de ayuda.
http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=230778554674&index=10&nav=SEARCH&nid=96207534248
desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Gracias compañero, con ese mismo vendedor es con el que estoy contactando.
A ver, somos 4 personas las que queremos ( otro miembro que no ha posteado también quiere una) así que si no hay mas personas podría comprar el pack de 4 baterías de Amazon, por la cual pagaríamos 12,12€ por batería + 0,51€ del envío ( lo haría por carta ordinaria para que salga mas barato, y ya que es algo duro que no se puede romper no habría problema).
Decidme algo, y si os parece bien mañana mismo haría el pedido ( siempre y cuando me hicieseis el ingreso hoy o mañana).
pirolta
21/05/12, 18:16:07
yo tambien estoy interesado, como hacemos el ingreso?
Me alegra que mas gente se vaya uniendo!
Si al acabar la noche no llegamos a los 10 compradores haré el pedido de menos unidades.
Post inicial editado, leedlo para saber como proceder a hacer el ingreso y demás!
pirolta
21/05/12, 18:58:20
leido, me he saltado esa linea...jajaja
demonapete
21/05/12, 19:59:37
A ver, yo tambien estoy interesado, pero o soy cazurro, o no veo como efectuar el pago, espero respuesta, gracias
A ver, yo tambien estoy interesado, pero o soy cazurro, o no veo como efectuar el pago, espero respuesta, gracias
Envíame un correo a
[email protected] indicando la dirección de envío y demás datos ( teléfono de contacto, nombre a quien va, etc).
Ventanilla
21/05/12, 20:44:28
Me apunto.
Una cosita, ¿esas baterias de 1900 mAh tienen exactamente las mismas medidas que la original?.
Te mando los datos de envio a tu email.
Me apunto.
Una cosita, ¿esas baterias de 1900 mAh tienen exactamente las mismas medidas que la original?.
Te mando los datos de envio a tu email.
Según dicen son 1 o 2 mm más altas que las originales.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Sleeper
22/05/12, 09:05:33
Apuntadme para una :)
Apuntadme para una :)
Envíame todos tus datos de recepción del paquete a este correo:
[email protected]
Ventanilla
22/05/12, 11:56:42
Según dicen son 1 o 2 mm más altas que las originales.
¿Y entran bien en la carcasa?, ¿?¿?, a ver si nos vamos a llevar un chasco y luego no se las vamos a poder poner.
¿Y entran bien en la carcasa?, ¿?¿?, a ver si nos vamos a llevar un chasco y luego no se las vamos a poder poner.
Si tranquilo, doy fe que entran bien. Sino los usuarios no las comprarían..
yondaime88
22/05/12, 13:50:04
Correo enviado
Desde que se envian se sabe cuanto suelen tardar?
Una cosa, yo una vez probe una un poco mas gorda y hacia que la pantalla se hundiera por los bordes al pulsar saliendo mancha negra en el centro,
Pasa algo de esto??
Ventanilla
22/05/12, 14:22:20
Joer Yondaime88, me encanta que me acoj0nen a estas horas de la tarde...
Correo enviado
Desde que se envian se sabe cuanto suelen tardar?
Una cosa, yo una vez probe una un poco mas gorda y hacia que la pantalla se hundiera por los bordes al pulsar saliendo mancha negra en el centro,
Pasa algo de esto??
Se tiene constancia que son quizás 2mm mas altas, pero eso no supone un problema. Tal y como le dije al compañero Ventanilla, si creasen problemas dichas baterías no se comprasen no?
Joer Yondaime88, me encanta que me acoj0nen a estas horas de la tarde...
Tranquilo Ventanilla, cuando la tengas estarás dando saltos de alegría!
yondaime88
22/05/12, 14:36:54
Tranquilo Ventanilla, cuando la tengas estarás dando saltos de alegría!
Siento haber montado revuelo, la que probé era una china, no una anker..de hecho yo también estoy en la compra, sólo quería asegurarme que entraba bien
Siento haber montado revuelo, la que probé era una china, no una anker..de hecho yo también estoy en la compra, sólo quería asegurarme que entraba bien
jaja tranquilo compañero, para eso estás las dudas y sus respuestas!
Ventanilla
22/05/12, 19:01:41
¿Soy el unico que ha pagado?, me parece bien, TODAS LAS BATERIAS PARA MI!!! xD
¿Soy el unico que ha pagado?, me parece bien, TODAS LAS BATERIAS PARA MI!!! xD
jajajaja mas te gustaría! De momento somos 5 los que hemos pagado, quedan a la espera 4 usuarios. Si mañana en la tarde no me han realizado el pago procederé a comprarlas únicamente para los usuarios que han pagado.
Ventanilla
22/05/12, 19:47:15
Vale, las baterias no parecen ser mucho mas grandes, mirad esta foto:
http://reviewstash.com/files/A1900S/unitcompare.jpg
La batería OEM de 1520 mAh se puede encontrar por $ 29.99 ~ 39.99, la batería Anker de 1900 mAh se puede comprar por $ 9.99 ~ 14.99 - una diferencia de precio enorme. La ANKER dura cerca de un 30% más.
Pros:
Dura más que la batería OEM
No parece calentarse tanto como la OEM
El precio es muy economico.
Posee garantia de fabricante.
Contras:
0 patatero...
ichitakatg
22/05/12, 22:11:22
Estoy interesado, pero me puse en contacto con un forero para comprar una suya, si podeis esperar hasta mañana a que el usuario me diga algo, si no me apunto con una
Vale, las baterias no parecen ser mucho mas grandes, mirad esta foto:
http://reviewstash.com/files/A1900S/unitcompare.jpg
La batería OEM de 1520 mAh se puede encontrar por $ 29.99 ~ 39.99, la batería Anker de 1900 mAh se puede comprar por $ 9.99 ~ 14.99 - una diferencia de precio enorme. La ANKER dura cerca de un 30% más.
Pros:
Dura más que la batería OEM
No parece calentarse tanto como la OEM
El precio es muy economico.
Posee garantia de fabricante.
Contras:
0 patatero...
Gran aportación ventanilla, ya estas mas tranquilo no? jajaja ya veras que todo sale bien, a parte, tenemos una garantía que cubre cualquier fallo, etc..
Estoy interesado, pero me puse en contacto con un forero para comprar una suya, si podeis esperar hasta mañana a que el usuario me diga algo, si no me apunto con una
Aceptare pagos hasta mañana, ya que mañana procederé a hacer la compra. Si sigues interesado envía tus datos al email que adjunte en el post principal.
Estoy interesado. Supongo que es buena batería y buen precio y que ya lo habéis contrastado.
Dime como hago el pago. Saludos!
ichitakatg
22/05/12, 22:28:45
Aceptare pagos hasta mañana, ya que mañana procederé a hacer la compra. Si sigues interesado envía tus datos al email que adjunte en el post principal.
Hasta mañana a que hora? por paypal o transferencia o ingreso?
Estoy interesado. Supongo que es buena batería y buen precio y que ya lo habéis contrastado.
Dime como hago el pago. Saludos!
Envíame un correo a
[email protected] con:
datos dela dirección de envío:
calle:
numero:
código postal:
población:
provincia:
a nombre de quien va:
teléfono de contacto:
Hasta mañana a que hora? por paypal o transferencia o ingreso?
Hasta la tarde, y preferiblemente transferencia, ya que últimamente he tenido problemas con paypal.
ichitakatg
22/05/12, 23:25:43
Hasta la tarde, y preferiblemente transferencia, ya que últimamente he tenido problemas con paypal.
Ok, una pregunta mas las baterias se envian a cada uno o te la envian a tu y luego las repartes? Te han dicho algo del tiempo de entrega?
Ok, una pregunta mas las baterias se envian a cada uno o te la envian a tu y luego las repartes? Te han dicho algo del tiempo de entrega?
Todas las baterías me llegan a mi. Nada mas llegarme las enviare a cada destinatario, ya que tengo la oficina de correos a 2 pasos.
Si algún comprador es de barcelona se puede ahorrar los costes de envío.
El tiempo de envío es de 3-8 días desde UK hasta mi domicilio + 1-3 días desde la oficina de correos a tu domicilio.
emilitingo
23/05/12, 12:08:17
Todas las baterías me llegan a mi. Nada mas llegarme las enviare a cada destinatario, ya que tengo la oficina de correos a 2 pasos.
Si algún comprador es de barcelona se puede ahorrar los costes de envío.
El tiempo de envío es de 3-8 días desde UK hasta mi domicilio + 1-3 días desde la oficina de correos a tu domicilio.
correo enviado ahora mismo 12.06
soy de barcelona asi que me ahorro costes de envio jeje :risitas:
pero al hacer tu todas las gestiones y tomarte tu tiempo te puedo invitar a unas cervezas.
gracias
Ya he hecho el ingreso, yo me apunto a la batería de larga duración.
Gracias!
correo enviado ahora mismo 12.06
soy de barcelona asi que me ahorro costes de envio jeje :risitas:
pero al hacer tu todas las gestiones y tomarte tu tiempo te puedo invitar a unas cervezas.
gracias
jajaja da gusto hacer este tipo de pedidos cuando hay gente como tu, gracias!
eh eh, que no es el único, que todos habéis sido muy amables!
ichitakatg
23/05/12, 13:43:41
al final me quedo una, con envio certificado, ahora mismo te envio el pago con los datos que me diste
Un saludo
EDITO: PAGADO, esperando confirmacion
Hola, también estoy interesado en la batería, llego a tiempo?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Hola, también estoy interesado en la batería, llego a tiempo?
Llegar llegas, como ya dije yo haré pedidos de 10 baterías. Si pagas antes que los que ya estaban apuntados pero aun no me han pagado, lógicamente pasaras al pack de 10 baterías, eso si, siempre y cuando pagues antes que los demás.
Y sino no te preocupes, quedaras pendiente para la próxima tanda y listo.
entonces te mando todos los datos a tu correo y ya me cuentas, gracias
yondaime88
23/05/12, 17:37:01
Ingreso realizado
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Compañeros queda una vacante para el primer pedido, quien me haga el ultimo ingreso de esta ronda se queda la plaza 10!
emilitingo
23/05/12, 18:52:48
[email protected]
pero pq no estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero estar YA ;-)
te he enviado un mail y por lo que veo no lo has recibido...
mira incluyeme en la lista y quedamos en plaza cataluña (u otro lugar, tu decides) cuando digas y te lo doy en efectivo....yo que se :ok:
pero pq no estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero estar YA ;-)
te he enviado un mail y por lo que veo no lo has recibido...
mira incluyeme en la lista y quedamos en plaza cataluña (u otro lugar, tu decides) cuando digas y te lo doy en efectivo....yo que se :ok:
Te respondí compañero, y te dije que mejor que me hicieses la transferencia bancaria, ya que es con ese dinero con el cual hago el pedido ( esa cuenta la uso exclusivamente para hacer este tipo de cosas, así que normalmente esta a 0€, por lo cual dinero mio no hay).
Si quieres estar en la lista procede a hacer el ingreso y listo.
Saludos!
emilitingo
23/05/12, 18:56:37
Te respondí compañero, y te dije que mejor que me hicieses la transferencia bancaria, ya que es con ese dinero con el cual hago el pedido ( esa cuenta la uso exclusivamente para hacer este tipo de cosas, así que normalmente esta a 0€, por lo cual dinero mio no hay).
Si quieres estar en la lista procede a hacer el ingreso y listo.
Saludos!
pero no he recibido aun tu mail :cry:
pero no he recibido aun tu mail :cry:
Acabo de volver a enviarlo, revisa tu correo (
[email protected] ).
demonapete
23/05/12, 19:27:44
Bueno ecuash, ya solo queda esperar a que lleguen. Muchas gracias por adelantado:-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)
De nada hombre, estamos para ayudarnos!
CloudyX
24/05/12, 04:26:00
Como va esta Nueva Conjunta? xD
He cambiado de Subforo pal ONE S asike no andaré mucho x akí, cualquier cosa que necesitéis ya sabeis donde ando...
Como Dato el vendedor de USA de las baterías en contacto del 1 al 10 le doy un 1 pero ahora en envío le doy un 10, desde USA en 5 Días las tenía en casa.
Las Baterías merecen la pena, ya lo veréis, y animaros que así las disfrutáis antes xD
Como va esta Nueva Conjunta? xD
He cambiado de Subforo pal ONE S asike no andaré mucho x akí, cualquier cosa que necesitéis ya sabeis donde ando...
Como Dato el vendedor de USA de las baterías en contacto del 1 al 10 le doy un 1 pero ahora en envío le doy un 10, desde USA en 5 Días las tenía en casa.
Las Baterías merecen la pena, ya lo veréis, y animaros que así las disfrutáis antes xD
Encantado de tenerte por aquí máquina!
Pues falta una persona (que muchas te dicen que se apuntan pero después a la hora de pagar nanai.. me he recordado a mi mismo jajajaj)
Pues si, la verdad es que la comunicación cero, pero también tuve el problema que no encontré dicho anuncio de pack de 10 baterías, por lo cual me decante por Amazon..
Con que un HTC One S? Anda que no os ponéis las botas ni nada jajaja
Un saludo máquina, que todo vaya bien!
Anaxagoras
24/05/12, 10:42:41
A mi apuntarme para una batería!
Soy de Barcelona así que podría ir a por ella
Ventanilla
24/05/12, 15:01:38
Anaxagoras, TU SERAS EL DECIMO TEMPLARIO. xD
Ecuash, si todo sale bien preparate para tener un numerito redondo al lado de compra y venta. ;)
CloudyX
24/05/12, 15:04:10
Encantado de tenerte por aquí máquina!
Pues falta una persona (que muchas te dicen que se apuntan pero después a la hora de pagar nanai.. me he recordado a mi mismo jajajaj)
Pues si, la verdad es que la comunicación cero, pero también tuve el problema que no encontré dicho anuncio de pack de 10 baterías, por lo cual me decante por Amazon..
Con que un HTC One S? Anda que no os ponéis las botas ni nada jajaja
Un saludo máquina, que todo vaya bien!
ecuash Tío pero el enlace me lo pidieras a mi !!! que te lo paso, con el no voy a hacer nada xD, lo busco y te lo paso...
CloudyX
24/05/12, 15:07:39
Tienes el privado!!! xD
Logsemán
24/05/12, 15:25:31
Yo no llegué a la anterior conjunta, y la compré antes de que empezase esta.... olfato comercial, que se llama. El caso es que yo pagué 20 pavos y estoy muy contento: el teléfono dura un poquito más y se calienta un muchito menos.
Ventanilla
24/05/12, 15:32:13
¿Entonces es cierto eso de que la bateria ANKER se calienta poco Logsemán?, eso es una buena noticia, ayer me puse a escuchar musica mientras se cargaba y tuve que aprovechar para freir unos huevos sobre la carcasa.
¿Entonces es cierto eso de que la bateria ANKER se calienta poco Logsemán?, eso es una buena noticia, ayer me puse a escuchar musica mientras se cargaba y tuve que aprovechar para freir unos huevos sobre la carcasa.
jajajaja es el segundo comentario con el que me parto.. primero fue el del aguarrás jajajaja.. menudo estás hecho.
Pues si, según dicen, con la Anker el teléfono abarca mas autonomía y el tema del sobrecalentamiento baja en porcentaje medio.
Logsemán
24/05/12, 16:33:52
Yo tenía la costumbre de calentar un vasito de leche al cargarla antes de ir a dormir, pero ya ves, fue comprar la Anker y empezar a usarla y ya me quedé sin horno portátil :(
Fuera de coñas, con la nueva batería es mucho más cómodo de manejar, no te suda la mano.
Swypesation
Ventanilla
24/05/12, 16:39:04
http://comidadelaabuela.files.wordpress.com/2009/04/huevo-frito.jpg
Yo tenía la costumbre de calentar un vasito de leche al cargarla antes de ir a dormir, pero ya ves, fue comprar la Anker y empezar a usarla y ya me quedé sin horno portátil :(
Fuera de coñas, con la nueva batería es mucho más cómodo de manejar, no te suda la mano.
Swypesation
jajajajajaja podías hornear pan y todo no? menudos estáis hechos!
Pues cuando nos llegue el pedido te daremos nuestras opiniones, de momento gracias por aportar información!
http://comidadelaabuela.files.wordpress.com/2009/04/huevo-frito.jpg
jajajajajajajaja tu no descansas no? al menos le dais vida al post!
Acabo de hacer el primer pedido compañeros!
ichitakatg
24/05/12, 21:57:09
ya estan pedidas entonces las 10 primeras? a la espera me hallo
Ventanilla
24/05/12, 23:59:06
Ojala lleguen pronto por que tengo mono. Mi Sensation no me dura un carajo...
yondaime88
25/05/12, 00:07:53
La décima sigue vacante? Estoy por pedirme otra si sobra una
Pues de momento si, ya que nadie más ha realizado el ingreso.
Pero si te la vas a quedar hazme transferencia bancaria por favor, ya que estoy teniendo problemas con paypal.
charli5
25/05/12, 01:13:14
Joder Ecuash si tienes un hilo abierto y yo pensaba que la habíamos comprado los 2 solos jajaja. Estoy hecho un lince:facepalm:
Joder Ecuash si tienes un hilo abierto y yo pensaba que la habíamos comprado los 2 solos jajaja. Estoy hecho un lince:facepalm:
jajaja al final decidí comprarlas para todos, a ver si todo sale bien!
sharkblack
25/05/12, 08:15:39
Buenos dias, tienes un mp
Saludos
Buenos dias, tienes un mp
Saludos
MP respondido ^^.
jajaja al final decidí comprarlas para todos, a ver si todo sale bien!
Perfecto! Vamos allá!
sharkblack
25/05/12, 13:29:50
MP respondido ^^.
Hola compañero,acabo de ver tu mp, y te he respondido, es que en el curro no siempre puedo responder en el momento,aunque me veas conectado.
Saludos
Ingreso realizado, que pena no haber llegado a ese primer pedido, espero el proximo sea rapido . Saludos
sharkblack
25/05/12, 17:42:56
MP respondido ^^.
acabo de enviarte un mp, realizado la transferencía, porfa incluyeme en la lista aunque sea el último jajaja que quiero verme ahí en la listaX-D
Ventanilla
25/05/12, 18:31:33
Y yo el primero en la lista... joder ecuash, si que has tardado en pagarte... el noveno tio...
Y yo el primero en la lista... joder ecuash, si que has tardado en pagarte... el noveno tio...
Jajajaja fui el segundo, pero me deje al último por si algún compañero de quedaba sin batería.
Guillem81
25/05/12, 20:37:46
Yo tambien quiero!!!
Ya te te he dejado correo :)
Ventanilla
25/05/12, 22:16:04
Yo tambien quiero!!!
Ya te te he dejado correo :)
Ya habras leido las condiciones para aquellos que lleguen tarde...
"El envio de las baterias ANKER de 1900 mAh que se quede fuera de la primera tanda de 10 sera acusado con un plus por transferencia bancaria, el cual debera ser ingresado en la cuenta del usuario registrado con el pseudonimo "Ventanilla", dicho esto el ingreso debera de ser el equivalente al coste inicial de la bateria mas el 10% del coste total del viaje del Rey cuando se fue a cazar elefantes a la sabana"...
... o sea que tu veras...
Pido perdon, es que hoy me ha dado la vena payasa... :risitas:
PD: Un poquito de humor no hace daño. :-)
Logsemán
26/05/12, 01:45:43
Un apunte adicional: eviten por todos los medios que se les descargue por completo la batería. Lo digo porque es que si no no lo podrán encender otra vez.
pepelumb
26/05/12, 08:30:07
Yo tengo una de sobra por 15,00e, mandar un privado
salu2
sharkblack
26/05/12, 09:35:23
Un apunte adicional: eviten por todos los medios que se les descargue por completo la batería. Lo digo porque es que si no no lo podrán encender otra vez.
Como es eso?, es decir si se queda 0 , la bateria queda muerta?
Ya habras leido las condiciones para aquellos que lleguen tarde...
"El envio de las baterias ANKER de 1900 mAh que se quede fuera de la primera tanda de 10 sera acusado con un plus por transferencia bancaria, el cual debera ser ingresado en la cuenta del usuario registrado con el pseudonimo "Ventanilla", dicho esto el ingreso debera de ser el equivalente al coste inicial de la bateria mas el 10% del coste total del viaje del Rey cuando se fue a cazar elefantes a la sabana"...
... o sea que tu veras...
Pido perdon, es que hoy me ha dado la vena payasa... :risitas:
PD: Un poquito de humor no hace daño. :-)
jajajajajajajajajajajajajajajaja..NONO ahora enserio, los que se hayan quedado fuera de la primer ronda (los precios estaban al 50%) tendrán que pagar el doble.. lo siento chicos pero así ha salido las ventas por parte de amazon.
Pues bueno señores, supongo que el día lunes se hará el envío de las baterías, así que espero poder hacer la segunda tanda el día martes-miércoles.
Animaos hombreee, que ya se que los precios no son tan buenos como cuando lo hizo el compañero CloudyX, pero uno igualmente intenta buscar lo mas económico para vosotros.
Bueno, pues a ver si a todos nos llegan las baterías en perfectas condiciones que es lo importante.
A aquel usuario que la batería le venga defectuosa o tal que no se preocupe, ya que vienen con un año de garantía.
Ventanilla
26/05/12, 10:52:31
ein?
A ti te ha ocurrido?
Logsemán
26/05/12, 10:56:20
Como es eso?, es decir si se queda 0 , la bateria queda muerta?
No, no es eso, el tema es que para encender esta batería necesita un voltaje superior al de la normal (recordemos que es para un modelo distinto). Por mucho que mantengas el botón de encendido presionado, no va a iniciar normalmente.
Briconsejo si te quedas a cero: cargar un poco la batería (lo cual puede hacerse sin problemas con el teléfono apagado), iniciar en modo Hboot (manteniendo el botón de bajar volumen mientras presionamos el de encendido) y luego entrar en modo recovery, desde el cual podremos encender el teléfono con "reboot now".
No es que se muera la batería ni nada, es que como el voltaje requerido es superior luego es un rollo para encenderla otra vez. No es raro en las baterías extendidas, me pasaba también en el Galaxy S, con una tronco batería de 3500. Desde ahí no había huevos a encender el teléfono en modo normal si se descargaba del todo.
Swypesation
sharkblack
26/05/12, 11:05:04
No, no es eso, el tema es que para encender esta batería necesita un voltaje superior al de la normal (recordemos que es para un modelo distinto). Por mucho que mantengas el botón de encendido presionado, no va a iniciar normalmente.
Briconsejo si te quedas a cero: cargar un poco la batería (lo cual puede hacerse sin problemas con el teléfono apagado), iniciar en modo Hboot (manteniendo el botón de bajar volumen mientras presionamos el de encendido) y luego entrar en modo recovery, desde el cual podremos encender el teléfono con "reboot now".
No es que se muera la batería ni nada, es que como el voltaje requerido es superior luego es un rollo para encenderla otra vez. No es raro en las baterías extendidas, me pasaba también en el Galaxy S, con una tronco batería de 3500. Desde ahí no había huevos a encender el teléfono en modo normal si se descargaba del todo.
Swypesation
Ok, gracias, me lo apunto para tenerlo en cuenta, muchas gracias
Logsemán
26/05/12, 12:35:00
De todas formas, fíjense si estoy contento con la batería que iba a vender el teléfono principalmente por lo incómodo que era manejarlo con esas temperaturas, y ahora tengo muchísimas más dudas. Si la pantalla fuera SAMOLED no lo soltaba en la vida...
Ventanilla
26/05/12, 19:01:19
Vamos, que el truco esta en apagar el Sensation antes de que la bateria llegue al 5%.
Oye, no os asustéis eh, que lo de pagar un 50% mas era coña.. no vaya a ser que la gente no quiera apuntarse por eso jaja..
luisetesala
26/05/12, 23:58:49
Para la próxima compra, apuntarme, k me interesan 1 o 2.
Bueno, suponiendo k valgan para mi evo 3 d, que creo que si
Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2
Para la próxima compra, apuntarme, k me interesan 1 o 2.
Bueno, suponiendo k valgan para mi evo 3 d, que creo que si
Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2
Anker® 1900mAh Li-ion Batteries for HTC Sensation, Sensation XE, EVO 3D, Mytouch 4G Slide
Tal como puedes ver si que serían compatibles con tu Evo 3D. Si lo deseas puedes proceder al pago, ya que el siguiente pedido lo haré el día martes - miércoles.
Un saludo compañero!
charli5
28/05/12, 10:08:17
Ecuash, se sabe algo de plazos?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Ecuash, se sabe algo de plazos?
Pues si compañero, según amazon las tendré el día 4 (espero que sea antes), y el mismo día os haré el envío (1-3 días), así que para el martes - jueves de la semana que viene las tendréis con vosotros!
maxXiim
28/05/12, 11:14:26
Q ganas de tenerla yaaaaaaaaaa
javifercevi
28/05/12, 11:26:16
me apunto al nuevo pedido
Ventanilla
28/05/12, 20:36:25
A la bateria en si que aumentara un 25% aproximadamente la duracion de mi Sensation, le voy a añadir un cambio de ROM y/o Kernel como un piano, he visto por ahi que les llega a durar 3 dias... a mi con la carga al 100% me apunta 24 horas y 2 minutos... los cuales se van al peo en cuanto le doy un uso normal... vamos que seran unas 10 horas utiles...
Ya se a hecho el segundo pedido?
Ventanilla
30/05/12, 20:52:01
Aun no, en el post inicial solo aparece la lista de los primeros desesperados...
Aun no, en el post inicial solo aparece la lista de los primeros desesperados...
Exacto, ahí solo aparecemos los desesperados..
Haré hoy el segundo pedido (aunque solo sea de 4 baterías).
Después de este pedido cerrare el hilo, ya que no hay mas interés por comprarlas.
javifercevi
30/05/12, 21:54:14
ya andaremos cerca de 4 ¿no? si Dojo se apunta, y el chico que necesitaba 2 baterias... ¿hacemos lista nueva?
Lo del interes va un poco por temporadas, igual dentro de un par de semanas vuelve a estar la gente detras de baterias.
ya andaremos cerca de 4 ¿no? si Dojo se apunta, y el chico que necesitaba 2 baterias... ¿hacemos lista nueva?
Lo del interes va un poco por temporadas, igual dentro de un par de semanas vuelve a estar la gente detras de baterias.
Tranquilo compañero, de momento sois 3, pero pediré 4 y listo.
A ver.. yo tampoco puedo estar muy pendiente que si ahora si que si ahora no, yo esto lo propuse para hacerlo si límite pero siempre y cuando hubiese gente interesada.
Saludos compañeros, mañana en la mañana haré el pedido!
luisetesala
31/05/12, 03:32:13
Yo alfinal solo necesito una.
Dime si recibiste el pago.
Un saludo
Enviado desde mi HTC EVO 3D usando mi game boy color
alexander0215
31/05/12, 15:05:32
me apunto..ya envíe el correo..........
Compañeros, buenas noticias!
Mirad lo que me he encontrado al llegar a casa..
Los primeros en recibirlas serán:
Santre, Ecuash, Charli5, Demonapete, Atwial, Ichitakatg, Ventanilla, Yondaime88i(2x), MaxXiim, Dojo y Javifercevi.
Todos estos usuarios deberán enviar los datos de envío a esta dirección:
[email protected] (lo se, ya me lo habéis enviado, pero algunos
no me pusieron el nick ni nada y hay un lío de la ostia, lo siento. Al enviar enviadme todos los datos junto con el nick del foro por favor).
El envío sera el día lunes, o puede que hoy.. en todo caso las tendríais entre el miércoles-jueves.
Saludos!
Ventanilla
01/06/12, 14:11:55
Joooeeerrrrr, seguro que se me olvido ponerte el dichoso Nick, te mando un nuevo mensaje a ver si ahora no se me olvida nada.
sharkblack
01/06/12, 15:17:43
Entonces por lo que estoy viendo,soy el primero del siguiente pedido?
Mas que nada,por que en la lista del primer pedido (el que te ha llegado), era el que cerraba la primera lista.
No me cuadra,me lo podrias aclar,sin animo de molestarte. Gracias de antemano.
Ventanilla
01/06/12, 22:25:32
Y ahora que me fijo en las fotos... ¿que ocurriria el 18 del 4 del 2010?... :palomitas:
Por cierto, ya que Ecuash deberia ser por logica el primero en probarla, que comente que tal van.
Y ahora que me fijo en las fotos... ¿que ocurriria el 18 del 4 del 2010?... :palomitas:
Por cierto, ya que Ecuash deberia ser por logica el primero en probarla, que comente que tal van.
Jajajaja esa fecha es especial para mi.. aparte que el 18/04 es mi cumpleaños, al mismo tiempo es el día en que empecé a salir con mi pareja jajaja..
Pues que queréis que os diga, calentones cero cero.. duración, supongo que se tendrá que amoldar y tal, pero de momento bien bien..
El lunes os haré el envío a todos, que hoy he tenido un día liado y no he tenido mucho tiempo.
Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2
alexander0215
02/06/12, 13:25:17
ya hiciste el segundo pedido Ecuash? y si lo hiciste cuando es el siguiente para enviarte el pago?
ya hiciste el segundo pedido Ecuash? y si lo hiciste cuando es el siguiente para enviarte el pago?
Ya lo realice compañero, aunque esta vez fue de 4 baterías..
El siguiente lo haré cuando haya un mínimo de 4 personas.
alexander0215
02/06/12, 15:54:50
Ya lo realice compañero, aunque esta vez fue de 4 baterías..
El siguiente lo haré cuando haya un mínimo de 4 personas.
quiero ser el primero de la lista, en cuanto tengas los otros tres avisa para enviarte el pago, y en caso de que uno de este ultimo pedido te falle, avisarme.
Ventanilla
02/06/12, 20:40:01
Jajajaja esa fecha es especial para mi.. aparte que el 18/04 es mi cumpleaños, al mismo tiempo es el día en que empecé a salir con mi pareja jajaja..
Pues que queréis que os diga, calentones cero cero.. duración, supongo que se tendrá que amoldar y tal, pero de momento bien bien..
El lunes os haré el envío a todos, que hoy he tenido un día liado y no he tenido mucho tiempo.
ooiiinnnnsssss..... pero que bonico.
Se conoce que esta enamorao. :baile:
ooiiinnnnsssss..... pero que bonico.
Se conoce que esta enamorao. :baile:
jajajajaja como animas el hilo ehh!
pues bueno, dos años con la misma persona significa un gran paso para mi..
así que especial es especial jaja..
Estos días os pondré los datos de consumo que he tenido con la Anker, que aun sigo haciendo pruebas y esperando a que se estabilice al 100%.
Ventanilla
03/06/12, 15:44:54
Pues eso esta muy bien, no hay nada mejor que un/a compañero/a para la vida, yo estoy cerquita de hacer 3 años con mi pareja y aun seguimos igual de tontacos que el primer dia.
A priori, se supone que la bateria deberia dar al menos la misma duracion que la original pero tras varias cargas segun tengo entendido nos ofreceria entre un 25 y un 30% mas de durabilidad. Yo cada dia que pasa alucino mas con el tema este de "adaptacion", con la ROM que tengo al principio no llegaba a las 20 horas segun el marcador del launcher y hoy con la bateria al 100% me muestra mas de 80 horas. Que se traducen a unas 27 o 30 horas de uso normal, es decir, alguna llamada, algun whatsapp y un poquito de poweramp.
Pues eso esta muy bien, no hay nada mejor que un/a compañero/a para la vida, yo estoy cerquita de hacer 3 años con mi pareja y aun seguimos igual de tontacos que el primer dia.
A priori, se supone que la bateria deberia dar al menos la misma duracion que la original pero tras varias cargas segun tengo entendido nos ofreceria entre un 25 y un 30% mas de durabilidad. Yo cada dia que pasa alucino mas con el tema este de "adaptacion", con la ROM que tengo al principio no llegaba a las 20 horas segun el marcador del launcher y hoy con la bateria al 100% me muestra mas de 80 horas. Que se traducen a unas 27 o 30 horas de uso normal, es decir, alguna llamada, algun whatsapp y un poquito de poweramp.
Ni que lo digas! No hay nada como tener a alguien a quien manifestar tu locura jajaja..
Pues la carga de hoy me ha durado 22h con un uso normal (aún me quedaba un 30% de batería, pero como quería flashear la última versión de la IC Evo la he puesto a cargar).
Sinceramente he notado una gran mejoría y respecto al tema del sobrecalentamiento es casi nulo.
maxXiim
04/06/12, 09:08:06
Buenass,, ecuash se supone que esta semana recibimos no? sabes aproximadamente el dia? un saludo y gracias!
Buenass,, ecuash se supone que esta semana recibimos no? sabes aproximadamente el dia? un saludo y gracias!
Hoy haré el envío, o si no os importa mañana, que se supone que hoy me llega el otro pedido. Según correos tendréis las baterías en un plazo de 1-3 días laborables.
maxXiim
04/06/12, 10:40:41
Ok, gracias!
Ventanilla
04/06/12, 16:55:28
Mmmm... un uso normal te da 22 horas y te sobra un 30 % de bateria... no esta nada mal. En fin, pues a la espera de la llegada de esos bichos. Gracias por comentar tus impresiones.
javifercevi
05/06/12, 13:41:17
¿Como van los envios? A ver si para el final de esta semana podemos tenerlas jeje, sobre las pruebas, ¿alguna novedad?
Muy buenas tardes compañeros, os pido perdón por la espera y demás, pero estoy teniendo una semana chunga chunga..
Hoy me ha llegado el otro mini-pedido que hice, así que mañana por la mañana haré todos los envíos (unos 16). Espero que os lleguen el viernes-lunes.
Para los que elegisteis correo certificado, si más no me equivoco me dan un código de seguimiento (no estoy seguro, ya que siempre he enviado por paquetería y no por carta), el cual lo enviare a cada uno de vosotros o si lo os resulta más cómodo (para mi también), posteare aquí todos los códigos.
Un saludo compañeros!
maxXiim
07/06/12, 11:55:59
Uff que impaciencia jeje, creia que estaria hoy pero veo que mañana, jooo espero que mañana llegue si no la voy a recoger a EE.UU. jajajaj, saludos y gracias Ecuash.
PD: Al final los enviastes ayer no? con suerte pueden llegar hoy? venia por correos verdad? gracias
Lo siento una vez más compañeros, pero debido a problemas personales me ha sido imposible hacer el envío. En la tarde haré todos los envíos, así que para el lunes o martes supongo que ya las tendréis.
Una vez más os pido disculpas.
charli5
07/06/12, 23:44:46
Lo siento una vez más compañeros, pero debido a problemas personales me ha sido imposible hacer el envío. En la tarde haré todos los envíos, así que para el lunes o martes supongo que ya las tendréis.
Entonces.. ya está?
ichitakatg
08/06/12, 12:59:27
Están enviadas? Me hace falta la mira esta casi muerta...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Ventanilla
08/06/12, 16:59:02
En verdad, con lo que nos estas explicando, que tienes bastantes cosas entre manos y tomarte la molestia de enviar todos los paquetes y demas, te mereces un señor reconocimiento, mas que nada por que tampoco sacas beneficio.
Nosotros lo unico que hemos hecho ha sido enviar el dinero justo para el proceso y ahora tu eres el que se toma las molestias de pedirlas, apuntar datos de envio y mandarlas, sacando tiempo de donde no hay, es por eso que te mereces este regalo, toma, para ti:
http://www.youtube.com/watch?v=zdxJByR9whg
Buenas tardes compañeros, os adjunto el código de seguimiento de correos (lo siento por no enviarlo por MP, pero enviar tantos se me hace muy pesado, espero que lo entendáis):
Charli5: CD00832171448
Demonapete: CD00832171453
Atwial: CD00832171447
Ichitakatg: CD00832171445
Ventanilla: CD00832171446
Yondaime88: CD00832171452
MaxXiim: CD00832171450
Dojo: CD00832171451
Sharkblack: CD00832171449
Me han confirmado que las baterías os llegaran posiblemente el martes y seguramente el miércoles.
Una vez más os pido disculpas por los retrasos, pero no ha sido una muy buena semana para mi.
En verdad, con lo que nos estas explicando, que tienes bastantes cosas entre manos y tomarte la molestia de enviar todos los paquetes y demas, te mereces un señor reconocimiento, mas que nada por que tampoco sacas beneficio.
Nosotros lo unico que hemos hecho ha sido enviar el dinero justo para el proceso y ahora tu eres el que se toma las molestias de pedirlas, apuntar datos de envio y mandarlas, sacando tiempo de donde no hay, es por eso que te mereces este regalo, toma, para ti:
http://www.youtube.com/watch?v=zdxJByR9whg
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj .. me cago en la p.. jajajajajajajajajajajajaja..
Bueno, lo de sacarme beneficio quizás lo he sacado (conoceros jaja.. y bueno, alguna alma caritativa que me ha ingresado 1€ demás para 1 caña o algo).
PD: oye, hubiese preferido ver el vídeo en que te lavas el culo con aguarrás.. por si no te acuerdas, fue una pequeña conversa que tuvimos mediante mensajes jajaja.. siempre que me acuerdo me río solo.
Ventanilla
08/06/12, 20:15:35
Solo una clase de personas querrian ver semejante azaña y no creo que estes dentro de esa categoria, a menos claro que te sientas identificado con la pelicula "Alguien volo sobre el Nido del Cuco".
Cuando he visto al sapo ese intentando roerle el dedo al chaval casi me cago de la risa. Eso le esta bien por engañar a la pobre rana.
javifercevi
08/06/12, 21:33:42
yo no estoy en la lista :(
Yo tampoco estoy, pero supongo que es porque lo hemos pedido por correo ordinario
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
javifercevi
08/06/12, 22:09:11
si puse envio certificado creo, al menos pagué 14.77 €
Yo tampoco estoy, pero supongo que es porque lo hemos pedido por correo ordinario
Santre tu no estas debido a que el tuyo era ordinario y no hay CD para ese tipo de envío.
Javi, a ti te lo acabo de enviar mediante MP.
maxXiim
09/06/12, 10:01:40
que ansiassss... os dejo con otro video..
http://www.youtube.com/watch?v=Q9NP-AeKX40
Buenos días compañeros, os comento: con cada paquete de 2 baterías me me venía un cargador externo usb. En total son 8 cargadores así que no podía enviarlos a cada uno porque son insuficientes para todos. Ahora bien, quien quiera uno de estos cargadores obviamente tendrá que aportar algo: lo dejó en 5-6€, a voluntad de quien quiera pagar los 5 o quien quiera pagar los 6.
124198
124199
sharkblack
09/06/12, 10:12:22
Gracias por comentarnoslo, por mi parte no me hace falta ya que dispongo de uno, seguro que a algunos le vendria muy bien, la verdad es que yo le doy mucha utilidad,sobre todo cuando viajo.
Saludos
ese cargador solo vale para esta bateria ?
ese cargador solo vale para esta bateria ?
Sinceramente no lo se compañero, quizás si que sirven para otras pero quizás tengas que hacer alguna chapuza por el tema que quizás alguna varía de tamaño o algo.
sharkblack
09/06/12, 12:04:19
Sinceramente no lo se compañero, quizás si que sirven para otras pero quizás tengas que hacer alguna chapuza por el tema que quizás alguna varía de tamaño o algo.
Si es la de la foto, vale para la bateria,ya que lo que cambia es un poco el.grosor creo,pero vamos,e inclusive,has puesto la foto con la bateria htc,lo cual refleja que vale para cualquier bateria de la sensation
Ventanilla
09/06/12, 15:23:02
Yo quiero un trasto de esos.
¿Te mando la pasta por el mismo metodo que la bateria?
PD: Deja de poner cosas a la venta que me vas a sacar los cuartos... :D
Tanuki-chin
09/06/12, 16:26:47
http://img.tapatalk.com/bc4e4c31-5ce5-3077.jpg
Una anker que ha explotado. He visto la foto en xda,a los que flashean roms muy a menudo: controlado muy bien la temperatura
Yo quiero un trasto de esos.
¿Te mando la pasta por el mismo metodo que la bateria?
PD: Deja de poner cosas a la venta que me vas a sacar los cuartos... :D
Si, con todos los datos y demás.
Ventanilla
09/06/12, 17:53:08
Pues pago enviado. Ya tengo el kit de bateria y cargador.
Tanuki-chin, ¿te has fijado que este es el peor hilo donde podrias colgar esa imagen?. :osvaisacagar:
Buenos días compañeros, os comento: con cada paquete de 2 baterías me me venía un cargador externo usb. En total son 8 cargadores así que no podía enviarlos a cada uno porque son insuficientes para todos. Ahora bien, quien quiera uno de estos cargadores obviamente tendrá que aportar algo: lo dejó en 5-6€, a voluntad de quien quiera pagar los 5 o quien quiera pagar los 6.
Por mi no es necesario. Cuanto puedas me envías la batería como acordamos y listo.
Gracias por el ofrecimiento.
Tanuki-chin
11/06/12, 16:56:37
Pues pago enviado. Ya tengo el kit de bateria y cargador.
Tanuki-chin, ¿te has fijado que este es el peor hilo donde podrias colgar esa imagen?. :osvaisacagar:
Solo lo he hecho para que los flasheadores compulsivos tengan cuidado,to tambien tengo uma anker y vá de madre,pero si notais el movil muy caliente (mas en verano) apagadlo y esperad unos minutos
Ventanilla
11/06/12, 18:35:38
Bueno, si es solo para los flaseadores compulsivos puedo respirar tranquilo, por que yo soy un zopenco en eso de flasear... como mucho, esta semana metere la ROM elegance y acto seguido me ire a llorar a mi cuarto con un ladrillo en la mano.
ECUASH!! ANDE TE METEEEES!!!
Si es que tanto amor lo tiene consumio...
maxXiim
12/06/12, 10:20:30
Bateria recibida :D muchas gracias Ecuash, por cierto, como esta el tema de primera carga y tal que no lo tengo claro, ahora mismo quito la que tengo original y puedo poner esta y usarlo? o la pongo a cargar? un saludo y nuevamente gracias!
Ventanilla
12/06/12, 12:02:43
Bateria recibida :D muchas gracias Ecuash, por cierto, como esta el tema de primera carga y tal que no lo tengo claro, ahora mismo quito la que tengo original y puedo poner esta y usarlo? o la pongo a cargar? un saludo y nuevamente gracias!
Para las Li-Ion es mejor meterla directamente y si su nivel esta por encima del 40% darle un poquito de juego, cuando llegue al 10 o el 15% ponla a cargar, pero que no se pase demasiadas horas.
Os adjunto los demás códigos de seguimiento:
.-Luisetesala: CD00574507126
.-Javifercevi: CD00574507132
.-Ventanilla: CD00574507138
.-LMY: 00574507317
Lo siento por no estar estos días por el foro, pero estoy estudiando para los exámenes finales y pufff.. me tienen consumido.
Os agradecería que a medida que os vayan llegando las baterías me puntuaseis en el área de vendedor/comprador, así conseguiría algunos puntillos para posibles compras en el foro.
Que os vaya todo bien y disfrutad de dichas baterías!
Un saludo compañeros.
yondaime88
12/06/12, 19:48:16
Recibidas las 2 baterias! Todo perfecto y en orden! Un 10!!
Recibidas las 2 baterias! Todo perfecto y en orden! Un 10!!
Perdona por no enviarlas protegidas, quise comprar sobres con protección pero me salían los 10 a 5€ y como que se me iba del presupuesto..
Espero que las disfrutes y, no olvides pasarte a puntuarme como vendedor/comprador!
Ventanilla
13/06/12, 00:30:28
Para los que no lo sepais. Puntuar como comprador/vendedor: haceis click sobre el nick, seleccionais la cuarta opcion empezando desde arriba, dicha opcion es "enviar voto sobre comprador/vendedor" y ya poneis lo que querais.
Este segundo codigo Ecuash, supongo que es el del cargador. En fin, yo sigo a la espera. :C
Para los que no lo sepais. Puntuar como comprador/vendedor: haceis click sobre el nick, seleccionais la cuarta opcion empezando desde arriba, dicha opcion es "enviar voto sobre comprador/vendedor" y ya poneis lo que querais.
Este segundo codigo Ecuash, supongo que es el del cargador. En fin, yo sigo a la espera. :C
Exacto! Tranquilo compañero, hoy mismo te tendrá que llegar!
charli5
13/06/12, 10:55:57
Recibida la anker. Ha llegado perfecta
Te votaré positivo. Una duda, tu puedes votar también a los compradores?
Gracias por todo y suerte en los exámenes!
Edito: por la noche, cuando me siente en el pc te voto
maxXiim
13/06/12, 11:23:18
Ya esta el voto por mi parte Ecuash! Gracias nuevamente!
Ventanilla
13/06/12, 15:08:00
Pues ya recibi esta mañana a primera hora mi Anker, ahora estoy a la espera del cargador. Ecuash, por supuesto te has llevado un voto positivo con comentario por mi parte.
Respondiendo a Charli5, si, el puede votarnos como compradores, lo logico es que envie el voto al comprador si es que este ha hecho algun merito como dar informacion de interes, entregar mas dinero del pedido o cualquier cosa que pueda beneficiar el hilo de la compra/venta o al comprador/vendedor. Si el comprador no ha cumplido ninguno de los requisitos antes descritos, no tendria mucha logica que votase, imaginate que en una se reunen 100 compradores y de estos solo 2 o 3 han hecho meritos, lo logico es enviar un voto a esos 2 o 3 y no a los 100 ya que seria un coñazo como una catedral.
sharkblack
13/06/12, 22:11:40
A mi me ha llegado esta mañana,pero como he estado de viaje,pues acabo de abrir la carta,y la he puesto en la sensation,en principio viene con un 72% de carga, la dejare que se vaya descargando esta noche,y cuando llegue al 10 o 15%, la pongo a cargar, ¿es el procedimiento para la primera carga?
sharkblack
13/06/12, 22:16:28
Pues ya recibi esta mañana a primera hora mi Anker, ahora estoy a la espera del cargador. Ecuash, por supuesto te has llevado un voto positivo con comentario por mi parte.
Respondiendo a Charli5, si, el puede votarnos como compradores, lo logico es que envie el voto al comprador si es que este ha hecho algun merito como dar informacion de interes, entregar mas dinero del pedido o cualquier cosa que pueda beneficiar el hilo de la compra/venta o al comprador/vendedor. Si el comprador no ha cumplido ninguno de los requisitos antes descritos, no tendria mucha logica que votase, imaginate que en una se reunen 100 compradores y de estos solo 2 o 3 han hecho meritos, lo logico es enviar un voto a esos 2 o 3 y no a los 100 ya que seria un coñazo como una catedral.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, hemos comprado, y hemos procedido al pago,ahora toca que el vendedor de su opinion si es que nos la merecemoos jajaja,y asi en respuesta se le dara su voto como vendedor.
Para mi chapo como vendedor,100% comunicativo,se agradece su gesto hacia nosotros,pues no se lleva ni un duro,y el engorro de organizar y mandar las baterias a cada uno de nosotros.
Gracias de nuevo.
Ventanilla
13/06/12, 22:51:58
SharkBlack, a mi tambien me ha llegado con el 72%, ahora la bateria debera recibir las primeras cargas y segun varios factores como ROMs, Wipe Battery (parece bastante recomendable para recalibrar el indicador) y demas pues ya iremos viendo como va.
Yo acabo de pasar a la ROM Elegance, magnifica ROM qu va de maravilla, ahora me tocara esperar a que dicha ROM se adapte y a ver como va evolucionando la bateria, si veo que no me convence pasare a algun kernel de Sebastian, que me han dicho que van de lujo.
Mira este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219805
sharkblack
13/06/12, 22:57:57
SharkBlack, a mi tambien me ha llegado con el 72%, ahora la bateria debera recibir las primeras cargas y segun varios factores como ROMs, Wipe Battery (parece bastante recomendable para recalibrar el indicador) y demas pues ya iremos viendo como va.
Yo acabo de pasar a la ROM Elegance, magnifica ROM qu va de maravilla, ahora me tocara esperar a que dicha ROM se adapte y a ver como va evolucionando la bateria, si veo que no me convence pasare a algun kernel de Sebastian, que me han dicho que van de lujo.
Mira este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219805
Yo no tengo ninguna room puesta, vamos que tal cual me dieron vodafone la sensation sigue intacta,sin modificarla
Ventanilla
14/06/12, 13:07:16
Pues la mejora que ofrece meterle una ROM cocinada es enorme, pasale el quadrant a tu sensation y veras que los resultados no son muy acordes al hardware que tiene, metele una ROM cocinada y un kernel de sebastian y vas a flipar en colores.
A mi, sin hacer overclock a la GPU ni mas historias me viene marcando Quadrant de 3700 y 3800, Antutu Benchmark de cerca de 7000 y linpack de hasta 103.000 MFLOPS y todavia se puede optimizar mas, hasta el punto de no quedarse lejos del HTC One X con Quadrant superiores a los 4100. Mi Sensation esta convertido a un Sensation XE con beats audio y va hiperfluido, recomendable 100%.
Por lo pronto la bateria esta durando un huevo, con la ROM aun sin optimizar llevo un uso de 9 horas y 31 minutos en uso normal (alguna llamada, un poco de wifi y whatsapp, etc) y esta al 97%. Aun tengo que probarlo con juegos "pesados" como Shadowgun a ver que tal va.
Compañeros, a medida que os vayan llegando las baterías posteadlo aquí por favor.
El fin de semana me liare a dar los votos y demás, que ahora estoy estudiando para los exámenes y puuuuf.. no tengo tiempo de nada.
Espero que os estén yendo bien las baterías, a mi sinceramente me ha aumentado muchísimo la autonomía del móvil: me llego a durar 1d y medio con una carga de 40% aún por gastar.
Saludos compañeros!
Ventanilla
14/06/12, 15:13:30
Yo ya te he mandado mi voto y si, la bateria va de lujo, me aguanta tela, ya he probado con descargas largas, le he dado caña al juego Shadowgun (que este traga tela de bateria), con llamadas, wifi y mil historias mas y con todo llevando mas de 11 horas y aun esta al 86%, no se si es que la bateria es la pera, que lo es, o es tambien por el cambio de ROM, en cualquier caso es una maravilla.
Un dato que me ha agradado enormemente, el juego Shadowgun es una pasada pero su consumo de bateria es bestial y antes se calentaba mas que un horno, ahora me ha consumido muy, muy poquito y casi no se calienta. :elmejor:
Recibida esta mañana, con 65% de carga, gracias por todo
Ahhh y mi voto positivo por supuesto
Yo ya te he mandado mi voto y si, la bateria va de lujo, me aguanta tela, ya he probado con descargas largas, le he dado caña al juego Shadowgun (que este traga tela de bateria), con llamadas, wifi y mil historias mas y con todo llevando mas de 11 horas y aun esta al 86%, no se si es que la bateria es la pera, que lo es, o es tambien por el cambio de ROM, en cualquier caso es una maravilla.
Un dato que me ha agradado enormemente, el juego Shadowgun es una pasada pero su consumo de bateria es bestial y antes se calentaba mas que un horno, ahora me ha consumido muy, muy poquito y casi no se calienta. :elmejor:
De verdad te dura tanto? Que Rom y que parámetros estás usando?
Me estás haciendo dudar si enviar mi Sensa al SAT.. estuve a punto se enviarla porque se bebía la batería en un abrir y cerrar de ojos, pero con lo que tu dices me acojona más..
Mi anker me dura unas 10h dándole caña.. y tu con 11h de caña la tienes al 86%, que clase de brujería es esta? Jaja..
Ventanilla
14/06/12, 18:31:52
A ver, uso normal, variado pero normal, nada de dandole caña.
http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2012061418-7771006.html
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7771006screenshot2012061418.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2012061418-7771006.html)
La ROM la puedes ver en mis caracteristicas, aun se esta asentando asi que supongo que ofrecera mejores resultados a medida que le de uso, al menos eso me paso con IC 5.4.0, en una semana paso de darme 22 horas a 80 (que se quedarian en unas 15 horas de uso real). La pantalla la he tenido encendida con el brillo a tope viendo fotos y ahora si que me ha pegado un bajon bueno. Supongo que tener overclock a 1566 Mhz tambien influye en el consumo.
PD: No seais sosos y poned comentarios en vuestros votos a ecuash, que soy el unico que lo ha puesto de bonico pa´ arriba.
A ver, uso normal, variado pero normal, nada de dandole caña.
http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2012061418-7771006.html
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7771006screenshot2012061418.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2012061418-7771006.html)
La ROM la puedes ver en mis caracteristicas, aun se esta asentando asi que supongo que ofrecera mejores resultados a medida que le de uso, al menos eso me paso con IC 5.4.0, en una semana paso de darme 22 horas a 80 (que se quedarian en unas 15 horas de uso real). La pantalla la he tenido encendida con el brillo a tope viendo fotos y ahora si que me ha pegado un bajon bueno. Supongo que tener overclock a 1566 Mhz tambien influye en el consumo.
PD: No seais sosos y poned comentarios en vuestros votos a ecuash, que soy el unico que lo ha puesto de bonico pa´ arriba.
Joder macho que resultados más envidiables.. yo nose si a mi Sensa le va el chupar baterías a saco o algo, pero no me explico como chupa tanto xd
Tío, has pensado en presentarte a hacer un monólogo? Sería la ostia jajaja..
Ventanilla
14/06/12, 18:52:53
Todo sea dicho, tu ROM, Insert Coin 5.4.0 traga muchisima bateria, esa es la que tenia yo y el cambio a la ROM Elegancia v2.1.0 se nota.
Todo sea dicho, tu ROM, Insert Coin 5.4.0 traga muchisima bateria, esa es la que tenia yo y el cambio a la ROM Elegancia v2.1.0 se nota.
Nono, hace más de dos semanas llevó la InsertCoin Evo v2.0, pero creo que me daré un paseo por el hilo de la Rom que estas usando.
Un saludo!
Ventanilla
14/06/12, 19:26:13
OJO, segun tengo entendido la opcion esa de desbloquear el mobil deslizando el dedo por los botones tactiles consume un huevo. Sweep2wake creo que se llamaba. Al instalar esta ROM me pregunto si queria ponerlo y desde luego que le di a no instalar. Tampoco elegi la opcion de overclock para la GPU, la deje en 266 Mhz.
Por cierto, ¿que haces que no estas estudiando?, como catees los examenes me voy para Barcelona con una vara de minbre y te voy a correr a palos por toda la Avinguda Diagonal.
sharkblack
14/06/12, 20:06:21
Tengo la bateria puesta encendidad desde las 8 de la mañana,son las 8 de la tarde y tengo aun 51% de bateria. Uso nornal,watsapp,como no tapaltalk, correos, y hasta ahora que he llegado a casa con 3g (que creo que consume mas que en wifi).
De momento satisfecho con la bateria,mas de lo esperado,no digo nada si le pongo alguna roomm, pero tendria que rootearlo y demas,y por lo menos a mi,no me duran mas de 12 meses jajaja,noooo es que se me rompa,al reves cambio por otro,siempre la vendo impoluta,por que soy un frikiii y estoy entre el hox o sg3, en fin jajaja
Ventanilla
15/06/12, 00:19:38
A mi este Sensation me va a durar mas, al menos un par de añitos, cuando ya este mas obsoleto que un zapato de la guerra civil, entonces sera cuando me compre un smartphone de 14 nucleos...
A mi este Sensation me va a durar mas, al menos un par de añitos, cuando ya este mas obsoleto que un zapato de la guerra civil, entonces sera cuando me compre un smartphone de 14 nucleos...
Estoy probando la Elegancia_Sense_4 y madre mía.. le he dado un poco de juego al asunto y la batería intacta.. creo que me la quedare por un tiempo, ya que el único fallo que he encontrado es que la maldita no se conecta a mi red Wifi teniéndola 50 cm ..
Un saludo compañeros!
Ventanilla
15/06/12, 12:05:28
¿?, a mi se me conecta al wifi sin problemas, ¿cual te has instalado, la v2.1.0 o la v2.2.0?
¿?, a mi se me conecta al wifi sin problemas, ¿cual te has instalado, la v2.1.0 o la v2.2.0?
La he vuelto a instalar y sin problemas.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Ventanilla
15/06/12, 14:13:50
Ok, ¿que opciones has elegido?, yo lo deje a 1566 Mhz, sin overclock a la GPU y por supuesto sin Sweep2wake. Llevo 34 horas y 41 minutos con uso normal y aun esta al 36%, todo esto con la primera carga, si con la segunda me dura mas me voy a tirar cohetes a la Gran Via. En cualquier caso, el resumen rondaria lo siguiente:
Uso normal:
- Un rato de trasteo de ROM + calibrado de bateria.
- Llamadas.
- WiFi.
- Chateo con Whatsapp.
- Unos pocos cientos de megas de descarga.
- Unos cuantos minutos de Shadowgun y Angry Birds.
- 7 Tests de Quadrant, 4 de Nenamark2, 3 de Antutu Benchmark, 3 de Neocore, 21 tests de Linpack.
- Unos minutos de camara (video y fotos) y un poco de uso multimedia.
- Pantalla con un uso en su mayoria al 55% y un poco al 100% de brillo.
- Vibracion desactivada en todas las opciones. Volumen de llamadas y mensajes alto.
Duracion total 34 horas, 41 minutos y bateria aun al 36%. Todo esto habiendola cargado una sola vez y con la ROM en fase de adaptacion.
EDITO: Me acaba de llegar el cargador, lo he puesto a cargar la bateria OEM a ver que tal va. Muchas gracias por el cargador Ecuash, me va a venir de maravilla para cuando me vaya de viaje.
Ok, ¿que opciones has elegido?, yo lo deje a 1566 Mhz, sin overclock a la GPU y por supuesto sin Sweep2wake. Llevo 34 horas y 41 minutos con uso normal y aun esta al 36%, todo esto con la primera carga, si con la segunda me dura mas me voy a tirar cohetes a la Gran Via. En cualquier caso, el resumen rondaria lo siguiente:
Uso normal:
- Un rato de trasteo de ROM + calibrado de bateria.
- Llamadas.
- WiFi.
- Chateo con Whatsapp.
- Unos pocos cientos de megas de descarga.
- Unos cuantos minutos de Shadowgun y Angry Birds.
- 7 Tests de Quadrant, 4 de Nenamark2, 3 de Antutu Benchmark, 3 de Neocore, 21 tests de Linpack.
- Unos minutos de camara (video y fotos) y un poco de uso multimedia.
- Pantalla con un uso en su mayoria al 55% y un poco al 100% de brillo.
- Vibracion desactivada en todas las opciones. Volumen de llamadas y mensajes alto.
Duracion total 34 horas, 41 minutos y bateria aun al 36%. Todo esto habiendola cargado una sola vez y con la ROM en fase de adaptacion.
EDITO: Me acaba de llegar el cargador, lo he puesto a cargar la bateria OEM a ver que tal va. Muchas gracias por el cargador Ecuash, me va a venir de maravilla para cuando me vaya de viaje.
Resultados envidiables compañero. Yo la instale con las mismas configuraciones, a ver si poco a poco se adapta y rinde mejor.
Pues aun me quedan unos 6 cargadores jajaja, estoy por proponer un sorteo o algo para deshacerme de ellos.
Futuros compradores de baterías ANKER, hoy haré otro pedido: de momento tengo 1 pagado y 2 pendientes, así que si alguien mas esta interesado que no dude en postearlo.
Cabe destacar que si queréis algún accesorio aparte de las baterías me lo podéis pedir, ya que no es ninguna molestia por mi parte.
Un saludo compañeros!
Ventanilla
15/06/12, 15:05:37
Futuros compradores de baterías ANKER, hoy haré otro pedido: de momento tengo 1 pagado y 2 pendientes, así que si alguien mas esta interesado que no dude en postearlo.
Cabe destacar que si queréis algún accesorio aparte de las baterías me lo podéis pedir, ya que no es ninguna molestia por mi parte.
Un saludo compañeros!
Recuerda que si no te la compra nadie, Ebay o milanuncios siempre estaran ahi.
alexander0215
15/06/12, 16:25:48
puedes decir los nombre la los futuros compradores? me gustaría saber si soy uno de esos que tienes en tu lista...........
Saludos..
puedes decir los nombre la los futuros compradores? me gustaría saber si soy uno de esos que tienes en tu lista...........
Saludos..
Sleeper, Orestbu, fmmt66.. de momento esos 3, pero lo dicho, yo envío las baterías a quien me hace el ingreso, así que si quieres participar en esta compra procede a hacer el ingreso y listo. De momento solo tengo el pago de Orestbu, lo cual significa que aun hay 3 vacantes.
Batería recibida, mañana la probaré a ver que tal.
Gracias
undostres
15/06/12, 23:04:43
Me apunto a una batería por correo certificado, dime las formas de pago.
Me apunto a una batería por correo certificado, dime las formas de pago.
Envíame un correo a
[email protected]
yondaime88
16/06/12, 00:32:06
Lo que he conseguido hoy son 14 horas 38 min y sigue con el 33% de batería, con la rom de oficial ics.
Madre mia lo que aguantan estas baterías
Ventanilla
16/06/12, 00:50:43
Mañana posteare lo que me ha aguantado la bateria con un uso medio, mas enfocado a test que otra cosa, por que le he pasado con frecuencia Nenamark2, Quadrant, Linpack, Neocore, Antutu Benchmark, etc.
Con la primera carga, me habra aguantado mas de 48 horas. Mañana lo vereis.
maxXiim
16/06/12, 10:59:30
Yo ayer la instale pero aun no puedo decir resultados, mañana quizas si, yo le puse el sleep2swape o como se llame pero verdaderamente no se para que sirve :S
PD: Es el kernel? que diferencias trae al stock?
Ventanilla
16/06/12, 11:44:29
La opcion Sweep2wake sirve para desbloquear el telefono deslizando el dedo sobre los botones tactiles:
http://www.youtube.com/watch?v=jri2BMQHHrs
Lo malo de esta opcion es que se bebe la bateria, ya que mantiene los botones tactiles siempre dispuestos para su uso. Instalar dicha opcion es decirle adios a un porcentaje de bateria.
Este es el resultado de mi bateria tras la primera carga, nada menos que 55 horas con un uso medio:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7775258screenshot2012061610.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2012061610-7775258.html)
alexander0215
16/06/12, 12:38:56
Como se puede desactivar el Sweep2wake en caso de que lo necesite desactivar para ahorrar un poco de batería?
Como se puede desactivar el Sweep2wake en caso de que lo necesite desactivar para ahorrar un poco de batería?
Diría que reinstalando la Rom.
Si no quieres perder los datos que tienes reinstalala únicamente haciendo wipe cache+delvik.
maxXiim
16/06/12, 13:08:06
La opcion Sweep2wake sirve para desbloquear el telefono deslizando el dedo sobre los botones tactiles:
http://www.youtube.com/watch?v=jri2BMQHHrs
Lo malo de esta opcion es que se bebe la bateria, ya que mantiene los botones tactiles siempre dispuestos para su uso. Instalar dicha opcion es decirle adios a un porcentaje de bateria.
Este es el resultado de mi bateria tras la primera carga, nada menos que 55 horas con un uso medio:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7775258screenshot2012061610.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2012061610-7775258.html)
Gracias compañero, lo malo es que tenga q reinstalar la rom para quitarlo :(
alexander0215
16/06/12, 13:13:13
Diría que reinstalando la Rom.
Si no quieres perder los datos que tienes reinstalala únicamente haciendo wipe cache+delvik.
Gracias ecuash, esperare hasta que actualice la ROM para no activar esta función.
charli5
16/06/12, 15:59:36
Si flasheais la rom encima haciendo sólo wipes de caché+dalvik no se borra nada... Si habéis instalado algún mod (cámara,personalización,...) sí se pierde. Aplis, escritorios etc queda intacto.
Ventanilla
16/06/12, 17:49:00
Bueno, esto mas que un hilo de compra/venta parece uno de ROMs. Tengo interes en saber como os esta llendo a vosotros con vuestras ANKER.
La mia, tras la primera carga me ha aguantado 55 horas y 15 minutos, quedandose al 13% con un uso medio. Ahora estoy tras la segunda carga y parece que va a aguantar aun mas, ya comentare, por lo pronto llevo 20 minutos de musica, WiFi y unos 10 minutos de Shadowgun, ademas de tres Quadrant y un poquito de video y fotos, se ha bebido un 4% de bateria en una hora con un uso alto.
¿Cuanto os esta durando vuestras ANKER y que ROM teneis?
enano28
16/06/12, 18:01:21
Buenas,yo estoy interesado,pero veo ke solo hay 3 personas y solo 1 de ellas a pagado,hasta ke no esten las 10 no las pides? y si no hay 10 no se puede hacer la compra?
Gracias y a la espera de noticias para enviarte el correo.
Buenas,yo estoy interesado,pero veo ke solo hay 3 personas y solo 1 de ellas a pagado,hasta ke no esten las 10 no las pides? y si no hay 10 no se puede hacer la compra?
Gracias y a la espera de noticias para enviarte el correo.
Hago los pedidos a partir de 4 baterías. Si quieres formar parte de esta compra envía un correo a
[email protected].
enano28
16/06/12, 19:05:28
Ok,Gracias ya te enviado el correo con los datos.
Haber si las pillamos pronto y me dura mas la bateria, porke la de serie no veas.
roberto_spk
17/06/12, 11:18:02
Ya me he apuntado a la compra conjunta de la bateria y realizado el pago.
Un saludo y gracias @ecuash por las molestias
enano28
17/06/12, 13:03:52
Ecuash ya esta realizado el pago,apuntame ya en la lista magica ke necesito esa bateria yaaaa X-D
Ecuash ya esta realizado el pago,apuntame ya en la lista magica ke necesito esa bateria yaaaa X-D
Okey compañero. Como mañana seguramente me llegaran todas las transferencias, haré mañana el pedido. Espero que pueda llegar el jueves o viernes si tengo suerte.
Las baterías las tendréis para la semana que viene.
Un saludo!
undostres
17/06/12, 20:10:05
Yo ya he pagado, pero hasta el 19 creo que no te llega a tu banco, pero llegará :)
alexander0215
18/06/12, 13:34:35
Dinero depositado y enviado correctamente. Espero que lo verifiques y que me digas sibesta correcto todo. Saludos!
alex555
18/06/12, 19:39:02
despues de mis fracasos con la bateria ampliada de htc voy a provar con la anker (haber si estoy a tiempo) ya te he enviado mis datos ecuash
javifercevi
19/06/12, 00:20:11
Ya recibí a anker Ecuash, todo perfecto, a si que muchas gracias por el curro.
Lo unico, despues de andar probando la bateria y sentir que tengo el movil como nuevo, se me ha perdido el boton de subir/bajar volumen. No habia notado ni que estuviera suelto ni nada, de un dia a otro he pasado de tener boton a tener agujero jeje. A ver si encuentro solución, pero bueno esto es otra historia que no tiene na que ver con el hilo jaja
Ya recibí a anker Ecuash, todo perfecto, a si que muchas gracias por el curro.
Lo unico, despues de andar probando la bateria y sentir que tengo el movil como nuevo, se me ha perdido el boton de subir/bajar volumen. No habia notado ni que estuviera suelto ni nada, de un dia a otro he pasado de tener boton a tener agujero jeje. A ver si encuentro solución, pero bueno esto es otra historia que no tiene na que ver con el hilo jaja
jajaja joder, menuda faena..
Pues a un compañero también le ha pasado lo mismo y, lo que hemos hecho a sido pedir una carcasa de la XE que es mas vistosa que la del Sensation normal.
Se la conseguí por unos 25€ gastos de envío incluidos, así que si te interesa ya sabes!
Ventanilla
19/06/12, 14:18:05
Ecuash, el hombre que todo lo consigue por un modico precio, macho, eres como Morgan Freeman en Cadena Perpetua.
Compañeros (mas que nada dirigido a los compradores de esta tanda de baterías), ya se ha realizado este nuevo pedido, así que mas o menos las tendréis en vuestra casita para la semana que viene.
Ecuash, el hombre que todo lo consigue por un modico precio, macho, eres como Morgan Freeman en Cadena Perpetua.
jajajajaja.. el otro día no te conteste lo de la vara de hierro.. avenida diagonal.. te acuerdas? Creo que aun me parto y, creo que me alegraste un rato con tanto examen que tenía (jueves tengo el ultimo examen!)
Bueno, mientras pueda haceros algún favor no tengo problema, aquí estamos para ayudarnos hombre.
PD: tío, preséntate de una vez por todas al club de la comedia, tengo ganas de verte en acción jaja...
Tienes un correo Ecuash para apuntarme.
Un saludo y gracias por tu tiempo.
undostres
19/06/12, 21:49:56
Confirmame que te ha llegado la trans.
Un saludo.
alexander0215
19/06/12, 21:52:54
Ecuash puedes poner aquí cuáles son los usuarios de tanda..
Los usuarios de esta tercera tanda son: Alex555, ROBERTO.SPK, Undostres, Enano28, Alexander0215 y ORESTBU.
Seguramente las tendréis la semana que viene en casita. Recuerdo que si alguien está interesado en la compra de un cargador externo que me informe.
maxXiim
20/06/12, 09:08:46
jajaja joder, menuda faena..
Pues a un compañero también le ha pasado lo mismo y, lo que hemos hecho a sido pedir una carcasa de la XE que es mas vistosa que la del Sensation normal.
Se la conseguí por unos 25€ gastos de envío incluidos, así que si te interesa ya sabes!
El del volumen soy yo jejee, y Ecuash me consigui una carcasa del XE con logo de Beats baratita, es un crack el tio este :p
carlossaxo
20/06/12, 11:24:50
Se nota mucha diferencia de la bateria original a la esta?
Esque mañana viene mi sensation y estoy pensando en pillarmela
Cuanto le cuesta cargarse?
saludos
roberto_spk
20/06/12, 11:56:20
Los usuarios de esta tercera tanda son: Alex555, ROBERTO.SPK, Undostres, Enano28, Alexander0215 y ORESTBU.
Seguramente las tendréis la semana que viene en casita. Recuerdo que si alguien está interesado en la compra de un cargador externo que me informe.
Buenas.
Muchas gracias por incluirme en esta tanda, ya veo que recibiste bien la transferencia.
Dime una cosa o te la callas si me han clavado, he comprado en AMAZON una estación de carga y sincronización para el HTC SENSATION KIDIGI por 16,99 € + 3 € de gastos de envio, dime si ha sido buena compra.
Un saludo
Buenas.
Muchas gracias por incluirme en esta tanda, ya veo que recibiste bien la transferencia.
Dime una cosa o te la callas si me han clavado, he comprado en AMAZON una estación de carga y sincronización para el HTC SENSATION KIDIGI por 16,99 € + 3 € de gastos de envio, dime si ha sido buena compra.
Un saludo
Esta bien compañero, al comprar en grandes empresas tienes la fiabilidad que es un producto que ha pasado por diversos controles de calidad y demás. Respecto al precio esta bien, ya que la mayoría de estaciones de carga rondan el precio de 15-30€.
No hace falta que lo repita si seguís mis comentarios pero, si queréis haceros con cualquier accesorio de nuestra bicha no dudéis en consultármelo, ya que siempre busco alguna oferta y demás para que os resulte un pelin mas barato.
PD: lo siento si respondo poco o corto, pero he estado de exámenes y madre mía, para navidad pediré un bote de 5kg de vaselina jaja.. a partir del viernes ya estaré menos liado y podré atenderos al momento.
Un saludo!
saludos
Antes que nada nos gusta que te presentes!
Respecto al tema: si te soy sincero he pasado de cargar el móvil 2 veces al día a aguantar un día entero con el. Como algún que otro compañero (Ventanilla), he pasado de freír huevos y usarla de calefacción a sentir que ya no me quiere (se ha vuelto muy fría, cójase la metáfora)..
Si te animas ya sabes, aquí estoy!
PD: por si aún te queda alguna duda puedes dirigirte a cualquier compañero que ya la tenga.
Orestbu
20/06/12, 13:04:39
Qué bien!!! :platano: Gracias!
Ventanilla
20/06/12, 13:35:50
saludos
A ver, todo depende de en que se base la diferencia, es decir, depende de la ROM, Kernel y el tipo de uso.
La bateria ANKER de 1900 mAh dura mucho mas que la que trae de casa, se calienta bastante menos y se carga mucho mas rapido. Ojo, desde mi experiencia te hablo, ten en cuenta que tengo el sensa rooteado con ROM, Kernel, S-OFF, SuperCID y CocaCola...
Es muy recomendable. Ademas, con las primera adquisicion puedes llevarte un practico cargador externo para viajes o simplemente para mantener tu otra bateria dispuesta para su uso, todo esto por un modico precio que nuestro compañero ecuash determinara. Ademas, si te llevas el pack completo de la Bateria ANKER+CARGADOR, me comprometo a colgar una imagen de semidesnudos para tu disfrute personal.
diego_dh
20/06/12, 13:53:29
Hola cuando volvereis a hacer un pedido de la bateria? a mi seguramente me interese pedir una, ya que soy de los que sufre "el mal de estufa" con mi sensation...
salu2
Hola cuando volvereis a hacer un pedido de la bateria? a mi seguramente me interese pedir una, ya que soy de los que sufre "el mal de estufa" con mi sensation...
salu2
Cuando el número de interesados sea superior a 4. De momento me faltan 3 más para hacer otro pedido mínimo.
carlossaxo
20/06/12, 14:54:22
Cuando el número de interesados sea superior a 4. De momento me faltan 3 más para hacer otro pedido mínimo.
Pues dime por privado el precio de bateria y cargador externo y la cuenta de paypal para hacerte el ingreso
sal2
Pues dime por privado el precio de bateria y cargador externo y la cuenta de paypal para hacerte el ingreso
sal2
Leete el post principal, ahí esta explicado como proceder a la compra!
Ventanilla
20/06/12, 17:04:46
sal2
Aaahhh... ¿asi que quieres la foto de semidesnudos eh, guarrete?. :sisi1::platano:
Ya tienes la transferencia Ecuash.
¡Venga animarse gente!
Saludos.
Serranito200
20/06/12, 19:37:50
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque no en la web, y tambien estaria interesado en una bateria, aunque la que tengo me suele durar un dia con un uso medio bajo, prefiero hacerme con una bateria de estas.
Asi que ecuash, si puedes apuntame a mi tambien para la siguiente compra.
Te he enviado email, espero confirmacion.
Un Saludo
alex555
20/06/12, 20:31:59
Bien! ya estoy deseando que llegue
haber si con esta bateria consigo que me dure un dia, no pido mas
gracias ecuash por la gestion :aplausos:
kollado
20/06/12, 21:19:52
Otro que se suma!, Transferencia hecha.
Aaahhh... ¿asi que quieres la foto de semidesnudos eh, guarrete?. :sisi1::platano:
Como incitas al personal eh.. jajajaja
Respondiendo al compañero, el precio de cargador mas batería es de 19€.
maxXiim
21/06/12, 09:00:53
Un HUP HUP HUUURRA! por nuestro compañero @Ecuash que se toma todas estas molestias por nosotros sin esperar nada a cambio.
PD: Si bajas a valencia avisa que te invito unas birras bien merecidas :p
Un HUP HUP HUUURRA! por nuestro compañero @Ecuash que se toma todas estas molestias por nosotros sin esperar nada a cambio.
PD: Si bajas a valencia avisa que te invito unas birras bien merecidas :p
Jajajaja.. joder macho, no me digas eso que la tentación puede!
He estado 2 veces en Valencia, quería ir de vacaciones unos días por ahí, a ver si puedo.
Por cierto, tentación de cerveza fría + tentación de la playa de Malvarrosa...= estoy haciendo ya las maletas jaja..
Un saludo macho!
michael4059
21/06/12, 10:01:41
No se si ya he llegado tarde,pero estoy interesado en una batería.El responsable de la conjunta o venta que me comenté algo.gracias.
maxXiim
21/06/12, 11:24:35
Jajajaja.. joder macho, no me digas eso que la tentación puede!
He estado 2 veces en Valencia, quería ir de vacaciones unos días por ahí, a ver si puedo.
Por cierto, tentación de cerveza fría + tentación de la playa de Malvarrosa...= estoy haciendo ya las maletas jaja..
Un saludo macho!
+ Tentacion que este sabado son las hogueras de san juan = sacando hoy billete :P
PD: menudo ciegon voy a pillar jjujujuj
No se si ya he llegado tarde,pero estoy interesado en una batería.El responsable de la conjunta o venta que me comenté algo.gracias.
Tal como he dicho si te has leído el post principal claro está, yo seguiré haciendo los pedidos, solo con la condición que siempre haya 4 compradores como mínimo. Mirate el post principal y procede a realizar dichas instrucciones.
Serranito200
21/06/12, 13:56:02
Transferencia hecha y esperando noticias.
Un saludo
sharkblack
21/06/12, 18:22:14
Compañero te he mandado voto positivo, te lo mereces, gracias por todo.
petakitas
22/06/12, 12:02:52
muy buena idea ojala salga adelante y continua asi que con gente como tu da gusto estar en este foro
muy buena idea ojala salga adelante y continua asi que con gente como tu da gusto estar en este foro
Jajaja, gracias por los elogios!
Pues la verdad es que si, aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros y mientras eso no suponga un problema o molestia yo estaré encantado de ayudar en todo lo que pueda.
Saludos!
Estaría interesado en una batería para mi Sensation XE.
Un saludo.
Estaría interesado en una batería para mi Sensation XE.
Un saludo.
Leete el post principal y ahí está explicado como proceder a la compra.
sharkblack
23/06/12, 10:43:16
Leete el post principal y ahí está explicado como proceder a la compra.
Tienes un mp :rolleyes:
Correo con los datos enviado.:palomitas:
Ventanilla
25/06/12, 16:07:36
Desde que tengo la bateria estoy flipando, el mobil dura un huevo, se calienta mucho mucho menos, España le patea el culo a Francia y a sus guiñoles 2 a 0 y ayer exploto literalmente el radiador de mi coche... no, eso no es malo... es la excusa perfecta para tirar ese trasto del 95 y ¡¡comprarme una maquina nueva!!
:elmejor:
Serranito200
25/06/12, 16:53:27
Ventanilla no me pongas los dientes largos XD. A ver si me hago con la mía que la pruebe a ver q tal va.
Por cierto, quienes son los privilegiados de esta oleada de baterías?
Un saludo
Transferencia realizada.
Un saludo.:palomitas:
Desde que tengo la bateria estoy flipando, el mobil dura un huevo, se calienta mucho mucho menos, España le patea el culo a Francia y a sus guiñoles 2 a 0 y ayer exploto literalmente el radiador de mi coche... no, eso no es malo... es la excusa perfecta para tirar ese trasto del 95 y ¡¡comprarme una maquina nueva!!
:elmejor:
Tu lo de la crisis no lo sufres no? Que sepas que también estoy traficando con carcasas de la XE (blancas con rojo) y quedan muy bonitas.. no es ninguna indirecta eh.. no... jajaja
Pues o tu Sensa es una que crearon especialmente para que la batería no se la coma cuestión de horas o te quiere mucho, porque vaya, la mía es verdad que me dura casi el doble que antes, pero dándole un poco de caña me dura quizás el 30% mas.
Creo que mi Sensation me ha dejado de querer..
maxXiim
26/06/12, 11:35:53
Ya tengo a mi sensa con la carcasita blanca y que cuquii que queda, esta mas mona oisss..
fuera bromas, queda muy bien, cambia totalmente el aspecto de nuestro cacharro, recomendable, esta tarde saco fotos :D
PD: Gracias Ecuash!
Compañero perdonad por la tardanza respecto a los votos positivos, PERO NO ME DEJA!
He probado con cada uno de vosotros y en todo momento al enviar el voto me pone: There was an error in your deal details!
Si alguien sabe como solucionarlo o algo que me lo comunique, que me sabe muy mal no poderos dar los votos.
MaxXiim, unas fotos no? Que quizás me animo y le compro una.
Serranito200
26/06/12, 18:22:26
Como va el asunto de las baterías? Se sabe fecha aproximadamente? Quienes son los afortunados?
Un saludo
El siguiente pedido lo realizare cuando hoy mismo, ya que el mínimo de usuarios (4) ya se ha superado. Los afortunados serán: Kollado, "Eduardo", Islan y....... Serranito200 :).
Caneo, confírmame por privado que has realizado el ingreso, tu nombre y dirección de envío.
enano28
26/06/12, 18:58:36
Ecuash para cuando krees ke tendremos las nuestras,la tanda anterior,sera esta semana como dijiste?
Gracias y un saludo
Enano revisa tus MP, que te envíe uno para que me enviases de nuevo tus datos.
enano28
26/06/12, 19:40:00
Perdona ke te diga pero no tengo ningun MP,pero bueno te lo mando ahora.
Entonces mi pedido como keda? lo recibo esta semana o me tengo ke esperar a nuevo pedido?
Acabo de enviartelo,dime si te a llegado.
Ventanilla
26/06/12, 20:14:01
Tu lo de la crisis no lo sufres no? Que sepas que también estoy traficando con carcasas de la XE (blancas con rojo) y quedan muy bonitas.. no es ninguna indirecta eh.. no... jajaja
Pues o tu Sensa es una que crearon especialmente para que la batería no se la coma cuestión de horas o te quiere mucho, porque vaya, la mía es verdad que me dura casi el doble que antes, pero dándole un poco de caña me dura quizás el 30% mas.
Creo que mi Sensation me ha dejado de querer..
Ojo, cuando actualice la ROM y le puse esta bateria, hice wipe batery al 100%, para que marcase correctamente. Tal vez tu ANKER no la tengas bien calibrada, cuando este por debajo del 20% haz reboot, si te sube el porcentaje mas de un 20% es que algo falla.
Es decir, si tienes el 17% y al hacer reboot te sale el 40%, significa que posiblemente no este bien calibrada.
Mp enviado y todo listo para realizar el pedido.
Un saludo.
Gracias por tu tiempo Ecuash esperando la bateria impaciente :dios:
maxXiim
27/06/12, 09:45:48
ya tengo la carcasa que pasada!!! como mola, cambio totalmente mi sensation.
Les dejo enlace al hilo donde hize una pequeña review, salu2
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5029791#post5029791
roberto_spk
27/06/12, 16:07:12
[QUOTE=maxXiim;5029812]ya tengo la carcasa que pasada!!! como mola, cambio totalmente mi sensation.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5029791#post5029791[/QUOTE
Buenas tardes compañero:
la carcasa entiendo que es todo completa, ha sido muy dificil cambiarla, al no ser original has tenido algun problemilla.
Y por ultimo que precio es puesto en casa, a ver si me convenzo y se la pido al compañero Ecuash ya que estoy esperando para esta semana que me llegue la bateria ANKER que le he pedido.
Un saludo
maxXiim
27/06/12, 16:26:02
[QUOTE=maxXiim;5029812]ya tengo la carcasa que pasada!!! como mola, cambio totalmente mi sensation.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5029791#post5029791[/QUOTE
Buenas tardes compañero:
la carcasa entiendo que es todo completa, ha sido muy dificil cambiarla, al no ser original has tenido algun problemilla.
Y por ultimo que precio es puesto en casa, a ver si me convenzo y se la pido al compañero Ecuash ya que estoy esperando para esta semana que me llegue la bateria ANKER que le he pedido.
Un saludo
Cambiarla facilisimo, conforme quitas una pones la otra, problemas 0. El precio preguntaselo a Ecuash, salu2
roberto_spk
28/06/12, 15:09:24
Buenas tardes:
Recibida la bateria esta mañana, todo perfecto.- Muchas gracias compañero
Un saludo
Serranito200
28/06/12, 16:19:17
Estas baterías son las de la segunda tanda no?
Como van las de la tercera?
Un saludo
Acabo de ver este port y yo tambien estoy interesado en conseguir una bateria de 1900, no puedo seguir viviendo pendiente del cable!!! :sisi1: como puedo comprarla??? GRACIAS :ok:
Acabo de ver este port y yo tambien estoy interesado en conseguir una bateria de 1900, no puedo seguir viviendo pendiente del cable!!! :sisi1: como puedo comprarla??? GRACIAS :ok:
Si te lees el post principal lo sabrás.. que uno no se pega un curro para que no lo leáis..
Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2
Estas baterías son las de la segunda tanda no?
Como van las de la tercera?
Un saludo
Las de la tercera estab pedidas. Espero recibirlas la semana que viene y haceros el envío.
Orestbu
30/06/12, 02:50:29
Esta mañana ha llegado mi batería! Gracias!
Una anécdota... cuando me han dado el sobre en correos, he ido a abrirlo y no me han dejado! O.o! Me han dicho qué si quería abrir ese sobre me tenia que salir a la calle! o.O!
Sigo dudando si pensaban que era una bomba o una tableta de chocolate -_-!
Esta mañana ha llegado mi batería! Gracias!
Una anécdota... cuando me han dado el sobre en correos, he ido a abrirlo y no me han dejado! O.o! Me han dicho qué si quería abrir ese sobre me tenia que salir a la calle! o.O!
Sigo dudando si pensaban que era una bomba o una tableta de chocolate -_-!
Jajajajajajajajajajaja dios mío.. quizás pensaban que contenía Ántrax o algún símil.
Si no te importa me gustaría que tu y todos los compañeros posteariais vuestro opinión de la batería.
Un saludo compañera!
undostres
30/06/12, 10:00:49
A mí me llegó ayer pero hasta lunes o martes no podré estrenarla. Dadme consejos para iniciarla y poder sacarle todo el partido.
Gracias por tu pedazo de curro, compañero.
A mí me llegó ayer pero hasta lunes o martes no podré estrenarla. Dadme consejos para iniciarla y poder sacarle todo el partido.
Gracias por tu pedazo de curro, compañero.
A mi me aconsejaron que la descargarse totalmente, cargarla al 100%, volverla a descargar y repetir el proceso unas 3 veces.
Pd: de nada hombre, para eso estamos aquí.
Orestbu
30/06/12, 10:52:12
Jajajajajajajajajajaja dios mío.. quizás pensaban que contenía Ántrax o algún símil.
Si no te importa me gustaría que tu y todos los compañeros posteariais vuestro opinión de la batería.
Un saludo compañera!
jaja seguramente! En fin!
En cuanto tenga cobertura pongo cómo me está yendo con la batería. Ahora mismo estamos toda la zona con alertas por el incendio y no tenemos cobertura de internet ni teléfono. He tenido que hacerme 10 km's para poder conectar a ver el correo.
Intento votarte pero me da error!
There were the following errors:
There was an error in your deal details!
:?
enano28
30/06/12, 11:42:57
Pues a mi no ma llegao todavia,ya empiezo a desesperarme!!
Descargarla totalmente? hasta ke se apage? no decian ke eso era malo?
Bueno esperando poder dar mis impresiones y mi voto
Enviado desde mi Senstion Barbacoa
jaja seguramente! En fin!
En cuanto tenga cobertura pongo cómo me está yendo con la batería. Ahora mismo estamos toda la zona con alertas por el incendio y no tenemos cobertura de internet ni teléfono. He tenido que hacerme 10 km's para poder conectar a ver el correo.
Intento votarte pero me da error!
There were the following errors:
There was an error in your deal details!
:?
A mi me ocurría lo mismo al intentar votaros.. a ver si alguien nos da una solución.
sharkblack
01/07/12, 10:02:47
A mi me ocurría lo mismo al intentar votaros.. a ver si alguien nos da una solución.
Yo te vote hace mucho tiempo y aun sigo esperando tu voto.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo te vote hace mucho tiempo y aun sigo esperando tu voto.....
Ya lo comente en post anteriores: al intentar votaros me salía error y pregunte si a alguien mas le pasaba o si alguien me podía dar una solución..
Yo quiero una... Me hace falta como el comer!!!
Jejej!!!
Me apunto para el siguiente pedido..
Pago realizado..
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
sharkblack
02/07/12, 00:12:53
Ya lo comente en post anteriores: al intentar votaros me salía error y pregunte si a alguien mas le pasaba o si alguien me podía dar una solución..
Por que no se lo comentas a algun moderador?
Ventanilla
02/07/12, 08:03:10
Que cosa mas rara, lo mejor sera enviarle un MP al moderador a ver que te dice, si no puedes mandarnos un voto positivo, siempre tienes la alternativa de devolvernos el dinero. X-D
Para cuando el siguiente pedido...
Entro yo..??
Gracias y un saludo a todos!!
Para cuando el siguiente pedido...
Entro yo..??
Gracias y un saludo a todos!!
Léete un poco las condiciones que están en el post principal o en los diferentes post. Loa pedidos los haré cuando haya un mínimo de 4 personas que hayan realizado el pago. De momento creo que hay 2 así que te tendrás que esperar a que se complete el mínimo de personas.
enano28
02/07/12, 13:59:03
Ya me a llegado la miaaa!!
Muchas gracias Ecuash, todo perfecto.
Los pasos serian los siguientes?
-Dejar ke se descarge
-Cargar a 100%
-Wipe bateria
-Repetir el proceso de descarga/carga total una 3 veces ( leido en post anteriores)
Es asi como deberia hacerlo?
P.d:Ecuash me has jodio la barbacoa del domingo, yo ke iba a usar mi sensa para freir los chorizitos, filetes .... jajaja
GRACIAS Y UN SALUDO
-Dejar ke se descarge
-Cargar a 100%
-Wipe bateria
-Repetir el proceso de descarga/carga total una 3 veces ( leido en post anteriores)
P.d:Ecuash me has jodio la barbacoa del domingo, yo ke iba a usar mi sensa para freir los chorizitos, filetes .... jajaja
GRACIAS Y UN SALUDO
Envíame los filetes y demás que ya los aprovecho yo jaja.
De nada compañero, para eso estamos!
Yo quisiera una, pero cuanto calculas q debemos esperar al pedido para que al menos haya un minimo de personas apuntadas?
Yo quisiera una, pero cuanto calculas q debemos esperar al pedido para que al menos haya un minimo de personas apuntadas?
Diria que falta una persona para hacer el pedido.
Ok, a mi apuntame fijo, que visto el exito quiero una.
Te mando los datos por correo o esperamos a q otra persona se apunte?
Ok, a mi apuntame fijo, que visto el exito quiero una.
Te mando los datos por correo o esperamos a q otra persona se apunte?
Lo de apuntarte es "para guiarme", el pedido sera enviado a aquellos usuarios que realicen el pago.
dictoend
03/07/12, 19:29:35
Te he enviado un mail, ecuash, pidiendote una, gracias!
digaric
03/07/12, 19:46:56
Muy buenas!!
¿Aún se puede pedir una batería?
dictoend
03/07/12, 19:53:34
Sí se puede, yo acabo de hacerlo.
Muy buenas!!
¿Aún se puede pedir una batería?
Si, mañana por la noche haré el pedido, así que si quieres formar parte de la compra ponte en contacto hacia el email del post inicial.
digaric
03/07/12, 20:10:30
[email protected]
E-mail enviado.
Muchas gracias!
Yo tambien he enviado los datos.
Gracias
kharhan
04/07/12, 14:53:24
Cuando hagas el envío pon a que gente haces el envío, ok?
Gracias.
nick_66
04/07/12, 16:19:53
Esta mañana te he hecho el ingreso del pago. Entro en este pedido?
Que ganas de tener ya la batería nueva...!
Un saludo.
sharkblack
04/07/12, 22:24:45
Por que no se lo comentas a algun moderador?
Parecera una tonteria, pero sigues sin poder solucionar lo del voto?
Ventanilla
05/07/12, 12:43:32
Yo sigo asombrado con el combo bateria/ROM que tengo, en modo reposo es un mechero, llevo 20 horas en standby y esta al 90%.
kharhan
05/07/12, 14:22:38
A ver si dejamos de poner los dientes largos X-DX-DX-D
Yo sigo asombrado con el combo bateria/ROM que tengo, en modo reposo es un mechero, llevo 20 horas en standby y esta al 90%.
undostres
05/07/12, 16:05:19
Ayer tarde la puse y venía con un 50% más o menos, estuve trasteando bastante y la puse a cargar sobre las 2, a las 8 la desenchufé y he wasapeado e interneteado bastante y 8 horas después está al 55%, según dicen a partir de la tercera carga es cuando más duración tiene. Seguiremos informando.
Mañana os haré en envío a los de la tanda de 6 baterías, que mañana en teoría me llega el pedido.
A los demás, el pedido lo he hecho hoy, así que calculad unos 10-15 días que tardará en estar en vuestras casas.
kharhan
06/07/12, 14:46:29
Mañana os haré en envío a los de la tanda de 6 baterías, que mañana en teoría me llega el pedido.
A los demás, el pedido lo he hecho hoy, así que calculad unos 10-15 días que tardará en estar en vuestras casas.
ecuash, puedes decir quien recibirá la batería en este envío? lo digo para que sepamos si nos llegará próximamente o bien habrá que esperar 15 días.
Gracias.
ecuash, puedes decir quien recibirá la batería en este envío? lo digo para que sepamos si nos llegará próximamente o bien habrá que esperar 15 días.
Gracias.
Todos los que hicisteis el pago. Tenía pedidas 6 baterías y he realizado otro pedido de 8 baterías.
Supongo que me sobrara alguna, así que si alguien quiere 2 no hay problema.
Todos los que hicisteis el pago. Tenía pedidas 6 baterías y he realizado otro pedido de 8 baterías.
Yo te envié un correo, pero todavía no he recibido respuesta. :/
digaric
06/07/12, 21:49:57
Aproximadamente cuándo nos llegará el pedido? Jueves-Viernes de la próxima semana?
Los pedidos os llegaran a mas tardar el jueves, quizás alguno tenga suerte y sea el martes-miércoles.
podías poner un listado con el primer envío..
y asi sabemos los que estamos en el primer pedido..
Un saludo
cristinard1
06/07/12, 23:35:22
Ando un poco indecisa... por lo que he leido las Anker de 1900mah en realidad tienen una capacidad REAL de 1750mah pero NO tienen sensor de temperatura.
La Batería del XE son 1730mah REALES y tiene sensor...
Anker PvP: 14€
Original XE PvP: 28€
Merece la pena? es que a mi me da miedo por el tema del sensor de temperatura... mi sensa se calentaba muchisiimooo y soy de las que dejan el movil toda la noche cargando, parece tonto preocuparse por si explotará o no cuando estes jugando y tengas el movil entre tus manos a 20cm de tu cara?? :/
Creeís de verdad que puede haber un peligro de que salga ardiendo o explote o solo lo dicen por acojonar ya que solo podria pasar en "x" casos??
La verdad que no había oído nada de eso.. .
Yo no te puedo ayudar ..
A ver lo compis que dicen del tema..
junenago
07/07/12, 06:26:49
Bueno pues yo tambien estoy interesado en la compra de esta bateria. Ya he mandado el correo, espero instrucciones.
Un saludo.
andaluz9rcde
07/07/12, 21:47:14
yo estaria interesado en una bateria de estas...informarme a ver que precio y como se hace todo.
gracias.
demonapete
08/07/12, 17:43:50
ecuash mejor compra no he podido hacer de batería, he taradado en contestar, pues he estado muy liado, pero no me arrepiento para nada de tener la anker, asi ke en cuanto pueda me compro otra. :-)
michael4059
08/07/12, 21:57:10
ecuash te he enviado un mail con mis datos de envio y para que me digas forma de pago.
Otro que se apunta .
Orestbu
09/07/12, 00:48:23
:) uso medio - alto (alguna llamada, mails, draw, internet, WiFi, foro, apalabrados, ...) En zona con poca cobertura.
http://img.tapatalk.com/4dd1e264-0e39-b3b7.jpg
Con la de serie apenas pasaba la mañana...
Ventanilla
09/07/12, 11:21:57
Ando un poco indecisa... por lo que he leido las Anker de 1900mah en realidad tienen una capacidad REAL de 1750mah pero NO tienen sensor de temperatura.
La Batería del XE son 1730mah REALES y tiene sensor...
Anker PvP: 14€
Original XE PvP: 28€
Merece la pena? es que a mi me da miedo por el tema del sensor de temperatura... mi sensa se calentaba muchisiimooo y soy de las que dejan el movil toda la noche cargando, parece tonto preocuparse por si explotará o no cuando estes jugando y tengas el movil entre tus manos a 20cm de tu cara?? :/
Creeís de verdad que puede haber un peligro de que salga ardiendo o explote o solo lo dicen por acojonar ya que solo podria pasar en "x" casos??
Del tema del sensor de temperatura no tenia ni idea, pero en realidad da igual, en carga no se calienta casi nada, ya sea durante una carga normal o durante una carga de toda la noche, jugando si que se calienta bastante pero cuando llevas un buen rato, yo he llegado a las 2 horas de juego y sigo vivo asi que...
En cuanto
michael4059
09/07/12, 11:51:55
:) uso medio - alto (alguna llamada, mails, draw, internet, WiFi, foro, apalabrados, ...) En zona con poca cobertura.
http://img.tapatalk.com/4dd1e264-0e39-b3b7.jpg
Con la de serie apenas pasaba la mañana...
No pongas esto que se me ponen los dientes largos :eek::eek::D:D:thumbup::thumbup:
alex555
09/07/12, 12:12:23
hola a todos, yo tambien estaba indeciso de comprar esta bateria anker ( ya que he comprado antes la extendida de htc ) y tengo que decir que ya estoy en la tercera carga y la duracion es increible , a mi la extendida no me llegaba a 9 horas y con la anker mas de un dia con llamadas, internet, fotos, y el telefono es de origen de vodafone. Ademas Ecuash se preocupa por que te llegue el pedido y es muy atento, la verdad 200% recomendable.
Yo acabo de realizar el pago ahora mismo. :)
michael4059
09/07/12, 19:46:53
Pago realizado.Esperando impaciente mi anker.....:ok:
Como hay que realizar la compra, que tendria que enviar un correo electronico o mensaje privado con mis datos y luego hacer el pago?, o esperar a que se me confirme el correo?, ...
Como hay que realizar la compra, que tendria que enviar un correo electronico o mensaje privado con mis datos y luego hacer el pago?, o esperar a que se me confirme el correo?, ...
Si te lees el post inicial lo sabrás.
jesusvc
10/07/12, 17:11:08
Tengo baterias anker y base de sincro . interesados que me manden mp.
Si no te importa abre un hilo correspondiente en el apartado de compra/venta del foro, gracias.
kharhan
11/07/12, 17:57:01
https://www.dropbox.com/s/405dbc2lkyynmt0/Screenshot_2012-07-11-17-42-48.png
Por la gloria de tu madre, para cuando esa batería??!!!!
Los 4 usuarios que puse en lista (véase post anteriores) + 2 más, serán los primeros en recibir la batería. Los demás usuarios que hicieron el pago a partir del 27 tendrán que esperar a que me llegue el pedido de 8 baterías que hice. Estos 8 afortunados cierran la tanda de pagos que se realizaron hasta el 5/7.
michael4059
11/07/12, 23:04:36
ecuash y esas anker.........que larga se va hacer la espera:osvaisacagar: :ok:
alexander0215
11/07/12, 23:20:51
Ecuash aun no tengo noticias de la Batería y te hice el pago el 18/06/12, espero que este en llegar porque ya me estoy volviendo loco con esta batería cada día veo que dura menos la carga.. no se si sera las ansias de tener la Anker ya o la rom que tengo, ejejjeje... espero noticias tuyas....antes de que pase el mes......que queda poco..
Saludos...
Ecuash aun no tengo noticias de la Batería y te hice el pago el 18/06/12, espero que este en llegar porque ya me estoy volviendo loco con esta batería cada día veo que dura menos la carga.. no se si sera las ansias de tener la Anker ya o la rom que tengo, ejejjeje... espero noticias tuyas....antes de que pase el mes......que queda poco..
Saludos...
Tranquilo compañero, llamé a correos y me dijeron que hoy o mañana las tendríais en casa.
ecuash y esas anker.........que larga se va hacer la espera:osvaisacagar: :ok:
Ya lo he comentado arriba, si entras dentro de los pagos en fecha estarás dentro, sino a esperar un poco más.
danifanegas
13/07/12, 22:03:36
si compro 2 los gastos de envio serian lo mismo no? o lo cobras doble?
danifanegas
14/07/12, 00:28:04
me uno al grupo, ya esta realizado el pago de 2 baterias, espero tu respuesta, saludos
neldoreth
14/07/12, 20:05:33
Bueno, lo he hecho esta mañana, pero ahora lo hago oficial aquí. Pedida una batería con su cargador. Ingreso realizado esta mañana.
halekbcn
16/07/12, 01:11:21
hola, estoy interesado en una de estas baterias pero me urge para esta semana. si hiciera el ingreso podría llegarme para esta semana a barcelona? un saludo, gracias
hola, estoy interesado en una de estas baterias pero me urge para esta semana. si hiciera el ingreso podría llegarme para esta semana a barcelona? un saludo, gracias
No es posible.
alexander0215
17/07/12, 14:19:59
La batería me ha llegado hoy........la voy a probar a ver que resultado me da..........Gracias ecuash!!!
Por favor, que el usuario que realizo un ingreso con el concepto de nick_66 en la oficina 1762-ALCAÑIZ -C. ARAGON, 14, ALCAÑIZ, por un valor de 15,30, que se ponga en contacto conmigo.
Códigos de seguimiento:
-Rafael Estevez: CD00820425953
-Javier Bart: CD0082045940
-Ibai: CD00820425946
-Abdón: CD00820425952
-David Faj: CD0082045957
-Juan Diego: CD0082045958
-Carlos Car: CD008205959
Falta un usuario, el cual ya pedí que se ponga en contacto conmigo.
Los que faltan (3 usuarios) os tendréis que esperar a que me llegue el otro pedido.
Ya me llego la batería Ecuash muchas gracias por tu tiempo.
Voy a probar unos días y cuento mis impresiones.
Un saludo.
Serranito200
18/07/12, 22:15:40
La batería ha llegado a su destino, muchas gracias ecuash.
dictoend
19/07/12, 20:09:22
Ya tengo la batería, gracias equash. Probaremos y a ver que tal!
carlos75
20/07/12, 11:05:15
Estoy interesado y te he enviado email; cuando tienes previsto que puedas realizar otro envío.
Me acaba de llegar, gracias @ecuash.
Pregunta... ¿recomendáis darle algún trato especial en las primeras cargas? ¿y luego? ¿alguna otra recomendación?
Ya la he recibido.
Gracias
Ya la he recibido... Todo correcto.
Un saludo amigos..
michael4059
20/07/12, 16:05:47
Ecuash yo estoy para el proximo pedido?Sere uno de los 3 que quedamos .
saludoss.
todos los que no habéis entrado en este último envío entrareis en el próximo. El pedido supongo que me llegará la semana que viene.
kharhan
20/07/12, 16:32:41
Ya llegó la batería, todo ok. Saludos
alexander0215
21/07/12, 02:10:35
Ecuash, ya te he votado, espero que me votes cuando puedas...
Saludos...
Ecuash, ya te he votado, espero que me votes cuando puedas...
Saludos...
Os he intentado votar a cada uno de vosotros pero me da error.. mirare de contactar con algún Admin. o algo a ver si me soluciona el problema.
edmormar
21/07/12, 12:51:05
Ha tardado un poco pero todo ok. Si que dura mas que la original, aun en prueba pero yo creo que me aguantara un dia dando caña
alexander0215
21/07/12, 13:04:41
Os he intentado votar a cada uno de vosotros pero me da error.. mirare de contactar con algún Admin. o algo a ver si me soluciona el problema.
yo he votado desde el móvil, igual si lo intentas con tu teléfono no te falla......
Yo también acabo de dar mi voto. :)
yo he votado desde el móvil, igual si lo intentas con tu teléfono no te falla......
Lo acabo de probar y ná de ná..
kharhan
21/07/12, 20:05:48
Mañana te doy el voto
sharkblack
22/07/12, 01:18:33
Lo acabo de probar y ná de ná..
Esto no es normal,¿si hablaras con algun moderador pues lo solucionaria? Seguro que si.
Serranito200
22/07/12, 12:47:47
Ya tienes mi voto ecuash, por cierto gran compra la de esta batería, con la primera carga y la cm9 rc2 que la puse ayer junto con la batería, lleva 14 horas y esta al 75 con un uso medio-bajo whatsapp, correo, internet y algún que otro juego. A parte de trastear un poco la rom. Y sobre la temperatura muy contento porque no me ha llegado a los 30°.
Un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Ya tengo el pedido, he intentado votarte pero me da error, intentare de nuevo mañana.
ecuash (http://www.htcmania.com/member.php?u=402730) hoy me ha dejado votarte, todo ok gracias por todo.:ok:
alberto_2_1
26/07/12, 12:39:59
Buenas
Para la proxima apuntame que me interesaria adquirir una de estas baterias
Saludos
psykotico
26/07/12, 15:27:31
pues otro que se apunta yo tambien estoy interesado en una bateria de estas avisadme con un privado si es posible o bien por aki para cuando se vaya hacer el proximo pedido,,,saludos.
Tukumaster
26/07/12, 20:59:11
Yo también quería una, que esta vez se me ha vuelto a pasar la compra conjunta.
Todos los interesados leeros el post principal y ahí esta toda la información para apuntarse!
michael4059
27/07/12, 13:32:06
Ecuash como va el pedido de los ultimos que estamos espererando.
Saludos.
Buenos días compañeros, siento estar tan ausente pero tengo bastantes problemas.
El último pedido que se pago será a partir de los que pagaron a partir del 10/07/2012, abriendo el pedido el compañero Jose Luis J.
Debido a un problema que he tenido con el distribuidor el pedido se retrasara un poco, pero espero que tengáis las baterías antes del día 10/08/2012.
Un saludo y que tengáis unas buenas vacaciones!
welkobei
30/07/12, 05:16:58
yo ya le echo la transferencia a John Steven Morales.Molina.J
acatucitano
02/08/12, 12:31:12
Acabo de hacer la transferencia, espero recibirla antes del dia 13 por favor y muchas gracias por todo.
michael4059
07/08/12, 13:56:36
Ecuash como va el último pedido?
Impaciente por tenerla ya.:thumbup:
Compañero siento por las tardanzas de este último pedido, me disculpo ante ti y ante todos. Debido a problemas con el proveedor y demás no me ha sido posible haceros el envío antes. En teoría el pedido me ha de llegar mañana, así que ruego que lo tengáis el viernes a mas tardar el lunes.
makco19
07/08/12, 21:06:30
Me interesan una baterÃ*a de estas y los auriculares beats audio de esas copias calidad AAA+ pero soy de argentina :-(
Me interesan una baterÃ*a de estas y los auriculares beats audio de esas copias calidad AAA+ pero soy de argentina :-(
La batería te la podría enviar, pero el tema de los auriculares no lo llevo.. pásate por el post de los auriculares y pregunta ahí.
acatucitano
13/08/12, 13:59:34
¿Al final no recibimos hoy las baterias?
michael4059
13/08/12, 16:07:55
Ecuash ,la bateria recibida hace un rato.Todo correctisimo.
Gracias por todo compi.Voy a ver como se vota....:ok:
Ya te he votado,espero el tuyo.:grin:
Mestisot
13/08/12, 23:54:34
Me interesa una Bateria, aún se puede?
Si que se puede, únicamente faltaría otro comprador para completar la tanda de pedido mínimo.
jail9255
14/08/12, 01:03:49
Estoy interesado en una batería, ¿estoy aún a tiempo?
Gracias de antemano.
Estoy interesado en una batería, ¿estoy aún a tiempo?
Gracias de antemano.
Lee el comentario anterior, gracias.
Mestisot
14/08/12, 09:31:25
entonces ya estamos todos.....:grin:
ultimo seria jail9255,con este ya hacemos el cupo?
michael4059
14/08/12, 11:51:12
Los que todavía no la tenéis os voy a poner un poco los dientes largos.Increíble pero cierto la duración.:D
entonces ya estamos todos.....:grin:
ultimo seria jail9255,con este ya hacemos el cupo?
Exacto, si me hacéis el pago los 2 hoy mismo haría el pedido.
kareoner
15/08/12, 18:31:37
yo estoy interesado cuando haya mas gente aver si se puede acer otro pedido ,gracias:sisi1:
Haber hay.. de momento tengo 2 que me han realizado el pago y 2 más a punto de realizarlo..
Mestisot
15/08/12, 20:58:00
Ecuash, cuenta con migo, mañana te hago él ingreso como ya hemos hablado está mañana.
Un saludo.
neldoreth
15/08/12, 21:00:28
Batería recibida y dando una vida impresionante a mi móvil. Todo perfecto 10 de 10 para ecuash.
virtud87
19/08/12, 03:33:51
me puedo apuntar aun?
golumgolum
19/08/12, 15:33:31
Cabe otro?
Si que os podéis apuntar.
Un saludo!
heavyrider
20/08/12, 09:03:15
A mi me interesa mucho. Como seria la forma de pago y todo eso?
A mi me interesa mucho. Como seria la forma de pago y todo eso?
Lee el post principal..
Guillem81
20/08/12, 20:52:14
Ecuash,
Recien hice la transferencia y te envie un correo! Gracias!
heavyrider
21/08/12, 08:23:33
Tienes un correo para concretar mi compra de la bateria.
Otro que se apunta, correo enviado
golumgolum
21/08/12, 11:05:01
email enviado a la espera de instrucciones!!!
roferpo12
21/08/12, 20:19:08
si se realiza otra conjunta me apunto!
carlos75
22/08/12, 11:46:03
Me llego y todo perfecto.
Un cordial saludo y gracias.
virtud87
22/08/12, 17:21:24
apuntado y pagado!
Al final, apuntado y pagado :D
ricardomj
24/08/12, 00:44:44
Me apunto a la Anker. En la proxima tanda cuenta conmigo. Te envio el correo.
Saludos
hubmania
24/08/12, 19:03:43
Hay hueco aún en la última tanda? O acaba de empezar otra?
Lo digo xk si acaba de empezar otra, la busco por otro lado, jeje.
Gracias!
Apuntado y hecha la transferencia también!
ivancor
25/08/12, 10:39:58
Queda espacio para uno mas en esta tanda o hay que empezar una nueva?
cell2084
25/08/12, 11:58:45
Hola a todos ayer deposite para una de estas baterías anker 1900mah mi teléfono es un my touch 4G slide tiene el mismo hadware que el htc sensación creo que el consumo de energía es muy similar esperare la batería para acer pruebas de rendimiento ya que la original la consume muy fácil mente estaré informandoles gracias
Queda hueco para uno mas? Te envío el mail con los datos que solicitas ;)
michael4059
28/08/12, 02:14:29
Después de llevar con la anker unas semanas mi valoración a sido negativa.
Los primeros días parecía que la autonomía si que era muy buena,pero después de pasar lis días no le veo esos 1900ma.La duración es igual que la original para mi punto de vista.
Total ,que yo esperaba más de la anker.:thumbdown:
acatucitano
28/08/12, 21:11:01
¿Ecuash como anda la última tanda?
michael4059
28/08/12, 22:35:11
Ecuash espero tu voto positivo,yo ya lo hize.
Saludos.
nick_66
29/08/12, 09:28:38
Ya tengo la batería. Gracias, Ecuash.
-Dejar ke se descarge
-Cargar a 100%
-Wipe bateria
Me llegó al 67%, dejé que se descargara hasta el 6% y la cargué. Pero cómo hago el "Wipe batería" si no lo tengo rooteado? He probado con el "Battery Calibration" pero, aún dándole permisos de administrador, me dice "calibration falied".
No dejé que se descargara del todo por el problema que he leído aqui que hay luego para encender el móvil. Es cierto? O puedo dejar que se agote la batería hasta que se apague?
Buenas Ecuash, estas por ahí? El lunes te hice la transferencia pero no se si te ha llegado bien, me lo podrias confirmar?
Gracias
Haidam
Buenas tardes a todos. Perdonad un poco mi ausencia pero estoy hasta arriba de faena y estoy atravesando un momento un tanto duro en mi vida..
Os pido disculpas por las tardanzas, pero he podido comprobar que dichas tardanzas de recepción de baterías se debe a la empresa transportista (MRW) y a Correos, los cuales están tardando casi el doble.
Si no os respondo los e-mails o por el foro no os preocupéis, lo tengo todo controlado.
Un saludo y espero que os encontréis muy bien pequeña familia.
nick_66
01/09/12, 13:36:12
No dejé que se descargara del todo por el problema que he leído aqui que hay luego para encender el móvil. Es cierto? O puedo dejar que se agote la batería hasta que se apague?
Me contesto yo misma, y para los que no lo sepais. No pasa nada si se agota la batería del todo. Esta noche se me ha apagado el móvil; cuando me he despertado he intentado encenderlo, sin conseguirlo; lo he puesto a cargar un rato y ya he podido encenderlo de manera normal.
te he mandado un email para pedir una bateria ;)
Buenas tardes a todos. Perdonad un poco mi ausencia pero estoy hasta arriba de faena y estoy atravesando un momento un tanto duro en mi vida...
No tienes que disculparte para nada! Espero que tu situación mejore lo antes posible.
Animo y muchas gracias por el esfuerzo ;)
carlossaxo
04/09/12, 00:32:22
Te dejado un mail
salu2
Espero que la bateria Anker me haga la vida mas facil...:platano: porque hoy he salido de casa a las 10 de la mañan. con la batería original al 100% y a las 12:30 de la mañana estaba apagándose con un 2%...Que desastre...6 llamadas con unos 50 min.y 20 min de navegador gps. Necesito tu ayuda
ecuash !
Según el proveedor me tendrían que llegar el 7. De ser así sería perfecto, pues las tendríais para el martes-miércoles.
Urxus, de verdad que en 2h se ha comido toda la batería?
Según el proveedor me tendrían que llegar el 7. De ser así sería perfecto, pues las tendríais para el martes-miércoles.
Perfecto, ansioso me hallo X-D
carlossaxo
05/09/12, 23:14:45
Yo al final entre en el pedido o no?
Salu2
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio
Guillem81
06/09/12, 00:41:49
Se me hace agua la boca!!! :D
Pues el otro día si, pero como mucho llego a las 5 de la tarde...no creo que sea la persona que mas uso el teléfono del mundo mundial:cry:, digo yo...Ha ver si mejoro un poco...De todas formas le haré un Hard reset...y empezare de "0" .Gracias por la info!
virtud87
06/09/12, 22:09:52
yo espero que mi bateria este mal,mas de 10h no me suele durar..aunque le doy bastante caña..ya os dire esta..al menos ya tengo 2 para ir a todos lados.
CAGM628
07/09/12, 21:55:50
Hola me gustaria saber si la bateria viene sola o tambien viene con el cargador de pared......gracias por responder...atte:carlos alberto:ok:
Mestisot
08/09/12, 22:11:23
De coña, perfecto.
Lo malo que el martes es fiesta, haber si para el miércoles.
Esperando con ansias, ya que la original la tengo rota.
Hola, buenas tardes.
Me gustaría unirme al pedido si aún es posible. Y también me gustaría saber si lleva algún tipo de cargador. Alguien podría informarme?
Muchas gracias
Compañeros, me acaban de llegar el pack de 10 baterías (ahora mismo ni, pero si por la tarde).
Todos los que hicisteis el pago la recibiréis, menos un último pago de la compañera Maria T. Echevarria.
PD: contestando a los que dicen algo sobre el cargador, la respuesta es si.
Se puede incluir un cargador en el envío, pero incrementa un poco el precio.
Fantástico, Ecuash !!! A ver si llegan esta semana a casa:ok: Gracias de antemano por las molestias...
michael4059
11/09/12, 08:26:26
Después de llevar con la anker unas semanas mi valoración a sido negativa.
Los primeros días parecía que la autonomía si que era muy buena,pero después de pasar lis días no le veo esos 1900ma.La duración es igual que la original para mi punto de vista.
Total ,que yo esperaba más de la anker.:thumbdown:
Bueno pues quiero retractarme de mi comentario y decir que la anker a partir de x cargas es cuando ofrece todo el potencial y rendimiento.No dudéis en adquirirla ,os dará unas buenísimas horas más en la sensation.Aquí os dejo una imagen para que os hagáis una idea.
Guillem81
11/09/12, 11:57:25
Gracias Ecuash! Me llegara justito para seguir dandole caña a mi Sensa! que ahora estoy con un kernel de Sebastian a 1.8 y si bien tiene un consumo super justo en IDLE pero cuando lo cojo se bebe la bateria en nada!
Gracias de nuevo!
Compañeros, me acaban de llegar el pack de 10 baterías (ahora mismo ni, pero si por la tarde).
Todos los que hicisteis el pago la recibiréis, menos un último pago de la compañera Maria T. Echevarria.
PD: contestando a los que dicen algo sobre el cargador, la respuesta es si.
Se puede incluir un cargador en el envío, pero incrementa un poco el precio.
¿Al final como las enviabas, por correo certificado o mensajería?
Gracias de nuevo ;)
Mestisot
11/09/12, 23:39:26
Compañeros, me acaban de llegar el pack de 10 baterías (ahora mismo ni, pero si por la tarde). Todos los que hicisteis el pago la recibiréis
Eiiiiii magnífico!!!
Ya la estoy viendo llegar
Merçi
¿Al final como las enviabas, por correo certificado o mensajería?
Gracias de nuevo ;)
Correo certificado por la empresa Correos.
virtud87
13/09/12, 12:12:15
bien!!las has enviado ya?cuando?
un saludo!
Mestisot
14/09/12, 10:39:42
A ver si hay suerte y llegan hoy!!!
diego_dh
14/09/12, 10:48:26
Ecuash, te he mandado un correo a la direccion que pusiste en el primer post, leelo en cuanto puedas
pituritu
14/09/12, 19:04:44
Hola Ecuash... Antes de nada gracias por tu aporte con este tema¡¡¡
Yo estoy interesado en una nueva remesa si la hay.... me puedes mandar un MP con cómo funciona para apuntarme y pagar cuanto antes....En el post, me lo he leido y no me ha quedado muy claro...
Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda tío
carlossaxo
15/09/12, 00:09:44
Hola Ecuash... Antes de nada gracias por tu aporte con este tema¡¡¡
Yo estoy interesado en una nueva remesa si la hay.... me puedes mandar un MP con cómo funciona para apuntarme y pagar cuanto antes....En el post, me lo he leido y no me ha quedado muy claro...
Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda tío
Mandale un mail a la direccion que pone en el post y te respondera antes.
salu2
Mestisot
17/09/12, 20:57:59
Supongo que esta semana llegaran las baterias de esta última remesa.
Esperando con ansias... un saludo
Esperando ansioso tambien:palomitas:...
ricardomj
18/09/12, 18:52:41
Por favor avisar cuando os empiecen a llegar.
No veo la hora de probar la mía y comprobar sus virtudes......:maburro:
virtud87
20/09/12, 05:59:08
aun nada..=(
virtud87
20/09/12, 11:11:56
vienen por correos o por alguna otra agencia?si es por correos..hoy tampoco..=(
Yo me apunto también a lo de las baterias, mi sensa tiene pinta de que me va a tener que durar bastante xDD
Pasarme por privado como puedo pagar y tal y las instrucciones que revise el primer post (los demas como son comentarios personales en su mayoria no) y no vi nada.
Un saludo :D
carlossaxo
21/09/12, 08:18:23
Si lees el primer post pone que le mandes un mail a la dirección que indica en el primer post ya que responde mucho más rápido por allí.
Salu2
Enviado desde mi HTC Sensation con Beats Audio usando Tapatalk
Lol es verdad me lo salte y leí directamente la lista de los que ya lo tienen enviados xDDD sorry
virtud87
21/09/12, 11:35:45
me acaba de llegar!!a probarla!
A mi también!
Gracias una vez mas Ecuash, te lo has currao
Guillem81
21/09/12, 14:11:52
Ya probando!!! el delivery perfecto! :)
La mía también ha llegado ya :D
ricardomj
21/09/12, 18:19:32
Muchas gracias al compañero equash por su dedicación.
Correos ha cumplido y ya tengo la batería. Ahora a probar sus bondades.
Gracias.
chielin
22/09/12, 14:27:15
yo tambien me he apuntado el lunes voy hacer el ingreso
cuantos somos ya alguien sabe?
Muchas gracias otra vez Ecuash! Ya estoy probando la mia...
Alguien sabe decirme: si uso las 2 baterias, y hago wipe battery sobre una de ellas, como le afecta a la carga de la otra? la cargara correctamente? Aunque en principio usare la Anker, es por saber...
chielin
23/09/12, 23:53:28
Ecuash, te he enviado email pero no contestas
Cuanto se tarda en llegarme la batería si te ingreso el dinero manana?
No change ibiza for anything in the world!!!
Perdonad si tardo en contestar los correos. Estaba acostumbrado a responderlos a través del móvil y ahora mismo mi Sensation está en el SAT.
Mestisot
24/09/12, 08:47:52
Eiiii se nota la duración...
Fantástico!!
diego_dh
24/09/12, 10:53:00
Yo tambien he hablado con Ecuash pero ha dejado de responderme a los correos
queria saber cuanto tarda en llegar la bateria, cuantos somos ahora para hacer el pedido y cuando tengo que ingresar el dinero en la cuenta
Yo tambien he hablado con Ecuash pero ha dejado de responderme a los correos
queria saber cuanto tarda en llegar la bateria, cuantos somos ahora para hacer el pedido y cuando tengo que ingresar el dinero en la cuenta
Ya pedí disculpas, pero comente que tenía el correo sincronizado en el móvil y este ahora mismo está en el SAT.
Comente a varios compañeros que el viernes cerraría el pedido y el ingreso ya lo podríais hacer.
diego_dh
25/09/12, 13:19:44
ecuash tienes un privado!
chielin
26/09/12, 09:34:30
hola ecuash,ya te hice el ingreso esta manana,espero pronto tu respuesta y la bateria
diego_dh
26/09/12, 16:02:46
Ingreso hecho yo tambien
carlossaxo
26/09/12, 20:21:33
Que ganas tengo ya de que me llege :cool:
pituritu
27/09/12, 00:26:14
Ingreso hecho.. Te he mandado un privado...
:)
Otro que ha realizado el ingreso!
Saludos,
chencho19
29/09/12, 12:03:13
ingreso realizado
De momento muy contento con la batería nueva...Seguimos probando...Alguien sabe lo de como hacer para calibrar si usas la Anker y la de origen?
pituritu
30/09/12, 23:52:24
Hola ecuash, solo por confirmar cuando haces el siguiente envío y si te ha llegado mi ingreso...
Lo dicho, gracias por tu aportación..
Saludos
josua100
02/10/12, 12:26:20
mail enviado....
Buenas tardes compañero, el pedido ya está hecho así que en esta semana tiene que llegar. Un saludo!
pituritu
02/10/12, 18:14:19
Muchas gracias ecuash... Eres muy grande..:beer:
rafagandara
04/10/12, 23:15:31
Estoy interesado, hay conjunta a la vista?
La tendré abierta siempre y cuando haya gente para hacerla. Los pedidos los hago con un mínimo de 4 participantes. Un saludo!
josua100
05/10/12, 09:10:10
decir q conmigo ya seriamos dos ya q yo también estoy interesado... :)
psicoadri
05/10/12, 11:43:03
yo tb estoy interesado, apuntame anda...
rafagandara
05/10/12, 15:27:12
Ya somos 3, uno mas y ya tenemos conjunta. Te mandamos los datos al email y el ingreso?
carlossaxo
05/10/12, 15:51:29
Ya somos 3, uno mas y ya tenemos conjunta. Te mandamos los datos al email y el ingreso?
Os contesto yo por el.
Mandarle un mail a la dirección del primer post y ya os dirá para el pago y eso.
xuncall
05/10/12, 16:24:00
Yo estoy dentro si se puedeee!! Quiero otra!
El problema es que le he enviado dos correos y no me contestó... entonces estoy indeciso... dadme algo de luz porfa!! :rolleyes:
topforestal
05/10/12, 18:09:24
Impaciente por esa bateria, la original a muerto en 7 meses, 1 mas q la garantia, q cosas!
erteteh
05/10/12, 19:45:54
Yo estaría interesado en una, se puede aún?
gracias por todo
saludos
rafagandara
05/10/12, 22:19:35
Ya somos 5 si no me equivoco, a ver si el organizador nos informa para el lunes ya hacer el pago y el pedido
xuncall
05/10/12, 22:51:23
Ya somos 5 si no me equivoco, a ver si el organizador nos informa para el lunes ya hacer el pago y el pedido
Exacto! :platano:
Tal y como está estipulado en el post principal, debéis enviarme un correo a
[email protected]
xuncall
06/10/12, 00:27:14
Tal y como está estipulado en el post principal, debéis enviarme un correo a
[email protected]
Yo ya te he enviado 2 y sin respuesta... :rolleyes:
josua100
06/10/12, 08:06:06
A la espera de los datos para hacer el pago.... Gracias de nuevo
Decir q a mi me ha contestado casi al instante..
Salu2
xuncall
06/10/12, 13:33:53
A la espera de los datos para hacer el pago.... Gracias de nuevo
Decir q a mi me ha contestado casi al instante..
Salu2
Pues no entiendo nada... :loco: Voy a intentarlo una tercera vez...
xuncall
06/10/12, 13:51:46
Por fin ya estoy en contacto con él, no le habían llegado los correos. Ya he hecho la transferencia bancaria ;)
josua100
06/10/12, 16:37:39
ya te he realizado la transfe de una batería, los datos de envio por mail
salu2
Guillem81
07/10/12, 16:35:17
Para quienes no se hayan decidido por la ANKER les cuento, finalmente uso el telefono sin tener que tenerlo enchufado todo el dia por miedo a no tener bateria cuando lo necesite... en un dia normal tira unas 16 17 hs. Wifi/3G/GPS todo el dia activado, con algunas llamadas y whatsapp, navegacion con maps de google si lo necesito, tengo widgets a patadas, 11 en realidad de los cuales 7 se actualizan de manera predeterminada (quiero decir que no toque nada de los ajustes)... esas horas las da con 1:15 hs. de uso de pantalla... digamos que para una persona que trabaja adelante del ordenador (aunque aun asi hay cosas que las miro en el movil) durante 8 hs, va dpm... el dia en que le metes caña a mas no poder... digamos que casi se duplica el uso de la pantalla te va a durar unas 12 hs. lo cual no me parece mal... y el dia que por alguna razon salgas de casa a las 21hs con el movil cargado, te acuestes a las 4 y trabajes de 8 a 17 sin problemas con 1 hs y algo mas de pantalla te va a tirar unas 22 hs. aproximadamente... yo creo que ahora si tengo un movil que funciona bien... con ROM Mikro sense, ICS 4.04 creo y Kernel a 1.5 Ghz (a 1.8 vuela el movil pero se chupa la bateria mal)... ahora adjunto capturas de pruebas :)
Guillem81
07/10/12, 16:38:30
un dia normal, con uso moderado... desde las 7:40 de la mañana hasta la 1:34 de la madrugada.... si... duermo poco...
Guillem81
07/10/12, 16:43:51
Un jueves que se sale de fiesta y después a trabajar todo el dia.... el pico ese que se ve para arriba es un reinicio de telefono que hice porque estaba probando una aplicacion que no iba muy bien...
josua100
08/10/12, 09:12:00
gracias por compartir tus impresiones ya estoy esperando tenerla q quedarme sin batería, es como quedarte sin comer ......
salu2
supernor
08/10/12, 19:29:43
me apunto, ahora mando el correo
gracias
Espero no molestar a nadie con mi post, pero resulta que compré una de estas para mi titan, sabiendo que el tipo de batería era compatible, y de hecho, la batería encaja y funciona en el móvil, pero este no carga con ella ni detecta el porcentaje de carga. Haciendo una búsqueda rápida (que no hice en su día) he visto que, por alguna extraña razón, esta batería no es compatible con el Titan.
Soy de Fuenlabrada, si alguien cercano está interesado, que me lo comente, porque no la voy a poder usar.
Un saludo.
Yo también me apuntaría a la compra conjunta. Ya he remitido el mensaje, y a falta de respuesta. ¿La de la semana pasada ha completado ya el cupo?
V'ssss
Alzhie:platano:
virtud87
10/10/12, 12:59:06
pues yo no he notado que la anker vaya mejor creo..pero desde luego tener dos baterias y un cargador aparte..si que da vida..cambio la bateria y fin!
torry90
10/10/12, 18:30:27
me interesa, pero soy de Argentina, se puede igual? y cuanto me saldria? y hay mucha diferencia con la bateria original?
Por favor, que los siguientes compañeros se pongan en contacto conmigo, ya que me acaban de llegar las baterías pero no al no seguir los pasos tal y como los estipulo hay líos.
-Maria T.E.
carlossaxo
11/10/12, 19:54:09
Por favor, que los siguientes compañeros se pongan en contacto conmigo, ya que me acaban de llegar las baterías pero no al no seguir los pasos tal y como los estipulo hay líos.
-Maria T.E.
Hola
Tienes un privado ;)
Ya tengo la mia, ayer quede con ecuas para recoger la anker y de momentos las impresiones no pueden ser mejores, despues de la primera carga lleva en uso 10h27min y me queda un 35% de bateria, y la verdad es que para ser un dia festivo le he dado bastante uso.
CAGM628
12/10/12, 20:07:07
hola yo estoy interezado en una bateria anker......enviee un privado con los pasos a seguir para adquirirla....muchas gracias
carlos3lopez
14/10/12, 04:02:35
Hola buenas, estoy interesado en 2 baterias anker y un cargador. ¿Donde las consigo?
Si lo quieres hacer mediante esta compra leete el post principal y encontrarás la respuesta.
Aquí os adjunto los CD de cada uno:
-M.T.Echeverria: CD00834648429.
-S.F.Alonso: CD00834648437.
-D.Reboreda: CD00834648442.
-Chielin: CD00834648436.
-A.G.Lendinez: CD00834648441
-S.G.Mora: CD00834648424.
-Jarlys: CD00834648435.
-Supernor: CD00834648423.
-Josua100: CD00834648430.
-Xuncall: CD00834648443.
carlossaxo
18/10/12, 20:22:08
Decir que la he recibido esta mañana y por ahora los resultados son Magníficos!!!!
Ya os iré contando...
psicoadri
19/10/12, 14:50:58
A mi tb me ha llegado ya, a ver que tal....
virtud87
22/10/12, 17:48:19
es normal que el movil se apague al llegar al 10% de bateria?..siempre?
es normal que el movil se apague al llegar al 10% de bateria?..siempre?
Normal no es.. a mi me pasaba con roms AOKP/AOSP.
pituritu
22/10/12, 20:52:20
Ya me ha llegado, tengo el aviso en el buzón y con ganas de recogerla mañana y darle caña....
Muchas gracias Ecuash
chencho19
23/10/12, 21:49:28
Ya la e recogido voy a hacer una descarga completa y a probarla. Por cierto me a venido el sobre abierto no se si por manipulación en la carga o alguno de correos que a sentido curiosidad. Muchas gracias
Sigo encantado con esta bateria! Buena inversion. Otra vez , Gracias Ecuash!!!
josua100
24/10/12, 10:12:55
recibida y probando ....
topforestal
24/10/12, 16:59:48
Bateria en casa y menudo cambio, mucho mejor que la original. Muchas gracias por la gestión, eres un crack!!!!
xuncall
24/10/12, 17:01:22
Batería en mi casa de Coruña, a la espera de que me la traigan unxs amigxs a Brasil que es donde vivo.
Todo perfecto a falta de probarla, gracias Ecuash!!
pituritu
26/10/12, 00:41:04
Que pasada, el teléfono me ha cambiado de la noche al día....
Con uso muy intenso. Llamadas, correo, whatsp, bt, una partida entera de apalabrados, lw, mucha navegación en tapatalk, y un par de vídeos en streaming de 10 minutillos....y este es el resultado del día
Interesado ecuash, gracias!:ok:
TORRENTEFL
28/10/12, 16:14:37
Necesito una para lo antes posible
[email protected]
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
TORRENTEFL
29/10/12, 11:06:41
Al final nada, lo pido por amazon alemania, gracias de todas formas
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
miliancico
29/10/12, 11:27:03
Ya tengo la mia. Una maravilla. Menuda diferencia con la original.
Muchas gracias ecuash, eres un crack.
No me dejéis vuestro correos posteados, si os leyeseis el primer post veríais como proceder a apuntarse en la compra.
PD: me alegro mucho por los demás compañeros que han recibido la batería. Un saludo!
Ya te escribí correo espero tu respuesta cuando puedas para saber en que grupo estoy y saber más o menos cuando tendré la batería.
Muchas gracias por todoo!!!!
faustiniki
12/11/12, 17:22:32
Yo tb te he enviado correo y hecho ingreso, deseando que llegue.
siderin
15/11/12, 14:36:28
Yo quería una, aún se puede apuntar uno? Por que veo que habéis echo una hace muy poco. Edito: te envie un email,esperando respuesta
Sent from my HTC Sensation Z710e using Xparent Blue Tapatalk 2
leopelon
22/11/12, 14:37:48
estoy interesado en una, te he enviado mail y espero respuesta
Yo le acabo de mandar un mail para la compra conjunta ¿a alguien le han respondido? o ya esta inactivo?
leopelon
26/11/12, 09:42:54
ingreso efectuado y esperando que llegue
Yo tengo ya la mia!!! y si es verda que dura mas mucho mas que la bateria original.
Muchas gracias Jhon.
Un saludo a todos y que sea breve vuestra espera para disfrutar de una batería en condiciones para nuestro terminal.
icebaby
29/11/12, 19:26:58
Yo estaria muy interesado en el pack de 2 baterias mas cargador de Anker.
Lo podrias pedir al mismo distribuidor?
Si es asi, cuanto costaria?
Anker® 2 X New Replacement Batteries for HTC others Sensation + Free Anker® Multi-purpose USB Travel Charger
http://www.ianker.com/anker-replacement-battery-for%20HTC%20others%20Sensation/product/70HCSSTN-C2W19A/808#cr
karurosu15
29/11/12, 20:27:00
@ecuash ya me ha llegado hoy el cargador de bateria y la bateria. Todo perfecto gracias ^_^
Ventanilla
02/12/12, 14:12:36
Señor Ecuash, ¿sigues con el trapicheo de baterias?, lo digo por pedir otra.
Señor Ecuash, ¿sigues con el trapicheo de baterias?, lo digo por pedir otra.
Mi ilustre compañero Ventanilla, ¿otra vez por aquí? ¿Vas a volver a dar la guerra que distes? ¿Vas a volver a enviarme un voto positivo que me haga reír hasta el día de hoy?
PD: si, sigo con el tráfico de baterías anker.
PD2: se ha vuelto un vicio.
Ventanilla
03/12/12, 12:15:00
Pues tengo un compañero que esta hasta los huevos de la duracion de su Sensation (con esa maravillosa bateria de casa que ya todos conocemos) y ha visto lo que aguanta el mio, asi que es probable que se compre una. A lo largo de este dia me dira si hacer o no el pedido, pero antes queria cerciorarme de que seguias en el negocio.
icebaby
04/12/12, 10:33:17
Buenos dias, ecuash podrias decirme algo sobre mi mensaje anterior?
Anker® 2 X New Replacement Batteries for HTC others Sensation + Free Anker® Multi-purpose USB Travel Charger
http://www.ianker.com/anker-replacem...-C2W19A/808#cr (http://www.ianker.com/anker-replacement-battery-for%20HTC%20others%20Sensation/product/70HCSSTN-C2W19A/808#cr)
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif
Buenos dias, ecuash podrias decirme algo sobre mi mensaje anterior?
http://www.ianker.com/anker-replacem...-C2W19A/808#cr (http://www.ianker.com/anker-replacement-battery-for%20HTC%20others%20Sensation/product/70HCSSTN-C2W19A/808#cr)
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif
Lo siento, ya tengo un distribuidor al cual le hago los pedidos.
Toda la información está en el primer post.
Ventanilla
05/12/12, 15:17:18
Perdon por no haber respondido antes ecuash, es que mi colega ha alcanzado el nivel 3 del modo tontaco (Super Saiyan Tontaco Extreme) y no me ha dicho nada de la bateria, asi que por lo pronto no te encargo ninguna hasta que se decida. Ya te avisare si llega al nivel 4.
david_salva
06/12/12, 12:34:48
He mandado un correo para adquirir una batería.
Perdon por no haber respondido antes ecuash, es que mi colega ha alcanzado el nivel 3 del modo tontaco (Super Saiyan Tontaco Extreme) y no me ha dicho nada de la bateria, asi que por lo pronto no te encargo ninguna hasta que se decida. Ya te avisare si llega al nivel 4.
Jajajaja madre mía, echaba de menos tus comentarios eh..
Pues quedo a la espera, no te preocupes.
Un abrazo máquina!
yo quiero una de estas, voy al primer post a leer como hacerlo
ya he mandado el correo, a la espera de contestacion, con mas instrucciones
lo que no se si ecuash esta aun en el tema, me esperare a mañana y si no pues la pedire por ebay
bueno pues ya la he comprado ya que no he recibido noticias del compañero, ahora a esperar
nick_66
11/12/12, 12:26:44
Hola. Yo también me pido una. Como ya hemos hablado, hoy o mañana te hago el ingreso.
siderin
11/12/12, 16:26:50
Ecuash, tienes un mail mío,revisarlo porfavor
Sent from my HTC Sensation Z710e using Xparent Blue Tapatalk 2
PEJECASGO
12/12/12, 01:08:22
Que hay que hacer para pedir una batería y un cargador anker. Con Kien me tengo k poner en contacto.
Gracias
Nitrom3
12/12/12, 09:56:31
A mi también me interesa una o o dos. Como lo hacemos??
UN saludo!
david_salva
12/12/12, 18:32:11
Hace unos días te mande un correo y todavía no he recibido contestacion...Me podrías decir algo, por favor
Crespovski
13/12/12, 13:18:05
ecuash tienes MP, por favor dime algo en cuanto puedas...
Charley_CT
14/12/12, 19:59:27
hola yo estoy interesado en comprar una Anker de 1900 mah y el cargador de red, alguien em dice donde puedo comprarla?
Gracias
Charley_CT
14/12/12, 20:13:13
@ecuash ya me ha llegado hoy el cargador de bateria y la bateria. Todo perfecto gracias ^_^
Hola compi te acabo de mandar un MP lo as visto?
gracias
david_salva
16/12/12, 21:12:27
@ecuash me puedes dar una respuesta....por buscar una alternativa para la adquisición o no.
karurosu15
16/12/12, 22:03:06
no le metais presion a @ecuash, cuando pedi la mia me tardo en contestar, asi que no os preocupeis jejeje. Saludos a todos.
Charley_CT
17/12/12, 00:51:05
Hola compañero, estoy interesado en comprar una batería anker 1900mah+cargador para mi sensa, me puedes decir si tu vendes para comprártela personalmente
Gracias
Ventanilla
17/12/12, 17:12:43
Bueno ecuash, al final el compi se ha convencido y quiere una, dime cuando vas a hacer el encargo y te mando un paypal navideño.
delorean2mil
19/12/12, 14:50:01
muy buenas,he comprado una bateria anker.haces unos meses vi que alguno de vosotros escribio,que habia que hacer una especie de reset o algo con el batery widget,y estoy buscando el comentario y no logro encontrarlo.podeis explicarme alguno por favor la maniobra que hay que hacer? gracias de antemano y perdonad por mi ignorancia....
yondaime88
19/12/12, 15:03:10
Yo vendo 2 baterias Anker por 25€ por si a alguien le interesa
Charley_CT
19/12/12, 17:03:54
Yo vendo 2 baterias Anker por 25€ por si a alguien le interesa
son nuevas a estrenar o ya llevan uso y cuanto tiempo las tienes
Gracias
yondaime88
19/12/12, 17:50:11
son nuevas a estrenar o ya llevan uso y cuanto tiempo las tienes
Gracias
Pues una debe tener como 15 días de uso y la otra no llega ni a la semana
Xavier43
19/12/12, 23:36:29
Hola, ecuash, acabo de mandarte un e-mail para pedir a que sale una Anker y por cuanto mas se puede tener un cargador "fiable".
Supongo que en estas fechas igual no haces ningun pedido, pero podrias decir cuando crees que puedes tirar adelante un pedido?
Gracias.
Nanoemp
23/12/12, 12:01:59
Me gustaría tener noticias de mi "perdido" paquete...
Lo último que sé es que ibas a preguntar en correos y de eso hace ya bastantes días, por no decir semanas.
Me gustaría respondieras algún privado o correo.
Saludos, gracias
Ventanilla
24/12/12, 16:55:06
Y yo estoy a la espera hacer un pedido, creo que nuestro compi ecuash anda bastante muy liado. Demosle tiempo.
Me gustaría tener noticias de mi "perdido" paquete...
Lo último que sé es que ibas a preguntar en correos y de eso hace ya bastantes días, por no decir semanas.
Me gustaría respondieras algún privado o correo.
Saludos, gracias
Nanoemp, al darte la información me confundí. El viernes si más no me equivoco te envíe un correo con el CD del paquete.
Y yo estoy a la espera hacer un pedido, creo que nuestro compi ecuash anda bastante muy liado. Demosle tiempo.
Buenas noches compañero, dirígite a mi correo como lo hicimos la primera vez.
Un saludo.
PD: si tardo en contestar, es porque estoy bastante ausente del foro (aún más cuando hace 1 mes que vendí mi Sensation). Disculpad las tardanzas y demás.
Os deseo una Feliz Navidad a todos!:platano::nav1::navi:
Nanoemp
25/12/12, 10:24:01
Nanoemp, al darte la información me confundí. El viernes si más no me equivoco te envíe un correo con el CD del paquete.
Un correo electrónico te refieres? No recibí nada, te agradecería pudieras reenviarmelo a ver si consigo el paquete.
Saludos, gracias y feliz navidad.
siderin
26/12/12, 13:12:02
Porfin! Regalo navideño,jeje, me acaba de llegar mi cargador+batería,ahora la puse a cargar en el cargador externo(usb,no lo sabía) y a esperar,y que dure,jejj,gracias compañero ecuash
david_salva
27/12/12, 11:45:28
ecuash nos podrías confirmar si hay previsto realizar alguna compra conjunta, porque estaría interesado en conseguir una batería lo antes posible.
ecuash yo también estaría interesado.
Si que hay una conjunta pendiente, la cerraré este viernes.
ecuash te acabo de enviar un email con mis datos.
estoy interesado en entrar en la lista mi correo es lui paard 3 @ hotmail . com (todo junto)
ecuash, hay alguna de posibilidad de que en vez de pida la anker 1900mah pille las 2 baterias anker + cargador? http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0058SK7YS/ref=gno_cart_title_4
PEJECASGO
28/12/12, 00:04:52
Podría ser una batería y un cargador externo. Que precio tendrían, gracias.
carlossaxo
28/12/12, 10:19:01
Todos los que preguntais cosas por aqui si os leis el post inicial le teneis que mandar un MAIL y ya le preguntais todo lo que os de la gana.
Un salu2 y estas baterias son la ostia
Nanoemp
28/12/12, 12:13:09
Cierto, contactarle por e-mail, ya no frecuenta mucho el foro.
Ha llegado mi batería tras una laarga espera, por tema de pérdida y tal creo.
El compañero ha repsondido a la perfección, interesandose bastante y haciando psible que tenga esta gran batería.
Todo genial, gracias:ok:
bueno ya le envie un mensaje a su correo en gmail, espero que se conecte pronto y me alegro por ti nanoemp, dejando claro que ecuash es responsable en este tema.
Me gustaria poder unirme a la compra en grupo, si es posible aun. Dime si puedo y que he de hacer. Un saludo y felices fiestas
carlossaxo
30/12/12, 10:26:35
Me gustaria poder unirme a la compra en grupo, si es posible aun. Dime si puedo y que he de hacer. Un saludo y felices fiestas
Leerte el primer post y hacer lo que alli pone (mandarle un mail)
Leerte el primer post y hacer lo que alli pone (mandarle un mail)
Gracias. Un saludo
PEJECASGO
30/12/12, 15:55:16
Rauces as exo el pedido
Rauces as exo el pedido
¿¿¿????? no entiendo, es una pregunta? Un saludo
PEJECASGO
30/12/12, 16:45:21
Una pregunta
Le he mandado un correo como se pide al principio del post, pero no he recibido respuesta. Un saludo
Me dijo 19por batería + cargador pero no le entendí si me quiso decir una o dos baterías como me interesa a mi
Ventanilla
31/12/12, 11:52:54
Yo estoy igual, pero es logico, tened en cuenta que Ecuash no vive dentro del foro, si esta liado no le queda mas remedio que dejarlo hasta que pueda hacerse cargo del pedido, envios y demas. Aparte de pasarse de higos a brevas ya no tiene un HTC Sensation, asi que frecuenta menos la seccion.
Paciencia, este ser atemporal nos esta haciendo un favorcete ya que aparte de hacerse cargo de todo, no saca beneficio salvo esos piquitos que nosotros queramos darle, nosotros solo pedimos, pagamos y recibimos.
Nanoemp
31/12/12, 11:55:46
Yo estoy igual, pero es logico, tened en cuenta que Ecuash no vive dentro del foro, si esta liado no le queda mas remedio que dejarlo hasta que pueda hacerse cargo del pedido, envios y demas. Aparte de pasarse de higos a brevas ya no tiene un HTC Sensation, asi que frecuenta menos la seccion.
Paciencia, este ser atemporal nos esta haciendo un favorcete ya que aparte de hacerse cargo de todo, no saca beneficio salvo esos piquitos que nosotros queramos darle, nosotros solo pedimos, pagamos y recibimos.
Totalmente de acuerdo, a mí me ah resuelto un envío complicado de 10 :ok:
Os recomiendo que le pongais correos electrçonico, siempre ha sido muy agradable y cumplidor.
Ecuash hay alguna noticia sobre el pedido?? es que ya hace varias semanas desde que realice el ingreso y desde ese momento no he tenido ninguna informacion... y te envie un email preguntando y tampoco... si hay alguna novedad informame. Un saludo
cristoux
14/01/13, 20:08:33
yo también estoy interesado, acabo de mandar el email!
Le he mandado correo y me dice que las recibirá el miércoles, si es así el mismo día nos las envía. Un saludo
TEXTUALMENTE: El pedido está echo pero aún no me han llegado. Espero que me lleguen el miércoles a más tardar. Si me llegasen el miércoles, os haría el envío el mismo día.
Un saludo!
Rauces muchas gracias por la información. Un saludo.
david_salva
20/01/13, 12:06:53
ecuash me puedes informar del estado del pedido....me comentaste por correo que lo recibia esta semana y de momento nada de nada.... también he intentado ponerme en contacto y no me has contestado a los correos...
ecuash ¿alguna noticia sobre el pedido? esque te mande un correo hace unos dias preguntando eso mismo y no he obtenido respuesta.... Un saludo
Ventanilla
23/01/13, 11:23:18
Mmm... se supone que el Miercoles o Jueves pasado envio una tanda, deberian de haber llegado ya, o estar a punto.
leopelon
23/01/13, 13:56:07
Sed pacientes, acaba de contestarme un mail y dice que hoy envia una nueva tanda.
Ventanilla
23/01/13, 18:16:37
O___º
No para el tio este...
westsiders
28/01/13, 16:07:01
buenas queria informarme de una cosilla,casi todo el mundo que veo por aqui tiene una anker 1900mah, y estoy interesado en pillarme una bateria nueva mi pregunta es, porque casi todos escogen la anker de 1900? no daria mas duracion una bateria con mayor mah?? gracias de antemano
como me apunto a otra remesa de la batería??
carlossaxo
29/01/13, 11:31:59
como me apunto a otra remesa de la batería??
Leyendo el post inicial y haciendo lo que pone
Salu2
Leyendo el post inicial y haciendo lo que pone
Salu2
Ya esta hecho, por lo visto faltan otras 2 personas mas para que se pueda enviar :)
Animarse!! sale barato y la verdad que es muy atento
¿¿le ha llegado a alguien la bateria del envio que se realizo el miercoles pasado??
david_salva
30/01/13, 19:10:45
¿¿le ha llegado a alguien la bateria del envio que se realizo el miercoles pasado??
Yo le pedí una batería a principios de año, y todavía no la he recibido....
yo estoy igual, la pedi a finales de año... de todas formas estaran a llegar porque se supone que las envio el miercoles pasado...
Pues a mi no me contesta a el email que le enviado...
a mi tampoco me ha contestado....
david_salva
04/02/13, 22:01:06
Alguna novedad????Yo sigo sin recibirla...y sin contestación por su parte
por mi parte ninguna y tampoco contesta a mis emails que le e enviando un par de emails... y lo jodio esque mi bateria esta ya medio roto y la necesito lo antes posible...
yo voy a intentar conseguirla por mi cuenta, pero vamos hay que ser caradura por 15 cochinos euros... Yo la verdad es que no le he mandado mas mails, pero ya podría responder por aquí o algo...
como mañana no me llegue ya si me voy a empezar a mosquear porque ya harian 2 semanas desde que supuestamente las envio...y eso no es lo peor si nos que no da señales de vida... no se si esto paso con los otros pedidos pero en este no estoy quedando para nada satisfecho... como minimo nos podria dar algun tipo de informacion... porque si ha habido algun tipo de problema lo comprenderiamos... pero hacer las cosas de esta forma diciendo que las enviaba un dia y que pasen casi 2 semanas sin noticias de las mismas....
Buenas noches a todos, siento la ausencia tanto en GMAIL como en el foro, pero a cada uno de los usuarios a quien me tenía que dirigir, lo acabo de hacer.
Respecto a algunos comentarios acerca de "caradura" y demás, ¿Porqué? ¿Acaso he desaparecido llevándome el dinero que vosotros me habéis ingresado?
Si no he podido responder por ninguno de los dos sitios ha sido por motivos que los acabo de explicar en dichos emails, así que creo que a los demás usuarios, mientras no sepan el porque y demás, deberían ahorrarse dichos comentarios.
Quizás en mi situación 15€ son significativos, quizás en la situación de de otros compañeros no, pero no todos tenemos la misma suerte.
Un saludo y a partir de ahora atenderé todas las dudas/quejas con más rapidez ya que todos los problemas han quedado solventados.
Ventanilla
06/02/13, 16:22:53
A ver, la gente tiene que entender que eres una persona y no una maquina, que tienes vida propia y no trabajas para el foro ni eres repartidor de paquetes. Yo he leido el email y no veo problema alguno, no exijo nada ya que lo unico que hago, como ya he dicho anteriormente es enviarte la pasta por paypal y mi direccion por correo.
Tu te dedicas a adquirir las baterias, dar explicaciones, atender a todos y cada uno de los hungaros que entramos en este hilo y tomarte la molestia de enviar cada paquetito sin pedir nada a cambio, con el unico beneficio de la voluntad de cada uno.
Te agradezco que sigas atendiendo en este hilo y el esfuerzo por enviarme la bateria.
leopelon
06/02/13, 18:56:42
Yo también te entiendo, porque malos momentos tenemos todos, sólo espero que todo se haya arreglado. Un saludo
sebsuar
07/02/13, 01:49:53
Hola y estas no son buenas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-448322647-bateria-para-htc-evo-3d-sensation-4g-_JM
yo me quiero comprar una pero nose....
Ventanilla
08/02/13, 15:20:42
De las unicas que me fio yo son de estas, las ANKER 1900 mAh, es la que he tenido en mi Sensation y me ha dado resultados maravillosos, ahora estoy pidiendo otra para un compi.
Pues a mi no me ha llegado ningun email, sino reftificaria todas mis palabras... pero sigo sin respuesta ahora me pondre de nuevo en contacto..
Pues a mi no me ha llegado ningun email, sino reftificaria todas mis palabras... pero sigo sin respuesta ahora me pondre de nuevo en contacto..
A ti no te ha llegado ya que tu formas parte de la próxima conjunta que haré, por la lo tanto, no tienes ningún argumento para quejarte porque aún no se ha llegado al mínimo de 4 pedidos. Para la próxima mide tus palabras.
otro que se apunta...
Un saludo
the_brother
11/02/13, 21:05:42
hola, yo no se si me toca ya o no, te lo mande a primeros de enero y a mi tampoco me has enviado ningun email (que conste que yo no te he insultado en ningun momento, ni he preguntado por ti como podras comprobar), la verdad es que no le habia dado mas importancia al tema pero empieza a ser bastante tiempo...... ¿cuanto me queda?
gracias
PD: sin presiones ni agobios, solo curiosidad
Hola:
Yo le envié un mensaje a Ecuash la pasada semana para confirmar si le había llegado todo ok (yo hice el ingreso hace 2 semanas), y me contestó este fin de semana que le faltaba una persona más y ya nos enviaría a los que estabamos pendientes las baterías. Me comentó que había estado bastante líado, y contando que todo lo que hace es totalmente altruista, creo que debemos darle un poco de respiro.
Lo digo sobre todo por la gente que pueda estar en la misma situación que yo o el amigo the_brother (te cito porque creo que nos pasa lo mismo). Creo que Ecuash hará el envío en breve. Patience!!! :ok:
Un saludo a tod@s:
Alzhie
leopelon
12/02/13, 09:56:31
A mi me llegó el miércoles pasado,claro que yo estaba desde la anterior, que fue a finales de noviembre o principios de diciembre. Sed pacientes porque al final llega, pero entender que lo hace por bien de todos y hasta que no complete no avanza, y en ocasiones eso es lento
A mi me llego ayer y la habia pedido a finales de diciembre, tener paciencia pronto os llegara a todos ecuash es un tio de fiar
david_salva
12/02/13, 20:02:31
Bueno yo ya he recibido la mia....como recomendáis que sea el primer uso
Paquete recibido, muchas gracias. Alguien sabe algún sitio donde expliquen la mejor forma de carga de estas baterías. Un saludo
david_salva
13/02/13, 18:48:56
Bueno que decir que de momento funciona genial esta batería...en lo que llevo de día y todavía me queda el 55%, cuando con la de serie ya tenia que haberla cargado para poder terminar el día.
Quiero una, apuntame. Cuando la tendré?
Un saludo!
Quiero una, apuntame. Cuando la tendré?
Un saludo!
Leete el post principal, gracias.
ronqtek
14/02/13, 22:16:50
Pues ya tienes un mail, mio, pidiendo sitio en la lista!
Gracias por tus esfuerzos. Espero hayas tenido suerte con esos exámenes.
Espero lo hayas recibido, lo envié desde el móvil.
Leete el post principal, gracias.
Te mande 2 email, con la respuesta al tema que estábamos hablando, pero no contestas, y por aquí si. No me dice mucho la verdad.. sigo esperando ;) saludos
Rojizo3
17/02/13, 23:32:27
Hola, éste tipo de baterías se pueden poner en el htc desire hd?
Un saludo
golpucelano
19/02/13, 19:19:57
te he enviado un correo para pedirte una bateria. espero tu respuesta.
juakar82
19/02/13, 21:04:00
ME apunto, ya te he mandado un correo. un saludo
ronqtek
22/02/13, 01:24:26
Será muy serio y lo que tu quieras, pero llevo cinco días esperando una respuesta,
Será muy serio y lo que tu quieras, pero llevo cinco días esperando una respuesta,
Perdona que te contradiga pero te contesté el día 16/02/2013 a lo cual, me enviaste otro correo diciendo que habías efectuado el pago y respondí el mismo día 19.
Después me enviaste un correo el día 21 insinuando que me habías "escabullido" con dicho dinero, a lo cual, también te respondí el mismo día.
No se a que quieres llegar, pero yo estoy cumpliendo el trabajo que conlleva llevar la conjunta de las baterías.
Si no te llegan los correos podrías mirar en filtro SPAM, pero si aún así no me crees aquí te dejo dichos correos:
juakar82
22/02/13, 15:17:59
El mio lo has recibido,no??? un saludo
El mio lo has recibido,no??? un saludo
Efectivamente, recibido el día de ayer.
¡Un saludo!
PD: pedido realizado, para los usuarios que hicieron el ingreso a partir del 24/01 que sepan que están dentro de esta tanda que ha tardado un poco más de lo previsto en llenarse.
También cierran ésta tanda los usuarios a los que el pago se les hizo efectivo el día de ayer o como máximo hoy.
petercharles
22/02/13, 18:11:22
Hola q tal! Y para los q hicimos el ingreso antes del 24,cuando crees q llegarán?es que tengo la batería de mi sensa q no me dura ni mediodia .un saludooo:D
ronqtek
22/02/13, 19:08:35
Me alegra mucho saber que tratamos con un "profesional ". Y me tranquiliza aún más.
Ya que como te comenté, no tuve noticias tuyas a los correos electrónicos. A ninguno de los dos, y como ya es raro tener problemas en uno, cuanto más en dos. Y más aún después de hacer los pagos.
He pecado de nervioso por no esperar más? Quizás. Pero es que es raro raro, perder la comunicación justo después de pagar no?
De todas maneras, colgar los correos sin mi permiso. No me parece muy lógico. Claro que si hubiéramos estado más comunicados podrías haberlo pedido.
Ya que en el móvil, no me aparecen miraré en el ordenador pero sería el primer caso en que funcione mi filtro antispam. También es mala suerte.
Usted disculpe.
Hola q tal! Y para los q hicimos el ingreso antes del 24,cuando crees q llegarán?es que tengo la batería de mi sensa q no me dura ni mediodia .un saludooo:D
Tu eres el primero de dicha tanda compañero!
Me llegarán sobre jueves/viernes.
Os haré el envío entre esos 2 días.
Un saludo!
Me alegra mucho saber que tratamos con un "profesional ". Y me tranquiliza aún más.
Ya que como te comenté, no tuve noticias tuyas a los correos electrónicos. A ninguno de los dos, y como ya es raro tener problemas en uno, cuanto más en dos. Y más aún después de hacer los pagos.
He pecado de nervioso por no esperar más? Quizás. Pero es que es raro raro, perder la comunicación justo después de pagar no?
De todas maneras, colgar los correos sin mi permiso. No me parece muy lógico. Claro que si hubiéramos estado más comunicados podrías haberlo pedido.
Ya que en el móvil, no me aparecen miraré en el ordenador pero sería el primer caso en que funcione mi filtro antispam. También es mala suerte.
Usted disculpe.
Tranquilo, acabo de modificar el post y he borrado dichas capturas de pantalla.
Pero tampoco hace falta descatalogar o insinuar cosas sin tener una base.
ecuash te ruego te pongas en contacto conmigo, te he enviado correo. Un saludo
muy buenas ecuash, se sabe algo del envio?
Un saludo
the_brother
04/03/13, 12:57:44
me acaba de llegar, si ha tardado la burrada de 2 meses, supongo que he tenido mala suerte y que en ningun caso es culpa del pobre ecuash que hace esto por amor al arte xD.
solo lo comento para que sepais que es un tio de fiar (por si quedaba alguna duda) y que a mi personalmente me ha respondido a todos los emails (no se si es porque me trato a sido mas agradable que el de otros foreros).
no se si aqui teneis un mercadillo o alguna forma de votarle positivo, en cualquier caso ahi queda el comentario que es justo porque hay demasiadas quejas y habia que nivelar la balanza
por cierto ¿lo del cargador para que es? ¿no se puede cargar directamente en el movil? tengo la sensacion de que si y es simplemente por si quieres alternar dos baterias para teneras listas en cualquier momento, pero si alguien fuese tan amable de disipar mis dudas.....
charli5
06/03/13, 11:00:08
Alguien ha comprado 2 baterias y le sobra una? En su dia compré una Anker aquí con el compi Ecuash pero ya agoniza y quiero otra porque el móvil me tiene que durar todavía otro añoX-D
Si alguien quiere vender una (nueva, claro) me ponéis mp
De momento todos los pedidos han sido enviados. Cada usuario recibirá ahora el código de seguimiento de su respectivo paquete.
¡Un saludo!
ronqtek
08/03/13, 10:13:33
me acaba de llegar, si ha tardado la burrada de 2 meses, supongo que he tenido mala suerte y que en ningun caso es culpa del pobre ecuash que hace esto por amor al arte xD.
solo lo comento para que sepais que es un tio de fiar (por si quedaba alguna duda) y que a mi personalmente me ha respondido a todos los emails (no se si es porque me trato a sido mas agradable que el de otros foreros).
no se si aqui teneis un mercadillo o alguna forma de votarle positivo, en cualquier caso ahi queda el comentario que es justo porque hay demasiadas quejas y habia que nivelar la balanza
,
por cierto ¿lo del cargador para que es? ¿no se puede cargar directamente en el movil? tengo la sensacion de que si y es simplemente por si quieres alternar dos baterias para teneras listas en cualquier momento, pero si alguien fuese tan amable de disipar mis dudas.....
En Amazon, tienes para ver el pack de cargador + dos baterías, para echarles un vistazo. Este cargador, es para enchufar en la pared con la batería encajada en el.
Otra cosa, 2 meses en recibir un pedido? Si, lo veo una burrada de tiempo, y espero tener pronto el localizador del pedido. Por que si me tarda dos meses en llegar, cuando falte una semana, voy a animarlo al principio de mi calle, por que debieron de venir de rodillas las prubitinas baterías.
Coñas aparte, no creo que sea por amor al arte. Ecuash, es un profesional y esto, indica profesión, la cual puede ser vendedor, ya que por eso generó el hilo.
Yo personalmente, soy un tío muy simpático y buen rollista, irónico y coñero. (ya ves que puse una coña despues del aporte a tu pregunta). Otra cosa es, que en no conociendo al vendedor y sin muchas garantías, (quitando las 33 páginas que lleva el hilo abierto, lo cual para mí, es una garantía, ya que si fuera un jeta, ya le abrían baneado por las quejas del personal y no es así, lleva tiempo funcionando y la gente recibe sus pedidos, por ahí correcto ), pues como en mi caso, tengas como forma de contacto solo el correo electrónico. El cual, funciona perfectamente en las dos direcciones, hasta que haces el pago. Momento preciso, en el cual, pierdes comunicación. Pues mira, una semana después al menda se le pone nervioso el nervio, ante la posibilidad de haber hecho el primo.
P. D. El menda, no sólo es majo, si no que también es salao, (no esplendido... Pero bueno; le dejó una pequeña propi, al vendedor, cuando hizo el pedido, para que se tomara un cafe(la verdad, para poco mas, pero era por detalle)
Cuando lleguen las baterías y el cargador, yo también le pondré los votos positivos donde sea menester... Siempre que no tenga que esperar dos meses jojojo!!
(Que me río, medio en broma, pero ni p... gracia tiene la verdad...2 meses!! Ole)
Ah, edito! No sería justo, si no dijera, que si me había respondido, putadillas del correo electrónico. Que no me volverá a pasar, espero, por que mantendré el contacto vía privados, que así creo que no fallará o si no por teléfono pero que no pase esto mas que sólo vale para pillar mal cuerpo por las dos partes.
En Amazon, tienes para ver el pack de cargador + dos baterías, para echarles un vistazo. Este cargador, es para enchufar en la pared con la batería encajada en el.
Otra cosa, 2 meses en recibir un pedido? Si, lo veo una burrada de tiempo, y espero tener pronto el localizador del pedido. Por que si me tarda dos meses en llegar, cuando falte una semana, voy a animarlo al principio de mi calle, por que debieron de venir de rodillas las prubitinas baterías.
Coñas aparte, no creo que sea por amor al arte. Ecuash, es un profesional y esto, indica profesión, la cual puede ser vendedor, ya que por eso generó el hilo.
Yo personalmente, soy un tío muy simpático y buen rollista, irónico y coñero. (ya ves que puse una coña despues del aporte a tu pregunta). Otra cosa es, que en no conociendo al vendedor y sin muchas garantías, (quitando las 33 páginas que lleva el hilo abierto, lo cual para mí, es una garantía, ya que si fuera un jeta, ya le abrían baneado por las quejas del personal y no es así, lleva tiempo funcionando y la gente recibe sus pedidos, por ahí correcto ), pues como en mi caso, tengas como forma de contacto solo el correo electrónico. El cual, funciona perfectamente en las dos direcciones, hasta que haces el pago. Momento preciso, en el cual, pierdes comunicación. Pues mira, una semana después al menda se le pone nervioso el nervio, ante la posibilidad de haber hecho el primo.
P. D. El menda, no sólo es majo, si no que también es salao, (no esplendido... Pero bueno; le dejó una pequeña propi, al vendedor, cuando hizo el pedido, para que se tomara un cafe(la verdad, para poco mas, pero era por detalle)
Cuando lleguen las baterías y el cargador, yo también le pondré los votos positivos donde sea menester... Siempre que no tenga que esperar dos meses jojojo!!
(Que me río, medio en broma, pero ni p... gracia tiene la verdad...2 meses!! Ole)
Ah, edito! No sería justo, si no dijera, que si me había respondido, putadillas del correo electrónico. Que no me volverá a pasar, espero, por que mantendré el contacto vía privados, que así creo que no fallará o si no por teléfono pero que no pase esto mas que sólo vale para pillar mal cuerpo por las dos partes.
Ayer os envíe a todos el código de seguimiento. Si no has recibido el correo dímelo que te lo envío por privado!
Un saludo compañero!
ronqtek
11/03/13, 22:12:26
Pedido recibido!!
Dos baterías + base de carga.
No es un cargador de pared, como tenía entendido, siento haber liado al compañero. Pero mi respuesta fue con la mejor intención. Es una base donde se coloca la batería y al q hay que conectar un cargador de móvil. Quiero decir que se conecta esta base a un cargador micro usb,como si de un móvil, se tratara.
juakar82
12/03/13, 15:41:06
ya me ha llegado!!! ahora como hago la primera carga???
charli5
12/03/13, 15:46:50
ya me ha llegado!!! ahora como hago la primera carga???
Lectura obligada para una larga vida de la batería
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287481
Pedido recibido!! Una maravilla. Muchas gracias john!!
Mostovax
17/03/13, 01:24:32
Sigue funcionando esto o ya se ha acabado? Le he mandado un mail a Ecuash pero no ha contestado. Gracias!
Hola:
Confirmar que el Viernes recibí correctamente la batería que había pedido a Ecuash (hace un par de meses casi, eso sí, jeje. Creo que está un poco liado). Todo correcto. Además incluía un cargador externo para la batería que siempre viene bien. De 10.
Saludos:
Alzhie
:ok:
VW_Polo_Gti
17/04/13, 16:38:36
Buenas:
¿Se sabe si se va ha hacer otro pedido?
Tengo la batería bastante cascada, y tengo que comprar una.
sensation76
02/05/13, 00:12:31
Yo también estaría interesado en una batería anker. Si sigue esto Avisadme por fis. Saludis
mad2525
02/05/13, 23:30:31
pues viendo q estos estaba trabado, la pille en ebay, dejo el link por si alguien mas la quiere
http://www.ebay.es/itm/171019544323?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1525wt_1265
santiak21
05/05/13, 12:43:12
hola a todos, yo me pille esta bateria y me llego el viernes. Personalmenyte, despues de comprar otra bateria que me salió rana, esta es una pasada. Ha pasado a durar mas de un dia!!! Concretamente ha durado utilizandola bastante para probarla, videos, fotos, juegos, etc... unas 29h.
La recomiendo!!
Espero que os ayude a decidir!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.