PDA

Ver la Versión Completa : Touch Recovery 1.7.2 (by Thor)

antipaq
19/05/12, 16:06:30
Nueva actualización del imprescindible recovery de THOR:
http://www.tegraowners.com/?p=1409

Los cambios pegados directamente desde la web del autor son los siguientes:

-new kernel(recovery works on any bootloader version)
-recovery code tweaks
-displays bootloader version & cpu uuid
-touchscreen implementation tweaks and touch gesture control(swipe up/down – moving || -swipe left/right – back/enter)
-menu changed from blue to white so eyes dont bleed

Voy a actualizar...

Edito: Ya lo he instalado. Lo he hecho como si instalase una ROM ya que lo mio era una actualización. Los cambios mas visuales que he visto son el color blanco en el menú y un nuevo menú power. Por lo demas la apariencia igual.

ComPeter
20/05/12, 11:34:46
Soy un poco novato en esto. ¿para que sirve meter el touch recovery?

Tengo el acer a500 con la actualización oficial del ICS. ¿Con esto podría meter una room nueva? Tengo entendido que con la actualización del ICS cambiaron la boot y entonces no se puede si no se hace no se qué, ¿es esto?

muchas gracias

antipaq
20/05/12, 12:15:54
El recovery es necesario para instalar una Rom y permite hacer copias de seguridad de la Rom que tienes instalada. Yo venia de GingerBread y no he pasado por la actualización oficial de ICS por lo que creo que no he sufrido el problema del nuevo Boot.
Lo siento pero no puedo ayudarte mas, ya que me he limitado a actualizar mi recovery con el que ya estoy conviviendo desde los principios de mi Iconia.
Creo que para la instalación actual del recovery debes leer por otros Temas. Me parece recordar que hay tutoriales en la cabecera de este foro.

ComPeter
20/05/12, 14:21:31
He instalado el recovery en bootloader ics 4.0.3 con el tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375865)

¿ahora puedo instalar cualquier room ICS? he visto varios con ics ¿este lo puedo instalar?

[ROM][ICS 4.0.3] FLEXREAPER for CWM or RA recovery flash

¿o con lo que he hecho no puedo instalar ese?