Ver la Versión Completa : Una ayuda para elegir
johnmcklain
19/05/12, 15:14:23
Hola tengo un ace y rooteado actualizada la version de movistar la original y funcionando el flash player, tambien tengo la particion de la tarjeta sd en 3 partes, para poder mover los archivos cn el link sd2 y la tercera para aumentar la ram del movil. la duda es si me interesaria cambiar la rom y que rom me recomendarias, soy de españa. Gracias y un saludo de antemano
Sinned1030
19/05/12, 16:05:41
Aki t dejo la miracle es la rom q esta de moda :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361238
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
maxidad35
19/05/12, 19:52:56
ademas de la miracle como dijo el compañero son muy recomendadas la sgs2 v8, la stocklite v6, la lewa rom, la ultima de xperience 3d con el launcher de sslauncher.. y una que a mi criterio es muy recomendable y no se escucha muy seguido por el foro que es la adrenaline rom second edition .. una maravilla de rom
johnmcklain
21/05/12, 08:06:20
Hola ya lo e instalado y genial el unico pero que tengo es el teclado que el 3x4 que me venia muy bien para cuando estoy trabajando esta version no la tiene, me pueden ayudar o simplemente me aconstumbro al otro. Y otra pregunta, todas las roms se instalan de igual forma no ? gracias y un saludo
aleeexxhh
21/05/12, 08:13:19
Hola ya lo e instalado y genial el unico pero que tengo es el teclado que el 3x4 que me venia muy bien para cuando estoy trabajando esta version no la tiene, me pueden ayudar o simplemente me aconstumbro al otro. Y otra pregunta, todas las roms se instalan de igual forma no ? gracias y un saludo
yo las instalo todas iguales jejeje (hago dos wipes, y instalo)
Enviado desde mi Ace usando Tapatalk 2
Campe0n
21/05/12, 11:54:00
pues yo sin duda,
te recomiendo StockLite V6 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1472019&highlight=v6).
Porque? Pues porque yo tambien probé la MIRACLE V4 y no se compara con StockLite.
Es verdad que miracle tiene más efecto a la hora de visualizar, pero la veo un poquito dificil de manejar ya que, despues de instalarla tienes que instalar todas las cosas, camara, mensajes, agenda.....
StockLite es super ligera, muy muy fluida, viene con todos instalado, muy rapida, y tiene un toque guapo a la hora de manejarlo.
tu igual, prueba los 2 que no te cuesta nada ;) y nos dirás
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.