PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿se puede combinar internet de 8 euros y tarifa prepago en vodafone?

Davidsalpez
19/05/12, 14:39:13
Pues estoy solo interesado en mantener la tarifa de internet de de vodafone que tengo actualmente de 8 euros que permite realizar cosas muy basicas pero me sirve. La cuestion es que ya con internet no consumo casi ni llamadas porque utilizo whaspp, viber y skype y por tanto quiero quietarme la tarifa de contrato diminuto de 6 euros al mes y dejarme en tarifa de prepago.

¿se puede combinar una tarifa vodafone internet de contrato y unna tarifa de llamadas de prepago?

Saludos

bibisline
19/05/12, 15:10:04
No se puede ser prepago y contrato al mismo tiempo.

Si quieres mantener tu número en prepago vodafone tu unica opción seria contratar:

Tarifa Internet Smartphone

Precio: 3,5€/semana(4,13 € con IVA*) (3,78€ con IPSI Ceuta; 3,64€ con IPSI Melilla). Sólo para clientes de prepago. Esta tarifa se tarifica diariamente: 0,50€/día (0,59€/día con IVA*) (0,54€ con IPSI Ceuta; 0,52€ con IPSI Melilla). Permanencia mínima de 7 días consecutivos. Navegación ilimitada, una vez superados 20MB diarios la velocidad de descarga disminuirá a 128Kbps. Baja llamando al 123.

http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/movil-tarjeta/solo-navegar/

salu2

P.D. Yo te recomendaria que te vayas a una OMV, te saldría mas economico.