Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quitar fot6os de un albun como aumentar la durcion de la bateria
Hola , no he visto este tema en el subforo y por eso lo pongo nuevo . Tengo en mi telefono Nexus y en la galería una albùn que se llama Instant Upload y que no hay manera de quitarlo o por lo menos quit¡ar fotos, se que es de picassa y lo he instalado pero no hay forma que desaprezca ese albún o unas fotos y he hecho de todo, la opción de eliminar no aparce por ningun lado, asi que si alguien puede ayudarem se lo agradeceria.
2º Problema : la bateria me dura poco unas 12 horas unas veces mas otras menos , he instaldo dos palicaciones paras eso pero no acierto alguien me podria orientar.
3º mea cuerdo de otro problema que tengo ... ¡que abuso por mi parte! como puedo quitar al autocorreción alescibir , ya lo tengto desactivado de los ajustes ,pero desde que he cambiadoa Android 4 no hy manera y claro en cuanto me descuido me pone lo que quiere
Gracias por vuesta a tención , un aludo a todos
:ok:
ricardovk
19/05/12, 14:57:23
Hola , no he visto este tema en el subforo y por eso lo pongo nuevo . Tengo en mi telefono Nexus y en la galería una albùn que se llama Instant Upload y que no hay manera de quitarlo o por lo menos quit¡ar fotos, se que es de picassa y lo he instalado pero no hay forma que desaprezca ese albún o unas fotos y he hecho de todo, la opción de eliminar no aparce por ningun lado, asi que si alguien puede ayudarem se lo agradeceria.
Quitar no se si se puede, pero para que no sincronicen y no gaste bateria se desactiva desde el administrador de cuentas del telefono, en tu cuenta tienes lo que quieres y no quieres sincronizar.
2º Problema : la bateria me dura poco unas 12 horas unas veces mas otras menos , he instaldo dos palicaciones paras eso pero no acierto alguien me podria orientar.
La bateria hay truquillos para gastar menos, pero si trasteas con el telefono te la ventilas igual, tambien depende de tu cobertura telefonica, si usas datos hay muchas variables, pero si lees un poco veras que hay muchos hilos repetidos con tus mismas preguntas.
Y esos programas que dices, podrias poner el nombre de ellos para saber cuales son, pero si son estilo task killer mejor que lo quites por que al cerrar algunas aplicaciones se vuelven a abrir solas ya que son del sistema y te consume muchos.
Tambien hay hilos hablando sobre ello.
3º mea cuerdo de otro problema que tengo ... ¡que abuso por mi parte! como puedo quitar al autocorreción alescibir , ya lo tengto desactivado de los ajustes ,pero desde que he cambiadoa Android 4 no hy manera y claro en cuanto me descuido me pone lo que quiere
Eso sigue estando dentro del idioma y teclado hay como 2 opciones, una muy clara que será la que quitastes y otra opción dentro del teclado, sigue investigando que hay está
Gracias por vuesta a tención , un aludo a todos
:ok:
De todas maneras yo te aconsejo que busques y leas mucho de lo que hay por aquí, por que ya esta casi todo mas que preguntado.
Un saludo y disfruta del telefono
gracias aunque trastear ya he hecho ,por eso os he pregundo por que no doy con las soluciones , de todas formas gracias ,el de killer ya lo he borrado auque tengo dos mas, elBattery Dr Saver y el Easy Battery Saver. Como me dices ya mirare lo publicado ya
muchas gracias , de nuevo y muy amable
dr_jaymz
20/05/12, 14:57:42
gracias aunque trastear ya he hecho ,por eso os he pregundo por que no doy con las soluciones , de todas formas gracias ,el de killer ya lo he borrado auque tengo dos mas, elBattery Dr Saver y el Easy Battery Saver. Como me dices ya mirare lo publicado ya
muchas gracias , de nuevo y muy amable
t recomiendo l juicedefender... es muy configurable y t hace rendir mas la batería... coloca l brillo d la pantalla al mínimo, no tngas encendido l bluetooth, wifi o 3g cuando no lo utilices y trata d colocar l equipo donde haya buena señal...
muchas gracias , mirare a ver si lo encuentro.
Un saludo;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.