Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema WIFI

Bossini
19/05/12, 14:10:40
Hola buenas, me he registrado para ver si alguien me podría ayudar con el siguiente problema que tengo. Resulta que tengo mi sony ericsson arc S desde diciembre y el wifi me iba de fábula tanto en casa como en la facultad pero hará unos 3 o 4 días que no se conecta, siempre pone estableciendo conexión pero nunca llega a conectarse y no lo entiendo. ¿A que puede ser debido?

zelda26
19/05/12, 14:26:33
si estas en ice cream sandwich puede que se deba a eso muchos usuarios de xperia arc S neo V y Ray estan reportando fallos del wifi sony a prometido arreglarlos hasta enconces nose prueba a reinstalar el software o prueba en otros wifis

Bossini
19/05/12, 14:34:21
No estoy en ice cream sandwich, ahora por ejemplo he apagado el móvil y lo he vuelto a encender y se ha conectado de un tirón pero eso mismo lo hice ayer y no iba :S

koto85
19/05/12, 19:47:35
bossini que encriptacion tienes?como la que tengas sea wep,olvidate del wiffi,weno siempre que lo queras tendras que reiniciar el routers,tiene que ser encriptacion wpa,asi va de fabula,te lo digo por que eso me pasaba ami..y era por eso

perturhtc
19/05/12, 22:38:42
Haz lo típico, reinicia el router (apagalo de la tecla trasera un minuto) y ya funciona. Eso llevo haciendo yo desde que tuve mi primer cacharro con wifi (una nds) hace 5 años xD

Sent from my LT18i using Tapatalk 2