PDA

Ver la Versión Completa : Apex launcher y Lock screen en modo apaisado/landscape en el Note

vanpopel
19/05/12, 13:34:40
Buenas,

Después de probar Apex Launcher con el escritorio en modo apaisado he decidido dejarlo así, y las aplicaciones con el modo de rotación en auto según la orientación del teléfono.

La cuestión es que no he conseguido ninguna forma de fijar la pantalla de bloqueo en modo apaisado o landscape, sin que esto afecte también a las aplicaciones, ya que hay aplicaciones para forzar el modo landscape, pero afecta a todo, lock screen y aplis.

¿Sabéis alguna forma de poner sólo la pantalla de bloqueo en modo apaisado?

Lo que quiero es:

- Escritorio en landscape (configurado en Apex)
- Aplicaciones en Auto (configurado en opciones de ICS)
- Lock screen en landscape ??????????

Saludos.

natkiter
19/05/12, 14:02:46
yo en eso no te puedo ayudar, pero voy a aprovechar para preguntarte,¿como leches has puesto el escritorio en horizontal? que no lo encuentro!!gracias!!

vanpopel
19/05/12, 14:29:39
Está en configuracion de apex, configuracion de comportamiento, orientacion de pantalla.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

chusolcs
19/05/12, 15:00:54
Por lo que creo que te entendido lo que quieres es poner la pantalla de bloqueo en modo apaisado no? si es asi he estado buscando en APEX LAUNCHER PRO y la opcion no la veo, yo para que la pantalla de bloqueo me haga rotacion tengo configurado el widget locker estilo&tacto, orientacion de la pantalla, sensor y hay te hace esa funcion que pides si creo que es eso lo que estas consultando.

vanpopel
19/05/12, 16:34:26
Probado y perfecto, muchas gracias. Es justo lo que buscaba.

Lo que buscaba es fijar el lockscreen siempre en apaisado.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

andy_klubb
19/05/12, 17:17:43
Lo tienes parecido al mio, yo con nova launcher!
no se como poner la imgen en grande dsde tapatalk.
Pd: hecho desde el PC y fuera...
http://subir-imagenes.es/v/wULTs.png
http://subir-imagenes.es/v/yU6IM.png

Enviado desde mi Notario!