PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar Xperia S

Whoracle
19/05/12, 13:13:35
Saludos,
Estoy pensando en comprarme este mobil y estoy buscando por diferentes lugares para comprarmelo. He visto algun lugar donde cuesta 400€ y otros que más.
Primero de todo, se puede hablar de tiendas y webs para vender móbiles en el foro? xD
Y segundo, si se puede, me podeis recomendar alguna web con buen precio y de fiar para adquirir un Xperia S?

Gracias!

Yakandu
19/05/12, 13:22:55
Pixmania fue mi opción busca por ahi ke hay otro hilo parecido ocn la misma pregunta

ivkoto
19/05/12, 17:29:18
en spain moviles lo pille por 399

HTCZidane
19/05/12, 20:12:54
en spain moviles lo pille por 399
Español o de importacion? Y de que serie es?

ricochet7879
19/05/12, 21:50:54
y no te interesaria la oferta de movistar? te sale bastante bien de precio...........

HTCZidane
19/05/12, 21:59:17
Tengo 70 pavos de penalizacion mas 240 o algo asi que me dijo que me salia( despues de recorrerme 5tiendas de movistar que "tenian permanencia") y no hay mas tiendas de moviles y paso de gastar mas tiempo y ni en orange ni en tph me hacen contrato sin permanencia asiq... Mirare de pillarlo libre y pepe

andrew4
19/05/12, 22:32:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377223

tIPODgraphic
21/05/12, 13:07:10
Yo finalmente lo compré en Amazon.de, el primero era la versión 12w13, que venía con la pantalla amarillenta. Me puse en contacto con ellos en inglés y llegamos al acuerdo de que me enviarían otro nuevo sin coste adicional. Me llegó en menos de 1 semana y era la versión 12w15 sin ningún defecto. Luego les envié el Xperia fastidiado de vuelta. No tuve que pagar nada. Exige eso en cualquier tienda española y verás que risa :S

Casi todas las tiendas están usando a los proveedores de Alemania, que viene con el protector de pantalla puesto, las 2 smart tags y el cargador de 850mAh. No trae el cable HDMI. La garantía es válida en España y el posventa de Amazon.de es superior a cualquier tienda española. PUNTO

El precio actual es suficientemente competitivo como para que descartes cualquier otra opción :)

wallaby
21/05/12, 13:18:27
Yo finalmente lo compré en Amazon.de, el primero era la versión 12w13, que venía con la pantalla amarillenta. Me puse en contacto con ellos en inglés y llegamos al acuerdo de que me enviarían otro nuevo sin coste adicional. Me llegó en menos de 1 semana y era la versión 12w15 sin ningún defecto. Luego les envié el Xperia fastidiado de vuelta. No tuve que pagar nada. Exige eso en cualquier tienda española y verás que risa :S

Casi todas las tiendas están usando a los proveedores de Alemania, que viene con el protector de pantalla puesto, las 2 smart tags y el cargador de 850mAh. No trae el cable HDMI. La garantía es válida en España y el posventa de Amazon.de es superior a cualquier tienda española. PUNTO

El precio actual es suficientemente competitivo como para que descartes cualquier otra opción :)

pregunto ¿Y el servicio postventa de Amazon.es no sería el mismo? Es que es 13 euros menos y sobre todo que está en español.

Whoracle
21/05/12, 14:50:04
Justamente tenia en mente la oferta de amazon.es, que creo que te lo traen de alemania.
Básicamente, me interesaba preguntar tambien, por si acaso, por el servicio postventa.
Ahora mismo está por 400€, así pues me olvido de encontrarlo más barato

biriguero
21/05/12, 17:55:52
Tienes la opción de Targeta en Orange.. o en phone house 369€ de targeta,
http://www.phonehouse.es/app/f/moviles-de-tarjeta.html

si no eres orange, luego hay sitios para liberarlo,
.....

libre creo que online spain moviles es la má económica 399 blanco y 419 creo negro
http://www.************.com/

Saludos

tIPODgraphic
21/05/12, 22:06:25
pregunto ¿Y el servicio postventa de Amazon.es no sería el mismo? Es que es 13 euros menos y sobre todo que está en español.

Sí, el posventa de Amazon.es es igual de bueno que el de Amazon.de o Amazon.uk (he hecho devoluciones en los 3 en período permitido). Cuando yo compré mi Xperia en la filial alemana, en la de aquí estaba más caro. Si está más barato ni lo dudes, porque de todas formas es el mismo terminal importado de Alemania :)

tIPODgraphic
21/05/12, 22:08:37
Tienes la opción de Targeta en Orange.. o en phone house 369€ de targeta,
http://www.phonehouse.es/app/f/moviles-de-tarjeta.html

si no eres orange, luego hay sitios para liberarlo,
.....

libre creo que online spain moviles es la má económica 399 blanco y 419 creo negro
http://www.************.com/

Saludos

No, Spain Móviles ya no es la opción libre más barata. El posventa es nefasto, hasta el punto de la desesperación. Ya que cada uno decida donde lo compra, pero en mi caso el trato de Amazon ha sido EX-QUI-SI-TO. Ya he dicho que me enviaron otro terminal nuevo (el que me quedé) y entonces devolví el de la pantalla defectuosa, para que así no me quedara sin terminal. Ese detalle no te lo ofrecerá nadie!

Ju4nBN
23/05/12, 00:49:46
y el servicio post venta de amazon.es te atienden en español o en ingles? perdon por la ignorancia pero es que nunca he comprado por aqui y no tengo ni idea

tIPODgraphic
02/07/12, 04:57:51
Cada país te atiende en su idioma nativo, aunque en mi caso con la incidencia de Amazon Alemania me atendieron en inglés, que suele ser su segunda lengua.

Enviado desde Tapatalk 2 para iPad

CCheChu10
06/08/12, 19:48:42
En ebay hay una puja por 230 (El blanco) Aunque no es libre (Orange)..

EDITO: Perdonar, no había visto que tenía tanto tiempo este post, disculpar por revivir este post...

Un Saludo!.