Ver la Versión Completa : htc one x el mejor votado de la mejor camara
noremlas
19/05/12, 13:02:36
segun opiniones de la gente, una encuesta que se hizo hace tiempo, el htc one x ha sido el ganador por ser la mejor camara valorados entre el iphone 4 s y sony xperia s.
http://www.smartphonezine.com/index.php/reviews/smartphones/947-el-htc-one-x-es-el-smartphone-con-mejor-camara-del-mercado-de-acuerdo-a-nuestros-lectores
|ErosizeD|
19/05/12, 13:40:52
Pues yo como siempre, creo que podría ser mejor si la optimizaran como dios manda...
Pero bueno, estas comparativas, están mal echas, opino que tendrían que ser
mas minuciosas, y buscar lugares mas apropiados.
Sobre el Xperia S,Creo que su cámara realmente deberia ser mejor, pero a causa de las limitaciones impuestas por sony para hacerla peor, dudo que llegue a ser mejor que una cámara de 8MP como puede ser la del one x y compañia.
De todas formas se agradece la info.
quim135
19/05/12, 13:51:59
Yo sinceramente no veo q las fotos del One X sean mejores...Me gustan bastante las del Iphone.
Tambien habría q ver como las han hecho...en manual o automatico. Cambia muchisimo la cosa.
|ErosizeD|
19/05/12, 13:53:59
Yo sinceramente no veo q las fotos del One X sean mejores...Me gustan bastante las del Iphone.
Tambien habría q ver como las han hecho...en manual o automatico. Cambia muchisimo la cosa.
Es lo que decía... las situaciones y demás son importantes.
Ademas el HTC ONE X trae compression en las fotos de fabrica con lo que no es justo
compararlo con el iphone 4S que no trae, ademas sin el chroma si no me confundo, y con
el xperia S pasa lo mismo...
Lo justo seria comparar los 3 sin las limitaciones impuestas de fabrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.