PDA

Ver la Versión Completa : El próximo Sony Xperia GX en video

Harry
19/05/12, 13:01:16
El próximo Sony Xperia GX en video

cuHWgwqWg0s

Leemos en Tuexpertomovil.com

:abrecomillas:Otro smartphone de Sony podría estar en camino. Y es que ha podido ser cazado en vídeo una versión del Sony Xperia GX que no llevaría el logotipo del operador japonés NTT DoCoMo. En su lugar, y a diferencia del vídeo oficial de su presentación, solamente se puede ver el logo de Sony y de la familia Xperia. Este vídeo ha hecho saltar las alarmas y se cree que una versión internacional podría estar por llegar a los diferentes mercados de todo el mundo —entre ellos el español. ¿Cuál sería la posible fecha de lanzamiento? Pues algunas páginas de la Red apuntan para el mes de septiembre.Sony Xperia GX es un móvil que también está basado en Android de Google. Además, sería uno de los móviles con cámara fotográfica más potente del sector: alcanza los 13 Megapíxeles de resolución. Además, su tamaño también haría que se posicionara como el terminal más grande del portfolio de la compañía: su diagonal alcanza las 4,6 pulgadas consiguiendo una resolución en alta definición (1.280 x 720 píxeles).

Por otro lado, su diseño seguiría la estela de sus hermanos que fueron presentados en el marco del pasado Mobile World Congress del mes de febrero: Sony Xperia S, Sony Xperia P o Sony Xperia U. Es decir, tendría un diseño monobloque muy cuidado, aunque con una pequeña curvatura que recordaría al antiguo Sony Ericsson Xperia Arc S. Eso sí, seguiría careciendo de botones físicos y se volvería a apostar por botones virtuales —muy característico de la última versión de la plataforma móvil de Google: Android 4.0.:cierracomillas:

fuente: Tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2012/05/18/el-proximo-sony-xperia-gx-en-video/)

Harry
19/05/12, 13:01:41
http://www.tuexpertomovil.com/2012/05/18/el-proximo-sony-xperia-gx-en-video/

YoArnold83
19/05/12, 13:16:45
Se ve un pedazo de bicho, y fluido.

jurenad
19/05/12, 14:11:36
No es igual que el S, no trae la barra transparente, que por cierto es una tonteria campestre que dificulta el uso de los tres botones virtuales.

virospanama
19/05/12, 18:54:32
me gusta . y en serio estoy pensando en encontrar un terminal que me de lo mismo que el samsung galaxy s3 . este para mi lo da (aunque sin el prosesador claro esta ) . sony xperia gx - htc one x - samsung galaxy s3 X-D

emaydani
19/05/12, 20:07:39
Muy lindo, la barra transparente era lo que me hacia alejarme del s, este y el one x son hermosos.
Si tiene un snapdragon s4 es una opción genial, todo hace pensar que es ese procesador.

RSB96
19/05/12, 21:25:11
Si,lleva el s4 ;)

golbergmasjunior
20/05/12, 12:20:08
Muy bonito y pinta bien... pero la cagarán de nuevo si no le meten ranura para tarjeta y la batería extraíble. Por lo demás no hay queja posible, además los Sony tienen un diseño precioso ultimamente.

Salu2!

fadbiw
20/05/12, 14:38:19
Me gusta el móvil siguiendo el estilo de sus hermanos. Se está poniendo en seria sony con los nuevos móviles.

agranadosg
21/05/12, 07:24:51
Muy bonito y pinta bien... pero la cagarán de nuevo si no le meten ranura para tarjeta y la batería extraíble. Por lo demás no hay queja posible, además los Sony tienen un diseño precioso ultimamente.

Salu2!

Si no he visto mal, sí trae slot para microSD.

:ok:

Vmarkina
12/06/12, 00:34:42
Ojalá la sorpresa de Sony para el 22 de Junio sea que este móvil llegue al mercado europeo! Tengo la opción de comprarme un samsung galaxy s3 pero este móvil tiene un diseño I.N.C.R.E.Í.B.L.E y de ser verdad dicho lanzamiento en Europa sería mi próximo móvil sin dudarlo!
Mi neo V va genial y estoy contento con Sony y este móvil es una mala bestia de bicho, tanto en procesador como en especificaciones, ojalá sea el que venga pronto...qué ganas de echarle manos encima a esto!!:palomitas::palomitas:

YoArnold83
12/06/12, 11:32:50
En diseño está mucho mejor que el xperia s.

ortek
12/06/12, 22:36:02
Buuuff en cuanto a diseño un 10 para sony, vaya moviles esta sacando.
Este me parece una mezcla entre un xperia s (hardware) y a un arc (diseño).
:thumbup:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2