PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion a gingerbread

saliaz
19/05/12, 13:00:33
¿es aconsejable la actualización a gingerbread?¿alguna guia? he leido que atraves de htc sync

chielin
19/05/12, 13:08:59
adelante a que esperas siempre ay mejoras companero

Yamcha
19/05/12, 13:11:16
Mira la informacion con el buscador sobre gingerbread oficial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294403&highlight=gingerbread
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248834&highlight=gingerbread

saliaz
19/05/12, 13:30:14
gracias por contestar tan rapido, no me convence mucho despues de lo que he leido.

estoy por probar alguna rom. ¿me recomendais alguna? No se si abrir un nuevo hilo para preguntar esto.

Yamcha
19/05/12, 14:42:46
gracias por contestar tan rapido, no me convence mucho despues de lo que he leido.

estoy por probar alguna rom. ¿me recomendais alguna? No se si abrir un nuevo hilo para preguntar esto.

Mira en la sección roms y desarrollo, en la zona achinchetada tienes manuales de roteo, si vas a hacer alguna consulta mejor en esos hilos, y mejor no abrir hilos sobre sí está bien poner roms cocinadas y sobre todo cual cual es la más recomendable porque hay un montón de hilos abiertos sobre el tema, los puedes encontrar en el buscador

Yamcha desde Tapatalk

saliaz
19/05/12, 14:49:53
:ok:

Carmiher
19/05/12, 19:38:05
Gingerbread oficial te deja el móvil prácticamente sin memoria para nada. No podrás instalar más que un par de aplicaciones y eso si no ocupan demasiado.
Esa actualización fue la que me "forzo" a rotear y poner una ROM cocinada, porque me dejó el móvil prácticamente inservible.
Como has leido lo mejor es poner un ROM cocinada si quieres Gingerbread o quedarte con Froyo.

ironjon
19/05/12, 19:52:27
De hecho la actualización a ginger era solo para desarrolladores

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

zerk
19/05/12, 20:24:42
Esa versión que htc lanzó de ginger fue el puente hacia el rooteo de la mayoria de gente, yo uno de tantos y vamos encantado, mi desire volvio a tener ese encanto que a todos nos gusta.

animate.

Un saludo.