Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda en cambiar iphone 4s por un galaxy note
nene e39
19/05/12, 12:43:58
Hola chicos.soy nuevo en el foro aunque leo bastante el tema de moviles y tal en la pagina.tengo un iphone 4s y estoy contento con el,pero me ha salido la oportunidad de cambiarle por un galaxy note.vosotros lo hariais?independientemente que sea mejor ios que android.lo que viene siendo el telefono.prestaciones,pantalla,utilizacion.etc.
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi IPhone 4S usando tapatalk
aNotero
19/05/12, 12:45:34
Bueno, sin discutirte que el Iphone 4s es un estupendo movil, sinceramente es incomparable con el Note. Cuando llevas unas horas con el Note y coges un Iphone 4s te parece un juguetito y echas de menos tu Note a los 10 segundos.
nene e39
19/05/12, 13:02:58
Es que me gusta bastante pero me da miedo que el tamaño sea un contra del telefono.que tal para llevarle en el bolsillo?
Donnelly
19/05/12, 13:09:30
Es que me gusta bastante pero me da miedo que el tamaño sea un contra del telefono.que tal para llevarle en el bolsillo?
Depende del bolsillo. Yo en algunos sin oroblemas pero en otros o me sobresale o me aprieta. Yo que tu me plantearia el uso. Yo navego mucho. Veo videos.....y por eso prefiero pantalla. Si fuera para llamar y poco mas me quedaba con cualquier otro.
Desde el otro lado.
aNotero
19/05/12, 15:03:26
Yo lo llevo SIEMPRE en el bolsillo, con mis Levis. Es el tamaño perfecto para que ni moleste, ni sobresalga exageradamente y por tanto puedes estar sentado varias horas con el Note en el bolsillo sin darte cuenta de que lo tienes. Es el máximo tamaño permitido para un móvil y por tanto, es el tamaño PEFECTO para los que usamos mucho correo, mucho twitter, mucho facebook, mucho whatsapp, mucho tapatalk y mucha web.
erodrper
19/05/12, 15:07:50
como usuario objetivo....la estabilidad que te va a dar un iphone no te la da nadie, que ios sea mejor que android en ese aspecto seguro que si pero en el resto android poco a poco le saca ventaja en cuanto a libertad de uso y demas.
tengo los 2 moviles y te comento:
-el iphone le da un repaso en materiales ya que cua.do coges un note te parece que pesa poquisimo para lo grande que es pero cuando estas manejandolo a veces suena la carcasa trasera a plastico y da un poco sensacion de malillo.
-cuando trasteas el note, o mejor dicho android, te das cuenta de que puedes hacer cualquier cosa. Estoy harto de no poder pasarle a mis amigos una foto por bluetooth o una cancion con el iphone. Puedes hacer lo que sea con el ya que trae muchas herramientas de edicion fotos o el stylus que te da una libertad tremenda para hacer chorradas tipo mandar capturas de internet y dibujar en ellas.
-el iphone 4s tiene una cara increible y esta a la par con la del note...no me atreveria a dcir cual es mejor pero aqui entra la pantalla. Tanto por sus 5.3 como por su amoled hd te compensa mas el note...los colores son increibles de verdad en la lcd del 4s se ven mucho mas apagados, quizas mas reales, pero llama mucho mas la atencion. Si las pasa al ordenador se veran mas o menos igual (incluso algo mejor el iphone)
-Para contenido multimedia tipo videos youtube internet, no hace falta que te diga. Pero ten cuidado hasta que punto te compensa por que se dan los problemas de degradado de negros. Te explico: en CIERTAS imagenes y videos (y es que creo que todavia no se sabe el patron de estas y cuando o no salen) aparecen unas pixelaciones en imagenes oscuras de manera que el note no reconoce cuando tiene que hacer una degrada ion progresiva de grises y pasa directamente de un gris a u negro, apagando los pixeles y siendo a veces un poco molesto.
-Por ultimo si le vas a dar un uso muy intensivo todo el dia cambia por el note...sino quizas no te compense pero si puedes pruebalo porque es impresionante la capacidad que tiene para dejarte con la sensacion de que el resto de moviles son pequenlños
miguelresa
19/05/12, 16:47:05
Vas a tener la mejor pantalla.un boli para hacer lo q quieras.lo unico q hecharas d menos son los juegos
darkorange
19/05/12, 17:19:24
yo tengo los dos, no podria vivir sin ellos, te diria que estoy 15 días con cada uno
nene e39
19/05/12, 18:22:48
Muchas gracias por vuestras respuestas.me estais ayudando/haciendo dudar mas todavia.jejeje.pero en principio tengo un 60/40 a favor del note,pero ire viendo.
aNotero
19/05/12, 18:36:06
No hay NADA que puedas hacer con el Iphone que no puedas hacer con el Note. Sin embargo hay MUCHAS cosas que puedes hacer con Note que no puedes hacer con Iphone (ya te han adelantado algunas unos post más arriba). Y si a todo eso unes el pantallón, creo que no te lo debes de pensar mucho. Además, tanto nuevo como en segunda mano está más caro que Iphone...
El5elemento
19/05/12, 18:38:05
Hola chicos.soy nuevo en el foro aunque leo bastante el tema de moviles y tal en la pagina.tengo un iphone 4s y estoy contento con el,pero me ha salido la oportunidad de cambiarle por un galaxy note.vosotros lo hariais?independientemente que sea mejor ios que android.lo que viene siendo el telefono.prestaciones,pantalla,utilizacion.etc.
Un saludo y gracias.
"independientemente que sea mejor ios que android"
Creo que de ahí tienes que basar tu respuesta...yo no creo que iOS sea mejor que Android y por eso uso uno, si tu crees que es mejor iOS por mucha pantalla que tenga te seguirá pareciendo peor.
Con lo del tamaño yo creo que si que molesta, tengo el GN y me molesta imagínate un Noté...y eso que yo uso pantalones anchos.
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Enekeitor
19/05/12, 18:48:35
Yo lo cambiaría, teniendo en cuenta que el 4s es más caro. O sea, das el 4s y recibes el note + dinero
nano_9219
19/05/12, 18:51:48
leer con el moonreader es un lujo!!
Yo te puedo dar mi experiencia.
tenia este conjunto: iPad 2 y iPhone 4
la verdad que IOS va muy muy bien, no voy a decir que es malo por que no lo es, a mi me encanta, diremos que no se adapta a mi forma de trabajar.
Ahora tengo: Galaxy Tab 7.7+Galaxy Note.
que he ganado, pues que ahora llevo todos mis documentos de trabajo en una SD, los abro con el programa que me de la gana (con el iPad/iPhone lo tenia que llevar en cada programa, QuickOffice, Reader, ect. vamos los datos triplicados) tengo una mejor gestion de mis contactos, puedo enviar varios adjuntos por mail (en IOS no podia) y varias cosas mas.
esta es mi experiencia.
por cierto, desde que tengo el Note (10 dias) ya no me llevo el Tab 7.7, con el Note tengo todo lo que necesito.
un saludo
cachofotografo
19/05/12, 21:10:14
leer con el moonreader es un lujo!!
+1000
...que te lea, porque apple no te lo permite, vaya a ser que no compres sus audiolibros !!!
No existe un programa como moo reader en appstore, y algunos otros tampoco...
Senovilla
19/05/12, 21:57:44
Tengo Ipad 1 - Galaxy Tab 7.7 - Galaxy Note e Iphone 4, sin tener en cuenta el SO que usan, la 7.7 y el Note son una brutalidad de aparatos, calidad maravillosa, si evaluamos SO, IOS para mi, esta a años luz de Android, digo lo de siempre, mas depurado, compatibilidad 100% en aplicaciones, gestion de bateria brutal, una super-mega empresa detras del desarrollo de software para sus aparatos y no como Android que es un batiburrillo de tfnos, versiones,....todavia estamos esperando la actualizacion a ICS de la 7.7 y no tenemos buenas expectativas, un maquinon funcionado con algo tan lamentable como HC.
¿ Merece la pena el Note frente al 4S ? Siiiiiii, es una gozada su maravillosa gran pantalla, no hay nada igual en tfnos hoy en dia.
Dicho esto de mi 7.7 y mi Note, espero con impaciencia la salida del iPad Mini de 7'85", que esta vez parece que va en serio y seria ideal, el mejor tamaño, espero que con buena calidad y el mejor SO.
aNotero
19/05/12, 22:15:59
¿mejor sistema operativo IOS que android? Digamos que en android hay desarrolladores con diferentes herramientas y para multitud de máquinas. Eso implica que a veces, y, ojo, solo a veces, algunas apps no vayan todo lo finas que se esperara. Pero..las importantes, las buenas, van igual, o mejor en android que en ios: twitter, instagram, tapatalk, facebook, el navegador del note con ics es 10 veces más rápido y fluido que el del ipad (tengo un ipad 2 desde que salió y sé de lo que hablo) y no cambio mi Note por el Ipad 2 ni por el Ipad X. Además una vez que pasas de Ios a android cuesta volver, es como cuando a un preso le das la libertad, ya no quiere más la cárcel.
Senovilla
19/05/12, 22:44:15
He dado mi opinion, no quiero entrar en viejos debates, cada uno que use lo que mas le guste.
Faltaria mas que un software diseñado para un unico hardware estuviese mal optimizado...para mi IOS esta mas depurado y tiene un mejor funcionamiento general que Android,fluidez,estabilidad,sencillez de uso...lo que para un usuario estandar de telefono que no quiere meterse en jailbraks,root,rom ni historias es lo que le importa....hasta que no puede pasar un archivo por bluetooth:D
Yo sinceramente prefiero la libertad y compatilibidad que ofrece Android tanto en.software (programas,roms etc)como de hardware(sea cual sea el tipo de.movil que necesites lo tienes),y a poco que optimices tu movil te queda un aparato como nuestro Note con Kindroid
Hoy por casualidad le he dejado el Note 5 minutos a un usuario medio como mi hermana,a pesar de no querer cambiar su iphone 4 y estar esperando el 5 ha mirado con "buenos ojos" el Note y mas aun su stylus...puede que en Android encuentre un hardware mas adecuado para su trabajo que lo que le ofrece Apple....cuidare de que no se acerque mas a mi Note :rolleyes::rolleyes:
xavideep
20/05/12, 03:17:59
A la que Apple saque el nuevo iphone con una pantalla más grande va a ver bastante migración a iOS debido a los problemas de estabilidad, fluidez y sobretodo batería que está teniendo ICS. Había una gran esperanza en ICS que no se ha cumplido.
Y si, el Note tiene una pantalla incomparable a fecha de hoy pero no neguemos la evidencia, la retina de Apple es muy superior y nunca a dado los problemas que ya conocemos que está teniendo la del Note. El tema de las pixelaciones en un gran inconveniente. Incomprensible en un teléfono y marca como es Samsung.
A mi que me gusta cacharrear me encanta Android pero algunos problemas que tiene entiendo que tire para atrás a más de uno que busque básicamente comodidad de funcionamiento.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
N1ghtm4reT
20/05/12, 03:22:56
Cuestión de gustos, pero en mis pantalones no cabe el note xD y eso de mandarlo aparte no va conmigo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
erodrper
20/05/12, 05:07:24
En realidad no es que la retina de apple sea mejor, para el que no lo sepa la fabrica samsung y ellos decidieron no usarla, puesto que el oled tiene mas futuro, creo sinceramente que la amold hd del note le da millon y medio de vueltas a la retina (colores mas vivos,mayor angulo de vision,increibles negros puros menor consumo y es capaz de ser flexible) en cuanto solucionen la p#ta pixelacion, porque es inexplicable que en l nexus no la haya y lleva la misma.Asique en TEORIA deberia ser una actualizacion o algo tipo software que trate de otra manera la escala de grises.
vegitamaster66
20/05/12, 05:16:52
Cuestión de gustos, pero en mis pantalones no cabe el note xD y eso de mandarlo aparte no va conmigo.
jejeje solucion... otros pantalones XD en los mios si cabe, bolsillo delantero! mi novia tienen iphone y yo un note, he pasado por varios dispositivos, el note ha sido el mejor de todos, y por lo de la fragmentacion q ocurre en Android... es algo tan X, en iOS tambien hay fragmentacion con los programas, mi consejo es facil, si te gusta usar todas las app q te plazcan y libertad en manejo de archivos tanto en uso como en translado, usa el note, si quieres q itunes te haga todo y sin itunes no hacer nada... usa iphone
Yo solo escuchar itunes ya empiezoo a sudar.....lo sufro cada vez que añado musica a mi ipod,ya.solo por el descartaris un iphone:mad::mad:
aNotero
20/05/12, 10:59:38
A la que Apple saque el nuevo iphone con una pantalla más grande va a ver bastante migración a iOS debido a los problemas de estabilidad, fluidez y sobretodo batería que está teniendo ICS. Había una gran esperanza en ICS que no se ha cumplido.
Y si, el Note tiene una pantalla incomparable a fecha de hoy pero no neguemos la evidencia, la retina de Apple es muy superior y nunca a dado los problemas que ya conocemos que está teniendo la del Note. El tema de las pixelaciones en un gran inconveniente. Incomprensible en un teléfono y marca como es Samsung.
A mi que me gusta cacharrear me encanta Android pero algunos problemas que tiene entiendo que tire para atrás a más de uno que busque básicamente comodidad de funcionamiento.
Desde que compre el note tengo al iPad bastante abandonado, pero de hecho mi próxima compra será el note de 10 pulgadas, al igual q han dicho antes oigo la palabra itunes y me pongo de mala hostia :banghead:
josealbacete
20/05/12, 11:20:58
Yo no lo dudaria y estoy de acuerdo como muchos de los compis... el Iphone 4 S es buen terminal pero no comparable al Note.. yo venia de Iphone y cuando entre en Android con HTC EVO y luego XL y ahora con el Note supercontento...no lo pienses hay mas colores en la vida que los de la manzana:-)
Lalaland
20/05/12, 11:57:06
Pos deja de usar pantalones de cuero tallado y usa unos jeans comunes y corrientes y veras como si te entra perfectamente =P
Hecaton
20/05/12, 12:29:52
Pillate mejor un Galaxy Nexus 4,65" 1289x720 píxeles, Súper AMOLED, LED de notificaciones, Android nativo de Google, botones integrados en la pantalla, etc...
Saludos
El5elemento
20/05/12, 18:45:21
Tampoco confundamos al personal...yo tengo el GN y fluidez estupenda, cero lag. Ningún FC y batería es el que mas me ha durado de todos los móviles que he tenido...ha que ser más objetivo.
Tampoco dudo de que habrán migraciones a iOS si saca la pantalla mas grande pero la gente si no cambian la política de SW se cansará enseguida y volverán a Android.
Saludos.
El5elemento
20/05/12, 18:47:14
En realidad no es que la retina de apple sea mejor, para el que no lo sepa la fabrica samsung y ellos decidieron no usarla, puesto que el oled tiene mas futuro, creo sinceramente que la amold hd del note le da millon y medio de vueltas a la retina (colores mas vivos,mayor angulo de vision,increibles negros puros menor consumo y es capaz de ser flexible) en cuanto solucionen la p#ta pixelacion, porque es inexplicable que en l nexus no la haya y lleva la misma.Asique en TEORIA deberia ser una actualizacion o algo tipo software que trate de otra manera la escala de grises.
No es que no decidieran no usarla si no que firmaron con Apple que no la podrían usar...eso no significa que una sea mejor que la otra.
Saludos.
Mi consejo es el siguiente, cambialo y pruebalo una semana o 2, es la mejor manera de saber cual te es mas util o simplemente gusta mas, en el caso de que no te convenza el Note, pues con volver ha hacer el cambio es suficiente, estamos hablando de 2 moviles que se venden/compran como rosquillas.
Pero te puedo asegurar que el unico motivo por el que quieras volver al iphone va a ser el tamaño, si superas ese handicap, todo lo demas son ventajas a favor del note, mejor navegacion, mejor visionado de material multimedia, mejor experiencia en juegos, y si te gusta leer libros, estoy seguro de que a partir de tener el note leeras mucho mas XD.
Y como no te voy a repetir el lema del Note, una vez que pruebas el Note ya no quieres nada que tenga menos de 5", yo cojo el 4s de mi colega, o mi antiguo galaxy s y me parecen tamagochis jejeje, me sobra mano por todos los lados y me falta telefono, ten en cuenta que este telefono para lo que menos se usa es para hablar, y son un 90% pantalla, asi que la importancia de un buen pantallote yo la veo fundamental.
nene e39
20/05/12, 23:49:59
Bueno,pues ya he hecho el cambio.la verdad que no habia visto nunca en mi mano el note,pero me ha impresionado para bien.la pantalla es grandisima,como el telefono.va muy fluido,como el iphone.personalizable al 100%.las primeras horas con el son safisfacforias.ya os ire contando.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
die4554
21/05/12, 00:31:27
Pues si, cuenta cuenta, que yo aun estoy en las mismas condiciones que tu.
De iPhone 4s a note, y no se que hacer, y como sale el galaxy III, pues mas dudas aun.
Saludos
nene e39
22/05/12, 23:14:07
Bueno,pues ya he enredao bastante con el y cada vez estoy mas contento con el note.de rapidez y fluidez va a la par que el iphone,pero esto,añadido a la pantalla grande y las posibilidades que te da android,la.experiencia se multiplica.muy contento la verdad.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
wilmanson
22/05/12, 23:32:59
Sorry. Ha salido repetido
Enviat des del meu TelefoNOTE!
wilmanson
22/05/12, 23:34:34
+ 10000000000000000
Espero nene que lo disfrutes. Ya mo habrá más móvil que mirar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.