PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Se podra hacer ?

adosfilos
19/05/12, 12:11:27
Hola compañeros, tengo una duda... ¿Podrán hacer roms con las características del S3?
Por ejemplo poder reproducir un video mientras hacemos otra cosa, o utilizar s-voice, o tener en la pantalla de bloqueo los RSS de las noticias ect.. Los videos que he visto hacen siempre mención a los 4 cores del S3 que se puedan utilizar esas opciones, pero el note tampoco es un casio que tiene 2 cores a 1.4, que con un netbook portátil de menos potencia permite hacer muchas más cosa que el S3.
¿Que opináis?

aimipol
19/05/12, 13:21:40
Yo creo que nuestro pequeño puede mover todas esas apps y mucho más, así que sólo es esperar a que salgan y seguro las tendremos nosotros

Saludos desde mi ICSNote

rihval
19/05/12, 14:07:03
Hola compañeros, tengo una duda... ¿Podrán hacer roms con las características del S3?
Por ejemplo poder reproducir un video mientras hacemos otra cosa, o utilizar s-voice, o tener en la pantalla de bloqueo los RSS de las noticias ect.. Los videos que he visto hacen siempre mención a los 4 cores del S3 que se puedan utilizar esas opciones, pero el note tampoco es un casio que tiene 2 cores a 1.4, que con un netbook portátil de menos potencia permite hacer muchas más cosa que el S3.
¿Que opináis?

Para poder reproducir un video mientras hacemos otra cosa ya tenemos Stick it
Para tener en la pantalla de bloqueo los RSS de las noticias ya tenemos el widgetlocker y similares
Un saludo

adosfilos
20/05/12, 18:34:20
Para poder reproducir un video mientras hacemos otra cosa ya tenemos Stick it
Para tener en la pantalla de bloqueo los RSS de las noticias ya tenemos el widgetlocker y similares
Un saludo

Estoy probando el Stick it, es una pasada en el Note con esta pedazo de pantalla es un lujo..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2