Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] android 4.0.4
boikott
19/05/12, 12:09:44
buenas a todos
he estado buscando opiniones sobre Software android y comparando diversos aparatos.
nuestra tablet, tiene una serie de limitaciones de las cuales no sabemos si son Software o hardware.
he comparado varias tablets con las mismas características que la nuestra, y de igual diseño y en un principio, tenían los mismos problemas que nosotros, de los cuales el mas molesto el WiFi, pero también fluidez, teclado ...
En los casos por ejemplo, de la gemei g9, Windows n90 o u9gt2, con roms como la evolution, basada en 4.0.4, la mayoría de los usuarios comentan que se les solucionan los problemas.
y que la tablet da un salto de calidad muy significativo
he aquí mi pregunta, dirigida principalmente a los miembros del equipo NVSBL y a los cocineros-programadores del foro, ¿se esta trabajando en acoplar una versión de android 4.0.4 para muestra dragón?
cesc1972
19/05/12, 15:31:12
El tema de la cobertura del wifi tiene más pinta de ser un problema de hardware que de software, he probado como cinco roms diferentes y a todas les pasa exactamente lo mismo. Aunque sea una cutrez habrá que investigar si hay alguna manera de conectarle un adaptador wifi externo.
Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk
litargoel
21/05/12, 21:23:35
Yo le he metido una rom 4.0.4 y me va de lujo, el wifi es estable, refresca más rápido y es root, la market no está capada como la de nvbsl.....en fin.....mejor que la oficial.
Antes me alejaba unos metros y me bajaba mucho la velocidad del wifi, un 10% del ancho de banda que tengo a tan solo unos 6 metros, ahora me llega un 50%( siempre hablando de velocidad)
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
boikott
21/05/12, 22:02:30
Yo le he metido una rom 4.0.4 y me va de lujo, el wifi es estable, refresca más rápido y es root, la market no está capada como la de nvbsl.....en fin.....mejor que la oficial.
Antes me alejaba unos metros y me bajaba mucho la velocidad del wifi, un 10% del ancho de banda que tengo a tan solo unos 6 metros, ahora me llega u
Hola, puedes ponernos un link con la rom y explicar nos mas o menos los pasos que seguiste para metersela a la dragón?
x cierto, muchas gracias por la información.
un saludo
gcholvi
22/05/12, 07:19:42
Hola, puedes ponernos un link con la rom y explicar nos mas o menos los pasos que seguiste para metersela a la dragón?
x cierto, muchas gracias por la información.
un saludo
http://www.slatedroid.com/topic/33373-rom-cm9-nightlies/
Leer el post
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
http://www.slatedroid.com/topic/33373-rom-cm9-nightlies/
Leer el post
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Gracias por el link Gcholvi.
Estoy cocinando una CM9 con esta base, espero subirla hoy.
Un saludo.
boikott
22/05/12, 14:50:49
Gracias por el link Gcholvi.
Estoy cocinando una CM9 con esta base, espero subirla hoy.
Un saludo.
Estoy, cargando la tablet para tenerla al 100% de bateria, esperando a tu rom cocinada.
un saludo y gracias.
Estoy, cargando la tablet para tenerla al 100% de bateria, esperando a tu rom cocinada.
un saludo y gracias.
Jejeje, perfect. X-D
Eso Flecky haber si nos das una alegria hoy. Se instalara por el recovery no?
Es que tengo los usb jodidos y no puedo conectarla al pc.
Gracias
Saludos
Si claro, por recovery como hasta ahora.
Un saludo.
gcholvi
22/05/12, 16:09:16
Flecky porfa, pon un changelog cuando subas la versión.
Mejoras !!!!!!!
Gracias
Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk
litargoel
22/05/12, 17:19:26
Yeh gcholvi, te has adelantado maestro!!!! Eres un crack, ahora toca testear la de flecky no? Ya me dirás.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Flecky porfa, pon un changelog cuando subas la versión.
Mejoras !!!!!!!
Gracias
Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk
Si, estoy terminandola, haber si puedo subirla hoy.
Un saludo.
batman23
22/05/12, 21:31:28
Esto se animaX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.