Ver la Versión Completa : Pago por sms
saldrax
19/05/12, 12:02:07
Hola, conoceis alguna web o algun metodo para pagar por sms? Por ejemplo enviar saldo a paypal a traves de un mensaje desde tu telefono movil, cargando asi tu cuenta? O no se algun otro metodo para comprar o añadir saldo a algun tipo de cuenta para darle alguna utilidad a ese saldo. Es que a ver dispongo de una tarjeta prepago con saldo que no utilizo y me gustaria poder darle alguna utilidad.
Habia oido que en dealextreme se podia hacer pero no soy capaz de verlo.
YoArnold83
19/05/12, 12:54:42
Ni idea.
saldrax
19/05/12, 14:15:10
Por mas que busco no encuentro nada, solo veo alguien que en un foro dice que lo utiliza comprando en dealextreme, pero no veo la opcion de pagar por sms
Lo más parecido que he oído es la tecnología NFC, pero necesita contacto directo. A decir verdad, me parecería muy poco seguro que te dejaran hacer compras o ingresar dinero con un simple mensaje...
saldrax
19/05/12, 17:50:33
Pues a ver yo creo que si que existe, por ejemplo hay muchos jueguecitos en los que para ir mas avanzados es posible aumentar pues yo que se imaginate las posibilidades de atacar diez veces mas con CREDITOS, estos creditos solo los puedes comprar ya sea paypal, visa, y una de las opciones que muchos otros ofrecen es...un mensaje palabra tal...al numero tal... te cuesta un euro, y a cambio tienes diez creditos a consumir en el juego. El proceso seria enviandote un codigo de referencia que tu posteriormente introduces en la web. En muchos pagos por sms se pierde parte de lo que inviertes (ahi esta el negocio) pero aun asi...me interesaria
saldrax
19/05/12, 18:15:24
Si alguien está registrado en forocoches y me hace el favor de ponerse el contacto con "samux" mediante mensaje privado, el ha hablado en un foro de algo parecido a esto y el comenta que lo "gastaba comprando tonterias en dealextreme" podria servirme de gran utilidad. Un saludo y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.