PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contador a 0 sin jig?

davidfv2002
19/05/12, 12:01:49
Hola buenas.
Pues si puedo poner el contador a 0 sin un jig?
No tengo el triangulo amarillo, pero si un contador a 1. Tenia el ICS oficial de alemania DBT.
Esta semana lo tendre que llevar al SAT y tengo miedo que no me atiendan por culpa del contador.
Si alguien sabe algo, se lo agradecere.

Gracias y un saludo a todos.

gringolade
20/05/12, 01:50:02
+100

mislatero
20/05/12, 02:06:42
perfect para que posteaste si no haz dicho naaaa.

y el ke pregunta no es posible pero puedes hacerlo comprando en la tienda de la eskina el material no es necesario soldar solo comprar las resistencias y el adaptador micro usb.

ignaciomolin
20/05/12, 02:07:19
Donde se mira a cuanto esta el marcador? gracias!

pitbull76
20/05/12, 09:07:47
Colega con la app "Triangle Away" pones el contador a 0 y también puedes quitar el triángulo amarillo.... pero tienes que ser [root] y estar en CM9 o alguna ICS que no sea la oficial, ya que no es compatible con la rom ICS oficial para nuestro Note (puede que la actualicen la app) saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

gringolade
20/05/12, 14:08:11
perfect para que posteaste si no haz dicho naaaa.

y el ke pregunta no es posible pero puedes hacerlo comprando en la tienda de la eskina el material no es necesario soldar solo comprar las resistencias y el adaptador micro usb.

.... la misma duda

mislatero
20/05/12, 15:38:00
Colega con la app "Triangle Away" pones el contador a 0 y también puedes quitar el triángulo amarillo.... pero tienes que ser [root] y estar en CM9 o alguna ICS que no sea la oficial, ya que no es compatible con la rom ICS oficial para nuestro Note (puede que la actualicen la app) saludos

pero te falto decir que todo eso mas jig

keitaro_xp
20/05/12, 16:40:27
pero te falto decir que todo eso mas jig

No... yo he tenido el ICS no oficial y le he pasado el triangle away y me kita tanto el triangulo como me pone el contador de flasheos a cero y sin jig.

Varias veces que he trasteado he tirado de la app y cero problemas. Y repito, SIN JIG.

sogasa76
23/05/12, 22:54:04
yo tengo un 4 en contador de flasheos, no soy root, dónde bajo esa aplicación para probar si funciona ya sir ser root?

pirriaco
24/05/12, 00:23:31
triangle away es mu peligroso.
mejor hacerse con un jig, cambiar el bootloader, resetear y restaurar bootloader original.
menos riesgo.

gominolo
24/05/12, 00:24:53
Cómo se ve el contador???

doner03
24/05/12, 01:13:25
Cómo se ve el contador???

Pones el móvil en modod Download mode y ahi lo podras ver el contador de flasehos en la parte superior, despues tienes apretado el boton power un rato hasta que se apague y reinicie

sogasa76
24/05/12, 01:24:22
triangle away es mu peligroso.
mejor hacerse con un jig, cambiar el bootloader, resetear y restaurar bootloader original.
menos riesgo.

Qué pasa luego usando esa app, porque la gente que leí lo hizo sin problemas. De todas formas...hay que ser ROOT para ello aún, así que nada.
Yo de momento lo dejo así...si en 2 años lo necesito llevar SAT (ya que ahora las compañías no subvencionan los móviles creo que será con el único que aguante los 2 años).

caraconejo
24/05/12, 01:25:53
El JIG sale por un euro u poco en Deal Xtreme ¿Por ese coste merece la pena racanear?

Mejor siempre por hardware, es decir con JIG que por software ¿Merece la pena por un eruro que sale el JIG arriesgar un terminal de ...? ¿Cuanto, 400/500 euros?

Si que apostais caro... Sera un éxito Eurovegas con jugadores asi

Arming
24/05/12, 01:51:24
Yo lo que exo es bajar de ics a gb y luego ponerle la cm9 meto triangle away, bajo a gb cn odin mobile, y subo a ics, todo listo sin triangulo y contador 0 todo sin problemas...

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

gominolo
24/05/12, 12:27:17
Pones el móvil en modod Download mode y ahi lo podras ver el contador de flasehos en la parte superior, despues tienes apretado el boton power un rato hasta que se apague y reinicie

He probado haciendo lo del modo download y solo me sale el muñequito no me sale ningún numero ni nada solo eso, downloading No turn off the device...

GRACIAS

robertoaitor
24/05/12, 12:41:32
He probado haciendo lo del modo download y solo me sale el muñequito no me sale ningún numero ni nada solo eso, downloading No turn off the device...

GRACIAS

no te pone CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO o un numero

gominolo
24/05/12, 12:47:19
No, no aparece nada... es en GB (por si tiene que ver)

robertoaitor
24/05/12, 13:05:28
No, no aparece nada... es en GB (por si tiene que ver)

A ver si lo estas haciendo bien, aprietas el boton home mas el boton de volumen - (hacia abajo), una vez que te aparezca la pantalla deja de apretar y pulsa el boton del volumen + (hacia arriba) lo haces asi?.

caraconejo
24/05/12, 13:11:19
Yo lo que exo es bajar de ics a gb y luego ponerle la cm9 meto triangle away, bajo a gb cn odin mobile, y subo a ics, todo listo sin triangulo y contador 0 todo sin problemas...

A ver que cuento flaseos uno, ICS, dos Kernell CF Root, tres GB, cuatro cm9, cinco de nuevo GB y seis de nuevo ICS ...

Y todo para ahorrar un jingle USB JIG de un euro... :ok:

gominolo
24/05/12, 13:23:02
A ver si lo estas haciendo bien, aprietas el boton home mas el boton de volumen - (hacia abajo), una vez que te aparezca la pantalla deja de apretar y pulsa el boton del volumen + (hacia arriba) lo haces asi?.

He reiniciado con la opción en Modo Download...

robertoaitor
24/05/12, 13:42:16
He reiniciado con la opción en Modo Download...

Apaga el movil y lo haces como te he indicado antes.

Arming
24/05/12, 14:41:11
A ver que cuento flaseos uno, ICS, dos Kernell CF Root, tres GB, cuatro cm9, cinco de nuevo GB y seis de nuevo ICS ...

Y todo para ahorrar un jingle USB JIG de un euro... :ok:

Sk no es pork no me kiera gastar 1e, simplemente es pork no poseo un usb jig, vale asik pongo este metodo 100% seguro y testeado por mi, ahora viene el que quiera que lo tome y el q no que pase del metodo vale
Un saludo

presi1979
24/05/12, 16:28:41
Una cosa. He leido en algun sitio que l usb JIG a partir de no se que versión solo sirve para ponerlo en modo downloader o bootloader (no me acuerdo exactamente la palabra) pero ya no servia para poner los contadores a 0. Que hay de cierto en eso???? (recibí el JIG ayer porque aun tengo mi note VIRGEN y no me atrevo a manipularlo sin saber que va a pasar si necesito usar el JIG.

gominolo
24/05/12, 16:40:59
Apaga el movil y lo haces como te he indicado antes.

Efectivamente, me sale count binary no... Gracias