Ver la Versión Completa : Extraño problema.
Ventanilla
19/05/12, 10:56:32
Hola gente, hace poco adquiri un HTC Sensation de un usuario de este foro, cuando me llego me quede alucinado. Esta impecable.
Sin embargo el problema esta en una cosa extraña que sucede con el SIM Lock, el telefono es de Vodafone pero me lo dio liberalizado, cuando le meti mi SIM de Orange me dijo que tenia el servicio limitado, que tenia que introducir un codigo de 8 digitos para desbloquearlo.
El anterior usuario de este Sensation me dio el codigo para desbloquearlo, lo introduzco y aparece un mensaje diciendo que se va a reiniciar... se reinicia y sigue igual, pidiendome el codigo dichoso y con el servicio limitado... ¿alguna idea?
:cry:
Hola,
Parece que tienes algun problema con el unlocking code.
Hay varios metodos para el SIM unlock gratis.
Sabes usar ADB?
Saludos
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2
Ventanilla
19/05/12, 11:09:46
No, lo cierto es que soy un novato en este tema, el Sensation esta en S-OFF y tiene recovery, superuser y cocacola... Por supuesto, no tengo ni idea de que significa nada de eso...
Le he metido Terminal Emulator y le he sacado el codigo... para mi sorpresa, es el mismo que ya tenia y el que no me sirve...
darck2010
19/05/12, 11:42:15
y si pruebas a instalar otra rom? una stock o algo?? que algien con mas conocimientos de su opinion porque seguro que es una chorrada, si no pues pasate por xda y postea alli aunque sea con el traductor de google si no sabes ingles. saludos y espero que se te solucione
Ventanilla
19/05/12, 11:47:13
Muchas gracias por tu interes. Pues me acaba de pasar algo que me ha dejado a cuadros, este usuario me ha dejado el Sensation lista para la batalla, que S-OFF, que si Recovery que si no se que historias mas...
Se me ha ocurrido darle al boton para apagarlo, me aparece lo tipico; apagar, reiniciar, etc... le doy a reiniciar, donde me aparecen otras opciones como reboot... le he dado a reboot y ahora funciona a las mil maravillas.
O___ _ _º
Evidentemente, estoy cagado, no quiero apagarlo por si vuelve el probelma ese de la SIM.
¿Que puñetas he hecho, que es eso del reboot?.
pakordo
19/05/12, 14:23:58
Hola,
Lo que tienes entre manos es como un ordenador.
Reboot -> reiniciar.
Apagar -> suspender.
Modo avión -> Desconecta la señal móvil pero puedes usar wifi.
Saludos.
dr4gbal
19/05/12, 17:05:48
jajaajaja tranquilo, que no se va a estropear, tocalo sin miedos, a unas malas que casque aki estamos para ayudarte, si lo tocas con miedo nunca aprenderas a usarlo como es debido, hasta que no averias algo, no comprendes realmente como funciona, te lo digo como informatico xD
Ventanilla
19/05/12, 21:42:44
Claro, claro, como si a ti se te escoña algo lo sabes arreglar!!, si a mi se me casca el sensation me explota el culo.
En cualquier caso, el problema se ha resuelto... misteriosa y acojonantemente resuelto...
pakordo
19/05/12, 22:05:19
"misterios" de la informática, jeje ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.