PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compis, que tal va esta tablet?


Nanium
19/05/12, 10:04:45
Hola chicos quería saber que tal va esta tablet,

Me llama mucho que sea tan barata y que tenga esas caracteristicas y encima con modulo 3g....

Se sabe si Actualizará a ICS?


Un saludo.

bolxevike
19/05/12, 17:08:25
La tablet va de maravilla!
De momento no hay noticias de que vaya a ser actualizada pero con Honeycomb tienes una experiencia muy buena.
No es comparable a una tablet típica de 150 euros, la verdad es que a mi personalmente me ha sorprendido mucho y para bien.

Si te hacen una buena oferta yo no dudaría ni un segundo en adquirirla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

gitanillo87
19/05/12, 19:35:24
La tablet va de maravilla!
De momento no hay noticias de que vaya a ser actualizada pero con Honeycomb tienes una experiencia muy buena.
No es comparable a una tablet típica de 150 euros, la verdad es que a mi personalmente me ha sorprendido mucho y para bien.

Si te hacen una buena oferta yo no dudaría ni un segundo en adquirirla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

La verdad esque sta tablet esta muy bien yo la pille de segundamano x 120 eur y encantado:platano::ok:

negris
07/06/12, 10:13:24
No está mal, pero no puedes compararla con las galaxy y mucho menos Ipad.


Yo tengo la de 7 y bien.

Un saludo.

settler
07/06/12, 20:47:25
Si pudiera la devolvia. No todo es el precio y mi experiencia no esta siendo nada buena.

javsanrod
28/07/12, 22:10:09
Se puede rooteary va de vicio, inclusose puede hablar por teléfono.Si la rooeas puedes poner l sistema que quieras, yo la tengo gracias al foro y va muy bien, el único por lema es que cuando pones o quitas el WiFi, se apaga, por lo demás va muy bien. Otro bugs con el rooteo, es que la cámaras falla

rofear
29/07/12, 01:05:09
yo por ahora encantado con ella , esperando algun port de ics o superior

florinflorin
01/08/12, 01:28:24
Si pudiera la devolvia. No todo es el precio y mi experiencia no esta siendo nada buena.

qué problemas tienes con ellas?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

moesh
18/08/12, 19:48:03
Se puede rooteary va de vicio, inclusose puede hablar por teléfono.Si la rooeas puedes poner l sistema que quieras, yo la tengo gracias al foro y va muy bien, el único por lema es que cuando pones o quitas el WiFi, se apaga, por lo demás va muy bien. Otro bugs con el rooteo, es que la cámaras falla

Como haces lo de llamar tengo entendido que no tiene esa opcion?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

gitanillo87
18/08/12, 20:00:05
Como haces lo de llamar tengo entendido que no tiene esa opcion?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

tienes que instalar la rom cm9/10