Acceder

Ver la Versión Completa : Novato con el ZTE

Rurounhi
19/05/12, 09:17:39
Buenas gente, me presento.
Acabo de adquirir 2 zte skate de estos de la promoción de movistar. Llevo bastante tiempo en el foro, pero escribia con el nick de mi novieta. Ella tiene un htc one S y claro, no es lo mismo que el Skate, pero para lo que yo lo uso de maravilla.
Bueno, a ver si me ayudais:

1- Tengo que llamar al 1004 para que me de el código de liberación. Una vez que lo tenga, como se mete para liberarlo? Meto en el zte una tarjeta de orange por ejemplo y lo enciendo y tal tengo entendido no??

2- Temas de Roms... he estado leyendo un poco, pero no me decido a cual poner. No le doy apenas caña al movil, no os digo más... suelo gastar 3 eurillos al mes jejeje. Para poner la rom tengo que rootearlo, hacer una copia de seguridad???

3-Como se cierran las aplicaciones en el zte?? Hay que ir una a una en ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones y ahi cerrarlsa¿ porque es un coñazo la verdad...

4-No quiero tener datos, mas que nada porque uno de los moviles es para mi padre y es para coger solamente llamadas... Los he quitado en ajustes-redes-redes moviles- y tengo quitada la casilla de datos habilitados y lo de activar datos moviles siempre co nectados. Algo más le tengo que quitar? yo creo que no.

Bueno, eso es todo más o menos, ya me iréis diciendo. Múchas gracias:-)

Rurounhi
19/05/12, 09:58:26
Bueno, pues ya están liberados jejejejje, 2 min y listo.

Javi1992
19/05/12, 16:09:22
Buenas gente, me presento.
Acabo de adquirir 2 zte skate de estos de la promoción de movistar. Llevo bastante tiempo en el foro, pero escribia con el nick de mi novieta. Ella tiene un htc one S y claro, no es lo mismo que el Skate, pero para lo que yo lo uso de maravilla.
Bueno, a ver si me ayudais:

1- Tengo que llamar al 1004 para que me de el código de liberación. Una vez que lo tenga, como se mete para liberarlo? Meto en el zte una tarjeta de orange por ejemplo y lo enciendo y tal tengo entendido no??

2- Temas de Roms... he estado leyendo un poco, pero no me decido a cual poner. No le doy apenas caña al movil, no os digo más... suelo gastar 3 eurillos al mes jejeje. Para poner la rom tengo que rootearlo, hacer una copia de seguridad???

3-Como se cierran las aplicaciones en el zte?? Hay que ir una a una en ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones y ahi cerrarlsa¿ porque es un coñazo la verdad...

4-No quiero tener datos, mas que nada porque uno de los moviles es para mi padre y es para coger solamente llamadas... Los he quitado en ajustes-redes-redes moviles- y tengo quitada la casilla de datos habilitados y lo de activar datos moviles siempre co nectados. Algo más le tengo que quitar? yo creo que no.

Bueno, eso es todo más o menos, ya me iréis diciendo. Múchas gracias:-)

El tema de las roms, si le vas a dar poco uso te recomiendo atimICS que gasta muy poca bateria y funciona todo.
Para cerrar las aplicaciones descargate algun task killer (super manager, active apps...) los pones como widgets y es mas rapido cerrarlas.
Los datos con eso vale, de todas formas llama a tu operadora y le dices que te desactive internet en la tarjeta de ese movil.
Un saludo

tamu_yo
19/05/12, 16:37:13
Atómics? Poca batería? No te dura 1 dia, la mejor en batería es elitemovil

Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk

zapatucos
20/05/12, 04:54:15
hola.un par de preguntas........vas a orange te pillas una tarjeta de contrato sin permanencia ,sales de la tienda .Te vas a la tienda de movistar pides el skate con el contrato mas barato sin permanencia te le dan gratis con el descuento famoso de los 200€ ,sales de la tienda te vas a casa llamas a movistar para darte de baja por que has cogido el movil sin permanencia y eureka!!!zte por la cara...es correcto. he entendido bien?? espero que me contestes muchas gracias.si es asi el lunes ire a por uno.

Rurounhi
20/05/12, 09:49:09
Eso es. Ahora mismo lo jodido es encontrar una tienda Orange que haga contratos sin permanencia.
He estado trasteando, y en ninguno de los dos skate se ven bien los videos Hd. Ni siquiera los que vienen en el movil, esos de tias y coches se ven, van super mal, a trompicones.... es normal eso¿¿¿
Me he bajado un programa, mobo hd o algo así que me recomendaron, y nada.
Hay que meterle alguna rom o algo para que se vean¿¿ Se oyen bien, pero las imagenes nada.. Gracias

ErCordobes
20/05/12, 10:21:49
Con el mobo player y sus respectivos codec se ven videos en hd.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

Rurounhi
20/05/12, 10:34:21
Yo me he bajado el mobo player, los codecs y nada de nada. Será el telefono¿ porque en los dos me pasa, y eso es raro...
Ya he dicho que no tengo ninguna rom ni nada, tal cual viene el telefono. Puede ser por eso??

Rurounhi
20/05/12, 11:44:47
Bueno, he bajado el mx player y los videos se ven algo mejor, pero para nada fluidos, muy lentos, pero en este reproductor se "ven mejor". Alguien me puede decir si los videos que vienen con el movil se le ven¿?

Javi1992
20/05/12, 13:23:43
Atómics? Poca batería? No te dura 1 dia, la mejor en batería es elitemovil

Yo lo digo segun mi experiencia, me duraba unas 30 horas con el movil todo el dia en la mano.

mgcazorla
20/05/12, 13:34:50
Hola Rurounhi, ¿ como los has liberado? ¿Si llamas a Movistar al 1004 te dan el código IMEI aunque estés en permanencia?. Saludos.:loco::loco::loco:

Rurounhi
20/05/12, 13:40:55
si, llame al 1004 y me dieron el codigo.
A ver si alguien me dice algo de los videos, lo mismo son los 2 móviles, pero es raro...

tamu_yo
20/05/12, 14:02:34
si, llame al 1004 y me dieron el codigo.
A ver si alguien me dice algo de los videos, lo mismo son los 2 móviles, pero es raro...

puede ser por la rom

Rurounhi
20/05/12, 14:56:41
Y que rom me recomendais?? Uso el movil poco la verdad, no tengo contratados ni datos ni nada.
Cuando ponga la rom, tengo que hacer una copia de seguirdad del movil, y algo más¿¿
Gracias

tamu_yo
20/05/12, 18:51:01
Y que rom me recomendais?? Uso el movil poco la verdad, no tengo contratados ni datos ni nada.
Cuando ponga la rom, tengo que hacer una copia de seguirdad del movil, y algo más¿¿
Gracias

Elitemovil z3, es con la que mas te dura la bateria

Rurounhi
21/05/12, 09:50:48
Ok, pues me pondré a instalarle la rom. Puedo joder el movil? no se me dan mal estas cosas, pero tampoco soy un esperto.. Me imagino que las roms se instalarán todas igual.
Por cierto, como no viene ningun librito del movil en la caja, que significan los simbolos que hay en la pagina de la izda del movil??
wifi-bluetooth-gps?-datos-actualizar-brillo??? Es así¿ y lo de actualizar o lo que sea, que hace exactamente?
Voy a meterle una tarjeta de 8gb que tengo porque 2 son una miseria. No hace falta fraccionarla como he leido por ahi no? Gracias!! Me estáis ayudando mogollón.