PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preguntas a los propietarios de esta tablet


trouxx
19/05/12, 09:11:06
Buenas

He estado repasando docenas de hilos de esta seccion pero aun tengo cosas no muy claras........

Para instalarle las roms cocinadas hace falta que este rooteada o solo con sacarla de la caja y hacer el proceso que dice el cocinero ya vale ??

Una de las cosas que me tiraba con otras es su ridicula de bateria de 3000 mah que te da para poco mas de una pelicula, en esta he visto que es de 6000 que fue por lo que la mire 2 veces......... ¿ Cuanto puede llegar a durar reproduciendo video seguido ?? Tira bien con mkv's grandecitos ???

Su uso principal va a ser video , algo de navegacion , comics , algun juego tipo tower defense ( poco exigentes ) , alguno de coches y el let's golf ....... ¿ Para todo esto va de sobra ?? Alguien ha probado el juego este del Let's golf en ella ( las partes 2 y 3 sobre todo la ultima que es gratuita asi que si alguien lo ha hecho podria decir como va ).....los de coches tipo Asphalt 6


Que tal el volumen de sus ¿ 2 altavoces ? ..se oye bien o tiene el poco volumen por ejemplo del Ipad.........he probado el blackberry playbook y a pesar de ser de 7" suena muy alto no se si en el sirius sera igual

selah
19/05/12, 16:31:28
Hola Tengo esta tablet desde hace 4 meses, y aquí van mis impresiones y respuestas a tus preguntas.

Para mi, es una auténtica maravilla.
La batería es impresionante. Voy en tren más de 5 horas, y me dura la batería para ver por lo menos 3 pelis, eso sí, con la mínima brillantez de la pantalla.

Los videos tiran bien. Los MKV los rula sin problemas, aunque en algunos videos he encontrado problemas debido a su codificación (no se por qué). Aunque no me ha dado más problemas desde que le instalé hace unos días el MXPlayer.

Yo también la uso para leer comics, el ACV te irá de maravilla, con la pantalla multitactil de 5 puntos no vas a tener problemas para ampliar, pasar página, etc.

Sobre los altavoces... Ni lo pienses si quieres usarlos como reproductor, se oyen muy bajitos, y a no ser que que no haya nada de ruido ambiental, no oirás nada, no tienen tampoco mucha calidad. Pero yo uso siempre auriculares. Unos buenos te irán mucho mejor que los de la tablet.

En cuanto a juegos, no se que decirte, yo no juego casi nada. Dicen que con el Chainfire 3d va de perlas. Tira juegos de la Samsung Galaxy sin problemas....

En fin, que a mi he hace un mundo, sobretodo cuando viajo, ya que no tengo que ir cargado con el portátil a todas partes.
Te la recomiendo. Aunque si fuese tu, lo mismo me pillaría la Dragon o la Orión, que es un poco más moderna. Aunque la pantalla de la Sirius, al ser más pequeña, es más manejable

klop
22/05/12, 10:41:07
Para instalarle las roms cocinadas hace falta que este rooteada o solo con sacarla de la caja y hacer el proceso que dice el cocinero ya vale ??

Para nada. Solo hace falta seguir las instrucciones del cocinero.