PDA

Ver la Versión Completa : Rom Xperia X8 Android 2.1 Telcel (México) original


Ger Viruz
19/05/12, 04:43:44
Hola!
He Estado buscando la rom oficial de Telcel (andrpid 2.1) que traía mi xperia x8 de fabrica, ya que el backup del sistema se perdió junto a la sd donde estaba

Necesito esa rom por favor! si alguien la puede compartir conmigo se los agradecería.

miguelillo42
19/05/12, 16:10:19
Hola!
He Estado buscando la rom oficial de Telcel (andrpid 2.1) que traía mi xperia x8 de fabrica, ya que el backup del sistema se perdió junto a la sd donde estaba

Necesito esa rom por favor! si alguien la puede compartir conmigo se los agradecería.

Actualiza, o en este caso, repara, desde PCcompanion.
Te pone la ultima actualizacion disponible (la 2.1) y supongo que de telcel y demas.

Saludos! ;)

Enviado desde Galaxy S usando tapatalk

quimagm
04/06/12, 23:56:05
Hola, ya somos 2, ya tengo rato buscando la rom original de Telcel, pero no hay suerte, tengo una, pero al flashearla no pasa nada, queda mi X8 igual.

Ger Viruz
24/06/12, 05:56:08
Actualiza, o en este caso, repara, desde PCcompanion.
Te pone la ultima actualizacion disponible (la 2.1) y supongo que de telcel y demas.

Saludos! ;)

Enviado desde Galaxy S usando tapatalk

El problema es que actualicé a Gingerbread, y no la puedo conseguir con el Companion. He encontrado un rom de Claro (Chile) y con esa estoy temporalmente pero necesito la de Telcel

maxim1887
02/07/12, 23:17:47
Amigo apenas ha llegado a mis manos en celular sony x8 si quieres le puedo hacer un backup y te lo paso si aun te sirve.

guilgarmesh
15/11/12, 06:37:57
Tendras el backup pasamelo siiiii