PDA

Ver la Versión Completa : A quien le sucede esto, del video?

papo777
19/05/12, 03:10:22
Hola, navegando en la web encontre este curioso video! no se si alguien pueda dar explicacion de eso. Pueden empezar a verlo desde el minuto 1.35http://www.youtube.com/watch?v=bZofWCaptBE&feature=related

galaxyco
19/05/12, 11:09:00
Si te quieres enterar bien de como es el HOX lee este foro. En otros lados encontrarás vídeos como ese con fallos que luego no tiene ninguno o casi ninguno aquí.
No te dejes engañar por sensacionalismos ni falta de objetividad que tienen generalmente un fin económico, ya sea por patrocinio o por aumento de visitas a sus web o blogs.
Y no, no nos pasa lo de ese vídeo.

megalomania
19/05/12, 11:12:43
Yo tengo el HOX y a mi tampoco me pasa.

albertiko46
19/05/12, 11:36:17
Ami personal mente me graba mui mal en cama lenta :banghead: si alguien sabe por que ....gracias

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

megalomania
19/05/12, 12:05:17
Ami personal mente me graba mui mal en cama lenta :banghead: si alguien sabe por que ....gracias

Seguramente sea un problema de software, pero tambien podria ser de hardware, yo particularme no sabria indentificar cual es, pero podrias solicitar la garantía, porque te aseguro que un HOXnormal, no tiene esas ralentizaciones.

quim135
19/05/12, 13:36:04
me lo ha hecho probar y todo!!

El mio tampoco tiene esos lags....Graba muy fluido sin problemas

albertiko46
19/05/12, 14:17:15
Jus no se k hacer,la verda k me da igual por que no grabó en camara lenta pero me gustaría k funcione bien como es lo normal..:s

Ahora que recuerdo grabe un video con la.novia a camara lenta I se veía de lujo, al parecer con esta última minia actu se ma jodido si alguien puede comprobarlo gracias.

chemso ypunto
20/05/12, 18:44:11
yo también lo probé por si acaso, y no tengo ese lag, me va fenomenal :ok:

baltoii
20/05/12, 20:48:10
Pues a mi también me habeis hecho probarlo y nada. He grabado dos video moviendo el móvil para arriba y para abajo como un loco y nada. ;-)