PDA

Ver la Versión Completa : Motorola actualiza su calendario de actualización a Ice Cream Sandwich


jorge_kai
18/05/12, 23:49:43
Motorola actualiza su calendario de actualización a Ice Cream Sandwich

http://www.subemania.com/imagenes/Android-motorola-ICS.jpg


Leemos en xatakandroid.com


:abrecomillas: Una de las grandes pegas que se les pone a los fabricantes Android es el retraso en actualizar las versiones del sistema operativo y su consecuente fragmentación. Esto hace que todavía resten un 95.1% de los smartphones androides sin la versión más reciente de Android, Ice Cream Sandwich. Motorola ha salido a la palestra, dando explicaciones sobre el estado de las actualizaciones, por qué tardan tanto y reafirmando de paso el calendario de actualización a Ice Cream Sandwich. En los dispositivos que lo recibirán, claro. En primer lugar Motorola ha explicado el proceso por el que se tarda tanto en actualizar el sistema operativo de cada dispositivo en concreto, detallando que existen cuatro fases que se tienen que recorrer para cada uno de ellos.:cierracomillas:

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/motorola-actualiza-su-calendario-de-actualizacion-a-ice-cream-sandwich)

jorge_kai
18/05/12, 23:49:50
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/motorola-actualiza-su-calendario-de-actualizacion-a-ice-cream-sandwich

Spawns
19/05/12, 01:16:14
Ya estan tardando mucho...Demasiado diria yo.
Entre esto y demas politicas de MotoTrola, me han perdido como usuario. El XT910 sera el ultimo motorola que pase por mis manos.

Un saludo!

Ivan007valla
19/05/12, 01:31:39
Ya estan tardando mucho...Demasiado diria yo.
Entre esto y demas politicas de MotoTrola, me han perdido como usuario. El XT910 sera el ultimo motorola que pase por mis manos.

Un saludo!

Amén, y ya iremos saliendo los veteranos del subforo de Motorola a decir lo mismo que Spawns :pensando:

Truskuss
19/05/12, 01:46:29
yo no veo actualizacion ninguna en la fechas, las veo iguales que cuando sacaron la primera actualizacion para ICS
Pd: si han actualizado pusieron que se habia actualizado el Xoom wifi americano pssss :osvaisacagar:

Dean26
19/05/12, 02:14:43
ya la defy ni la actualizan yeaah que bien por parte de motorola

nvidia009
19/05/12, 02:19:40
Yo solo veo que mi rarz seta actualizado en Q2 nada de fechas concretas y encima dicen que sólo es con fines informativos jaja la verdad el rarz es una terminal hermosa pero el saber que motorola lo complica todo es un horror

Logsemán
19/05/12, 02:38:50
Más allá de los retrasos (que también fastidian), lechones, hablamos de que teléfonos anunciados ESTE AÑO como el Motoluxe no se actualizan, así tal cual. Ya por supuesto ni los Defy+, Fire, etc. están. Es un poco vergonzante, la verdad.

darkangelmaycry
19/05/12, 03:00:32
Pues nada, Moto a la palestra como LG, los mas indeseables en soporte oficial.

nvidia009
19/05/12, 03:48:35
La verdad que el rarz para mi va de lujo pero da un poco de envidia que no nos puedan dar ice y otras terminales si al rarz le hace falta ice para que me pueda volver a enamorar si no iré echándole el ojo a otra terminal que se ponga guapa jaja

EFUS09
19/05/12, 03:59:33
hola se que esto no viene mucho al tema, pero ustedes me recomiendan comprar un MOTOROLA ATRIX 4G?

jurenad
19/05/12, 08:42:21
Las razones normalmente se resumen en una, para Motorola y las demas. Ics saldrá cuando le salga de los mismísimos cojones, es decir, una vez amortizado el lanzamiento de un nuevo terminal que sí lo lleva.

Lt_Col_Avery
19/05/12, 09:28:57
Pues que liberen los bootloaders y que cada uno se ponga la ROM que quiera! Para cuando tenga ICS en mi Xoom2, la siguiente versión de Android seguro que ya está por ahí funcionando...

Spawns
19/05/12, 10:39:41
Pues que liberen los bootloaders y que cada uno se ponga la ROM que quiera! Para cuando tenga ICS en mi Xoom2, la siguiente versión de Android seguro que ya está por ahí funcionando...
si es que los liberan..... :silbando:
que ahora ya me da ami que NO lo haran.... :enfadadisimo:

CMata
19/05/12, 17:23:00
Yo la verdad que no entiendo mucho de estas cosas, pero a mi me va de lujo con la 2.3.6. Si espero a que actualicen a ICS espero que mejoren, no empeoren, y no me importaría pasar tiempo mientras no lo dejen colgado y siga cumpliendo mis expectativas.

Lo del tema de políticas de compañías...hay muchas manos e intereses, hurracas y hienas. Espero que se dejen de chuparse los penes.

confar
19/05/12, 18:52:23
y eso que motorola es parte de google

samsung se ve mas rapido pero como les gusta quejarse

Logsemán
19/05/12, 19:07:19
Pues que liberen los bootloaders y que cada uno se ponga la ROM que quiera! Para cuando tenga ICS en mi Xoom2, la siguiente versión de Android seguro que ya está por ahí funcionando...
muchos móviles Motorola tienen los BL bloqueados.

Swypesation

alfonso99madrid
20/05/12, 01:47:47
valla una noticia mas sin noticia..

ni fecha ni na.

miduman
20/05/12, 10:56:23
Si no han dicho nada nuevo, la q2 comprende 3 meses y eso ya se sabía, coño que concreten fechas.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

jcasm
20/05/12, 17:10:05
menuda verguenza...a dia de hoy solo los nexus tienen algo asegurado..

_Val_
20/05/12, 23:36:38
A ver si mejora algo con Google, que parece que nos están tomando el pelo...