Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo tengo 4 gb ? cuando en la caja dice 8gb ?
ckmurbano
18/05/12, 23:21:33
Miro en el teledono y veo ke tengo solo 3.81Gb libres...
Donde estan los 8gb que me dice en la caja ?
Os ha pasado lo mismo a vosotros ?
Gracias..
Like_Gg
18/05/12, 23:29:22
De esos 8 gb, hay 4 destinados a la memoria, luego 2 y 2 no recuerdo exactamente a que...
transil
18/05/12, 23:33:01
El movil tiene 8gb...
2gb para el sistema operativo
otras 2 para instalar aplicaciones
y las 4 restantes para lo que tu quieras...
espero haber resuelto tus dudas... ;-)
Logsemán
19/05/12, 01:18:21
Recuerden una cosa: el sistema operativo va creciendo con cada nueva actualización, porque se integra más código y más funcionalidades. El problema de muchos Android que corren Gingerbread sin problemas y que luego no pueden correr ICS no radica necesariamente en sus especificaciones, sino en su falta de memoria interna.
Recuerden una cosa: el sistema operativo va creciendo con cada nueva actualización, porque se integra más código y más funcionalidades. El problema de muchos Android que corren Gingerbread sin problemas y que luego no pueden correr ICS no radica necesariamente en sus especificaciones, sino en su falta de memoria interna.
por eso dejaron 2gb para sistema
Y no se puede acceder a esos 2gb para apps?
Logsemán
19/05/12, 12:24:40
Y no se puede acceder a esos 2gb para apps?
Necesitarías reparticionar la memoria. Eso se puede hacer, pero no daría lugar a un firmware que el teléfono acepte, porque no tendría la firma digital de Sony. Flashtool lo único que puede hacer es extraer y usar la firma de un firmware, pero no puede firmar por sí mismo.
Swypesation
ckmurbano
19/05/12, 16:22:28
gracias ya me ha kedado mas claro..
dracojcs
19/05/12, 22:26:10
No me queda muy claro lo de los 2gb reservados a aplicaciones,y esta semana me llega un Xperia U de movistar.
Son 2gb para el sistema, y los otros 2gb para aplicaciones, ¿en esos 2gb se instalan las apps de terceros?
¿Solo hay 2gb para instalar apps del market o otros que le metas en .apk? No es poco 2gb para tantas aplicaciones que ocupan unos 18-20Mb como hay por ahí?
Supongo que los archivos que usan las apps, como los mapas de Ndrive van en los 4gb que tiene libres para tus datos personales, no?
Alguien puede aclarar esto, gracias!
Rekiemdroid
19/05/12, 22:38:13
Hombre, personalemente creo que 2gb para las apps, son bastantes ... no son comparables con 8 o 4, pero dan para bastante ... pero eso depende del uso que le des ...
Saludos
¿Solo hay 2gb para instalar apps del market o otros que le metas en .apk? No es poco 2gb para tantas aplicaciones que ocupan unos 18-20Mb como hay por ahí?
¿Solo?. Otros móviles tienen menos de 512Mb para aplicaciones. 2Gb da para muuuuuuuchas.
En mi Galaxy S (que tambien tiene particionada la memoria de la misma forma) tengo menos de 500Mb ocupados y como 90 aplicaciones instaladas.
zelda26
20/05/12, 11:44:54
Yo tengo un neo v que me deja pata apps 320mb y tengo cerca de 70 vas de sobrao ;)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
dracojcs
20/05/12, 17:08:56
Ok, me ha quedado claro que 2Gb son suficientes... gracias!
Es que ahora tengo un Galaxy S y un Xperia Mini Pro, y no estaba muy seguro de si 2Gb se quedarían cortos.
En el Mini Pro tengo el Link2SD y en la tarjeta SD una partición de unos 800Mb, esa partición es la que uso para las apps, y la tengo al 40% o algo así.
serninator
12/06/12, 13:56:12
vamos a ver, yo tampoco entiendo exactamente a lo que os referis, donde estan esos 8 Gb?
Hay 2 Gb para instalar aplicaciones y el resto? cuando te metes a ajustes-Memoria, aparece que hay 4Gb, esos 4Gb cuales son? yo la verdad que no entiendo donde estan los 4Gb que no veo desde ajustes.
Cuantos archivos podria meter? no lo entiendo.
vamos a ver, yo tampoco entiendo exactamente a lo que os referis, donde estan esos 8 Gb?
Hay 2 Gb para instalar aplicaciones y el resto? cuando te metes a ajustes-Memoria, aparece que hay 4Gb, esos 4Gb cuales son? yo la verdad que no entiendo donde estan los 4Gb que no veo desde ajustes.
Cuantos archivos podria meter? no lo entiendo.
Son 2gb para sistema, 2gb para aplicaciones y 4gb q hacen la funcion de memoria sd.En esos 4gb es donde se guardan las fotos la musica y esas cosas
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
serninator
12/06/12, 18:00:29
Osea que los 4gb referenciados en ajustes son los reservados al sistema y los cuatro referenciados en el ordenador son los de almacenamiento masivo? Yo veo el mismo tamaño ocupado en ambos espacios y no tengo nada de datos, le acabo de estrenar.
Osea que los 4gb referenciados en ajustes son los reservados al sistema y los cuatro referenciados en el ordenador son los de almacenamiento masivo? Yo veo el mismo tamaño ocupado en ambos espacios y no tengo nada de datos, le acabo de estrenar.
No. Los que ves en ajustes son los 4 de almacenamiento, los que hacen de sd. Como mucho veras que pone 2gb en algun lado que puede hacer referencia a la memoria de aplicaciones o la de sistema pero si pone 4gb es la de almacenamiento
serninator
12/06/12, 23:46:44
pues no se de donde salen los 700 Mb que tengo ya ocupados, porque no tengo ningun archivo ni nada en el movil, debido principalmente al motivo de que como no tiene tarjeta SD pues no quiero cargarle de cosas que luego siento necesarias (aunque no lo sean); bueno pues ya me ha quedado claro, me parece un poco excesivo 4Gb para el sistema o mejor dicho 2Gb enteros para sistema, los dos de las aplicaciones les veo bien, ya llevo un giga y no tengo ni la mitad de lo que tenia en la desi, pero los 2 para el sistema....
pues no se de donde salen los 700 Mb que tengo ya ocupados, porque no tengo ningun archivo ni nada en el movil, debido principalmente al motivo de que como no tiene tarjeta SD pues no quiero cargarle de cosas que luego siento necesarias (aunque no lo sean); bueno pues ya me ha quedado claro, me parece un poco excesivo 4Gb para el sistema o mejor dicho 2Gb enteros para sistema, los dos de las aplicaciones les veo bien, ya llevo un giga y no tengo ni la mitad de lo que tenia en la desi, pero los 2 para el sistema....
Los 2 gb para sistema son por prevencion, porque sino pasa como en la desire que no pueden actualizar a ics con sense porque no hay suficiente espacio en sistema. De esta forma se garantiza por lo menos la actualizacion a ics y probablemente a jelly bean o como se escriba.
Si ves que tienes mucho ocupado en la particion de 4gb conectala al ordenador y mira a ver que hay.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.