PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué se vende tan poco siendo tan tan buena?Una vez la he conocido la quiero comprar

halcon2012
18/05/12, 23:08:41
Os cuento soy poseedor de unn Ipad 2 y de una Sony Tablet S pero cuando fui a comprar la Sony vi el modelo P que habia visto de pasa en las webs y me parecia inútil o sin que mereciera la pena mi atención,cual fue mi sorpresa que probandola me di cuenta que para quien trabaja o quiere leer webs fuera de casa es la mejor idea en tablets del mundo, y ahora de haberla tenido como una cosa conocida, pero sin quererla ni ver, he pasado a quererla comprar,puesto que he pensado y me comprendereis que cuando es invierno, la metes en un bolsillo de un anorak y te cabe, que la dejas en el trabajo doblada y no se ve tanto como que has dejado un tablet.Ees la evolución de ami agenda Casio con bisagra(SF-6500SY) pero pasada al futuro... En Mediamark la tenian conectada por Wi-Fi y me permitió usarala y me quedé enamorado,además que no es cara, al ser 3g ya no la veo cara, puesto que cualquier tablet que sea 3g con wifi pasa de los 550 euros y la Sony Tablet P cuesta ahora 499.
Os felicito a los poseedores y os animo a que difundiais su buen hacer para que el esfuerzo de Sony no quede en vano con bajas ventas y pase como siempre le pasa a Sony con grandes maravillas fabricadas como el caso de los videos con sistema betamax ,que la final ideas geniales y arriesgadas encima sean que les causen poco beneficio.Propongo que cometeis cosas y mas gente sea poseedora de ellas por el beneficio de los compradores en primer lugar de los ingenieros en segundo y de los puestos de trabajo de ella puesto que se lo tienen bien bien merecido.

luismatra
19/05/12, 20:28:29
Vengo de una galaxy tab de 7 pulgadas y cuando me la regalaron tampoco me convencia para nada. Pero con el uso he visto que es una pequeña maravilla. Hasta doblada en forma de L se puede poner sobre el escritorio y trabajar con ella como si de un mini notebook se tratara. Realmente es una maravilla que no entiendo su falta de popularidad y es que la gente no sabe distinguir lo bueno. La ven rara, no parecida a una tablet y por eso les asusta un poco, creo.