Ver la Versión Completa : los contactos me traen loco!!
En mi LG OPTIMUS BLACK desde el principio me trae loco con el whatsapp y los contactos, cuando agrego alguien en la lista no me aparece en los contactos del whatsapp, tarda días, he probado a actualizar contactos, las opciones de visualización en sim y whatsaap, clickar en la opción de mostrar contactos ocultos..., he probado muchas cosas, a alguien más le pasa algo similar?, ¿cúal es la solución a este problema?, de verdad que me trae loco cada vez que agrego un contacto y sabiendo que tiene whatsaap no me aparece en la lista...
stbn7777
18/05/12, 22:47:03
¿has probado de darle a "actualizar" desde dentro del whatsapp?
Si ni así te funciona, pinta ya a algo del propio whatsapp...
¿has probado de darle a "actualizar" desde dentro del whatsapp?
Si ni así te funciona, pinta ya a algo del propio whatsapp...
si, por varias veces. El app lo tengo actualizado a la última versión, pero le ha ocurrido desde siempre.
Alguna otra idea?
jes0411
18/05/12, 23:33:17
Puedes probar a borrar datos de la aplicación, tendrás que configurar de nuevo el número.
desinstala la aplicacion y vuelvela a instalar desde google play aver si ya te funciona suerte :)
titoflow
19/05/12, 00:39:49
A mi con froyo me pasaba que si no tenia los contactos guardados en el movil no se añadian al watsapp, guardandolos en el movil y dandole a actualizar si me salian. Otra vez me paso con una de las primeras nigtlys, en esta no hubo manera...
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2
He borrado los datos de la aplicacion y a copiar los contactos a telefono y sigue igual. Aun no he desinstalado la aplicacion.
Alguna otra cosa que pueda hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.