Acceder

Ver la Versión Completa : Porque instalamos tantas aplicaciones ?

Pernia35
18/05/12, 22:21:33
Me ha dado por revisar un poco lo que tengo instalado en la tablet y................
Al igual que en un ordenador , cuantas mas cosas instalamos , peor va. Actualmente tengo la tablet con 96 aplicaciones y no tengo ningun problema de fluidez ni cierres forzados , pero no se porque instalo y mantengo tantas aplicaciones. Esta bien probarlas y si las vamos a usar pues adelante , pero en mi caso no es asi y seguro que mas de uno esta igual que yo.

OFFICE : esta el polaris que viene de serie. Pues ademas tengo instalado el documents to go , officesuite , quickoffice y openOffice , para que quiero las 5 ?

JUEGOS : Tengo 30 juegos instalados y realmente he jugado a 4 de ellos y un par de dias.Los he abierto todos para ver como son y si funcionan , pero mas de lo mismo , para que los instalo todos si no tengo pensado jugar ?

INTERNET : El de serie , opera , firefox , chrome. El de serie va muy bien ahora y sino uso el opera , entonces que hacen ahi el firefox y el chrome si ya los probe y son peores ?

PDF : ezpdf reader , repligo reader y mantano reader que lo desinstale.

Podria seguir pero lo dejo aqui , asi que ahora pregunto suponiendo que mas de uno tenga aplicaciones como yo , para que queremos tantas si luego al final no las usamos ? Esta bien probar cosas , pero despues si no la usamos pues desinstalar y punto.

Ale pues ya os solte el toston.

jamman
18/05/12, 22:35:01
aptoide+applanet+merkamarket=

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash2/195774_197753913596132_4480360_n.jpg

lalozf
18/05/12, 23:43:32
yo procuro no pasar e 30

lokindalo
19/05/12, 01:58:25
Me ha dado por revisar un poco lo que tengo instalado en la tablet y................
Al igual que en un ordenador , cuantas mas cosas instalamos , peor va. Actualmente tengo la tablet con 96 aplicaciones y no tengo ningun problema de fluidez ni cierres forzados , pero no se porque instalo y mantengo tantas aplicaciones. Esta bien probarlas y si las vamos a usar pues adelante , pero en mi caso no es asi y seguro que mas de uno esta igual que yo.

OFFICE : esta el polaris que viene de serie. Pues ademas tengo instalado el documents to go , officesuite , quickoffice y openOffice , para que quiero las 5 ?

JUEGOS : Tengo 30 juegos instalados y realmente he jugado a 4 de ellos y un par de dias.Los he abierto todos para ver como son y si funcionan , pero mas de lo mismo , para que los instalo todos si no tengo pensado jugar ?

INTERNET : El de serie , opera , firefox , chrome. El de serie va muy bien ahora y sino uso lel opera , entonces que hacen ahi el firefox y el chrome si ya los probe y son peores ?

PDF : ezpdf reader , repligo reader y mantano reader que lo desinstale.

Podria seguir pero lo dejo aqui , asi que ahora pregunto suponiendo que mas de uno tenga aplicaciones como yo , para que queremos tantas si luego al final no las usamos ? Esta bien probar cosas , pero despues si no la usamos pues desinstalar y punto.

Ale pues ya os solte el toston.
Tienes el síndrome de acumulación compulsiva.........yo tambien:sisi1:

chemapeich
19/05/12, 11:01:08
yo procuro no pasar e 30

Pues no pasar de 30 tiene que ser muy muy complicado... Yo esta semana tuve que hacerle todos los wipe para cambiar de ROM, y aprovechando sólo instalé las aplicaciones más o menos imprescindibles, y según el market son 47 (y habrá unas pocas que tengo "compradas gratis" y no salen, o que directamente no se pueden conseguir en el market y no constan ahí). Podría bajar hasta a 40, quitando alguna de almacenamiento en la nube, otras como Scribd reader que tengo más por si acaso que otra cosa, pero ya estaría perdiendo posibilidades que no me acaba de salir rentable perder.

Para mí el problema de acumulación de apps es diferente si hablamos de programas digamos útiles o si hablamos de juegos. Yo en su momento tenía cuatro o cinco reproductores de vídeo porque fui probando los que recomendaban como "mejores" hasta que decidí que el que mejor reproducía para mí era MX player. Y el resto ahí se quedaron hasta que me harté y los borré. Igual me pasaba con lectores de pdf, con lectores de feeds, o sobretodo con el maldito twitter: el que más se adapta a mi uso de twitter, que tiro mucho de listas, es tweetdeck, pero está desfasadísimo y sigo buscando uno que haga lo mismo pero mejor.

Con los juegos, yo a menos soy de juegos casuales, y sí, pruebo muchos y a la mayoría juego un par de días antes de cansarme, y se quedan ahí hasta que decido que ya es hora de borrarlos. A juegos que requieren más dedicación hace tiempo que no juego, al principio metí alguno para ver lo chulos que se ven, pero yo que soy de jugar cinco minutos cuando estoy aburrido, pues mal, al final no los uso porque entre que cargan y empiezo a hacer algo ya se me ha pasado el rato que iba a jugar XD

Al final en mi caso el principal culpable de que acabe acumulando aplicaciones son los blog que tengo agregados a greader. Ves que prueban una aplicación o hacen una comparativa y las características suenan bien, así que la instalas y luego si es mejor o peor que lo que usabas, da igual, porque ahí se quedan las dos. Mención especial merecen los post de Android Police con las mejores aplicaciones o juegos de la semana, fuente inagotable de apps que probar...